• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pueyrredón 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta - Departamento 1 Dormitorio - Barrio Güemes. Propiedad ubicada en Pueyrredón 619 frente Sanatorio de La Cañada. Ubicación estratégica con alta demanda de alquileres y conectividad inmediata. Ideal para inversores: alquilado hasta enero de 2028. 4to Piso con aberturas contrafrente, con vista despejada y silencioso. Distribución de ambientes: Living comedor: Ambiente principal de distribución funcional. Cocina: Sector independiente, separado por puerta. Dormitorio con placard. Baño completo. Boleto de Compraventa, listo para primera escritura. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Aylen Micaela Celador. remax ofrece venta departamento 2 dormitorios barrio guemes A 50 metros de bv san juan. caracteristicas: - 1er piso por escalera. - contrafrente. compuesto por: - living. - cocina/comedor. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero. servicios: - agua corriente. - luz. - gas natural. ubicacion: - A 150 metros de cañada. - A 245 metros de patio olmos. - A 10 minutos de ciudad universitaria. documentacion: - escritura. ¡llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 1 ambiente 50M² guemes córdoba. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Guemes, sobre Avenida Pueyrredón al 500, en un edificio moderno construido en 2015. Características principales. • Superficie total de 50 m² completamente útiles. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Córdoba. • Estado general muy bueno. • Orientación con excelente luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada con muebles bajo mesada. • Cocina-comedor con diseño contemporáneo. • Terraza. edificio Y servicios. • Edificio Gran Sasso con 10 pisos. • Sistema de paneles solares para eficiencia energética. • Cochera en subsuelo (opcion de alquiler) • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. documentación. • Boleto de compra venta. • Impuestos al día. (-actualmente alquilado con posibilidad de rescindir contrato-) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. departamento 2 dormitorios en venta barrio GÜemes córdoba - apto crédito. remax presenta un departamento de 2 dormitorios ubicado en calle San Luis 331, casi Cañada, a dos cuadras del Patio Olmos. La propiedad se sitúa en el corazón de la zona gastronómica y cultural del barrio Güemes, en el piso 5 de un edificio de 8 pisos. Características principales. Superficie de 60 m² cubiertos con distribución funcional y luminosa. El departamento fue refaccionado recientemente y se encuentra listo para ocupar, con escritura al día. Distribución. • Pasillo de ingreso. • Living-Comedor amplios. • Cocina separada con lavadero. • 2 dormitorios con placar de puertas corredizas, uno principal y otro secundario. • 1 baño completo. terminaciones Y detalles. El inmueble cuenta con pisos de porcelanato, muebles de cocina nuevos y placares de primera calidad con puertas corredizas. Orientación oeste con disposición al frente, recibe excelente iluminación natural, especialmente en invierno. Ubicación Y entorno. Situado a pocos metros del Patio Olmos, en una zona de gran dinamismo comercial y cultural. La proximidad a restaurantes, bares, comercios y espacios públicos de interés lo convierte en una ubicación estratégica. Servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua. • Desagüe cloacal. oportunidad de inversión. Ideal para estudiantes o como inversión para alquiler de temporada. Desocupado y listo para ingresar. Honorarios inmobiliarios 3% más iva. Gastos de escritura a cargo del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Simón Bolívar 400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Excelente propiedad totalmente refaccionada a metros de Bv Illia. El departamento se compone de un ingreso con living, conectado a la cocina a través de una moderna barra. Espacioso con gran ventanal y calefactor. El living contiene un mueble moderno de guardado y ubicación para amplio tv. La cocina totalmente nueva, con bajo mesada y alacena moderna e iluminacion touch. Bacha, grifería, mesada marmol, horno, anafe y extractor a estrenar. Luego se dispone de un baño completo y dos dormitorios, ambos espacios, luminosos, con ventiladores y amplios placares. Todos los ambientes dan al patio interno del edificio, brindando mayor amplitud. Excelente oportunidad para familias pequeñas o inversores con alta demanda y optima renta. Llámanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa