• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 190.000

$ 168.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle - (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 136mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda al 2900

Flores, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión. Venta de departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en un 8vo piso contrafrente. Muy luminoso y silencioso. Distribución: cocina separada con ventilacion al exterior. Living- comedor con salida al balcon. 2 dormitorios con armarios empotrados. Lavadero con instalacion para lavarropas y ventilacion al exterior. Baño completo con bañera y ventilacion. El departamento fue reciclado, se encuentra en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Es una propiedad luminosa, con excelente circulación de aire y ambientes bien aprovechados. Instalacion de gas y electricidad nuevos. Ubicación: inmejorable. Avellaneda y Argerich. En el corazon de flores. Colectivos: 25, 53, 55, 63, 76, 86, 96, 99, 113, 133, 134, 141, 172, 181. Cercania con subte linea A estacion San Pedrito. A metros de avenidas tales como Nazca, Gaona, Rivadavia, Boyaca. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y fácil acceso a transporte público. No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contactanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 2200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento 2 amb reciclado en flores norte apto credito! Al ingresar te recibe un living-comedor luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, ideal para organizar y cocinar con comodidad. Cuenta con conexión para lavarropa, termotanque y espacio de guardado extra que potencia la funcionalidad del ambiente. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y el baño completo incluye bañera, siempre importante para confort y practicidad. -Excelente distribución y circulación, ambientes bien definidos, mucha luz natural. Esta propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad y servicios, facilitando el día a día. Está bien comunicada con líneas de transporte público urbano, lo que permite llegar con facilidad a distintos puntos de la ciudad usando el sistema de colectivos y otras opciones de movilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (transporte público amplio y completo). Colectivos Cercanos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Se pueden encontrar una variada oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios cerca, transformando la vida cotidiana en algo cómodo y práctico. Ideal para tu primera inversión o vivienda: Esta unidad es apto crédito y se presenta como una excelente oportunidad de inversión o para tu primer hogar, tanto por su distribución funcional como por la ubicación estratégica en una zona de constante demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 100.000

$ 376.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Apto creditodepartamento de ambientes convertido A 3 ambientes, con dependencia, living en L. Apto profesional. Floresdepartamento de amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para las familias que se agrandan y buscan una habitación mas, mayor comodidad y mucha conectividad. Su living en L permite separar claramente los espacios de estar y comedor, generando una circulación cómoda y flexible. La unidad cuenta con dependencia de servicio, lo que suma potencial para escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. distribuciónliving comedor en L con vista a pulmón de manzana abierto. Muy luminoso y mucho sol. Orientación NorteCocina independiente con Muebles bajo y alto mesada, y con espacio para comedor diario Dormitorio principal con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoHabitación de servicioToilette de recepciónBaño completo en estado original con ventilación naturalLavadero independiente con ventilación exteriorcaracterísticas destacadaspiso de parquet en todos los ambientes principalesAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaDisposición contrafrente con vista abiertaPersianas en todos los ambientesAire acondicionado (1 equipo instalado) Calefacción por aireAgua caliente centralApto mascotasApto profesionalSuperficie total: 85, 15 m² / Superficie cubierta: 83, 19 m² / Superficie semicubierta: 1, 96 m². edificio Edificio de 9 pisos 3 ascensoresPortero con viviendaSeguridad con presencia en puerta 8 a 22 hsTerraza de uso común para tendido de ropaLas expensas detalladas son las Comunes y Ordinariasubicaciónubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores, con excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y a 150 mts de la estación Plaza Flores del subte línea A. Cercania con la estacion Flores del ferrocarril sarmiento. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con muy amplia oferta comercial, servicios, instituciones educativas. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 129.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 99

Flores, Capital Federal

Luminoso e Impecable Departamento de 3 Ambientes con Dependencia 7º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Caballito: Malvinas Argentinas y Ramón Falcón. Living Comedor. Dormitorio Principal y Segundo Dormitorio con Placares Completos. Dependencia o Escritorio con Generoso Espacio de Guardado. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Mesa Plegable. Lavadero Contiguo. Baño Completo. Toilette. Pisos de Parquet en los 3 Ambientes. Aire Frío-Calor en Living Comedor y Segundo Dormitorio. Servicio de Agua Caliente Central. A 1 Cuadra de Avenida Rivadavia con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte Línea A. A 2 Cuadras de Avenida Pedro Goyena. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVELLANEDA

Flores, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes en excelente zona del barrio de flores, sobre la avenida avellaneda. Apto credito!! Muy luminoso! Se trata de un departamento amplio, cómodo Y luminoso, ubicado a 4 cuadras de la Avenida Rivadavia en el área más comercial del Barrio de Flores. El edificio tiene muy buen mantenimiento, con un amplio hall de entrada. Caracteristicas de la propiedad: Departamento ubicado en 1er piso al contrafrente, con vista verde muy abierta. Cocina muy funcional, con mucho espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas en madera y gran espacio para mesa y sillas. Lavadero cubierto, con ventanal, pileta independiente y conexión para lavarropas. Amplio living-comedor, con un gran ventanal doble con salida al balcón, que proveen de excelente luz natural durante todo el día y muy buena ventilacion. Gran Balcón corrido de 7, 70m2, que recorre living y Habitacion principal, por lo que posee una gran extensión a lo ancho del departamento. Pasillo distribuidor, con puerta que divide, que nos conduce a los 3 dormitorios. Habitación principal con salida al balcón a través de un gran ventanal. Dos habitaciones, todas con ventanas y placard empotrado, con mucho espacio de guardado. Un baño completo con bañadera y un toilette. El entorno: El departamento está ubicado en una zona privilegiada del tradicional barrio de Flores: la Avenida Avellaneda entre Avenida Boyaca y Granaderos. Se trata de un área con un importante movimiento comercial, rodeado de numerosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de gestión pública y privada y próximo a establecimientos de salud. La oferta gastronómica es abundante y variadísima. Sitios de interés y espacios verdes: - Plaza General Pueyrredón (conocida popularmente como Plaza Flores). - Plaza del Ángel Gris. - Plaza de la Misericordia. - Club Atlético Ferrocarril Oeste. - Parque Chacabuco. - Basílica de San José, con sus tres pasajes peatonales Salala, Pescadores y Espejo. Medios de transporte cercanos: - Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. - Estaciones Carabobo del subte A y Medalla Milagrosa del subte E. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 113, 132, 133, 180. No te pierdas esta oportunidad!! Llamanos para coordinar una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operacion en simultaneo. Corredor responsable Franco Mathias Jarast Matricula cucicba 9050

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Flores, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa