• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 98.000

$ 101.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 185

Bernal Sud, Bernal Este

¡Excelente departamento con cochera y vista al río en pleno Bernal Centro! Ubicado sobre Av. San Martín al 100, entre Rodríguez Peña y Boedo, este hermoso departamento en octavo piso se destaca por su privilegiada ubicación, su gran luminosidad y una inmejorable vista abierta al río. La unidad cuenta con 46 m² totales, distribuidos de manera funcional y moderna. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, totalmente equipada con alacenas, espacio de guardado, práctica barra desayunadora, conexión para lavarropas y sector para heladera. Además, posee equipo de aire acondicionado instalado para mayor confort. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso a un amplio balcón corrido al contrafrente, que brinda una vista despejada, excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El baño completo se destaca por sus generosas dimensiones, bañera, doble mampara de vidrio y terminaciones de calidad, con sanitarios y griferías de primera línea. El dormitorio principal ofrece gran comodidad, contando con placard de doble frente con interiores completos y equipo de aire acondicionado. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy buscado en la zona. El edificio dispone en el noveno piso de un sum con parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute con familiares y amigos. A pasos del centro comercial de Bernal, cercano a la estación de tren, colegios, bancos y principales accesos. Luminosidad, vista al río, cochera y excelente ubicación. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Bernal. ¡Apto crédito! No te lo podés perder. Consultanos para coordinar tu visita.

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 88.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 540 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento de 2 Ambientes con cochera y terraza privada en Banfield Descubra este moderno departamento ubicado en la exclusiva zona de Banfield Este. Con una antigüedad de solo 4 años, este departamento ofrece una disposición interna que aprovecha al máximo sus 32 m² de superficie cubierta y 8 m² de superficie descubierta. El espacio se distribuye en un luminoso living comedor, una cocina integrada con conexión para lavarropas, un acogedor dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. La unidad se complementa con una cochera subterránea fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo cámaras de seguridad, terraza común y un salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar de reuniones sociales. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Avenida Alsina y a 700 metros de la estación de tren Banfield, con acceso cercano a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte público. Entre los servicios del departamento se destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado público y red de desagües pluviales. Además, incluye comodidades como aire acondicionado individual, parrilla, calefacción por gas, y es apto para mascotas. Este departamento es apto para crédito, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Lomas de Zamora. No deje pasar la oportunidad de conocerlo. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 147 598

Berazategui, Berazategui

Excelente edificio en esquina ubicado a 100 mtrs. De la Plaza Ducilo, 2 cuadras de Avenida Mitre y 8 cuadras del centro de Berazategui (Avenida 14). Desarrollado en 9 pisos, 3 unidades por pisos, dos departamentos de 2 ambientes y uno de 3 ambientes, todas unidades super luminosas, con excelentes vistas al exterior y balcones corridos, contando desde el 5 piso con vista al río. Como espacio común cuenta con dos terrazas en el 9 piso con parrilla y toilette para disfrutar del exterior y las vistas. En la planta baja y el subsuelo posee cocheras cubiertas y descubiertas que son opcionales. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: En pleno polo gastronomico, próximo al centro de Berazategui y a vías de acceso a la autopista La Plata - Buenos Aires. 2. Luminosidad: todos los ambientes principales tienen vista al exterior. 3. Equipamiento: cuentas con cocinas completas, placards con interiores, aires acondicionados splits y luminarias instaladas. 4. Expensas: Pensado para tener la mejor ecuación entre costo y beneficio. Si buscás una excelente ubicación céntrica ideal para vivir o alquilar, este desarrollo es lo que necesitas! La unidad se encuentra emplazada en el piso 2 del edificio grad tower 1, con disposicion al frente y cuenta con: Living comedor con cocina integrada, muebles de cocina completos y espacio bajo mesada para lavarropas, aire acondicionado split frio calor; Baño completo; Dormitorio con placard y aire acondicionado split frio calor y pisos flotantes; Balcón con salida desde el living. Pisos de porcelanato y artefactos de iluminación instalados, Carpinterías de aluminio negro y doble vidrio. Se escuchan propuestas. Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 270

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Semipiso 2 ambientes. A estrenar. Apto crédito. Excelente ubicación a 200 mts de centro comercial y de estación de tren. Construcción sólida y de categoría, realizada por una constructora de trayectoria. -Cuenta con previsión de grupo electrógeno para bombas, espacio común y ascensor, circuito de cámaras. -Cuenta con sum en entrepiso, equipado y terminado con las mismas características y calidad que las unidades. -No hay edificios a los laterales. -Ascensor de ultima generación. Características: -La propiedad posee aberturas A30 new, vidrios laminados dvh. -Pisos de porcelanatto en toda la superficie. Importante ingreso de luz natural durante todo el día. La presencia de tres ventanas laterales en el living y cocina, además del balcón, convierte a la unidad en una propuesta especialmente luminosa y poco frecuente dentro de su categoría. Se encuentra en el piso 9 al frente y al contrafrente. - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada con isla o barra de silestone y lugar de guardado, cuenta también con bajo mesada y alacenas. Conexión de lavarropas o lavavajillas. Campana extractora de aire. - Baño completo moderno con descarga embutida en pared. - 1 Habitación con placard empotrado, con sus respectivos interiores. Aire acondicionado frio/calor. - Balcón cómodo al frente. Listo para escriturar, la unidad es a estrenar, seria primer escritura. Cuenta con reglamento inscripto y planos, por lo cual los bancos toman la unidad como Apto crédito. Operación libre de gastos para el vendedor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría e/ Lavalle y Almirante Brown

Quilmes, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Olavarría entre Lavalle y Almirante Brown (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 102.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo 2500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente dos amb al contra frente a estrenar, edificio de categoría, amplio living con salida a balcón aterrazado, dormitorio con amplio placard con interiores, baño completo. Aberturas con carpinterías negras con dvh que se abren por completo integrándolo con el living. Tanto la calefacción como el agua caliente son por caldera dual individual con losa radiante. Su diseño y construcción lo hacen único en la zona, con pisos de porcelanato importado, cerraduras codificadas y muchos detalles que hacen la diferencia. El edificio tiene un excelente nivel de calidad en los materiales y el equipamiento tanto de departamentos como de zonas comunes. No dejes de visitarlo! Cuenta con amenities muy funcionales como piscina en el último piso, solarium con deck, gimnasio, sum en el 1 piso con detalles de primer nivel, espacio de coworking y un hermoso espacio de uso común con deck y puente aéreo que conecta el sum con el coworking y la terraza del sum, Piscina en último piso. Cocheras y bauleras opcionales. Consultanos por el precio especial del departamento mas la cochera. Ubicado sobre el centro de Lanusita, cerca de locales gastronómicos, cafeterías y negocios. Colectivos: 32, 37, 45, 51, 79, 119, 160, 164, 177, 179 Contactame y visitamos todo el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa