• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con patio en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 60.000

$ 126.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1400

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. departamento 2 ambientes en venta - primer piso - avenida colón - mar del plata. Departamento de 38 cub, 1, 45 semi cub y 12 metros de patio, 52 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Colón en Mar del Plata, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad con más de 50 años de antigüedad, en estado general bueno, ideal para quienes buscan una primera vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 52 m² • Distribución: 2 ambientes. • Composición: 1 dormitorio, 1 baño completo. • Año de construcción: 1964. • Disposición interna. distribución funcional. • Dormitorio amplio con buena iluminación. • Comedor. • Cocina separada. • Baño completo. • Patio y lavadero independiente. • Excelente aprovechamiento del espacio. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona Guemes, sobre Av Colon Esquina Alsina de Mar del Plata, a una cuadra de Peralta Ramos y de la playa, con fácil acceso a servicios urbanos, comercios y transporte público. Entorno consolidado con alta plusvalía. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

65 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 2900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, este luminoso departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. A tan solo 6 cuadras del Shopping Aldrey y 8 cuadras de Plaza Colon, combina ubicación estratégica, gran potencial y un valor muy competitivo. La propiedad cuenta con una superficie total de 65 m² y se encuentra en un segundo piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su orientación y distribución permiten disfrutar de luz natural durante todo el día: el distribuidor recibe sol de mañana gracias a su orientación norte, mientras que los dormitorios cuentan con amplios ventanales al sudoeste y vista abierta, sin edificios linderos que obstruyan la luminosidad. Se compone de living-comedor con hogar a leña en funcionamiento y pisos de parquet, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y patio descubierto con posibilidad de ampliación de cocina e incorporación de espacio para lavarropas. La unidad requiere reciclado total, motivo por el cual su valor ha sido fijado estratégicamente, ofreciendo una oportunidad ideal para quienes buscan personalizar, reciclar y capitalizar en una ubicación de alta demanda. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Expensas normales. Edificio de pocas unidades, con solo 3 departamentos por piso. Edificio con obra de gas echa. Una propiedad con excelente potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado, rodeado de nuevos desarrollos, gastronomía y comercios.? Consultas y visitas: Milagros — Ver datos450

USD 280.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre San lorenzo y Avellaneda

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes, Mar del Plata. Nuevo valor venta por viaje de 320. 000 hoy en 280. 000. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. Sarmiento 3164 entre San Lorenzo y Avellaneda. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con Cocina comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio Living comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. en muy buena ubicaciÒN. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-662)

Ver mapa