• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con living comedor hasta 5 años en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 185.000

5%

$ 284.200 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARCE 591. Entre RepÚblica De Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes al frente con Amenities, Las Cañitas, Capital Federal. Arce 591, esquina República de Eslovenia. El Living y el Dormitorio dan al frente con una vista abierta rodeado de verde. Ambos ambientes tienen salida al balcón corrido. La cocina posee muebles alto y bajo mesada. Mesada de granito, purificador de aire. Horno eléctrico y anafe eléctrico vitrocerámico. Conexión para lavarropa o lavavajillas mas amoblamiento en ese sector. Baño completo con mampara de vidrio. Piso y y paredes de porcelanato. Equipado con muebles de excelente calidad, grifería moderna. Placards con frente corredizos e interiores. Split frio-calor. Agua caliente central en el living. Edificio con amenities: Piscina con solárium en terraza con una gran vista. Sum con salida a patio con parrilla (primer piso) Laundry con tres maquinas sin fichas. Tótem de seguridad. Ascensor amplio. Expensas vto. Jun26 $284. 200. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1184)

Super destacado

USD 245.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado sobre Arce al 400, en una de las zonas más distinguidas de Palermo. La propiedad se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, brindando gran luminosidad y tranquilidad. Dispone además de toilette de recepción, cocina completa y un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus principales características se destacan: • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel diseñados para disfrutar todo el año: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna. • Sector de parrillas. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de un entorno único, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. A pocos minutos de las estaciones Palermo y Ministro Carranza de la Línea D de Subte, y de las estaciones Ministro Carranza y 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. Además, la zona cuenta con numerosas líneas de colectivo, entre ellas: 10, 15, 29, 34, 55, 59, 60, 64, 118 y 130, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 239.000

$ 240.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Venta duplex departamento 72M2 en las cañitasse trata de un duplex 2 ambientes, emplazado en un noveno piso sito en la calle soldado de la independencia al 700 de un exclusivo edificio. Ubicado A solamente 2 cuadras de av. Del libertador, de av. Olleros Y av. Luis maria campos. A 3 cuadras del campo de polo Y del hipodromo argentino. La unidad desarollada en dos plantas: plata baja: - living comedor- cocina integrada- toilett- balcon corridoplanta alta: -dormitorio en suite con vestidor Y baño completoel edificio desarollado: - 10 plantas- 77 unidades funcionales- construido sobre un lote de 19M X 19mvalor de expensas al mes de junio: 240. 000 pesostransportes CercanosColectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado, dos dormitorios en suite Y cochera fija Y cubierta, palermo, cañitas. Full amenities!! De categoría, con terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con mas cocheras disponibles a la venta. Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Luis María Campos. Zona con mucha vida y variedad en gastronomía. Todo cerca. Cuenta con todas las comodidades, excelente calidad constructiva y una distribución muy bien lograda y funcional. Ingresamos por amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, vista agradable y tranquila, espacio muy disfrutable. Cocina separada, con doble circulación, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, laqueados de excelente calidad. Espacio para lavarropas y para lavavajillas. Anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Buen espacio de guardado. Baño con ducha. Ambiente que actualmente se usa como comedor diario, pero puede ser usado como un escritorio, dormitorio de visitas o dependencia. Cuenta con mueble de guardado y tiene acceso a la cocina, al hall de dormitorios y al baño con ducha. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central, ambos individuales con control por sectores para activar solo en el ambiente que se está usando. Luminoso en todos sus ambientes durante todo el día. Edificio Full Amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio muy completo. Sum. Terraza con Parrilla. Vení a visitar tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República de Eslovenia 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gonzalo Pizarro. ¡Apto permuta! Departamento de 3 ambientes en piso alto, con excelente luminosidad y vista abierta. Ubicado en un 7° piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La unidad cuenta con un amplio living comedor, dos habitaciones —la principal en suite con vestidor— y un segundo baño completo. Todos los ambientes tienen una distribución cómoda y funcional. Cuenta además con aires frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El edificio, de solo 4 años de antigüedad, ofrece amenities de calidad: sum, gimnasio, laundry y pileta. La cochera se ingresa mediante montavehículos. Una excelente opción para quienes buscan confort, luz y una ubicación en un entorno moderno.. No dudes en contactarnos. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad que estas buscando, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

USD 440.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 De Septiembre 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento a estrenar en venta en el corazón de Las Cañitas, sobre la calle 11 de Septiembre, una ubicación privilegiada y muy tranquila, ya que no tiene salida y cuenta con mínima circulación. Barrio trendy por excelencia, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y a metros del subte Olleros (Línea D) sobre Av. Cabildo, próximo a Av. Libertador. La propiedad se encuentra al frente, en un tercer piso, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad y sol de mañana. Diseño moderno y detalles de categoría en todos sus ambientes. En cuanto al departamento: - 3 ambientes. - 2 dormitorios en suite con placard. - Living comedor con cocina integrada. - Isla con horno eléctrico y anafe de primera calidad. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio. - Balcón corrido. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Cochera en primer subsuelo. El edificio ofrece amenities de categoría: - Tótem de seguridad. - Pileta con solárium. - Parrilla. - Gimnasio. La propiedad cuenta con renta vigente hasta febrero de 2026, ideal tanto para inversión como para futura vivienda. Se vende con renta. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación premium y confort en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Podés comunicarte con nosotros: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Impecable departamento de categoría en edificio Maior, sinónimo de calidad constructiva y excelentes terminaciones. Esta propiedad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y luminosos, y un estado general impecable. Ubicado al frente, cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La planta ofrece una cómoda circulación y espacios bien definidos. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina es de generosas dimensiones, totalmente equipada y con comedor diario, perfecta para el uso cotidiano. A su vez, el departamento incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El hall de distribución brinda un espacio adicional ideal para armar un escritorio o sector de trabajo. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, aportando mayor privacidad y funcionalidad. Incluye 1 cocheraEl edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, quincho con parrilla, sum, gimnasio, juegos para niños, seguridad 24 horas y cochera de cortesía. vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 160.000

$ 319.182 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. oportunidad de inversión real | 6% anual garantizado. Departamento 2 ambientes | Equipado & Amueblado con Renta hasta Junio 2027. Torre Arcos del Polo – Las Cañitas, Palermo. Una inversión que trabaja por vos desde el primer día. Este exclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio \"Torre Arcos del Polo\"se entrega completamente amueblado, equipado y con contrato de renta vigente hasta junio 2027, garantizando una rentabilidad del 6% anual sin necesidad de gestiones adicionales. Ideal para quien busca un activo seguro, de alta demanda y ubicación premium. El departamento incluye: Living-comedor: luminoso con salida a balcón corrido, se entregá con un aire acondicionado. Cocina incorporada con barra desayunadora, heladera con freezer, lavarropas y electrodomésticos completos. Dormitorio con sommier King Size, placard y aire acondicionado frío/calor, cortinas black out con sistema americano. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs, Pileta al aire libre, Gimnasio equipado, Jardín, Juegos infantiles, Sauna hombres y mujeres · Laundry y Estacionamiento de cortesía hasta 45 min. Ubicación inmejorable: En el corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rodeado de gastronomía de primer nivel, tiendas de marcas reconocidas y a pasos del Campo de Polo Argentino un entorno que garantiza demanda de alquiler sostenida y valorización del capital. Superficie cubierta 36. 12m2. Balcón 6. 44m2. Total por escritura 42. 56m2. Expensas: $319. 182 (no incluye aysa). Abl/agip: $32. 000 aprox. ¡Contáctanos y agendá tu visita! ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Soldado DE LA Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Impecable semipiso de 4 ambientes de 123m2 totales (115 cubiertos + 8 balcón terraza) al frente. Palier privado y puertas blindadas. Gran living comedor con pisos de madera tarugada apaisado al frente. Salida a balcón terraza al frente. Todo luz y sol. Aberturas y barandas de bronce. Toilette con mesada de marmol. Dormitorio principal en suite al frente con baño completo y placard. Dos amplios dormitorios con pisos de madera tarugada y placard comparten un baño completo. Gran cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado y acceso de servicio. Expensas incluyen Aysano tiene cochera- posibilidad de alquiler de cochera sobre la calle olleros -Listo para mudarse. Inmejorable ubicación a metros de Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis María Campos con todos los medios de transporte y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado
Ver mapa