• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con balcón aterrazado, cochera y amenities. Muy luminoso, con vista abierta y excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre avenida, en una de las zonas más buscadas de Flores, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Avellaneda y Nazca, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo 3 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 5 cuadras de la estación Flores del tren y a 4 cuadras de Plaza Flores y la Basílica San José. La unidad está situada en un 8° piso al frente, lo que le brinda una muy buena entrada de luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 96 m² (87 m² cubiertos), calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado en 3 ambientes, con una distribución muy funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente con comedor diario. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. El departamento se destaca por su calidad constructiva y su buen estado general, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas. Además, incluye cochera y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con amenities: Pileta. sum. Parrilla. Solarium. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, ubicación y servicios en un mismo lugar. Y también cuenta con un ascensor camillero increíble.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Gervasio De Artigas 700

Flores, Capital Federal

Ubicado cercano a tres Avenidas, como Av. Avellaneda, a dos cuadras. Av Gaona a tres cuadras y Av Boyaca a 5 cuadras, a dos cuadras del Hospital Alvarez, como emblematico el centro Culturtal Marco del Pont, barrio de casas bajas en la cuadra, muy tranquilo, varios medios de transporte hacia cualquier lugar, la unidad se encuentra en un edificio de dos pisos al que se accede a traves de escalera excelentemente conservado ingresando a un pequeño hall de entrada que da directamente al living y cocina integrada con barra desayunadora ventanal hacia el pulmon de manzana ingresando luz natural durante el dia, living amplio muy acogedor, dormitorio comodo con placard embutido con ventanal hacia el exterior al que se ingresa a traves de una puerta corrediza, baño completo con bañera en estado original pero muy bien cuidado, bien ventilado y aireado, lavadero en comun y baulera, todo en excelente estado de conservacion, moderno. - Apto Credito. - aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba 7909.

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrère 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. departamento 2 ambientes en venta - flores - capital federal. Departamento a estrenar de dos ambientes ubicado en una zona estratégica de Flores, Capital Federal. Emplazado sobre Gregorio de Laferrere, el inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de cinco niveles, con una superficie total de 54 m² construidos. Características principales. Diseño moderno y funcional con distribución interna optimizada. La propiedad presenta una habitación principal con vestidor que brinda excelentes opciones de almacenamiento. Cocina integrada al living comedor, con desayunador de Silestone que permite versatilidad para uso diario y encuentros sociales. Distribución interior. - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo. - Cocina con desayunador. - Living/comedor integrado. - Balcón con conexión para lavarropas y bacha. - Calefacción por losa radiante. infraestructura Y servicios. Edificio con amenities que mejoran la calidad de vida: - Seguridad. - Ascensor. - Áreas verdes. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada en Flores con accesos inmediatos: - Dos cuadras de Plaza de la Misericordia. - Tres cuadras de Autopista 25 de Mayo. - Cinco cuadras de línea de subte E. - Seis cuadras de línea de subte A. - Dos cuadras de Avenida Directorio. Propiedad Ideal para inversores o primera vivienda. Consulte para más información y coordinación de visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

$ 155.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar 112

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en piso alto, balcón con vista abierta, dependencia y baulera en el barrio de Flores, Oportunidad por ubicación en zona comercial en Capital Federal. El departamento se encuentra sobre la calle Membrillar al 100 a dos cuadras de la Plaza General Pueyrredón, a solo 100 metros de Av Rivadavia y a pasos de Av Alberdi, ubicada en el barrio de Flores, la propiedad se encuentra en una zona consolidada y muy bien conectada, con cercanía a la Línea A de subte (estaciones San José de Flores y Carabobo) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia, lo que garantiza rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad; el entorno ofrece una amplia oferta educativa con colegios públicos, privados y bilingües en las inmediaciones, además de comercios, supermercados, gastronomía y servicios de cercanía, convirtiéndola en una ubicación ideal para vivienda familiar o inversión, con alta demanda y excelente calidad de vida. El edificio cuenta con acceso electrónico y seguridad virtual las 24 horas. Dos ascensores y 4 departamentos por piso en un total de 15 pisos. El departamento posee aproximadamente 58 metros cubiertos totales, dos habitaciones, living comedor con ventanal hacia pulmón de manzana, (cocina y baño a refaccionar) posee lavadero y pisos de parquet. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-274)

USD 379.000

$ 515.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 108 m² ubicado en zona estratégica de Flores, sobre calle Franklin. Desarrollado en el piso 2 de un edificio moderno de 7 pisos, construido en 2024 con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Distribución funcional con 3 ambientes que incluye 2 habitaciones, 2 baños completos, vestidor, cocina integrada, living amplio y balcón. Cuenta con una cochera propia, ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble con potencial de renta. El inmueble se entrega practicamente a estrenar por su muy poco uso y estado impecable con excelentes terminaciones. Dispone de múltiples amenities que agregan valor: gimnasio equipado, pileta climatizada, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, solarium, recepción 24hs y seguridad permanente. Servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. Clasificación apto crédito y apto uso profesional, con características que lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario porteño. Superficie total: 108 m² (100 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). Oportunidad de inversión con alta proyección de valorización. El complejo Prima Caballito cuenta con un total de 450 departamentos distribuidos en 7 edificios de baja altura. Estructura de Pisos y Edificios. Al tratarse de un desarrollo diseñado por el estudio de arquitectura 2ps que recicla e integra la estructura de la antigua fábrica Bonafide ocupando una manzana entera, la altura varía según cada cuerpo del complejo. Cantidad de pisos: Los edificios son de baja y mediana altura, contando con estructuras que van desde plantas bajas con jardines propios hasta bloques nuevos que alcanzan los 6 y 8 pisos de altura (incluyendo unidades en dúplex con terrazas en los últimos niveles). Detalles del Complejo Tipología de unidades: Los 450 departamentos se dividen en opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con expansiones verdes. Cocheras: Dispone de un subsuelo con 290 cocheras privadas. Amenities: Posee más de 5. 000 m² destinados a espacios comunes (piscina, gimnasio, salón gourmet, seguridad 24 hs) junto a un paseo comercial integrado de 1. 000 metros en su planta baja. El complejo Prima Caballito es un desarrollo residencial prácticamente a estrenar, cuya obra total finalizó oficialmente en octubre de 2024. Cronología de Antigüedad: Aunque el proyecto comenzó a planificarse e inició sus obras unos años antes (reciclando la estructura de la antigua fábrica Bonafide), las entregas de los edificios se realizaron de manera progresiva. Finalización completa de obra: Se celebró en el evento oficial de inauguración el 31 de octubre de 2024. Últimos edificios (como el bloque Ombú): Se inauguraron e integraron al complejo en noviembre de 2024. Por este motivo, las unidades se comercializan bajo la modalidad de entrega inmediata a estrenar, manteniendo una antigüedad nula o de apenas unos meses en sus etapas más recientes. El complejo se implanta en la manzana completa delimitada por la Avenida Boyacá, Franklin, Gavilán y Neuquén, en el sector de Caballito Norte. Es un punto muy estratégico por su conectividad, está a pocas cuadras de Plaza Irlanda, el polo gastronómico del Patio de los Lecheros, y cuenta con accesos rápidos al subte, Metrobús y estaciones de Ecobici. El complejo está pensado para que prácticamente no necesites salir de la manzana. Cuenta con: Espacios de Bienestar: Piscinas descubiertas (adultos y niños), gimnasio equipado con vestuarios, solárium y sala de yoga. Social & Trabajo: Salón gourmet, espacio de coworking con Wi-Fi, salas de juegos para chicos y un sector de parrillas con fogonero. Servicios Modernos: Garita de seguridad las 24 horas, sistema de recepción de paquetería (ideal para compras online), cargadores integrados para autos eléctricos, grupo electrógeno propio y un lavadero canino dentro del predio. El Concepto de \"Barrio Privado en la Ciudad\" Lo más distintivo del desarrollo de 2ps Arquitectos es su conectividad interna. Al no haber calles internas vehiculares, los 7 edificios se comunican entre sí mediante senderos peatonales rodeados de verde. Podés salir de tu torre y caminar hacia el gimnasio o las piletas sin pisar la calle pública. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Manuel Gastón Martin cpi 9662. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 725

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con Cochera 2 balcones, 2 baños completos y Baulera, ubicado en el barrio porteño de Flores, (en el Exclusivo complejo torres del Sol) situado en la calle Granaderos y Felipe Vallese. El Complejo cuenta con seguridad privada, piscina, landry, gimnasio, 2 quinchos, 2 Sum con capacidad para 100 personas. Ascensor para camilla, Agua caliente central, Grupo Electrogeno para ascensores y espacios comunes, etc. El Departamento cuenta con un gran Living Comedor en L de unos 30 m2, Cocina amplia independiente con la posibilidad de comer en la misma, con revestimientos en porcelanatos de excelente calidad muebles altos y bajos, Lavadero en cocina. 1 baño completo con revestimientos de porcelanato y banitory. 3 Dormitorios, 1 Dorm. Principal con baño en suite completo con revestimientos de porcelanato exclusivos. 2 Dorm. De 3m x 3m con pisos flotantes y placares con puertas colgantes modernas, 3 Dorm de 2. 60m x 3m con pisos flotantes mas placar. Dos Balcones uno con acceso desde el Living y otro desde el dormitorio principal. Excelente propiedad de categoría digna de visitar. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 41 m² ofrece un ambiente práctico y acogedor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes bien distribuidos para optimizar el espacio. La cocina integrada al living comedor facilita la interacción y el aprovechamiento de la luz natural, gracias a su disposición lateral y orientación O. El edificio posee 20 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, brindando seguridad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadero y vigilancia. La zona de Flores Norte es conocida por su ambiente residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Antigüedad de 30 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 92.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 2300

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes flores departamento reciclado 52 mtscon balcón al frente y excelente ingreso de luz natural, este hermoso departamento reciclado combina funcionalidad, comodidad y una distribución muy versátil. Actualmente se encuentra convertido en 3 ambientes, con la posibilidad de volver fácilmente a su estado original. Cuenta con 52 m² totales, distribuidos en living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Su estado general es muy bueno y admite mascotas, ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Balcón al frenteDepartamento recicladoPosibilidad de volver a 2 ambientesMuy luminoso52 m² totalesExcelente ubicación en FloresAdmite mascotasBuen estado generalNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Flores, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! colectivos1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 76, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 103, 104, 132, 134, 136, 141, 172, 181subteslínea atrenesestación Flores - Línea Sarmientopuntos de interésplaza FloresBasílica San José de FloresAvenida AvellanedaCentro Comercial FloresParque ChacabucoEstación Floresmetros cubiertos: 46 m²metros semi-cubiertos: 6 m²metros descubiertos: 0 m²metros totales: 52 m²Flores es uno de los barrios con mayor identidad histórica y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Combina tradición, excelente conectividad y una gran oferta comercial y gastronómica. Su cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros educativos lo convierten en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 7100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. estás buscando un depto súper luminoso con ventilación cruzada Y gran balcón? No busques mas! Mirá el video en el siguiente link DxbnvohevXs. Departamento 4 ambientes al frente – Piso alto, balcón corrido y excelente conectividad. Ubicado en un noveno piso al frente, este amplio departamento de cuatro ambientes se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural, ya que sus ambientes tienen salida o ventanales al exterior, (living comedor y habitación principal), lo que garantiza luz durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, nos encontramos con un generoso living-comedor en “L”, con pisos de madera en excelente estado, que aporta calidez y elegancia al ambiente. Desde aquí se accede a un gran balcón corrido con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con un hall de distribución que organiza de manera funcional el sector privado, conectando con tres dormitorios, (con posibilidad de un cuarto dormitorio), todos con pisos de madera, placares y muy buena iluminación. Dispone de dos baños completos: uno principal con bañera y otro con ducha, estratégicamente ubicado en el pasillo para mayor practicidad. La cocina es independiente y de amplias dimensiones, con grandes ventanales que permiten excelente ventilación y luz natural, además de espacio suficiente para incorporar un comedor diario. Actualmente el departamento es eléctrico, aunque existe la posibilidad de reconectar el gas, ya que el edificio cuenta con la instalación correspondiente. La calefacción es por losa radiante, con caldera central. Uno de los puntos fuertes de la unidad es su doble circulación, que mejora la funcionalidad y la independencia de los distintos sectores del departamento. El edificio ofrece tres ascensores, encargado y seguridad permanente, y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente acceso a medios de transporte: A una cuadra del Subte Línea A. A dos cuadras del Ferrocarril Sarmiento. A metros de múltiples líneas de colectivos. Una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y conectividad, en un departamento sólido, funcional y con gran potencial. No llegás con el dinero?, consultanos por financiación de hasta el 35% con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.831

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 120

Flores, Capital Federal

3 ambientes de 64 m2 con vista panorámica en torre de categoría. Amplio living comedor, excelente luminosidad, amentéis que incluyen piscina, solárium, sum y cámaras. Un hogar pensado para disfrutar todos los días. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. 2 montacargas para autos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amentéis completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Avellaneda al 2100

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, luminoso, vista abierta, apto creditoliving comedor, cocina con espacio para lavarropas, pasillo, toilette, baño con bañera, 2 dormitorios amplios con placard de piso A techo, todos los ambientes tienen amplias ventanas con vista abierta, muy luminisolos pisos de los ambientes son de madera tipo entarugado, la cocina, el toilette Y el baño son de ceramicos. Puerta de ingreso al departamento blindada. edificio de 14 pisos con 4 departamentos por piso, tiene 2 ascensores, tiene encargado con viviendabajas expensas, incluyen aysaexcelente ubicacion, por sus avenidas circulan varias lineas de colectivos, cerca de la estacion de carabobo de la linea de subterraneos aes una zona con muchos comercios de distintos rubros en sus alrededores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 275.000

8%

$ 395.100 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caracas 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. 3 Ambientes con terraza, pileta y parrila propia en Flores. Exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Flores. Una propiedad única que combina amplitud, luminosidad y espacios exteriores excepcionales. El departamento cuenta con un gran living con excelente entrada de luz natural y salida a un amplio balcón. La propiedad se destaca por su espectacular terraza propia en el octavo piso de con piscina individual y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con total privacidad. \' Cochera opcional. El edificio. Moderno edificio de triple frente, desarrollado sobre un terreno de más de 1. 300 m², con 8 pisos de altura y unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Amenities: Piscina en planta baja con solárium. Parrillas. sum. Gimnasio en el 8° piso. Sauna. Terraza. Laundry. Cuenta además con control de acceso inteligente mediante App y un gran hall de entrada con diseño contemporáneo y materiales nobles. Ubicación. Ubicado entre Aranguren y Av. Avellaneda, con excelente conectividad y rodeado de importantes avenidas como Boyacá, Gaona y Nazca. Una zona residencial tranquila que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una propiedad realmente única en el mercado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios exteriores propios en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa