• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaParrillaBalcón

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con patio propio en el corazón de Las Cañitas – Apto Crédito. Foto de portada es a modo orientativo, creada con ia. 40m2 cubiertos + 36 m2 patio. 76m2 totales. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, sobre la calle Báez esquina Chenaut, en pleno polo gastronómico y residencial. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día y gran tranquilidad. Cuenta con: - Living comedor con salida a un amplio patio propio de 36 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sector verde. - Cocina separada. - Dormitorio con amplios placares y salida directa al patio. - Baño completo con box de ducha, totalmente reciclado. - Pasillo de distribución con placard de apoyo. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy buenos espacios de guardado. - Todo eléctrico. - Agua caliente individual por termotanque. Aysa incluido en expensas. El departamento tiene gran potencial tanto para vivienda propia como para renta, dada su ubicación estratégica y la fuerte demanda de la zona. Ubicación y conectividad: Situado en el corazón de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador y cercano a Avenida Luis María Campos, con rápido acceso hacia el centro y zona norte. A pocas cuadras de la estación “Ministro Carranza” del Subte Línea D, Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril Mitre, Múltiples líneas de colectivo en la zona. Además, se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Apto Crédito Hipotecario. Una propiedad con ubicación premium, patio propio y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes Y medio con balcon Y escritorio - las cañitas, palermo - totem seguridad - apto creditoventa 2 ambientes y medio al contrafrente en piso alto súper luminoso en Las Cañitas, PalermoAcceso por lobby totalmente renovado accesible para personas con movilidad reducida - Totem de Seguridad - Encargado con Vivienda - Dos ascensores - No Apto ProfesionalMuy alegre departamento al contrafrente súper luminoso y abierto - Puerta Blindada - Pisos de parquet - Living Comedor con ventana, acceso al balcón y aa frio/calor - Escitorio con ventana - Pasillo distribuidor con placard - Dormitorio cómodo con placard y acceso al balcón - Baño completo actualizado - Cocina con lavadero incorporado y calefon a gasCalefacción por tiro balanceado en Living Comedor y aa frío/ calor - Edificio de 11 pisos con 122 unidades en totalexpensas $ 240. 000. - (mar 26) Se están haciendo trabajos de renovación en el edificio - agip $ 20. 000. - (mar 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 124.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332venta departamento A estrenar cañitasubicado sobre Av. Luis María Campos, a metros de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con acceso directo a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 1 ambiente de 31m2 cubiertos y 36m2 totales en el 6to piso, ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. Perfectas para quienes buscan invertir, vivir, trabajar o estudiar en una zona dinámica y conectada. Rodeado de universidades, polos gastronómicos y culturales, con bicisendas que conectan Belgrano, Palermo, Núñez y el sur de la ciudad. Amenities exclusivos: *sum / espacio de coworking*Piscina*Parrilla*Solarium*Bicicleteros*Laundry*Terminaciones de calidad: *Pisos vinílicos*Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) *Aire acondicionado frío/calor instalado*Agua caliente central*Cerradura electrónica en puertas de acceso*Muebles de cocina en melamina*Mesadas de granito en cocina y mármol en baño*Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes / 2 hornallas + horno en 2 ambientes) *Grifería y artefactos sanitarios de primera marca*Oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 447.755

$ 200.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maure e/ Soldado de la Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maure entre Soldado de La Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103. 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/11/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo 1608

Las Cañitas, Palermo

Un departamento reciclado A nuevo en Las Cañitas al frente con balcón corrido. Reciclado con criterio, conserva detalles nobles como puertas y marcos de cedro natural, y el clásico terrazo en el balcón, aportando identidad y calidez. A su vez, incorpora materiales y terminaciones actuales que lo vuelven práctico y funcional. La orientación noreste es protagonista con aire y luz todo el día, sin el exceso de calor de la tarde. Tené en cuenta que las fotos amobladas son generadas con ia para favorecer la visualización del potencial del espacio y darte ideas de decoración. 2 ambientes al frente con balcón corrido. 48 m² totales | 5 m² de balcón. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. 4° piso. Orientación noreste: luz natural suave por la mañana, ambientes luminosos y confortables todo el día. Reciclado con combinación de diseño actual y detalles originales de carácter. A 1 cuadra de Av. Del Libertador. A 2 cuadras del Campo Argentino de Polo. cocina. Integrada al living mediante un arco que suaviza la transición de los espacios, la cocina se resuelve con una estética nórdica limpia y funcional. La barra desayunadora invita tanto al café de la mañana como a encuentros informales. La mesada de silestone, los muebles de líneas simples y el espacio bien resuelto para heladera y lavarropas hacen que todo esté pensado. La cocina, con impronta industrial hogareña —fogones de hierro y vitroceramica— suma carácter sin perder practicidad. Baño. Baño completo, con mampara con visagras y ducha. Funcional y cómodo, con extractor que garantiza ventilación permanente. Dormitorio. Ubicado al frente sobre el tranquilo Pasaje San Benito, el dormitorio ofrece amplitud y una atmósfera serena. Los placares con frente espejado amplifican la luz y el espacio, mientras que la cortina de enrollar permite regular la luminosidad y asegurar privacidad cuando lo necesitás. Living comedor. El corazón del departamento. Luminoso y abierto, con salida directa al balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. Los pisos flotantes tipo madera aportan calidez y continuidad visual. El balcón, con su terrazo original, suma ese detalle distintivo que conecta con la esencia del edificio y genera un rincón ideal para una mesa, plantas o simplemente disfrutar del aire del pasaje. Ubicación. En el corazón de Las Cañitas, sobre un pasaje tranquilo que combina lo mejor de la vida barrial con la cercanía a todo. Cafeterías, pequeños comercios y servicios a pasos, en una zona que mantiene su identidad residencial sin resignar movimiento. A sólo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos del Campo Argentino de Polo, en un entorno que equilibra verde, conectividad y estilo de vida. Si sentís que leíste la descripción de ver tu nuevo hogar, contáctanos para coordinar una visita. . . . . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Destacado
Ver mapa