109 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera publicado hace menos de 15 dias en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Publicado desde ayer

Publicado hace 10 días

USD 60.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida 7 E/ 71 y 72 al 1900
La Plata, La Plata
Departamento en venta en 7 entre 71 y 72, tipo semipiso al frene, de un dormitorio, con dos balcones terraza. Ventilación cruzada. Cochera descubierta. Esta unidad tiene la particularidad de tener un balcón terraza al frente y otro balcón terraza contra frente dándole la posibilidad de disfrutar el sol todo el día. Se encuentra desocupada. escritura de parte indivisa.
Publicado hace 6 días

USD 345.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
19 Entre 45 y Plaza Azcuénaga
La Plata, La Plata
19 E/ 45 y plaza azcuenaga, piso de real categoría A estrenar, en venta, diseño Y buen gusto para la selección de cada detalle. Carpintería de pvc simil con doble vidrios herméticos. Calefacción central/ Refrigeración central por ducto. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con secundarios. Los 3 dormitorios se comunican con un balcón corrido. Distribución clásica, sector social al frente con balcón aterrazado, cocina integrada al living comedor, toilette y lavadero. Pasillo distribuidor con sector para escritorio y vistas panorámicas. Sector privado en el contrafrente(baños, habitaciones y balcón corrido) cochera cubierta. Caldera no incluida. Todos los detalles del departamento y el edificio son de primera línea, te invitamos a visitarlo! Opción semipiso dos dormitorios..
Publicado hace 12 días

USD 75.000
$ 85.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 56 524
La Plata, La Plata
Excelente oportunidad de inversion en una inmejorable zona de la Ciudad de La Plata. Departamento en calle 56 entre 5 y 6. 3er piso por ascensor. Consta de 2 dormitorios con placard y piso de madera flotante, living comedor con piso de madera flotante, cocina separada con muebles bajo mesada, lavadero incorporado cubierto, baño completo con bañera y balcón al frente con excelente luminosidad. Ademas, cuenta con una cochera cubierta con entrada con portón automático. Desocupado y listo para visitarse. Martillero Responsable. Franco Beccaceci. Col. 7848

Publicado desde ayer



































