214 Departamentos Estándar con parrilla en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 70.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 69 569
La Plata, La Plata
Depto en 69 e/ 6 y 7 con cochera cubierta ( La Plata) apto banco. Unidad de 2 ambientes (contrafrente) con 10 años de antiguedad en excelente estado con detalles de categoria, revestimiento y aberturas. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina, lavadero, balcón con parrilla y cochera. Un total de 54 m2 (48 cubiertos y 6 semicubiertos de balcón con parrilla) más la cochera. Ubicado en zona de construcciones bajas, muy luminosos.

USD 140.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
48 e/ 18 y 19
La Plata, La Plata
Excelente departamento en piso 2° al frente, de 70 m². Cuenta con 2 dormitorios con placard, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor amplio, 1 baño completo, 1 toilette, balcón y cochera cubierta. El edificio posee terraza, pileta, quincho en planta baja y parrilla.


USD 125.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.
CALLE 33 632. Entre Calle 7 y Calle 8
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 2 dormitorios 33 E 7 y 8 La Plata. Cocina con bajo mesada y barra desayunadora. Living comedor con balcon. Dos dormitorios con placard. Baño completo y antebaño. Sum con parrilla y pileta. Cochera. Apta credito. Aire acondicionado frio-calor. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4263)





































