• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pueyrredón 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta - Departamento 1 Dormitorio - Barrio Güemes. Propiedad ubicada en Pueyrredón 619 frente Sanatorio de La Cañada. Ubicación estratégica con alta demanda de alquileres y conectividad inmediata. Ideal para inversores: alquilado hasta enero de 2028. 4to Piso con aberturas contrafrente, con vista despejada y silencioso. Distribución de ambientes: Living comedor: Ambiente principal de distribución funcional. Cocina: Sector independiente, separado por puerta. Dormitorio con placard. Baño completo. Boleto de Compraventa, listo para primera escritura. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 72 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 2. 100 - ideal inversión. departamento de 1 dormitorio con posibilidad de hacerlo 2 dormitorios. características. Departamento: 72m2. Living/cocina/comedor integrados en un amplio ambiente. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 30m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta increíble oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 110 Expensas

56 m² tot.2 dorm.1 baño

Montevideo al 500

Güemes, Córdoba

Bienvenido al corazón de Güemes, Córdoba Capital, donde se ubica este encantador departamento en Montevideo 534, Piso 2. Este acogedor espacio cuenta con una superficie cubierta de 56 m2, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano encuentra alquilado hasta diciembre de 2026, percibiendo una renta de 920. 000 mensual y en caso de venta se desocupaEl departamento dispone de dos dormitorios, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor para descansar. El baño está diseñado para maximizar la comodidad, con acabados de calidad que reflejan un estilo moderno y práctico. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, permitiendo disfrutar de un ambiente sereno dentro de la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Córdoba, estarás rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Con un bajo costo de expensas de solo 110, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar accesible sin comprometer la calidad de vida. Aunque el edificio no cuenta con cocheras ni ascensores, la ubicación céntrica permite un acceso fácil al transporte público y a todas las comodidades que la zona ofrece. Este departamento es ideal para aquellos que valoran la vida urbana y desean estar cerca de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores más deseados de Córdoba, donde la comodidad y el estilo de vida moderno se encuentran en perfecta armonía.

USD 69.999

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 1 ambiente 50M² guemes córdoba. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Guemes, sobre Avenida Pueyrredón al 500, en un edificio moderno construido en 2015. Características principales. • Superficie total de 50 m² completamente útiles. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Córdoba. • Estado general muy bueno. • Orientación con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada con muebles bajo mesada. • Cocina-comedor con diseño contemporáneo. • Terraza. edificio Y servicios. • Edificio Gran Sasso con 10 pisos. • Sistema de paneles solares para eficiencia energética. • Cochera en subsuelo (opcion de alquiler) • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. documentación. • Boleto de compra venta. • Impuestos al día. (-actualmente alquilado con posibilidad de rescindir contrato-) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa