• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, se encuentra ubicado en Alsina 2547, dentro de una zona altamente rentable, a metros del mar, Paseo Aldrey y del corazón del exclusivo Centro Comercial Güemes. También está cercano a destacadas instituciones educativas, gimnasios, servicios de salud de primera calidad, correo postal y la más variada gastronomía pensada para todas las edades, además de cines, museos, almacenes gourmet, lugares turísticos y de esparcimiento. El valor corresponde a la unidad 106 del piso 1: Departamento 2 ambientes contrafrente- Estar comedor de 3, 40 x 6, 00 m- cocina de 2, 25 x 2, 35 m- Dormitorio de 3, 00 x 2, 90 m- Baño completo de 2, 15 x 1, 85 m- Toilette de 2, 00 x 0, 90 m-Balcón de 2, 90 x 1, 20 mMemoria técnica: • Cerraduras digitales en cada unidad• Portones automáticos• Sistema hidráulico en ascensores• Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades• Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad• Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) • Preinstalación de equipo de aire acondicionado• Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo• Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: • Unidades de 2 ambiente de 58 m2• Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2• Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2• Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento• Piscina climatizada con sector playa húmeda• Solarium y gimnasio totalmente equipado• Quincho / sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas• Laundry en planta baja• Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: • Anticipo del 40%• Refuerzo del 15% a la posesión• Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

Departamentos desdeUSD 155.400

4 un.2 a 3 amb.57 a 85 m² tot.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

ParrillaPiletaBalcón

Edificio village designvillage Design es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación. espacio acogedor Y únicoel edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Ademas, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. comodidadescarpintería de última generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientesAcceso a las unidades por huella digital o claveConectividad WiFi en todos los nivelesIluminación ledllaves de Luz usb tipo cterminaciones de primera calidadamenitiesel emprendimiento Village Design contará con: Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. Bauleras individuales. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 139.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 158.088

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rawson 1700

Güemes, Mar del Plata

Edificio en Zona Güemes – Mar del Plata Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, este moderno desarrollo combina diseño, confort y calidad constructiva, ofreciendo una experiencia residencial de alto nivel. Amenities y espacios comunes• Quincho en terraza totalmente equipado, con parrilla y cocina, ideal para reuniones de hasta 15 personas. • Amplios balcones terraza en cada unidad, perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas. • Hall de acceso jerarquizado con recepción y área de espera. • Ascensor de última generación con capacidad para 6 personas y puertas automáticas en todos los niveles. • Cocheras cómodas distribuidas en dos niveles. • Iluminación led inteligente en espacios comunes y balcones. • Cámaras de seguridad en áreas comunes. Seguridad y tecnología• Sistema de Portero Visor. • Control de acceso mediante cerradura electrónica. • Monitoreo en espacios compartidos para mayor tranquilidad. Calidad constructiva y terminaciones• Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), con excelente aislamiento térmico y acústico. • Artefactos sanitarios ferrum, modelo bari o similar. • Grifería fv monocomando con cierre cerámico, modelo libby o similar. • Cocina equipada con muebles de diseño exclusivo, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. • Pisos y revestimientos en porcelanato de diseño, con tonalidades modernas y elegantes. Un proyecto pensado para vivir mejorEste emprendimiento ofrece un equilibrio perfecto entre ubicación, calidad y estilo de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Zona Güemes – Mar del PlataConectado con los principales centros comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. Una propuesta que combina arquitectura contemporánea, materiales premium y una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 115.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 164.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 185.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1600

Güemes, Mar del Plata

Exclusivo Departamento de 2 Ambientes en Castelli y Sarmiento – Diseño Premium. Cochera y BauleraEn una ubicación inmejorable, sobre vereda de sol y a tan solo metros del exclusivo Paseo Aldrey, nace un desarrollo moderno y de categoría: departamentos semipisos de 2 ambientes y pisos completos de 3 ambientes con escritorio, ideales tanto para vivir como para invertir. En un edificio de categoría próximo a finalizar, se presenta este departamento de frente a contrafrente 62 cubiertos, 8 descubiertos balcon terraza con parrilla y 2, 5 balcon al contrafrente un concepto moderno y de alto nivel de terminaciones. - Amplio living comedor con salida a balcon terraza propio con parrila- Dormitorio en suite- cochera + baulera de gran tamaño (3, 60 x 2, 70 m) en subsueloEl edificio ofrece amenities exclusivos: Quincho totalmente equipado, Laundry, Solarium con hidromasajes externosConstrucción de excelencia: - Losa radiante en todos los ambientes- Pisos de porcelanato de primera calidad- Doble muro en laterales y medianera sudeste (mayor aislación térmica y acústica) - Aberturas con ruptura de puente térmico y dvh laminado- Doble acceso con puertas de seguridadUbicado en Castelli entre Sarmiento y Las Heras, en pleno barrio Güemes, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, rodeada de cafés, tiendas de diseño, gastronomía de primer nivel y toda la vida urbana que ofrece este tradicional sector marplatense. Las unidades, de generosas dimensiones, presentan un diseño contemporáneo con detalles de alta calidad: Terminaciones en hormigón visto y paredes en yeso Calefacción por losa radiante con caldera individual Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) y rpt (ruptura de puente térmico) Pisos de porcelanato en todos los ambientes Amplios balcones al frente con parrilla propia Dormitorios en suite y toilette de recepción Balcones secundarios al contrafrente Posibilidad de cochera y baulera Una propuesta exclusiva en una zona que lo tiene todo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 1500

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Yarossi. ¡Excelente oportunidad! Departamento 2 ambientes con dependencia – Zona Güemes. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación, amplitud y luminosidad. La zona Güemes se destaca por su vibrante vida comercial y gastronómica, con boutiques, cafés, restaurantes y todos los servicios a pocos pasos. Además, se encuentra a pocas cuadras del mar, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: • Tres ambientes funcionales que brindan mayor comodidad y amplitud. • Muy luminoso: todos los ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural. • Cómodo living-comedor. • Cocina definida con buena ventilación. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Edificio de buena calidad constructiva, con excelente mantenimiento. • El mismo se encuentra en el ambiente interno ideal para quienes priorizan la tranquilidad y la privacidad. Al no dar al frente ni contra frente del edificio, el ambiente se mantiene más silencioso, alejado del ruido del tránsito. Una propiedad versátil, con gran potencial en una ubicación estratégica. Ideal para vivienda permanente, alquiler temporario o como segunda residencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAS HERAS 3000. Entre Alvarado y Avellaneda

Güemes, Mar del Plata

Departamento reciclado de 2 ambientes con cochera, baulera y balcón en Güemes. Ubicado sobre Las Heras al 3000, en un 3º piso al frente, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece 42 m² aprox., cochera cubierta, baulera y balcón al frente. Se destaca por su ventilación cruzada, vista parcialmente abierta y gran luminosidad natural. Forma parte de un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad fue reciclada a nuevo y presenta un amplio living comedor, cocina integrada con muebles a medida, mesada de mármol blanco, barra y estanterías en pinotea realizadas a medida, campana tst y heladera incluida. El dormitorio se ubica al frente y el baño es completo con ducha, toallero y griferías de primera marca. Cuenta con cañerías de cocina y baño hechas a nuevo, instalación eléctrica nueva, aberturas con dvh y calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual inverter Caldaia. Los pisos son de porcelanato de 1º línea de diseño en los sectores principales y de pvc importado en el dormitorio. Además, posee muebles a medida en madera de paraíso realizados por Deco Home, que aportan diseño, calidez y funcionalidad. Se entrega con heladera, mesa y sillas de cocina, muebles de living con escritorio y cajoneras, cama, espejos, perchero, lámparas y televisores. Sillón y lavarropas opcionales a consultar. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación privilegiada de Güemes. xintel(crp-crp-3383)

USD 58.500

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2300

Güemes, Mar del Plata

? ¡nuevo ingreso! Departamento 2 ambientes en zona GÜemes? ¿Buscás una inversión segura o tu próximo lugar en la ciudad? Te presentamos este funcional departamento de 2 ambientes en Plena Zona Güemes, ideal tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o renta temporaria debido a su excelente ubicación.? Ubicación Estratégica: Zona Güemes, Mar del Plata. A pasos del centro comercial más exclusivo, rodeado de gastronomía, diseño y con acceso a todos los servicios.? Valor de venta: usd 58. 500(Una excelente oportunidad de mercado por precio y ubicación).? Detalle de la propiedad:? Superficie: $32m2 cubiertos optimizados para el máximo confort. Living-comedor amplio, muy luminoso y con salida directa al exterior.? Balcón Saliente: Hermoso espacio exterior con baranda y vista abierta y panorámica a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre.? Dormitorio: Cómodo y luminoso, con pisos cerámicos y un gran placard empotrado con puertas corredizas.? Cocina Separada: Cocina de distribución alargada equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas de madera y calefón instalado.? Baño Completo: Equipado con bañera, bidet, vanitory y revestimientos cerámicos en excelente estado.? Puntos fuertes de esta propiedad:?? Luz y ventilación natural: Ambientes exteriores con grandes ventanales que aseguran luminosidad durante todo el día.?? Ubicación Premium: Viví o invertí en el corazón de Güemes, la zona más cotizada y segura de la ciudad.?? Excelente distribución: Espacios muy bien aprovechados donde cada metro cuenta.? ¿Querés coordinar una visita o recibir más detalles? Contactanos hoy mismo y agendamos una cita para que lo conozcas. (Nota: Las medidas son aproximadas y serán corroboradas con la documentación pertinente al momento de la operación). de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Ver mapa