153 Departamentos Estándar con parrilla y sum en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
41 E/ 7 Y 8
La Plata, La Plata
Excelente departamento de 2 dormitorios en el semi centro de la plata. Sobre una superficie de 65m2 cuenta con 1 dormitorio principal con placard y uno secundario tambien con placard. Amplio living comedor con cocina semi integrada, Balcon al frente, y sol de tarde que da a las habitaciones. Alquilado hasta el 31-05-2027


USD 63.200
60 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 10 & Calle 58
La Plata, La Plata
Venta de fideicomiso de oficina/ unidad de 1 ambiente. - Edificio sobre calle 10 e/ 58 y 59 en plena zona comercial de la ciudad. Con amplios espacios de trabajo, con buena iluminación y ventilación natural. Sala de reunión y conferencias en planta alta. - Cuenta con toilette y office con caldera independiente. Y la unidad está preparada para recibir aire acondicionado tipo Split. Cableado para telefonía y televisión, aptas para internet. - Valor usd 63. 200 (ltg). Posible finalización. Fecha de finalización entre Diciembre 2026 y Marzo 2027.

USD 107.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diagonal 79 1058
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. El living comedor es luminoso y confortable, con acceso a la cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se encuentran gimnasio, parrilla, quincho y sum. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Permite mascotas. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Posee cochera cubierta y orientación N. Disposición frente.


USD 76.500
$ 45.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 E/ 41 Y 42
La Plata, La Plata
[jf-532] Moderno y luminoso departamento a estrenar. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente iluminación natural, un baño completo de terminaciones modernas, balcón y parrilla. Se transmite mediante boleto de compraventa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. “Los metros publicados son aproximados, las medidas y demás datos exactos surgirán de la escritura traslativadedominio/planos/datos catastrales o la documentación fehaciente que se disponga de la propiedad" transaciones profesionales de persona A persona (colegiado 7010)








































