• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.354 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. fideicomiso al costo - oportunidad unica! Rafael Ramos Mejía 900, Canning, Ezeiza, Buenos Aires. Estos departamentos se encuentran desarrollados mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. Hay unidades de 2 ambientes, 3 ambientes y 3 ambientes con terraza privada! Ésta publicación corresponde a la unidad ´´H3´´ que es un 2 ambientes, en el primer piso. Medidas: cubiertos 30mts2, semicubiertos 3mts2 con un total para la unidad de 33mts2. Valor contado: $42. 000usd. posibilidad de fiananciación. Para mayor información, no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 71.900

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Manuel Belgrano N° 1282

Avellaneda, Avellaneda

Este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 6º piso al contrafrente de Av. Belgrano 1282, Avellaneda, combina luminosidad, comodidad y una excelente ubicación urbana. Su orientación y altura garantizan una entrada de luz natural constante, creando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. Al ingresar, se destaca el ambiente de cocina-comedor integrado, diseñado con líneas modernas y funcionales, y con conexión de gas lista para colocar estufa. Este espacio se conecta directamente con el balcón, ideal para disfrutar de aire fresco y vistas despejadas, convirtiéndolo en el rincón perfecto para relajarse. El departamento cuenta con un baño amplio y confortable, equipado con terminaciones de calidad, y un dormitorio luminoso que incluye estufa a gas marca Volcan ya conectada, asegurando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities en el piso 10, donde se encuentra un sum y una terraza compartida con excelentes vistas panorámicas, pensada para encuentros sociales o momentos de descanso al aire libre. Respecto a la ubicación, Av. Belgrano es una de las arterias más prácticas de Avellaneda: a pasos de comercios, transporte público, servicios esenciales, colegios y con rápido acceso a caba. Una zona dinámica, segura y en constante crecimiento. En síntesis, una propiedad ideal para quienes buscan estrenar, disfrutar de buena luz, excelentes accesos y espacios comunes de calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 112.000

$ 35.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 832

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar, contrafrente, compuesto de: Estar comedor, con mueble multifuncionar laquedo blanco linea madera, Cocina con artefacto de cocina marca Orbis, campana extractor de aire marca Cata, muebles bajo y sobre mesada, mesada Purastone con bacha de a°i°, Baño con inodoro, bidet, vanitory, ducha escocesa, con mampara, Dormitorio con placard, con cajones, estantes, barrales, Balcon con lavadero, instalación para aire acondicionado, aberturas de pvc de alta prestacion, símil madera cedro, con doble vidriado hermético con. óptima aislación termo- acústico, mas vidrio laminado en puertas balcón, todas con mosquiteros.  calefaccion por radidores: de aluminio y toallero barral en el baño, comandados por termostato. digital programable alimentado por caldera dual individual tiro balanceado marca Eskabe.  cocina diseñada A medida: bajomesada y alacena completos, funcionales y con diseño de tendencia, frentes en Rauvisio brillante, combinados con placas madera, herrajes de primera calidad. Mesada Purastone, con bacha Johnson equipada con campana extensible marca Cata; cocina de acero inoxidable a gas con. encendido eléctrico y horno eléctrico convector marca Orbis. Cestos bajomesadas para separación de residuos.  mueble estar-comedor: multifuncional, combinando laqueado blanco con Línea madera.  placard dormitorio: diseñado a medida, completo con puertas corredizas, cajonera, perchero, estantes. y revestido en su totalidad.  baño: Diseñado con porcelanatos de piezas grandes rectificadas, con iluminación difusa de led. Equipado con. mampara corrediza de vidrio templado, bañera, ducha escocesa, vanitory suspendido y Grifería fv.  lavadero: incorporado a balcón, con puertas de cerramiento, equipado con pileta de lavar, caldera y. conexión para lavarropas.  balcon: con deck de resinas símil madera libre mantenimiento, baranda de acero inoxidable amurada y vidrio. laminado de seguridad.  seguridad. Puerta de acceso al departamento de seguridad marca Pentágono, enchapada en madera, con. sistema de llaves computadas. Portero interior con monitor led para visualizar cámara del timbre en palier de. acceso, de portero en vereda y de planta baja. Doble puerta de acceso al edificio: reja y puerta de madera.  pisos: Porcelanatos con piezas grandes rectificadas y pórfido patagónico rojizo en planta baja y escaleras.  paredes: interiores con terminación enduido y latex satinado. Exteriores con revestimiento texturado.  ascensores: dos de última generación con diseño personalizado, con panel táctil, de Ascensores La Plata.  amenities: terraza común, con parrillas y mesas con bancos en sector semicubierto, solárium con deck y. juegos infantiles.  planta baja: Hall de acceso de categoría, con baño de cortesía, con espacios verdes diseñados por. paisajistas, sin locales comerciales ni departamentos.

Super destacado

USD 128.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 11º "D" al contra frente de 55. 95m2 cubiertos + balcón en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. Su ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al contra frente. La cocina sera integrada y contará con muebles bajo y sobre mesada de cuarzo, artefacto de cocina y pre instalación de lavarropas. El baño será completo con bañera y a continuación se dará paso a un dormitorio con frente de placard y sus pisos serán flotantes. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baño y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 72.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 e/ 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento en venta 1 dormitorio planta baja la plata con patio plaza belgranoLa unidad cuenta con: - 1 dormitorio con aire acondicionado- Living comedor amplio- Cocina separada por barra desayunadora- Baño completo- Patio con lavadero- Calefacción por tiro balanceado- TermotanqueLo mejor: abrís la puerta y tenés Plaza Belgrano enfrente. Un entorno ideal para caminar, entrenar, disfrutar del aire libre o simplemente vivir con más tranquilidad, sin perder conexión con el centro de la ciudad. - Barrio Norte se destaca por su excelente conectividad y accesos. A metros pasan múltiples líneas de colectivo como Norte, Oeste, 129, 195, 338, 414, 418 y 506, conectando rápidamente con el centro, estaciones y distintas zonas de La Plata y alrededores. Además, la zona ofrece cercanía a comercios, espacios verdes, universidades y puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 71 m² tot.

Boulevard de los Italianos 170

Wilde, Avellaneda

Balcón

Unidades 1, 2 Y 3 ambientes en venta en wilde - boulevard 170El edificio ubicado en Boulevard de los Italianos 170, Wilde, se presenta como un desarrollo moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad, calidad y una experiencia de vida superior. Con una estructura de 8 pisos, este proyecto cuenta con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes, todas luminosas y con detalles de categoría. En planta baja, el edificio dispone de cocheras para mayor comodidad de los propietarios. En el 1º piso se encuentran las unidades monoambientes, con superficies que van desde los 25 m² hasta los 44, 20 m², ideales para quienes buscan un espacio compacto y funcional. El 2º piso cuenta con un departamento de tres ambientes al frente, que dispone de 60 m² cubiertos y 11, 3 m² semicubiertos de balcón, junto con dos unidades de dos ambientes al contrafrente, cada una con 42 m² cubiertos más un patio privado de aproximadamente 25 m². Del 3º al 8º piso, la distribución es homogénea, con un departamento de tres ambientes al frente y dos unidades de dos ambientes al contrafrente con balcón. Las unidades de dos ambientes cuentan con 42 m² cubiertos y un balcón de aproximadamente 5 m², mientras que las de tres ambientes disponen de 60m² y un balcón de 11, 3m², ademas incluyen toilette y baño completo. Cada unidad está equipada con cocina a gas, termo eléctrico, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, accesorios de baño instalados, mosquiteros, artefactos de iluminación y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Además, cuentan con espacio de placard con puertas, garantizando practicidad y elegancia. El edificio se completa con una terraza de uso común en el último piso, diseñada como un espacio para momentos de relajación o actividades sociales. Su excelente ubicación, a pasos de Avenida Belgrano y a solo 150 metros de Avenida Mitre, asegura una conexión directa con el corazón de Wilde y su entorno dinámico. Este proyecto ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 8381

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[hernndezne-553] excelente departamento 2 ambientes en torre blue park. Edificio de categoría, cuentas con amplio sum, con cocina equipada, parrilla y toilette, laundry, instalación para grupo electrógeno, portero visor, sistema de alarma contra incendio, hall de acceso de moderno diseño, 2 ascensores de ultima generación, portón de ingreso vehicular automatizado y seguridad las 24 hs. Características: -Amplio living-comedor, con pisos de madera. -Cocina con muebles alto y bajo mesada. Anafe eléctrico en acero inoxidable y horno a gas, piso de porcelanato. -Dormitorio con pisos en madera, placard con frente corredizo e interiores. -Baño completo con bañera enlozada, vanitory. -Amplios ventanales en aluminio con sistema dvh. Calefacción y aire acondicionado central. valor libre de gastos vendedor.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 52.500

$ 32.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriarte 0

Crucecita, Avellaneda

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. departamento 2 ambientes venta crucesita avellaneda zona sur. Departamento de 38 m² ubicado estratégicamente en Crucesita, Avellaneda, con excelente distribución y potencial para primera vivienda o inversión inmobiliaria. (con dependencia) características principales. • Superficie total construida: 38 m² (37 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos) • Ubicación: Iriarte, Crucesita, Avellaneda. • Piso: Primero de edificio de 3 niveles. • Año de construcción: 1980. • Estado general: Excelente, recientemente refaccionado. distribución funcional. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina/comedor. • Baño completo. • Disposición de contrafrente que garantiza luminosidad.. Dependencia. beneficios de la ubicación. • Proximidad a avenida Mitre. • Zona residencial segura y tranquila. • Cercano a comercios, colegios y transporte público. • Ideal para familias jóvenes o inversores. condiciones de compra. • Apto para crédito hipotecario. • Bajas expensas. • Excelente relación precio-ubicación. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa