• Esteban Echeverría

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Via Vento Canning

Canning Chico, Canning

Venta | Departamento de 2 ambientes con balcón, parrilla y cochera en Via Vento | Edificio Picasso. Ubicado en el Edificio Picasso, dentro del prestigioso complejo Via Vento, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una propuesta de amenities de primer nivel, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 59 m² totales, de los cuales 42 m² son cubiertos, distribuidos de manera muy funcional para aprovechar al máximo cada espacio. El living comedor se integra armoniosamente con la cocina y ambos ambientes tienen salida a un amplio balcón semicubierto en esquina, equipado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. El dormitorio dispone de placard y el baño completo presenta un diseño moderno y materiales de excelente calidad. Además, la propiedad incluye una cómoda cochera subterránea. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia de vivienda superior. Detalles de categoría. * Cerradura electrónica. * Calefacción por losa radiante mediante gas natural. * Aberturas de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh) * Aislación térmica y acústica mediante revestimiento de celulosa ignífuga. * Muebles de cocina Reno. * Pisos de porcelanato. * Cochera subterránea. Via Vento es un desarrollo con una identidad única, donde la arquitectura y el arte se fusionan. Cada edificio lleva el nombre de un artista emblemático y su hall de acceso fue diseñado como homenaje a su obra, aportando una personalidad distintiva a cada espacio. Amenities. * Dos piscinas descubiertas. * Dos piscinas in/out. * Piscina cubierta climatizada de 20 × 10 metros, apta para nadar durante todo el año. * Tres salones de usos múltiples (sum) * Tres gimnasios equipados. * Plaza de juegos. * Cancha de pádel. * Spa con sauna seco, sauna húmedo y jacuzzi. * Espacio de coworking. * Centro comercial de aproximadamente 5. 000 m² * Seguridad privada las 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes prestaciones, amplios espacios exteriores y el respaldo de uno de los complejos residenciales más completos y exclusivos de la zona.

Destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solarium en planta baja, y en el quinto piso, una sala de usos múltiples (sum) con cocina equipada, amplia parrilla y terraza con vistas periféricas del barrio, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Todo el complejo tiene puertas automatizadas, doble portón para ingreso vehicular y todo el cerco del mismo cuenta con cercos eléctricos. Excelente departamento de dos ambientes. El mismo posee un amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina con muy buena luz y vistas hacia la calle. Toilette. Desde el living se accede al primer balcón, el cual posee una parrilla completamente equipada. Luego el dormitorio en suite, con baño y vestidor, que también tiene salida a otro balcón. La orientación del departamento es hacia el noreste, lo cual le otorga una muy linda luz durante la mañana. Y posee una cochera en subsuelo.

Destacado

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta- canning centerdepartamento a estrena de 53 m² El mismo cuenta con: - 1 Dormitorio- 1 Baño- BalcónLa unidad es apta para uso residencial o profesional. Permite sumar cochera propia en subsuelo con acceso directo desde el edificio. El complejo cuenta con pileta, sum, seguridad 24 horas e ingreso con reconocimiento facial. En planta baja funciona un zócalo comercial con gastronomía, comercios de primera necesidad y entretenimiento, con público activo del propio edificio y de los barrios privados aledaños. Ubicado en pleno centro de Canning, sobre la rotonda de la mujer, a los metros del Paseo Plaza Canning y del Shopping Las Toscas, con excelentes accesos a las principales arterias del corredor. El entorno combina uso residencial, comercial y profesional en una zona consolidada y de alta circulación. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 70.000

$ 35.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Rene Favaloro 1112

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Amplio departamento que consta de Living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, lavadero con amplia parrilla y cochera con portón automatizado. - expensas $ Ver datos Arpox

Destacado
Destacado

USD 72.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rojas 118

Monte Grande, Esteban Echeverría

Dpto en Rojas 118 Monte Grande / piso 12 sin cochera de 3 ambientes. Dos dormitorios. Cocina/ Comedor. lavadero

Destacado

USD 77.000

$ 51.143 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2024 son de aproximadamente $51. 143. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Goleta Sarandí e/ Eugenio Rebizo y García Fernández

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Goleta Sarandí entre Eugenio Rebizo y García Fernández (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 128mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 214.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Última oportunidad de ingresar al complejo 3300 Cabral con una unidad a estrenar. Torres 1, 2 y 3 totalmente vendidas y entregadas, Torre 4 vendida con entrega diciembre 2026. La unidad disponible corresponde a Torre 3, primer piso (uf103), con posesión inmediata. El departamento cuenta con 102 m² totales, 77 m² cubiertos y un balcón en L de 25 m² con parrilla propia. Se distribuye en living-comedor integrado a cocina con isla, suite principal con baño completo, dormitorio secundario, baño completo secundario y balcón. Incluye cochera cubierta y baulera. 3300 Cabral es un complejo de vanguardia ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m² de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza, con sum equipado con cocina y vestuarios, espacio de coworking y salas de reuniones, gimnasio y tres piscinas con ubicación estratégica. Las terminaciones del complejo combinan estética y calidad: pisos interiores de porcelanato Vite línea Antico en tonos Smoke o Light Grey, sanitarios Ferrum línea Bari, grifería fv línea Libby monocomando cromado, box de ducha con mampara, muebles de cocina Verko con bajo mesada y alacenas, mesada Neotec blanca, artefacto de cocina con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, puertas interiores enchapadas en cedro marca Oblak, frentes de placard corredizos Oblak, carpintería exterior Aluar modelo A40 aluminio anodizado con dvh, barandas de balcón metálicas con vidrio templado, sistema de aire acondicionado frío-calor mediante unidades multisplit individuales Surrey y ascensor hidráulico de 4 paradas con puertas corredizas e interior en acero inoxidable Ingeser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Bell Barri - Canning

Canning, Esteban Echeverría

_Departamento tipo dúplex de 2 dormitorios en venta ubicado en complejo "Bell Barri" -Canning, Esteban Echeverría- desarrollado en dos plantas, con disposición interna. El mismo posee dos dormitorios con placar empotrado en planta alta, un toilette y un baño completo con bañera, cocina distribuida en doble mesada con muebles sobre y debajo de ella e instalación para lavarropas, integrada al living comedor, con salida al parque. _Características constructivas: Cortinas roller black-out a medida, rejas en aberturas, cámara de seguridad propia, alarma privada, muebles a medida, ventanas polarizadas, placar a medida espejados. _Cochera con espacio para un auto. _72 mts 2 totales. _51 mts 2 cubiertos, 21 mts 2 descubiertos. _El complejo dispone de una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1. 500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, parrilla, balcón o patio de uso exclusivo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

420 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños6 coch.

Avenida Nicolas Bruzone e/ Alberto Grande y Larcamon

Luis Guillón, Esteban Echeverría

_ Complejo de Dúplex en venta ubicado sobre Avenida Nicolas Bruzone entre Alberto Grande y Larcamon (Luis Guillón, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ Cada uno de los dúplex posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con muy buena ventilación natural y cada uno dispone de una cochera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 450mts2, y cada unidad cuenta con 70mts2 son cubiertos. _ seis (6) unidades ofrecidas en conjunto. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Castex y Lacarra

Canning, Esteban Echeverría

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Castex y Lacarra (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El complejo en el que se encuentra cuenta con pileta climatizada, salones de usos múltiples y seguridad las 24 horas. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa