• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 37.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá al 2500

Flores, Capital Federal

Mono ambiente A estrenar - entrega marzo 2027posibilidades de financiacionemprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio, con 40 mono ambientes aptos profesional y 1 local comercial. Características destacadas: • Posibilidad de amoblamiento• Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporariole petit Bogotá se encuentra casi en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. El barrio es atravesado por dos grandes avenidas como son Rivadavia y Directorio que conectan directo con el centro y la General Paz. Otra vía de conexión rápida es la Autopista 25 de mayo. El barrio cuenta con un nodo detrasbordo para enlazar los distintos medios de transporte: - Ferrocarril Sarmiento – Estación Flores. - Subte A: Estación San José de Flores y Estación San Pedrito. - 20 líneas de colectivos. El barrio de Flores se destaca por ciertas ventajas interesantes: Buena conectividad con transporte público. Servicios completos: educación de todos los niveles y centros de salud. Comercios de todo tipo y propuestas gastronómicas. Espacios deportivos y culturales. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 51.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Flores, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Yerbal 2177

Flores, Capital Federal

SolariumBalcón

Yerbal 2100 - flores - 1, 2 Y 3 ambientesubicado en el corazón del barrio Flores, el nuevo desarrollo en Yerbal al 2100 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Con un moderno edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 76.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio e/ Jose Marti y Portela

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Directorio entre Jose Marti y Portela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Varela 165 e/ Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre venida Varela entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.624

29 m² tot.1 amb.1 baño

Gavilan 387 Piso 6 Departamento D

Flores, Capital Federal

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: Primer semestre 2028uf 6D – contrafrente usd 77. 624Cocheras y bauleras opcionales. Superficie cubierta: 26, 5m²Superficie balcón: 3, 3m²Superficie total: 29, 8m²Departamento de un ambiente apto profesional, moderno y funcional, ingreso a confortable espacio de estar–comedor y dormitorio. Cocina integrada, placard de guardado, baño completo con ducha. Luminoso con salida a balcón. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. vivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boyaca al 400

Flores, Capital Federal

Venta departamento en altura luminoso pileta sum¡oportunidad unica! Moderno Monoambiente en Flores, límite con Caballito – Av. Boyacá 400. Full amenities! Descubre este espectacular monoambiente con balcón y vista al amplio contrafrente con orientación Este, perfecto para quienes valoran la luz natural y los espacios bien diseñados. Situado en el 7° piso, este departamento destaca por su ambientación moderna y una inteligente utilización de espacios que brinda amplitud y luminosidad. Cocina a Gas, Termotanque. Extractor de aireEl edificio cuenta con Piscina, sum, Laundry y Solarium! AySa por expensas. Cercano a la Plaza Irlanda y al centro comercial y gastronómico de la zona. A metros de la línea de Subte A, (Estación Carabobo) Y diversos medios de transporte. Aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.500

11 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 87.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Bonorino al 100

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar con balcón, vista abierta y amenities en FloresDepartamento a estrenar, ubicado en piso 11 al contrafrente, con vista totalmente abierta y orientación oeste, lo que garantiza excelente luminosidad y sol durante la tarde. La unidad cuenta con 46, 92 m² totales, compuestos por 39, 10 m² cubiertos y 7, 82 m² de balcón, con una distribución moderna y funcional. Dispone de un mueble divisor fijo que permite separar el sector dormitorio del área de estar-comedor, aportando mayor privacidad y versatilidad de uso. La cocina es integrada y se encuentra equipada con horno y anafe eléctricos marca tcl, con mobiliario contemporáneo y buenas terminaciones. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) con cámara de aire, que brindan confort térmico y acústico. Baño completo, con sanitarios y griferías de calidad. Características destacadasPiso alto con vista abiertaBalcónAmbiente divisibleA estrenardvhcocina equipadaExcelente luminosidadEdificio y amenitiessumparrillaPiletaSolariumBicicleteroAscensores de última generaciónSistema de acceso con control (digital) UbicaciónUbicado sobre Bonorino al 100, en el barrio de Flores, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Zona de demanda sostenida para unidades modernas con amenities. Datos legales y aclaracionesLas superficies indicadas son aproximadas y a título informativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. La presente publicación no constituye oferta contractual. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 88.000

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Pedrito 230

Flores, Capital Federal

Se vende con Renta. Apto Crédito. Departamento monoambiente con balcón muy luminoso con amplia vista. En perfecto estado. Living comedor, cocina integrada con ventanas al exterior, revestimiento cerámico, artefacto de cocina y calefón a gas, mesada de granito en L, alacenas bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y barra desayunador. Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón corrido. Baño completo con bañadera y ducha. El edificio es de 12 pisos, posee 2 amplios ascensores y un amplio y luminoso palier de entrada. Excelente Construcción. Bajas expensas. Apto profesional. Muy Buena ubicación a 2 cuadras de Avenida Rivadavia y a 1 cuadra de Avenida Directorio, amplia cantidad de transporte Publico a 3 cuadras de Estación San Pedrito de Linea A y colectivos líneas 133, 44, 5, 99, 85, 110, 88. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Cucicba Nº7909. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Agua caliente. Aire acondicionado individual. Ascensor. Calefacción. Calefón. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Gas natural. Rentas. Ascensor. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Tipo de vista: Vista ciudad. El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: sum

Ver mapa