• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.232 Departamentos Estándar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 45.000

$ 56.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 117 1496

La Plata, La Plata

Departamento en venta de un dormitorio con balcón - la plata. Calle 117 esq 63 - zona facultades. Excelente accesibilidad, negocios, espacios verdes, servicios y red de transporte. Edificio moderno. Acceso por escalera al 3er piso contrafrente. 41. 11 m² totales muy bien distribuidos. Amplio living-comedor con estufa de tiro balanceado. Hermosas vistas verdes a pulmón de manzana. Cocina independiente con conexión para lavarropas y muebles de guardado en alto y bajo mesada. Baño completo con ducha y baño de inmersión. Luminoso dormitorio con placares empotrados. Ideal para inversión de alquiler. Listo para habitar. Apto crédito bancario. ¡esperamos su consulta! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. ” De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

3 un.2 a 3 amb.55 a 85 m² tot.

66 1773

La Plata, La Plata

Parrilla

Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. El edificio se ubicará sobre un lote entre medianeras y se proyectó en dos bloques relacionados por el núcleo de circulación vertical (escaleras y ascensor). Todas las unidades contaran con balcones semi-cubiertos. La propuesta estética se basa en una cinta que unifica todos los niveles, que inicia en el balcón del primer piso hasta el sum (Salón de usos múltiples). El resto de los pisos (viviendas) combinando departamentos de dos dormitorios y un dormitorio, se encuentran dentro de este marco. El remate de dicha cinta, se destaca por su diseño moderno, se encuentra en el último nivel, que es el área de expansión del sum. Los espacios comunes del edificio, son el hall de entrada en planta baja, la pasante vehicular, el Salón de usos múltiples en el piso 8 y la azotea. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 E/ Diagonal 78 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Julia Garcia. 11 e/ diagonal 78 y 64 - departamento venta la plata de un dormitorio - tipo loft- contrafrente. Departamento de 1 dormitorio ubicado en segundo piso, con acceso por ascensor. La propiedad cuenta con cocina separada, equipada con muebles bajo y sobre mesada ( con conexión para lavarropas). Luminoso living comedor con calefacción por tiro balanceado, brindando comodidad y calidez a los ambientes. En planta alta se desarrolla el dormitorio con vestidor, y baño completo con bañera, generando una distribución funcional y moderna. Posee un aire acondicionado. Excelente ubicación, a metros de la Facultad de Bellas Artes y próximo al centro comercial de calle 12. Además, posee rápido acceso a distintas líneas de colectivo gracias a su cercanía con Plaza Rocha. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 112.000

$ 35.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 832

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar, contrafrente, compuesto de: Estar comedor, con mueble multifuncionar laquedo blanco linea madera, Cocina con artefacto de cocina marca Orbis, campana extractor de aire marca Cata, muebles bajo y sobre mesada, mesada Purastone con bacha de a°i°, Baño con inodoro, bidet, vanitory, ducha escocesa, con mampara, Dormitorio con placard, con cajones, estantes, barrales, Balcon con lavadero, instalación para aire acondicionado, aberturas de pvc de alta prestacion, símil madera cedro, con doble vidriado hermético con. óptima aislación termo- acústico, mas vidrio laminado en puertas balcón, todas con mosquiteros.  calefaccion por radidores: de aluminio y toallero barral en el baño, comandados por termostato. digital programable alimentado por caldera dual individual tiro balanceado marca Eskabe.  cocina diseñada A medida: bajomesada y alacena completos, funcionales y con diseño de tendencia, frentes en Rauvisio brillante, combinados con placas madera, herrajes de primera calidad. Mesada Purastone, con bacha Johnson equipada con campana extensible marca Cata; cocina de acero inoxidable a gas con. encendido eléctrico y horno eléctrico convector marca Orbis. Cestos bajomesadas para separación de residuos.  mueble estar-comedor: multifuncional, combinando laqueado blanco con Línea madera.  placard dormitorio: diseñado a medida, completo con puertas corredizas, cajonera, perchero, estantes. y revestido en su totalidad.  baño: Diseñado con porcelanatos de piezas grandes rectificadas, con iluminación difusa de led. Equipado con. mampara corrediza de vidrio templado, bañera, ducha escocesa, vanitory suspendido y Grifería fv.  lavadero: incorporado a balcón, con puertas de cerramiento, equipado con pileta de lavar, caldera y. conexión para lavarropas.  balcon: con deck de resinas símil madera libre mantenimiento, baranda de acero inoxidable amurada y vidrio. laminado de seguridad.  seguridad. Puerta de acceso al departamento de seguridad marca Pentágono, enchapada en madera, con. sistema de llaves computadas. Portero interior con monitor led para visualizar cámara del timbre en palier de. acceso, de portero en vereda y de planta baja. Doble puerta de acceso al edificio: reja y puerta de madera.  pisos: Porcelanatos con piezas grandes rectificadas y pórfido patagónico rojizo en planta baja y escaleras.  paredes: interiores con terminación enduido y latex satinado. Exteriores con revestimiento texturado.  ascensores: dos de última generación con diseño personalizado, con panel táctil, de Ascensores La Plata.  amenities: terraza común, con parrillas y mesas con bancos en sector semicubierto, solárium con deck y. juegos infantiles.  planta baja: Hall de acceso de categoría, con baño de cortesía, con espacios verdes diseñados por. paisajistas, sin locales comerciales ni departamentos.

Super destacado

USD 72.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 e/ 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento en venta 1 dormitorio planta baja la plata con patio plaza belgranoLa unidad cuenta con: - 1 dormitorio con aire acondicionado- Living comedor amplio- Cocina separada por barra desayunadora- Baño completo- Patio con lavadero- Calefacción por tiro balanceado- TermotanqueLo mejor: abrís la puerta y tenés Plaza Belgrano enfrente. Un entorno ideal para caminar, entrenar, disfrutar del aire libre o simplemente vivir con más tranquilidad, sin perder conexión con el centro de la ciudad. - Barrio Norte se destaca por su excelente conectividad y accesos. A metros pasan múltiples líneas de colectivo como Norte, Oeste, 129, 195, 338, 414, 418 y 506, conectando rápidamente con el centro, estaciones y distintas zonas de La Plata y alrededores. Además, la zona ofrece cercanía a comercios, espacios verdes, universidades y puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 66 E/ 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hernán Lescano. 66 entre 17 y 18 - Departamento en venta en La Plata. 6to piso al frente. Nos encontramos este departamento ubicado en un 6to piso al frente, toilette, cocina semi integrada, lavadero separado, estar comedor amplio, baño completo, balcón corrido. Los 2 dormitorios corresponden por planos, (solamente falta hacer la división pero ambos tienen su ventilación y su calefacción independiente). Aberturas con dvh, calefacción por tiro balanceado y split. Próximo a Plaza Sarmiento, Parque Saavedra, y transporte público. Escriturable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 777

La Plata, La Plata

Departamento con cochera en venta. Ideal inversor. Superficie total de 49 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio. Dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living comedor, cocina y lavadero separado. Cuenta con comodidades como ascensor, parrilla y sum, perfecto para reuniones y eventos. La cochera es descubierta. Ubicado en una zona accesible de La Plata, con cercanía a diversos servicios y comercios. La zona ofrece una variedad de opciones de transporte público y se encuentra cerca de importantes avenidas. Actualmente tanto el departamento como la cochera se encuentran alquilados con ajuste trimestral por ipc. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 117.000

$ 90.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

19 y 47 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lurdes Garciarena. 47 Esquina Av 19 - 3er Piso Al Frente con Cochera Doble. Este Departamento Semipiso se ubica en una de las zonas mas lindas y destacadas de la ciudad de La Plata. Cercano a comercios gastronómicos, de servicios. Transportes públicos con rápidos accesos a toda la ciudad. A pocos metros de las plazas mas lindas de la cuidad, Plaza Malvinas y Plaza Azcuénaga. En un edificio residencial de tan solo 6 departamentos, 2 Departamentos por piso. Se dispone de la siguiente manera: Living Comedor con salida al balcón pasante. Cocina semi integrada por pasa platos, cuenta con muebles sobre y bajo mesada con cajonera. Dos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes. Baño completo con bañera. Pasillo con mueble biblioteca y espacio de guardado hecho a medida. Allí mismo dispone de espacio para un escritorio. Lavadero Separado cerrado y cubierto. Terraza de Uso común. Cochera pasante doble en Planta Baja. El departamento cuenta con calefacción por estufa a gas tiro balanceado. Aire Acondicionado. Calefón. Todos los servicios. Ubicado en una Excelente zona, cercano a comercios gastronómicos, de servicios. Transportes públicos cercanos con rápidos accesos a toda la ciudad. A pocos metros de las plazas mas lindas de la cuidad, Plaza Malvinas y Plaza Azcuénaga. Si buscas un nuevo hogar, esta unidad en Edificio Residencial es una Excelente opción. Buena distribución, asoleamiento excelente (muy luminoso), cómodo y funcional. Contactame para coordinar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 79 E/ 3 y 4 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. Diagonal 79 entre 3 y 4. Departamento en venta La Plata. Departamento ubicado en planta baja, siendo la segunda unidad funcional, con 46 metros cubiertos, 2 metros semi cubiertos y un amplio patio de 48 metros. El inmueble completamente refaccionado, cuenta con 2 ambientes iluminados y se compone de la siguiente manera: • 1 dormitorio con placard empotrado. • Cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada. • Baño completo. • Patio. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, cercano a facultades, comercios, hospitales y al Bosque de La Plata a tan solo 5 minutos del centro de La Plata, con acceso rápido a importantes arterias como Avenida 1, Avenida 60 y diagonal 80. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.700

$ 1 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

66 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. 66 e/ 9 y 10 - Departamento en venta La Plata de 1 dormitorio pasante con cochera. Posible permuta por mayor valor. Departamento de un dormitorio en excelente zona en piso 3 al frente con balcón. El departamento cuenta con living/comedor semi integrado por barra desayunador a la cocina con muebles bajo mesada y preinstalación para lavarropas. Baño completo con ducha. Dormitorio con placard empotrado de buen tamaño con bauleras y salida al balcón. Cochera con portón automático. Edificio con ascensor. Luminoso con ventilación natural y cruzada. Ubicación privilegiada sobre avenida 66 con rambla arbolada, rodeado del nuevo parque Saavedra y plaza España. Cercano a facultades, trasporte publico, bares, el centro comercial y gastronómico de calle 12, hospitales. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa