3.821 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 100.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvear al 900
Quilmes, Quilmes
Excelente unidad dos ambientes con cochera ubicada en un piso 11. La misma esta compuesta por amplio living comedor con salida a balcón y cocina integrada. Posee un dormitorio con placard empotrado, salida a balcón y un baño completo. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica. Cuenta con amplias vistas a la ciudad y al río. La terraza, con vistas al río, dispone de un exclusivo sector de amenities, que incluye una piscina, solárium y parrilla para tu disfrute. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 133.000
$ 345.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 10 Entre 146 y 147 4630
Berazategui, Berazategui
Departamento 2 ambientes en venta - Berazategui. Living comedor, balcon al frente. Cocina integrada con barra desayunadoraDormitorio principal en suite con balcón y vestidor amplio. ToiletteLavadero independiente. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado en cada ambiente. Aberturas dvhsum con parrillas. Cochera cubierta.

Super destacado

USD 99.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Almirante Brown al 2300
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento de 2 ambientes con doble orientacion. Se compone de amplio living-comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina semi integrada con espacio para lavarropas y baño completo. Cuenta con equipos de aire tipo split frio-calor en todos los ambientes. El edificio ofrece Salón de Reuniones. Excelentes vistas y gran luminosidad.

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






























