• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 158.000

$ 252.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av San Martin 3250 3°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el tercer piso al frente. Situado en Paternal, sobre Av. San Martín al 3200. Características del departamento: • Living comedor• Cocina integrada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico• Dormitorio en suite con vestidor• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón corrido con parrillaCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Pisos de porcelanato símil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo al 3400

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y baulera en paternalpiso completo de 4 ambientes con balcón corrido, muy luminoso y listo para mudarseExcelente departamento desarrollado en piso completo, que se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Cuenta con 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard, muy buena luz natural y salida al balcónSegundo dormitorio muy cómodo, con placardTercer dormitorio ideal como escritorio, habitación o espacio de trabajoDispone de baño completo compartimentado y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor diario amplio y luminoso, conectado a una cocina completa, cómoda y bien distribuida. El sector de servicio incluye lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Posee entrada principal y entrada de servicio independiente. Estado y equipamientoMuy buen estado general, refaccionado y listo para habitarPisos de parquet plastificadosCaldera dual Baxi para agua caliente y calefacción por radiadoresBauleraApto crédito hipotecarioUbicación y accesosExcelente conectividad: Metrobús Juan B. JustoMúltiples líneas de colectivoCercano a importantes avenidas: Av. CorrientesAv. San MartínAv. WarnesZonaUbicado en una zona con gran oferta comercial y de servicios: A pasos de comercios, cafés y supermercadosPróximo a Parque CentenarioCercano a Movistar ArenaRápido acceso a Palermo y ChacaritaIdeal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en la ciudad. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 230.000

$ 455.307 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

AV. TTE. GRAL DONATO ALVAREZ 2301. Entre Manuel ricardo trelles y Cucha cucha

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, paternal. Excelente unidad al frente, super luminosa. Con dependencia y Cochera. Cuenta con: Hall de recepcion y distribucion. Amplio linving comedor. Balcon corrido aterrazado con cerramiento. Gran cocin comedor, completa. Patio interno con lavadero. Baño completo. Toillete de recepcion. Dependencia con baño con ducha. Tres dormitorios con amplios placares. Amplio espcio de guardado. Cochera en planta baja. Pisos ceramicos, conexion a gas, conexion a lavarropas. Ubicacion: Edificio en esquina. Cercano a Av. Warnes y Av. San Martin. lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roxana Laura Salce. venta departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente en el barrio de paternal. Apto credito. Venta departamento 3 ambientes con balcón contrafrente. Apto credito. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio muy moderno. A través de ascensor se accede por palier que solo comparte con otra unidad. Ingreso por pequeño hall con gran placard realizado a medida. - Cocina semi-integrada moderna y funcional. Mesadas de granito con importante superficie para mayor comodidad. Anafe y horno eléctrico. Doble bacha. Muebles bajo mesadas y alacenas con gran capacidad. Espacio para lavarropas. Living comedor con ventanal al balcón al contrafrente, vista abierta. Aire acondicionado frio-calor. Pisos vinílicos símil-madera. - Cortinas con doble Blackaut de hermoso diseño. Por pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios, ambos con ventanas al contrafrente con cortinas con doble Blackaut realizadas a medida e importantes placares con puerta corrediza de piso a techo. La propiedad posee 2 baños completos. Uno con ante-baño contiguo a la habitación principal, con bañera y el otro completo, con ducha, en el pasillo de distribución. Ambos cuartos cuentan con aire acondicionado. Hermoso departamento se destaca por ser luminoso, confortable y con detalles de buen gusto. - La ubicación es excelente, en una zona estratégica de la ciudad. -. -Muy cercana a Av. San Martín, en el límite con Villa Del Parque y Agronomía. Muy tranquila pero con presencia de varios medios de transporte entre ellos el Metrobús. - y comercios. - Además se encuentra muy próxima al gran pulmón de Agronomía y a la Facultad. - Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146. Apto permuta por departamento similar en Mar del Plata. Opción venta amueblado. Para clientes remax, beneficio exclisivo, accede A un prestamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulacro de cuota en www. lendar. com. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 5 ambientes en venta paternal capital federal. con cochera. El Equipo Re/Max vende este excepcional departamento profesional de 225 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 178 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, distribuida en el segundo piso. Diseñado como espacio versátil para uso famliar, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, dos baños completos, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, conservando características estructurales originales. Ideal para familias que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 225 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 2 completos + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. El departamento consta de dos unidades funcionales unidas y fusionadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes. departamento en piso 15, excelente vista. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas verdes, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Pre instalacion de Aire acondicionado en todos los ambientes para splits frio/calor. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, con cocina eléctrica de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara. Las unidades 3 ambientes poseen baño completo y toilette. Las unidades funcionales son Apto Profesional. Muy bajas expensas. El Valor de publicación es sin cochera. Valor de cochera opcional usd 30. 000- Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Fronda al 1600

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Cochera, Balcón y Vista Abierta a Plaza Pappo – La PaternalUbicado en el piso 14°, sobre La Fronda 1681, este amplio departamento de 4 ambientes con cochera se destaca por su excelente luminosidad, sus vistas abiertas y una ubicación privilegiada frente a uno de los espacios verdes más lindos del barrio. Con 86 m² totales, la unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. El living-comedor y el balcón tienen vista hacia Remedios de Escalada de San Martín, mientras que dos de los dormitorios miran directamente hacia la Plaza Roque Sáenz Peña, más conocida por los vecinos como la Plaza Pappo Napolitano, un pulmón verde que aporta luz, amplitud y una vista difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, lavadero y cochera. Todos los ambientes son exteriores, lo que garantiza una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El edificio dispone de seguridad las 24 horas y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Además, la unidad es apta profesional y apta mascotas, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar hogar y trabajo. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las mejores zonas de La Paternal, frente a la plaza y con rápido acceso a Villa del Parque, Agronomía, Caballito y el centro de la ciudad, se encuentra rodeado de comercios, colegios, clubes y múltiples medios de transporte.? Piso 14° con vistas abiertas? 86 m² totales? 3 dormitorios? 2 baños? Cochera? Balcón? Seguridad 24 hs? Apto profesional? Apto mascotas? Vista directa a Plaza Roque Sáenz Peña (Plaza Pappo) No dudes en contactarnos y agendar tu visita! Cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523

USD 159.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. departamento 4 ambientes con balcon corrido Y espacio guardacoches A metros de av. San martin Y donato alvarez. consultar por permuta. disposición frente. amplio living comedor. 3 dormitorios (uno pequeño) amplio balcon con vista abierta. gran cocina comedor de 5 X 3. lavadero independiente amplio con termotanque. doble ingreso. baño completo compartimentado. toilette. dependencias de servicio con baño de servicio. espacio guardacoche en planta baja de facil acceso. todos los ambientes estan bien iluminados Y tienen ventilacion. la propiedad esta original de epoca en buen estado de conservacion, funciona todo. Requiere pintura Y modernización si se desea actualizarla.. Expensas febrero: expensas $480. 000 incluyen aysa y la cochera. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Datos útiles: Barrio: Paternal. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416bua. Código de Planeamiento Urbano: E2. Puertas: alvarez, donato, tte. Gral. Av. 2301/2307/2311 - cucha cucha 2693/2699. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andrés Lamas 2300. Entre Miguel Ángel y Punta Arenas

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes al frente con balcón corrido y cochera en Paternal, limitando con Villa del Parque y Villa Gral. Mitre. Capital Federal. 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia al frente (orientación sudoeste). Superficie total: 90, 71 m². Son 82, 31 m² cubiertos + 1, 80 m² semicubiertos + 6, 60 m² descubiertos (según escritura). Living comedor. Balcón corrido al frente. Cocina comedor diario con lavadero separado. 3 habitaciones. 2 baños (1 toilette). Cochera fija y cubierta en planta baja. Unidad de época luminosa y ventilada en buenas condiciones generales de uso y conservación. Puerta blindada. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Madera Parquet + Cerámicos + Baldosas. Al momento del relevo no se perciben filtraciones ni humedades relevantes. Expensas: $ 380. 000. - (Aysa + cochera) (Febrero 2026) apto credito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 50 años de antigüedad estimada, 8 pisos, 6 uf x piso, 2 ascensores, encargado con vivienda permanente, terraza comunitaria (a confirmar). Descripción detallada. Living comedor 8, 38 x 2, 95 m (4, 35 m en sector mas ancho), ventanal doble hoja con persiana a balcón 6 x 1, 10 m. Cocina comedor diario 4, 20 x 3, 20 m, completa, alacenas, muebles bajo mesada, calefón a gas natural, ventana a pulmón aire luz, lavadero separado (doble circulación) 2 x 0, 95 m, pileta de lavado, espacio para lavarropas, ventana a pulmón. 1ra habitación (ex dependencia) 3, 18 x 2, 30 m, doble circulación (sin placard). Toilette (baño de servicio) 1, 37 x 1, 16 m, sin ducha, ventila por extractor electromecánico. Área de distribución 1, 83 x 1, 64 m, estufa a gas natural. Baño 2, 09 x 1, 61 m, completo con bañera, ventila al exterior + extractor electromecánico por conducto natural. 2da habitación (dormitorio) 3, 42 x 3, 02 m, placard empotrado con baulera alta, ventana doble hoja con persiana al balcón. 3ra habitación (dormitorio) 3, 30 x 3, 04 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana y rejas a pulmón interno. Departamento de época en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y ventilado ubicado a 30 metros de av. Álvarez Jonte y 200 metros de av. San Martín (Metrobús). Colectivos: 24-44-47-Ver datos-Ver datos-146. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7403)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 227.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuenca 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, baño completo, toilette-amplio patio/terraza con parrilla. excelente oportunidad! Living comedor con salida al patio terraza. Toilette de recepciòn. Dormitorio principal y Segundo dormitorio con placards y ventanas al patio. Baño principal remodelado a nuevo con revestimiento de porcelanato en paredes. Cocina integrada con barra desayunadora. Gran Patio, tipo terraza, a nivel, con importante parrilla y espacio para mesas, reposeras, juegos de niños. Pisos del living, baños y cocina en porcelanato. Pisos dormitorios: flotantes. Ventanas y puertas corredizas de excelente calidad. propiedad en excelente estado! Encargado con vivienda. Datos últiles: cercanias Y accesos. A 300 metros estacion Villa del Parque. A 200 metros de Shopping de Villa del Parque. A metros Plaza Aristobulo del Valle. A 300 metros Avenida Nazca al 2900. Zona comercial y gastronómica. Colegios, bancos, comercios de todos lo rubros. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 135. Trenes: Villa del Parque (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Del Parque. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417aal. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

8 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónBalcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 282.000

$ 210.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa del ParqueEste piso completo de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, privacidad y luminosidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad ofrece un living comedor en esquina, generando una atmósfera amplia y luminosa, con múltiples ingresos de luz natural que realzan cada espacio. La cocina es independiente y funcional, con salida a balcón de tendido y lavadero separado, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado se encuentra claramente diferenciado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo con ventilación natural, mientras que la suite principal suma un plus de confort con balcón al frente, vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con puerta blindada, calefacción por radiadores y placards empotrados en todos los ambientes, incluyendo espacio adicional de guardado en pasillo, lo que optimiza la organización y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Además, dispone de cochera fija cubierta y baulera, atributos altamente valorados que aportan comodidad y seguridad. En una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, esta propiedad combina estado, funcionalidad y potencial de revalorización, convirtiéndose en una oportunidad sólida tanto para vivienda como inversión. Una propuesta lista para habitar que invita a coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 182.188

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 3 Ambientes con Balcón Aterrazado - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Unidad de 3 ambientes diseñada para combinar confort, funcionalidad y espacios de calidad, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características destacadas: 2 baños completosDormitorio principal en suite con vestidorCocina integradaBalcón aterrazado con parrillaCalefacción por piso radiante eléctricoBicicleterosCochera opcionalAmenities: sumsoláriumUbicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo se destaca por su equilibrio entre vida residencial, oferta gastronómica, cultura y entretenimiento. Un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rodeado de barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, mantiene su identidad con casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 527.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 7º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 193 m2 (Cubierta: 155. 38 + Balcón: 28. 43 + Amenities: 9. 19). Ingreso a amplio living apaisado y comedor en L (posibilidad de escritorio o playroom) con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 384.154

3 un.4 amb.129 m² tot.

LAVALLEJA al 159

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-ber-ber-24) pisos de 4 ambientes con cochera en pozo! Entrega enero 2027. Edificio de Pisos de 4 Ambientes de Categoria con cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa crespo, 2 cuadras de av. Corrientes Y 1 del Parque Centenario. unidad premium! . arlavalleja 159. 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulas. • Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad. . Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 238.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ubicado en esquina de Nogoyá y San Nicolás, en un edificio con excelente calidad constructiva y diseño. Estrategicamente cerca del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente edificio con amenities y bajisimas expensas. 5to piso al frente muy luminoso. Living-comedor al frente muy luminoso. Cocina americana con barra desayunadora integrada. Muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y lavadero integrado. 3 dormitorios con pisos de parquet de madera natural. 2 baños completos con bañera. Balcon corrido todo al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefacción por piso radiante por caldera y termostato individual. Piscina con solarium totalmente privada. Amplio sum equipado con cocina y parrilla. Terraza común con excelente vista abierta. Coordinemos visita cuando quieras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 417.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lemos al 300

Chacarita, Capital Federal

En Venta Departamento duplex de 3 ambientes ubicado en el primer piso de 14 que tiene el edificio, con patio y parrilla propios, luminoso y de excelentes dimensiones, con mucho lugar de guardado, cocina semi integrada, conexión para lavarropas, toilette de recepcion y dos cómodos baños completos en la segunda planta. La unidad tiene orientación este y oeste porque da al frente y al contra frentePosee una baulera de grandes dimensiones en el mismo piso. El edificio posee sum (Salon de Usos Múltiples), Laundry, Terraza en el ultimo piso con deck solarium y pileta descubierta. Encargado que limpia por horas sin vivienda y seguridad nocturna El edificio se encuentra sobre la calle Gral. Juan Gregorio Lemos al 300, en el polo gastronómico de moda, Chacarita. Un barrio tranquilo, de callecitas de empedrado y casas bajas que esta conectado muy facilmente con toda la ciudad por la cercania a todos los medios de transportes pero guarda el sabor a un clasico de Buenos Aires donde poder caminar, pasear a tu mascota o ir al parque como moneda cotidianacontactame! Y agendamos tu visitaZonas de interés: a tan solo 4 cuadras del Subte Linea B (Estacion Dorrego), Estación de Trenes Federico Lacroze, infinidad de colectivos a tan solo una cuadra, a la vuelta de Parque Los Andes, Mercat Villa Crespo, Mercado de las Pulgas y Movistar Arena en cercanía, Hipermercado Vea a tan solo 4 cuadras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 235.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi al 2700

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes 2 do piso | parque chas | entrega julio 2026cochera descubierta fuera del valor publicado 25. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes en uno de los barrios más tranquilos y cotizados de Buenos Aires, a solo 2 cuadras del Subte Línea B y con excelente conexión a toda la ciudad. Distribución y terminaciones: - Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, mesada Silestone, anafe de 4 hornallas y horno- Agua caliente individual por termotanque eléctrico- Piso spc símil madera en toda la unidad- Calefacción radiante eléctrica con regulador independiente en cada ambiente- Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientesDormitorios: - 1° dormitorio en suite con vestidor y baño completo- 2° dormitorio con placard e interioresBaños: - Toilette con box de ducha- Sanitarios Ferrum y griferías fvexteriores: - Balcón con orientación SuroesteAdicionales: - Cochera - Constructora de amplia trayectoria con gran cantidad de edificios terminados y entregadosLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E. Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315 | Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 327.800

2 un.3 amb.130 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.000

3 un.2 a 4 amb.59 a 110 m² tot.

Lerma 212

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de calidad en la tranquilidad de Villa Crespo. Departamentos de 2 y 4 ambientes con amplias terrazas. Azotea con parrillas, jardín, solarium y pileta. Áreas comunes iluminadas con energía solar. el edificio- Hall de entrada de categoría. - Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. - Sector de azotea con parrillas y terraza verde. - Sector de azotea con pileta y solarium. - Artefactos de iluminación led en áreas comunes, por generación solar. - 6 espacios guardacoches cubiertos. - 12 espacios de guardado para bicicletas cubiertos. - Parquización interior y exterior del edificio. - Revestimiento exterior acrílico marca Tarquini o similar. - Balcones con hormigón visto y cantero incorporado. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te y datos. - En departamentos de 4 ambientes unidades con parrilla incorporada. los departamentos- Amplios balcones y terrazas. - Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Frentes e interiores de placard con puertas corredizas. - Solados de porcelanato en todas las unidades funcionales. - Mesadas de granito o marmol. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar calidad. - Griferías fv, Hidromet o similar calidad. - Provisión de agua caliente: Calderas duales en cada vivienda. - Calefacción con termostato individual por unidad. - Espacio y conexión para lavarropas. - Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado. - Distribución de agua en termofusión acqua system. ubicacionen las últimas dos décadas se vio un auge de la construcción focalizada en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Palermo fue uno de ellos. El emprendimiento que estamos desarrollando se encuentra en la calle Lerma en Villa Crespo. A una cuadra de la avenida Córdoba y a dos de la avenida Scalabrini Ortiz, en un barrio residencial con impronta familiar. Dado que se encuentra lindero a Palermo, en la actualidad a este barrio se lo denomina también “Palermo Queens” o “Palermo Crespo”. el proyectoel proyecto se emplaza sobre un terreno de 377 m2. Se proyectó un edificio de departamentos de vivienda de 9 pisos, distribuido en dos bloques conectados por el núcleo de ascensores y escalera. En la planta baja habrá un local a la calle, espacio para guardado de 12 bicicletas, 6 espacios guardacoches y un hall de acceso a los ascensores con un diseño cuidado. Siguiendo la tendencia de la nueva normalidad, buscamos que cada departamento tenga su espacio exterior de calidad, por lo que diseñamos balcones-terraza con canteros, generando espacios exteriores con aire y verde propio. Del piso 1º al 4º habrán 4 departamentos por planta, con un ascensor y hall por bloque, del piso 5º al 9º, se diseñaron dos departamentos por planta de 4 ambientes y terrazas aún más amplias. En caso de haber más demanda de departamentos de 4 ambientes, el diseño de los pisos 1º al 4º permite convertir las dos unidades contiguas en un gran departamento de 4 ambientes igual al de los pisos 5º al 9º. En el piso 10º habrán dos terrazas amplias de uso común con: parrilla, pileta con solarium y un jardín de especies nativas, de bajo mantenimiento. calidad de la construccionel proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. A modo descriptivo podemos destacar que tendrá dos ascensores automáticos de última tecnología, acceso al edificio diseñado, equipado y parquizado de manera integral. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Terminaciones completas en interiores de placards y muebles de cocina. Griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca o similar). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados. Amplios balcones terraza con canteros. En las unidades de 4 ambientes, en las terrazas corridas en todo el ancho del edificio contarán con parrilla. En el piso 10, habrá un sector con pileta y solarium, y otro sector de terraza con parrillas al aire libre. sustentabilidadse buscará que el edificio tenga etiquetado energético A. Las áreas comunes estarán iluminadas por paneles solares instalados en la última planta. Se dejarán previstos estacionamientos para bicicletas en la planta baja, y cargadores para autos eléctricos. En los casos que sea posible, se seleccionarán materiales que cuenten con certificaciones ambientales (fsc, iso 14. 000, Empresas B, etc) y de baja huella de carbono. Además, se buscarán mecanismos para un uso eficiente del agua. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa