• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con living en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. J. M. De Pueyrredon 795

Güemes, Córdoba

Vendo: Departamento de un (1) Dormitorio con amoblamiento de calidad en Av. J. M. De Pueyrredon N° 795, en edificio ´´Ayres De Pueyrredon I´´, frente a Sanatorio de la Cañada, próximo a Nueva Córdoba y a 800 metros del Shopping Patio Olmos. Características generales inmueble: - un (1) Dormitorio con salida a balcón externo. - Living/comedor con salida a balcón externo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, ventilación natural y conexión para lavarropas. - Ante baño con placard de guardado empotrado con interiores completos. - Baño completo con ducha, y con ventilación natural. - Balcón externo de punta A punta con vista hacia Av. J. M. De Pueyrredon. (Todo el ancho del inmueble). - Cochera en primer ss (-1) con portón de acceso automático. - Caldera dual con radiadores. - La unidad se ofrece a la venta completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o para destinar a alquiler temporal. (Como se aprecia en fotos de la presente). - M2: - Superficie cubierta: 47, 00 m2. - Valor expensas departamento incluyen: Servicio de Aguas Cordobesas, Tasa Municipal e Impuesto Inmobiliario Provincial. Características generales edificio: - Personal de seguridad virtual las 24hs. - dos (2) Ascensores. - Camaras de vigilancia en todos los espacios. -Publicación sujeta a disponibilidad. La información brindada en la presente es solo referencial y sin efecto vinculante, sujeta a variaciones sin previo aviso. ! Comunícate y vamos a conocerlo!

USD 77.900

$ 70.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 619 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el atractivo Barrio Güemes, centro del turismo, la gastronomía y el comercio, destacándose además el negocio de las antigüedades. Las calles del barrio se convierten en peatonales durante los fines de semana para que los artistas pueden mostrar sus proezas al público. Cuenta con 107 metros cubiertos en buen estado de conservación, ubicado en el 11vo piso del edificio con una importante vista a la Av. Pueyrredón y a la ciudad. Ambientes: Living - Comedor. Cocina separada con lavadero. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. La propiedad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con pisos de cerámico en buen estado, desde alli se ingresa al balcón. Su cocina esta equipada con alacena, bajo mesada en buen estado de conservación, cuenta con cocina de 4 hornallas, espacio para heladera. Lavadero en la cocina con espacio para lavarropas. Los 3 dormitorios cuentan con placard empotrado en buen estado de conservación. El baño principal cuenta con ducha y accesorios en perfecto estado y funcionamiento. El toilette se encuentra listo para instalar todos los accesorios y sanitarios. El edificio se encuentra frente a Tribunales ii y Clínica de la Cañada, a metros de Nueva Córdoba y de rápido acceso a cualquier sector de la ciudad. Consultanos mas informacion. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 1 ambiente 50M² guemes córdoba. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Guemes, sobre Avenida Pueyrredón al 500, en un edificio moderno construido en 2015. Características principales. • Superficie total de 50 m² completamente útiles. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Córdoba. • Estado general muy bueno. • Orientación con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada con muebles bajo mesada. • Cocina-comedor con diseño contemporáneo. • Terraza. edificio Y servicios. • Edificio Gran Sasso con 10 pisos. • Sistema de paneles solares para eficiencia energética. • Cochera en subsuelo (opcion de alquiler) • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. documentación. • Boleto de compra venta. • Impuestos al día. (-actualmente alquilado con posibilidad de rescindir contrato-) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Marcelo T. de Alvear 900

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento de 1 dormitorio en venta – barrio GÜemes – sobre cañada. re/max Boulevard ofrece a la venta este excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital, en pleno Barrio Güemes, sobre la intersección de Cañada y Pueyrredón. Una ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con rápido acceso al centro, Nueva Córdoba y universidades. La propiedad se encuentra en un 8° piso “A”, ofreciendo gran luminosidad y una privilegiada vista hacia La Cañada desde su balcón. Características principales: 1 dormitorio con vestidor. Baño completo. Cocina funcional. Amplio living comedor. Balcón con vista a La Cañada. Escriturado. Además, el departamento se entrega equipado con: Aire acondicionado. Heladera. Cocina. Mesa y sillas. Cama. Placard. Sillon. Ideal para vivir, invertir o alquiler temporario por su excelente ubicación y entorno de alta demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 110 Expensas

56 m² tot.2 dorm.1 baño

Montevideo al 500

Güemes, Córdoba

Bienvenido al corazón de Güemes, Córdoba Capital, donde se ubica este encantador departamento en Montevideo 534, Piso 2. Este acogedor espacio cuenta con una superficie cubierta de 56 m2, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano encuentra alquilado hasta diciembre de 2026, percibiendo una renta de 920. 000 mensual y en caso de venta se desocupaEl departamento dispone de dos dormitorios, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor para descansar. El baño está diseñado para maximizar la comodidad, con acabados de calidad que reflejan un estilo moderno y práctico. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, permitiendo disfrutar de un ambiente sereno dentro de la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Córdoba, estarás rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Con un bajo costo de expensas de solo 110, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar accesible sin comprometer la calidad de vida. Aunque el edificio no cuenta con cocheras ni ascensores, la ubicación céntrica permite un acceso fácil al transporte público y a todas las comodidades que la zona ofrece. Este departamento es ideal para aquellos que valoran la vida urbana y desean estar cerca de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores más deseados de Córdoba, donde la comodidad y el estilo de vida moderno se encuentran en perfecta armonía.

Ver mapa