• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.406 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 1861

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con hermosa vista franca al Río a la venta en Rosario! -departamento- Departamento de 3 dormitorios parcialmente remodelado. Se ingresa a un amplio estar comedor con hermosa vista al río y a las islas. La cocina se encuentra integrada con doble mesada, gran espacio de almacenamiento distribuido en bajomesada, alacena y barra. A continuación cuenta con distribuidor al íntimo con espacio de guardado. En este sector encontramos dos dormitorios al frente con placard. El tercer dormitorio al contrafrente también con placard. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Además el departamento cuenta con un sector de servicio, con lavadero, habitación comodín, y un baño de recepción en el sector social. Superficie de uso exclusivo: 115 m2 cubiertos. -edificio- Compuesto por planta baja y 13 pisos. Cuenta con 2 niveles de cochera a los cuales se accede a cada uno por rampa de hormigón sin necedidad de medios mecánicos. Locales comerciales en planta baja. 3 Ascensores. -ubicacion- Situado en la zona más buscada de la ciudad, frente al Río y próximo a Bv. Oroño. -terminaciones- - Piso de parquet en zona dormitorios. -Piso porcelanato en sector social. -Cocina a gas. -Calefacción central individual. -Baño principal y toilette renovados. - Puerta de ingreso de seguridad. - Seguridad digital al ingreso del edificio. -forma de pago- •Contadoxintel(fug-rsf-1043)

Super destacado

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en construcción con ventilación cruzada, entrega en Diciembre de 2025. Se ingresa por la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada y cuenta con ventilación natural, estar/comedor con salida al balcón terraza al contrafrente + un baño completo de recepción, íntimo con un segundo baño y dos dormitorios, ambos con placard, uno con salida al balcón. La unidad cuenta con caldera dual instalada (no incluye radiadores). Hay cocheras disponibles. forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en 12 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1114

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta en el centro de Rosario. Opcional cocheraCaracterísticas de la propiedadLuminoso departamento de 2 dormitorios (electrico) ubicado en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón de orientación sur y vista despejada. El sector social dispone de toilette de recepción, mientras que un pasillo distribuidor conduce al área íntima, donde se encuentran dos dormitorios con placares completos y un baño principal. La cocina está equipada con bajo mesadas, alacenas, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, además de cocina eléctrica. El departamento posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y agua caliente provista por caldera central del edificio. Apto credito. A destacarAberturas de aluminio de línea moderna con doble vidrio hermético (dvh) y persianas de enrollar en los dormitorios, garantizando confort térmico y acústico. Los baños presentan revestimientos hasta el techo, vanitory, griferías y accesorios de primeras marcas, además de extractor y espejo colocados. También dispone de puertas de madera y terminaciones de yesería tradicional en cielorrasos. Es apto crédito hipotecario. Existe la posibilidad de adquirir cochera en planta baja por usd 15. 000 adicionales. Ubicación y entornoUbicado sobre calle Mitre al 1100, en el corazón del centro de Rosario, el departamento se encuentra rodeado de comercios, servicios, instituciones y opciones gastronómicas. Una zona de gran demanda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.218

5 un.4 amb.104 a 167 m² tot.

Tucumán 1600

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. ; Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. ; Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. ; Unidades con parrilleros exclusivos por piso. ; Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. ; Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. ; Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. ; Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. ; Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. ; Instalación para sistema de alarma. ; Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. ; Interiores de placares. ; Conectividad por fibra óptica ftth. ; Preinstalación de aire acondicionado. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiesazotea. ; Parrillero. ; Quincho. ; sum. ; Solarium.

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

294 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Belgrano 740 '11-01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 o 4 dormitorios con vista al río mas dependencia, orientado al norte con balcón corrido, permitiendo una iluminación natural óptima y vistas despejadas. Al ingresar, se presenta un hall exclusivo que da paso a un amplio living en L, perfecto para disfrutar del paisaje o crear un espacio de trabajo adicional. La cocina ha sido remodelada y cuenta con una doble mesada, horno y anafe a gas, así como un espacio técnico diseñado para heladera, lavavajillas y microondas. El área de servicio incluye un cuarto con toilette y una galería cerrada que funciona como lavadero. El departamento dispone de dos dormitorios con placares empotrados que se abren a un balcón terraza, y un dormitorio en suite con vistas al río. Los interiores cuentan con aberturas dvh y persianas de madera, contribuyendo a una climatización central eficiente y ventilación cruzada excelente. Los pisos de madera en áreas sociales y de alfombra en los dormitorios están en excelente estado. Equipo de aire acondicionado central frio/calor por aire nuevo. Termotanque a gas nuevo. • Proyecto: Edificio de planta baja más 13 pisos compuestos por unidades de pisos exclusivos. 2 ascensores, control de acceso y cocheras en dos niveles por rampa metálica móvil. • Ubicación: Rodeado de iconos históricos y arquitectónicos como el edificio de la Aduana y la Fuente de las Utopías. • Observación: Cuenta con 1 cochera y baulera. Superficie con 228. 42m² exclusiva más 66. 17m² de muros. Totales 294. 59m². No es ultimo piso. Antigüedad 1980. Escriturado, apto crédito. Adecuación de gas del edificio y del departamento. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 325.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1900

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios con balcón aterrazado y cochera opcional - Centro, Rosario. Semipiso de 2 dormitorios ubicado en el piso 12 de Deco Distrito Sustentable, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Rosario. La unidad cuenta con una superficie total de 102 m², compuesta por 96 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, ofreciendo amplios ambientes, excelentes visuales abiertas y una destacada luminosidad natural. El ingreso se realiza hacia un amplio estar-comedor integrado, vinculado a un balcón aterrazado orientado al frente que extiende el área social hacia el exterior. La cocina, de diseño contemporáneo, dispone de amplias superficies de trabajo, barra desayunadora, mobiliario de alta calidad y lavadero independiente. El sector íntimo se compone de dos dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y generosos espacios de guardado, mientras que el segundo dormitorio es asistido por un baño completo adicional, brindando funcionalidad tanto para la vida cotidiana como para la recepción de visitas. La unidad presenta mejoras incorporadas respecto de la entrega original, destacándose sus terminaciones de categoría, cerradura biométrica, climatización central individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético y detalles constructivos que elevan el confort y la eficiencia de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y servicios premium en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. características generalesdesarrollo premium que integra patrimonio arquitectónico, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en pleno centro de Rosario. Deco Distrito Sustentable surge de la recuperación y transformación del histórico edificio de la antigua Compañía General de Artes Gráficas, combinando el valor patrimonial de la construcción original con una propuesta arquitectónica moderna orientada al confort, la sustentabilidad y la calidad de vida urbana. El complejo se desarrolla con amplios espacios comunes, áreas verdes y sectores de encuentro diseñados para potenciar la experiencia residencial. El edificio cuenta con 19 pisos, dos ascensores y una infraestructura pensada para responder a los estándares actuales de habitabilidad y eficiencia. Su ubicación estratégica sobre el área central de Rosario permite un rápido acceso a Boulevard Oroño, Pichincha, el corredor gastronómico de la ciudad, centros educativos, comercios, servicios y espacios recreativos, consolidándose como una de las propuestas residenciales más exclusivas y completas del mercado local. terminacioneshormigón visto; Pisos de madera en ambientes principales; Porcelanato en áreas húmedas; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Muebles de cocina de alta calidad; Mesadas de Silestone; Cerradura biométrica; Calefacción central individual; Refrigeración central individual; Carpinterías de alta prestación; Gas naturalamenitiespiscina; Gimnasio equipado; Quinchos totalmente equipados; sum; Espacios verdes; Sectores de esparcimiento; Seguridad; Control de accesoforma de pagocontadococherasi. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 295.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin al 300

Distrito Centro, Rosario

Venta - departamento 3 dormitorios vista al río con cochera doble - baulerala unidad se encuentra en un tercer piso, posee doble ingreso, desde el principal se accede al living comedor que cuenta con salida al balcón corrido en forma de L, desde el cual se puede apreciar el Río Paraná y lo que le aporta gran iluminación debido a su doble orientación este y norte. A través de un pasillo distribuidor se conecta el acceso a los 2 baños completos, uno de ellos con hidromasajes, y a sus 3 dormitorios que cuentan con sus respectivos placares empotrados. En los 3 dormitorios nos encontramos con aberturas de aluminio doble hoja equipadas con cortinas de enrollar y mosquiteros. Por último, desde su ingreso secundario, podemos acceder a la cocina separada con espacio para comedor diario y equipada con mesada de marmol de ambos lados y mobiliario de excelente calidad. Terminaciones y Equipamiento-Sistema de radiadores en todos sus ambientes y baños por caldera individual. -Puertas de ingreso Blindadas. -Pisos de madera hidrolaqueados en living comedor y sus 3 dormitorios. -Cocina con Horno Empotrado y Anafe a gas. *La unidad cuenta con una cochera doble pasante ubicada en la planta baja (sin rampa o elevador mecánico), dicho espacio es para 2 autos y en su lateral hasta 2 motos. Además cuenta con una baulera de 4 m2 de uso exclusivo. Todo incluido en el valor. Sobre el EdificioSe compone de 2 Torres individuales, dicha unidad se encuentra en la Torre primera, con ingreso por calle San Martin. En la azotea podemos encontrar un espacio abierto con parrilleros, pileta y solarium con vista panorámica a la ciudad y al Río Paraná. En el primer piso de la segunda Torre cuenta con un sum que puede dividirse en 2 para reuniones sociales, dicho espacio cuenta con baños completos y cocina. El Edificio cuenta con un encargado de turno matutino y Seguridad de turno noche. apto credito.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 300

Distrito Centro, Rosario

San Martin 370Semipiso de 2 dormitorios ubicado en el 3° piso al frente, con orientación Norte, en un edificio de categoría conformado por planta baja y 15 pisos. La unidad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir con renta asegurada. DescripciónDescubrí este exclusivo semipiso que se destaca por su amplitud, luminosidad y privilegiada vista al río Paraná. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a un gran balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. Posee 2 dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado, 2 baños completos, uno de ellos consta de bañera con hidromasajes. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina, solárium, sector de parrilleros y salón de usos múltiples (sum), brindando espacios pensados para el disfrute y el confort. Además, la propiedad incluye 1 cochera, un diferencial muy valorado en esta ubicación. UbicaciónUbicado sobre San Martín al 300, a metros del Parque España y del río Paraná, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al centro, espacios verdes, la costanera, propuestas gastronómicas y comerciales, combinando una destacada conectividad con un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 175.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 200

Distrito Centro, Rosario

Venta - departamento tres dormitorios - cochera - zona centro ríodepartamento semipiso ubicado en el 5. º piso al frente, con balcón y cochera incluida en el precio. La unidad cuenta con doble ingreso: uno principal hacia el living comedor y otro de servicio hacia la cocina. La cocina es independiente, dispone de espacio de lavadero y salida al balcón. El sector íntimo se encuentra separado mediante un pasillo distribuidor y ofrece tres dormitorios con orientación Este, todos ubicados al contrafrente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Por su distribución, la propiedad permite utilizar uno de los dormitorios como vestidor o escritorio, funcionando tanto como un departamento de 3 dormitorios como de 2 dormitorios con vestidor, según las necesidades de cada familia. Dispone de balcón al frente y balcón al contrafrente, lo que favorece la ventilación y la iluminación natural. Además, cuenta con muy buenos espacios de guardado distribuidos en distintos ambientes. El edificio posee dos ascensores para un total de 20 departamentos y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, tanto en sus espacios comunes como en sus instalaciones. La cochera tiene dimensiones aptas para una camioneta. Las imágenes con mobiliario de la publicación son meramente ilustrativas, están echas con el fin de generan una dimensión de los ambientes. La propiedad se encuentra vacía, sin muebles.

Super destacado

USD 595.000

$ 200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 845 | 3 Dormitorios (07-01)

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con inmejorable vista en Rosario. -3 dormitorios- Piso exclusivo de ventilacion cruzada. Se ingresa por un amplio living comedor, el cual da acceso a un sector para playroom o escritorio, y tiene salida a un amplio balcón aterrerazado. La cocina de grandes dimensiones se integra al comedor, brindando doble mesada enfrentada y teniendo un gran lugar de guardado. La misma se entrega equipada completa con doble mesada, amoblamientos completos y espacio para lavarropas además de tener ventilación e iluminación natural. Segundo balcon aterrazado, que da al este, y brinda una gran lumisonidad y amplitud al piso. Luego tenemos un distribuidor que nos lleva a la zona íntima e incorpora distintos espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo y tercer dormitorio cuentan con ventanales y placared completos y cuentan con un baño completo de grandes dimensiones que separa el secor de lavamanos, de la ducha y de los sanitarios. Tercer baño completo para uso social. La unidad se entrega con parrilla eléctrica en balcón! Ideal para cocinar al aire libre y disfrutar en familia. El edificio cuenta con amenities: quincho, living exteriores y pileta. El precio incluye una cochera. -edificio lynn- Proyecto desarrollado en planta baja + 9 pisos de departamentos con unidades de 2 y 3 dormitorios en su totalidad. Además cuenta con amenities tales como piscina con solárium, dos quinchos con parrillero, bicicletero, juegos para niños y espacios verdes. Es un edificio de excelente calidad constructiva, pensado y proyectado para usuarios finales y familias. -terminaciones- Alarma en planta baja. Cámara de vigilancia. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Puerta blindada. Llave magnética. Seguridad digital. Amoblamiento de cocina completo. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Interiores de placard. Griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas dvh. Campana de cocina de acero inoxidable. -ubicacion- Edificio de calidad Premium ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. A metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, próximo al paseo del siglo, peatonal Córdoba, la Universidad de Derecho unr. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-26)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 79.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 1400

Distrito Centro, Rosario

¡ oportunidad departamento 2 dormitorios! Sobre la zona: Ubicado en Laprida esquina Zeballos, en pleno Barrio Martin y a apenas 2 cuadras de Av. Pellegrini y de todo el potencial y comodidades que la ubicación trae, proximo a todo tipo de comercios, bancos, restaurantes, paradas de bus, como asi tambien cercanía hacia las salidas e ingresos al a ciudad a través de Av. Circunvalación. Sobre el inmueble: Departamento ubicado en el piso 4to al frente, de un edificio de 10 pisos y 4 unidades por cada uno que cuanta con 2 ascensores. Excelente distribución con respecto a las demas unidades lo que asegura tranquilidad y privacidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcon corrido, ubicado al frente y orientado al Este, lo que asegura mucha luminosidad a la unidad. Por el otro lado el living se conecta con una amplia cocina separada con espacio para comedor diario, además posee lavadero separado. Ventanales al contra frente que garantizan ventilación cruzadaEn el intimo encontramos dos dormitorios de comodas dimensiones con placares emptorados en pared. En el medio de ellos el baño de la propiedad. Posibilidad de cochera en el edificio a 10 metros. Con portón automático, rampa de hormigón, amplio y cómodo espacio de maniobra. (+14. 000 U$S) Departamento en estado original pero en excelente estado de conservación*adecuación del gas realizada en el edificio Y en la propiedad. ¿ te gustaria conocerlo? Contáctate con nosotros para mas información!

Super destacado

USD 216.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Amplio departamento de 3 dormitorios en primer piso, situado en pleno corazón de Pichincha, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. La unidad cuenta con un generoso estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado está compuesto por 3 cómodos dormitorios: el principal en suite, mientras que los otros dos poseen ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, hay un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. Existe opción de cochera, no incluida en el precio. La ubicación es inmejorable, rodeada de una variada oferta gastronómica y un ambiente social dinámico. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con un amplio patio de 33 m2 y será entregado en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un espacioso y luminoso estar/comedor, complementado por una cocina totalmente equipada con desayunador y acceso directo al patio al contrafrente. La unidad ofrece un espacio íntimo con dos acogedores dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard. Además, dispone de un antebaño y dos baños completos. Es un departamento completamente eléctrico y hay cocheras disponibles. En la azotea, encontrarás amenities como quincho cubierto con parrillero y solarium, ideales para disfrutar del aire libre. Su ubicación es privilegiada, ofreciendo cercanía a comercios y servicios. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.500

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con una exclusiva terraza de 20m2 y estará disponible en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso estar/comedor, acompañado por una cocina completamente equipada, con desayunador y balcón. La unidad posee un espacio íntimo con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard, y dos baños completos para mayor comodidad. Además, es totalmente eléctrica y cuenta con cocheras disponibles. En la azotea, disfrutarás de amenities como un quincho cubierto con parrillero y un solarium, ideal para relajarte. Excelente ubicación que facilita el acceso a múltiples servicios y transporte. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la vida moderna! forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 292.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este moderno departamento de 3 dormitorios se encuentra en el vibrante barrio de Pichincha, reconocido por su variada oferta gastronómica y su animada vida social. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado incluye un dormitorio principal en suite, además de dos dormitorios adicionales que gozan de ventilación e iluminación natural, gracias a su acceso al balcón. La distribución se completa con un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. La unidad también cuenta con una generosa terraza de uso exclusivo de 94 m2. Existe la posibilidad de cochera, no incluida en el precio. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 298.000

91 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1300- Piso 6- Departamento A

Distrito Centro, Rosario

Departamento A la venta con vista franca al rioventa de departamento semi piso en una ubicación privilegiada en la calle Jujuy al 1300, en la zona del río de Rosario. Esta propiedad ofrece una vista franca al río desde el balcón al frente, garantizando luminosidad y una ventilación cruzada espectacular al estar orientada al frente y contrafrente. Al ingresar, el departamento cuenta con un amplio living-comedor que se abre hacia un balcón con vistas despejadas al río. La cocina está separada y se conecta con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero en el balcón al contrafrente, asegurando funcionalidad y comodidad. La zona íntima del departamento incluye dos dormitorios. El dormitorio principal, al frente, ofrece vista al río, placares empotrados y baño en suite. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, se complementa con un baño completo. La unidad está equipada con calefacción y aire acondicionado central, asegurando confort durante todo el año. El departamento incluye una cochera cubierta con acceso por rampa y una baulera de uso común. El edificio, de reconocida calidad Lattuca, ofrece seguridad 24 horas y cuenta con un grupo electrógeno para ascensores y áreas comunes, asegurando tranquilidad y continuidad de servicios. Las expensas son regulares. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 52.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 1665

Centro, Distrito Centro

Este departamento, ubicado en una zona privilegiada, se entregará en septiembre de 2026. Con un diseño moderno, cuenta con un amplio estar/comedor que se integra a una cocina totalmente equipada, perfecta para disfrutar de momentos con amigos y familia. Desde el living, se accede a un balcón que aporta luz natural y un espacio al aire libre. El baño es completo y funcional, mientras que el dormitorio incluye un placard, ideal para el almacenamiento. La ubicación estratégica del edificio permite fácil acceso a comercios, transporte público y espacios verdes, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir cómodamente. Un espacio pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno accesible. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas por el índice icac. (Índice de la cámara de construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa