284 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado




















![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/65/360x266/2060083591.jpg?isFirstImage=true)






![Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento a Estrenar en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 44 m² - La Plata [emprendimiento]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/61/360x266/2060083526.jpg?isFirstImage=true)


