• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 73.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Departamento de 1 dormitorio con balcón terraza. Se ingresa al departamento por el living comedor, y desde ahí al balcón al frente. Cuenta con cocina independiente con ventilación natural. En el sector íntimo, tiene un dormitorio con placard, y salida al balcón terraza al contrafrente; y un baño completo con bañera. Ambos balcones tienen vista despejada. Ventilación cruzada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 97.315

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 1433 (04-02)

Martín, Distrito Centro

- zona -Edificio "toscana" esta ubicado en Barrio Martin, clásico Barrio de la ciudad, parte del Centro pero con la tranquilidad de un Barrio. En cercanías al hermoso Parque Urquiza y del Monumento a la Bandera. Sobre calle Ayacucho entre 9 de Julio y Zeballos. - tipologia -El proyecto se desarrolla en 8 Pisos (pb + 8). Esta compuesto por departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cocheras en pb y subsuelo con portón automatizado. Acceso por montacoche. En esta oportunidad les ofrecemos un departamento de dos dormitorios en el quinto piso. Al ingresar nos recibe el living comedor con la cocina integrada integrada a través de una barra desayunadora y salida al balcón al contrafrente. Posee un baño completo y las dos habitaciones con placard. Ambientes luminosos. Superficie cubierta 59, 65 m2 Superficie semicubierta 4 m2 Total construido 64, 05 m2- terminaciones -· Aberturas en aluminio de alta prestación con dvh. · Preinstalación para aire acondicionado frio/calor. · Cielorraso de estar/comedor en hormigón visto, paredes de yeso. · Porcelanato de primera calidad. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacena, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería monocomando fv o similar. · Frente de placard corredizos en placa de melamina. - amenidades -Quincho cerrado en la terraza. - forma de pago -Contado - Financiación. posesion estimada diciembre 2026. ¡No dudes en consultarnos!.

Super destacado

USD 150.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Fe 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. departamento de 2 dormitorios en venta en lourdes, rosario - apto crédito. Este departamento semipiso de 57 m² se encuentra ubicado en el 8° piso del Edificio Pacif 9, en el barrio de Pichincha, Rosario. La unidad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y una cochera doble. El living comedor tiene salida al balcón al frente, mientras que la cocina semi integrada dispone de una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Los dos dormitorios se ubican al contrafrente, con placard empotrado y ventilación cruzada. El edificio, de 10 pisos con 2 unidades por piso y ascensor, ofrece amenities como terraza con parrillero, quincho y pileta de uso común. Además, la propiedad incluye una baulera. Construido en 2013, este departamento se encuentra en excelente estado general y cuenta con todas las comodidades para una cómoda vida urbana. Clasificado como apto crédito, es una excelente opción de inversión o vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

USD 132.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. edificio codigo xviii Av. Pellegrini 2632 – Rosario memoria descriptiva. ubicación: Se encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centros de Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Cara cteristi cas. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Terminaciones. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar tanto en. dormitorios y como en estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina. blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. · En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad. instalados. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitarios. blancos ferrum línea Bari o similar, grifería monocomando. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. Consulte por más unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 267.069

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 671

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para enero de 2026. Cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza al frente, y una cocina semiseparada totalmente equipada. Posee dos dormitorios con placares, uno de ellos en suite, además de un segundo baño y un toilette. Incluye baulera. En la planta baja, se encuentran amenities como quincho con parrilleros, gimnasio, co-working, pileta con vestuarios y solárium. Cocheras disponibles. El edificio se ubica a solo dos cuadras de la Av. 27 de Febrero y de la plaza Ernesto Che Guevara, cerca del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia, lo que garantiza un entorno ideal para disfrutar de la ciudad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 275.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios 430

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Semipiso con Oasis Privado: El lujo de vivir con piscina y terraza propia. -departamento- Descubrí una propiedad única que combina la sofisticación urbana con la libertad de una casa. Esta unidad se distingue por una distribución muy cómoda donde la luz natural es la gran protagonista, conectando cada rincón del interior con una expansión de terraza al aire libre. El corazón del departamento es un amplio estar comedor de concepto abierto que se integra con una cocina moderna y funcional, creando el escenario perfecto para la vida social y familiar. El sector íntimo garantiza la privacidad que necesitás: el dormitorio principal es en suite e incluye su propio vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio ofrece gran comodidad con acceso inmediato a un segundo baño completo, ideal tanto para hijos como para visitas. Lo que realmente eleva a este departamento a otra categoría es su espectacular terraza exterior. Cuenta con una piscina privada con solárium, rodeada de verde y tranquilidad. Este espacio permite crear distintos ambientes, desde un living al aire libre complementado por un sector parrillero exclusivo diseñado para los amantes del buen fuego y las reuniones con amigos. Esta unidad no es solo un departamento, es un refugio privado en plena ciudad para quienes exigen espacio, confort y exclusividad. --imagenes referenciales de showroom en el edificio. -edificio- Innovador proyecto que comienza a construirse, sobre un terreno que mira hacia la costa Este de la ciudad. Este ambicioso proyecto, poco común para el área central de Rosario, se desarrolla en planta baja con importante lobby en doble altura, subsuelos de cocheras, 13 pisos con unidades tipo estudio, uno, dos, tres dormitorios y pisos exclusivos. En piso 14 cuenta con un excelente y exclusivo Rooftop que oficia de mirador a una impactante vista de nuestra ciudad. Cuenta también con un área de piscina en altura con vista a la costa y parrilleros. Pensado y desarrollado para una vida urbana con amenities que te harán sentir como alejado del centro de ciudad. -terminaciones- -Controles de acceso. -Puertas de seguridad. -Doble Vidrio. -Eficiencia Energetica. -Laundry. -Sector juegos. -Sector Solarium. -Parrilleros en espacio común. -Quincho. -Juegos. -Sector entrenamiento. -Piscina. -ubicacion- A metros del parque España y del Río, en una de las zonas mas lindas del centro de nuestra ciudad. -forma de pago- Pago contado (precio publicado) -Consultar financiación. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-901)

Destacado

USD 174.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1409

Centro, Distrito Centro

Departamento externo orientado al Norte con entrega en Diciembre de 2025. Con ingreso por la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada, con mesada en U, el estar/comedor con amplio balcón terraza por calle 9 de Julio. Pasillo donde se desarrollan los dos dormitorios, uno con vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo, el otro con placard + un segundo baño completo. Cocheras en venta y amenities en azotea con piscina, solarium, quincho y parrillero. forma de pago: Anticipo de 80% y el saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción), a partir de la posesión se le agrega al icac el 1%. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Alem 1597 - Depto. 2 dormitorios, con balcón aterrazado y amenities - 08-02En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera, el Parque Urquiza y Avenida Pellegrini con muchos comercios. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido a todo el departamento con espacio para mesas o sillones y cocina semi integrada. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Financiación: al precio de lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. Amenities: Terraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina, solarium, sum y parrillero. Proyecto: Edificio sustentable Producción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Cámaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadas: - Puertas de seguridad multianclaje- Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico- Pisos flotantes premium (kaindl 8mm) - Pisos y revestimiento de porcelanato en baños- Aberturas dvh linea Modena- Preinstalación de aire acondicionado- Frente e interior de placard. Observación: Opción cochera 20. 000 usd

Destacado

USD 163.800

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 2050

Centro, Distrito Centro

Este departamento, con entrega programada para mayo de 2027, se ubica en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. Cuenta con un amplio estar/comedor que se integra a una cocina completamente amoblada, equipada con isla, anafe y bacha. Desde el living, se accede a un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar de asados gracias a su parrillero, además de un baño completo. El lavadero es independiente y cuenta con mesada y bacha. Incluye dos dormitorios, ambos con vestidor y salida al balcón, destacándose uno de ellos con baño en suite. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una propuesta ideal en una ubicación estratégica. forma de pago: Anticipo de 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 281.644

181 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1225

Centro, Distrito Centro

Gran dúplex con terraza exclusiva en piso 12º de 48 m2, entrega inmediata. Ingreso por el piso 10º al sector social de generosas dimensiones, compuesto por el estar/comedor, balcón terraza a la calle, un baño completo, escaleras y una cocina muy amplia que orienta al Este, la misma está completamente equipada, tiene un espacioso comedor diario y además balcón terraza al contrafrente. En el piso 11º se desarrolla el sector privado, cuenta con íntimo y un lavadero independiente, ambos dormitorios son suite, uno con un imponente balcón/patio de 18 m2 al frente, el otro con balcón terraza al contrafrente Este. En el piso 12º está la terraza exclusiva de gran superficie con bacha y parrillero. Amenities: Quincho con parrillero y Solarium en el 1er piso. Cocheras y bauleras disponibles. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 205.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 850

Martín, Distrito Centro

Departamento en venta al frente, con 2 dormitorios y balcón terraza. Entrega inmediata. La unidad se compone de un amplio estar/comedor que conecta directamente con el balcón, y cuenta con una cocina integrada a través de una isla con barra desayunadora. Los 2 dormitorios son espaciosos y tienen placard, siendo uno de ellos en suite. Además, hay un segundo baño completo, logrando una distribución funcional y cómoda. Cocheras disponibles. El edificio incluye amenities como un salón de usos múltiples con parrillero y solárium. Ubicado en barrio Martín, una de las zonas más codiciadas de la ciudad, a minutos del río y del Parque Urquiza, rodeado de una variada oferta comercial y excelente acceso a transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 197.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 850

Martín, Distrito Centro

Departamento en venta de 2 dormitorios con balcón terraza, listo para mudarse. La unidad se organiza en un amplio estar/comedor que se conecta directamente al balcón, y cuenta con una cocina integrada a través de una isla con barra desayunadora. Ambos dormitorios son espaciosos y tienen placard; uno incluye baño en suite. También cuenta con un segundo baño completo, garantizando confort y funcionalidad. Cochera disponible. El edificio ofrece amenities comunes como sum con parrillero y solárium. Ubicado en el barrio Martín, una de las zonas más deseadas de la ciudad, a pocas cuadras del río y del Parque Urquiza. Rodeado de una variada oferta comercial y con excelente acceso a transporte público. Las imágenes son ilustrativas y corresponden a diferentes unidades del edificio. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 130.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte. Roca 338

Centro, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega prevista para diciembre de 2026. Ubicado en una excelente zona, cuenta con acceso directo al estar/comedor, cocina equipada con doble mesada y conexión para lavarropas. Destaca su balcón terraza al frente con parrillero, dos dormitorios con placard y dos baños, uno completo con bañera y otro tipo toilette. El edificio ofrece seguridad con puertas de ingreso con cerradura de seguridad, hall de acceso controlado y sistema de vigilancia. En el piso 11º, se encuentran amenidades como solarium y parrilleros, además de cocheras disponibles en planta baja. Terminaciones de calidad, con aberturas de aluminio color Aluar Módena, cortinas de enrollar en los dormitorios, cocina de 4 hornallas a gas con horno visor, y pisos flotantes en dormitorios y vestidores con placares terminados y puertas corredizas. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en hasta 24 cuotas actualizables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 195.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento exterior en venta con entrega prevista para febrero de 2028. Este inmueble cuenta con un amplio estar/comedor con cocina semiintegrada, 2 dormitorios con placares y 2 baños, uno de ellos en suite. Incluye un lavadero independiente y un balcón terraza al frente. Además, dispone de una terraza exclusiva con quincho, parrillero, baño, solárium e hidromasaje. Ubicado en una zona estratégica, a pasos del Mercado del Patio y rodeado de prestigiosas facultades como Medicina, Bioquímica, Odontología y Farmacia. La excelente conectividad del área se refleja en la amplia oferta de líneas de transporte público que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a centros educativos y comerciales. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 252.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1274

Abasto, Distrito Centro

El equilibrio perfecto: diseño industrial, patio privado y amenities premium en una ubicación inmejorable. Este departamento de dos dormitorios al frente redefine el concepto de amplitud y confort. Al ingresar, te recibe un estar comedor espacioso con pisos de porcelanato con una estética moderna y sofisticada. La cocina está integrada de forma funcional, equipada con mobiliario de diseño en madera, mesadas de granito oscuro y una barra desayunadora que conecta los ambientes de manera fluida. La unidad destaca por su conexión con el aire libre sumando espacios abiertos de balcón y patio. Desde el área social se accede a un balcón terraza al frente, mientras que hacia el contrafrente se despliega un patio privado de generosas dimensiones. Este espacio exterior cuenta con un sector de lavadero independiente y parrillero propio, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones y esparcimiento social con total privacidad. La zona íntima se compone de dos dormitorios amplios y luminosos, diseñados con frentes de placard integrados y aberturas de alta calidad que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un segundo baño principal completo que asiste a toda la unidad. El edificio ofrece, además, amenidades en su terraza de 1º piso, incluyendo una piscina con deck de madera y un espacio de quincho totalmente equipado para el disfrute de sus residentes. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas residenciales más valoradas de Rosario, a metros de los principales corredores gastronómicos y comerciales de la ciudad. Estarás en un entorno tranquilo y seguro, con cercanía inmediata a parques, centros de salud y prestigiosas instituciones educativas. Esta propiedad combina la solidez de una construcción premium con la libertad que ofrecen sus amplios espacios exteriores. xintel(fug-rsf-1102)

Destacado

USD 109.726

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Avellaneda 1389

Echesortu, Distrito Centro

Departamento externo en una ubicación privilegiada, con entrega prevista para diciembre de 2026. Cuenta con dos cómodos dormitorios equipados con placard, un amplio estar/comedor que se integra a una cocina completamente equipada, y un generoso balcón terraza que da a la calle 9 de Julio. Además, ofrece un espacio íntimo y un baño completo. En la azotea, se encuentran amenities como laundry, piscina, solarium, quinchos y parrilleros, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Este departamento combina confort y una ubicación central, permitiendo acceder fácilmente a puntos de interés de la ciudad. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 36 cuotas fijas en U$S. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 101.500

$ 46.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 400

Martín, Distrito Centro

Montevideo 435 I Centro, RosarioUbicado estratégicamente a una cuadra de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Parque Urquiza. Constructora pecamunidad a la venta 04-01La propiedad presenta una superficie total de 60, 83 m², de los cuales 58, 20 m² son cubiertos y 2, 63 m² semicubiertos. Orientado al norte y con una disposición frente. El departamento cuenta con amplio Living comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con ventilación natural, sector lavadero incorporado en cocina, balcón al frente el cual proporciona mucha luz natural y una hermosa vista de la ciudad, paso a íntimos, dos dormitorios ambos con placares, y un baño completo con bañera. Características adicionales: piso de madera en excelente estado, ambientes amplios y luminosos. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y cómoda de Rosario. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para programar una visita. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 142.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 1227. Entre Entre Rios y Mitre

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios en Abasto, Rosario. Diseño, luminosidad y confort en una ubicación estratégica de Rosario. Un departamento pensado para disfrutar cada espacio, con terminaciones de calidad y ambientes amplios que combinan estilo y funcionalidad. -departamento- Piso 5. Excelente departamento de 2 dormitorios al contrafrente, con orientación Sur y distribución moderna. Cuenta con 65, 50 m² cubiertos + 10, 30 m² semicubiertos, totalizando 75, 80 m² de uso exclusivo. Amplio estar comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y funcional con salida al balcón semicubierto, ideal para disfrutar del exterior. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. El dormitorio secundario cuenta con placard completo y ventilación natural. Baño principal completo, con revestimientos en porcelanato y griferías fv. Previsión para calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split. Ambientes amplios, ventilación cruzada y diseño contemporáneo en cada detalle. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 65, 50 m² • Sup. Semicubierta: 10, 30 m² • Sup. Total: 75, 80 m² -edificio- El edificio se compone de planta baja con cocheras y local comercial, más seis pisos de viviendas. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, piso de porcelanato y espejo. Terraza común con quincho, parrillero y espacio verde, perfecta para reuniones al aire libre. Portón vehicular automatizado, sistema de seguridad integrado y previsión de tv e internet en todas las unidades. -ubicación- Ituzaingó 1227, entre Mitre y Entre Ríos - Barrio Abasto, Rosario. A pasos de Plaza Libertad y del corredor gastronómico de Av. Pellegrini, en una zona residencial de alto crecimiento y excelente conectividad. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro. -Aberturas de aluminio anodizado negro línea Módena con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf laqueado blanco con sistema de cierre suave. -Mesadas de mármol negro Brasil. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Bari. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera mural individual Euterma (preinstalación para radiadores). -Placares con interiores completos. -Cielorrasos aplicados en yeso y suspendidos en baños. -forma de pago- Financiación o Contado. Finalización de la obra: Fines 2025xintel(fug-fug-1010)

Destacado

USD 144.447

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 1941

Centro, Distrito Centro

Departamento externo con excelente ventilación cruzada, disponible para entrega en febrero de 2028. El espacio cuenta con un amplio estar/comedor con cocina semiseparada, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor), dos baños, un balcón terraza al frente y un balcón corrido al contrafrente. Además, hay cocheras disponibles. En la terraza, se encuentran amenities como un quincho con parrillero, solárium y piscina. La ubicación es inmejorable, a pasos de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, en una zona con gran visibilidad. La oferta educativa es variada, incluyendo colegios y universidades reconocidas, y la conectividad es excelente, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 22 cuotas mensuales. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 192.348

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 671

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega programada para enero de 2026. Cuenta con un amplio living-comedor que se conecta a un balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada y totalmente equipada, ofrece comodidad y funcionalidad. Posee dos dormitorios: uno en suite y otro con acceso a un balcón, además de un segundo baño. Incluye baulera. En planta baja, el edificio ofrece amenities como quincho con parrillas, gimnasio, co-working, pileta con vestuarios y solárium. Cocheras disponibles. Ubicado a tan solo dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto Che Guevara, y a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia, este departamento se sitúa en una zona de fácil acceso y cercanía a espacios verdes y servicios. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa