• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.027 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Lanús – Excelente UbicaciónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Lanús, a tan solo 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para el descanso y la vida cotidiana. El balcón cuenta con parrilla propia, un valor agregado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre sin salir de casa. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual. Además, dispone de conexión para lavarropas y excelentes terminaciones. El dormitorio cuenta con placard e importantes dimensiones, además de baño completo en suite. Complementando la distribución, la unidad posee un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para los residentes como para las visitas. También cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Se trata de una propiedad completamente a estrenar, construida con materiales de calidad y pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Lanús. Existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta dentro del edificio, que se comercializa de manera independiente. Valor del departamento: U$S 70. 000Cochera cubierta: U$S 13. 000Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno 2 Ambientes – Invertí con visión en el centro de BanfieldDentro del exclusivo desarrollo ubicado sobre Av. Alsina 750, en pleno centro de Banfield Este y a solo 3 cuadras de la estación, se encuentra esta unidad de 2 ambientes ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con seguridad. El departamento está proyectado con un diseño funcional y contemporáneo: cuenta con cocina integrada al living comedor, dormitorio con placard, baño completo y balcón con expansión al frente o contrafrente, según tipología. Los espacios están pensados para ofrecer luz natural, ventilación cruzada y máxima eficiencia en el uso diario. Construcción de calidad superior: carpinterías de aluminio con dvh, revestimientos de porcelanato de primera marca, mobiliario de cocina a medida, griferías de diseño, preinstalación para aire acondicionado y acceso al edificio con portero visor y ascensor electromecánico. El edificio contará además con amenities de categoría como sum, gimnasio, piscina, solárium y vestuarios, además de cocheras en planta baja y subsuelo, espacio para bicicletas y seguridad en los accesos. Venta en pozo – Posible Financiación directa cocheras opcionales Una unidad versátil, ideal para vivir, alquilar o revender en una de las zonas más demandadas de zona sur. Invertí en confort. Invertí en proyección. Invertí en Banfield. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV.ALMIRANTE BROWN 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Edificio de 27 pisos, en muy buena zona de temperley, cerca del sanatorio juncal, de la estacion de temperley, de lomas, etc. Sobre avenida almirante brown. Consta de: - imponente ingreso Y recepción principal al edificio, otorgando muy buena categoría. - sistema de camaras. - dos ascensores, para facilitar la circulación de las personas, - posee escalera reglamentaria. el departamentos de 2 ambientes: - piso alto. - al frente con muy buena vista Y cómodo balcón corrido, se accede desde la cocina O desde el dormitorio; - ingreso al living, de concepto integrado A la cocina, - posee termotanque electrico Y espacio dispuesto para lavarropas (carga Y descarga) - baño completo, con todos sus artefactos Y bañera; - dormitorio con placard Y estufa tiro balanceado. - impecable, A estrenar. - muy cómodo por su distribución, además de luminoso Y práctico. * cocheras: en planta baja opcionales con portón levadizo, cubierta O semicubierta, muy cómoda para maniobrar. amenities: el edificio cuenta con espacios de uso común para el disfrute: - pileta en planta baja, con solarium, para las tardes de sol. - salon de uso múltiple con sillas, cocina, Y baños. - parrilla Y horno de barro. Gastos de escrituracion a cargo de la parte Compradora. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Super destacado

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

39 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

Un edificio que entra por los ojos. Son 4 unidades disponibles en primer piso, todas a estrenar, con entrega en un mes. Ubicados en calle 39 entre 10 y 11, La Plata. 4 departamentos en el primer piso — 2 al frente y 2 al contrafrente — todos con las mismas terminaciones de categoría y cochera descubierta incluida. La unidad — 50 m²: -1 dormitorio-1 baño completo-Balcón amplio y luminoso-Aire acondicionado individual-Piso de pvc premium — las mejores terminaciones del mercado-Aberturas aluminio línea Módena con vidrio 3+3 y cámara de aire-Lavadero — disponible en 2 de las 4 unidades-100% eléctrico — sin gas, sin sorpresas en la facturaEl edificio: -Terraza con quincho y parrilla-Ascensor-A estrenar — entrega estimada en Julio 2026Precio: usd 75. 000 la unidadusd 15. 000 la cochera descubierta La Plata – Calle 39 entre 10 y 11, 1° pisoConsultanos y vamos a conocerlos! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané 257

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Miguel Cané al 200, en una de las zonas residenciales más buscadas y en constante crecimiento de Lanús. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y conectividad, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y rápido acceso a Capital Federal. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con vida urbana. La unidad se encuentra en un moderno edificio de categoría, diseñado con excelentes detalles constructivos y amenities pensados para el confort diario. El edificio cuenta con grupo electrógeno, dos ascensores, sum totalmente equipado y gimnasio. Además, existe posibilidad de adquirir cochera cubierta sin rampa de acceso, un diferencial muy valorado, ya que tanto las cocheras de planta baja como las de subsuelo poseen acceso independiente mediante portones automatizados. El departamento está ubicado al contrafrente, con una hermosa vista abierta que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Posee aberturas de doble vidrio dvh, ideales para lograr aislamiento térmico y acústico. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor a estrenar. La cocina es semi integrada, funcional y moderna, con ventilación natural y conexión de gas, un detalle cada vez más buscado. El dormitorio cuenta con placard y muy buena entrada de luz natural, mientras que el baño es completo, con terminaciones modernas y excelente distribución. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un edificio moderno, funcional y con excelentes prestaciones. Opcional cochera cubierta: usd 12. 000

Super destacado

USD 112.000

$ 35.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 832

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar, contrafrente, compuesto de: Estar comedor, con mueble multifuncionar laquedo blanco linea madera, Cocina con artefacto de cocina marca Orbis, campana extractor de aire marca Cata, muebles bajo y sobre mesada, mesada Purastone con bacha de a°i°, Baño con inodoro, bidet, vanitory, ducha escocesa, con mampara, Dormitorio con placard, con cajones, estantes, barrales, Balcon con lavadero, instalación para aire acondicionado, aberturas de pvc de alta prestacion, símil madera cedro, con doble vidriado hermético con. óptima aislación termo- acústico, mas vidrio laminado en puertas balcón, todas con mosquiteros.  calefaccion por radidores: de aluminio y toallero barral en el baño, comandados por termostato. digital programable alimentado por caldera dual individual tiro balanceado marca Eskabe.  cocina diseñada A medida: bajomesada y alacena completos, funcionales y con diseño de tendencia, frentes en Rauvisio brillante, combinados con placas madera, herrajes de primera calidad. Mesada Purastone, con bacha Johnson equipada con campana extensible marca Cata; cocina de acero inoxidable a gas con. encendido eléctrico y horno eléctrico convector marca Orbis. Cestos bajomesadas para separación de residuos.  mueble estar-comedor: multifuncional, combinando laqueado blanco con Línea madera.  placard dormitorio: diseñado a medida, completo con puertas corredizas, cajonera, perchero, estantes. y revestido en su totalidad.  baño: Diseñado con porcelanatos de piezas grandes rectificadas, con iluminación difusa de led. Equipado con. mampara corrediza de vidrio templado, bañera, ducha escocesa, vanitory suspendido y Grifería fv.  lavadero: incorporado a balcón, con puertas de cerramiento, equipado con pileta de lavar, caldera y. conexión para lavarropas.  balcon: con deck de resinas símil madera libre mantenimiento, baranda de acero inoxidable amurada y vidrio. laminado de seguridad.  seguridad. Puerta de acceso al departamento de seguridad marca Pentágono, enchapada en madera, con. sistema de llaves computadas. Portero interior con monitor led para visualizar cámara del timbre en palier de. acceso, de portero en vereda y de planta baja. Doble puerta de acceso al edificio: reja y puerta de madera.  pisos: Porcelanatos con piezas grandes rectificadas y pórfido patagónico rojizo en planta baja y escaleras.  paredes: interiores con terminación enduido y latex satinado. Exteriores con revestimiento texturado.  ascensores: dos de última generación con diseño personalizado, con panel táctil, de Ascensores La Plata.  amenities: terraza común, con parrillas y mesas con bancos en sector semicubierto, solárium con deck y. juegos infantiles.  planta baja: Hall de acceso de categoría, con baño de cortesía, con espacios verdes diseñados por. paisajistas, sin locales comerciales ni departamentos.

Super destacado
Ver mapa