• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.514 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.850

2 un.2 a 3 amb.51 a 120 m² tot.

Mendoza 1473

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Características generalesedificio de jerarquía, desarrollado en planta baja y 9 pisos, que combina diseño moderno, funcionalidad, confort y seguridad. Cuenta con cocheras y bauleras en subsuelo, brindando practicidad a los residentes. El acceso se jerarquiza mediante un hall principal en doble altura, aportando presencia, amplitud y una imagen de categoría. Entre sus espacios comunes ofrece dos quinchos totalmente equipados, con capacidad para 16 personas cada uno y posibilidad de integración, ideales para encuentros sociales. Ambos disponen de heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. En la terraza, el edificio cuenta con un solárium con duchas, pensado para el relax y el disfrute al aire libre. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público e instituciones, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en living comedor y cocina; pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones; aberturas de aluminio con dvh; placares con interiores completos; baños con artefactos en loza esmaltada blanca brillante; griferías de primera línea; cocina equipada con horno, anafe y caldera de primera marca; revestimientos cerámicos en sectores húmedos; paredes y cielorrasos en yeso con pintura látex acrílica. amenitiesquincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verdeforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

1 un.3 amb.120 m² tot.

Jujuy 1660

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 1 - 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios en un edificio con pileta, quincho y solárium. Calidad edilicia alta categoría en la mejor zona de Rosario. Departamentos de alta gama en zona río. Con unidades de ventilación cruzada o pisos exclusivos. Ambientes grandes y funcionales. Amenities de pileta y quincho. Opcional de cochera. Departamentos de 1 dormitorio con pico de gas para estufa y preinstalación de A/A. Unidades de 2 y 4 dormitorios con caldera dual e instalación para radiadores, también cuentan con parrillero en el balcón. Lavarropas sectorizados. Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. • Ubicación: Jujuy entre España y Presidente Roca, a una cuadra y media del parque y el río, a pasos de Barrio Pichincha y una cuadra del Sanatorio Británico. Ubicación inmejorable con acceso instantáneo a la costanera, que funciona como vínculo a todas las zonas de Rosario. • Proyecto: pb más 8 pisos, semi-pisos de 1 y 2 dormitorios en piso 1 al 4. Unidades con patio en el piso 1. Pisos exclusivos de 4 dormitorios del piso 5 al 7. Amenities de pileta y quincho. Cocheras con portón automático en pb. Control de ingreso y alarma monitoreada. 1 ascensor. Superficies: 1 dormitorio con 65m² en piso 1 + patio2 dormitorios con 120m² en piso 1 + patio1 dormitorio con 65m²2 dormitorios con 120m²3 dormitorios con 185m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

1 un.2 amb.51 m² tot.

Santa Fe 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Santa Fe entre Rodríguez y Pueyrredón; a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la costa ribereña. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho; como así también centros urbanos como el Paseo del siglo, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoamenitiesnoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex; Aberturas de aluminio blanco línea Módena; Cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros; Puertas placas reforzadas enchapadas en maderay lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajomesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa; En todos los deptos., quedaraninstalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada enlosa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.000

3 un.1 amb.34 a 65 m² tot.

Montevideo 500

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado a pasos de Av. Pellegrini a minutos del centro de la ciudad. Excelente accesibilidad y prestación de servicios. terminaciones Ladrillos comunes, calidad controlada; Fachadas en hormigón visto y ladrillos vistos; Revoques exteriores al frente y contrafrente; Aislamiento hidráulico, azotado impermeable, grueso a la cal; Baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; Piletas de cocina de acero inoxidable; Doble bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm. ; Mesadas de granito natural, gris mara o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Calefones (unidades un dormitorio) y termotanques (unidades monoambiente) de primera calidad. Opcional: Caldera mural dual para calefacción y agua caliente; Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; Pisos en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Pisos en cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito”; Azotea: Baldosas de cemento; Persianas de enrollar de pvc inyectado; Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; Preinstalación para teléfono y cable-teve; Portero eléctrico por departamento. Visor Opcional; Internet banda ancha. forma de pagofinanciación

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 161.025

2 un.3 amb.83 a 138 m² tot.

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de viviendas ubicado en la intersección de calle Entre Ríos y 3 de febrero. Ubicado en el centro de la ciudad, con toda la red de transporte y servicios que este distrito ofrece, el emprendimiento se convierte en tu lugar para vivir si estás pensando estar a un paso de todo. Consta de planta baja y 8 pisos. Está compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van de los 35 hasta los 105 m2 cubiertos exclusivos, más balcones cuya superficie varía piso a piso. También cuenta con Salón de Usos Múltiples en subsuelo, donde se encuentra el laundry. Su distintivo es el lenguaje arquitectónico de vanguardia. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessumterminacionesacondicionamiento térmico: Pre instalación aa en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos Y revestimientos: Porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; carpinterias: Aberturas de primera calidad dvh; Puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio; cielorrasos: Hormigón visto en dormitorios y living; Suspendido de durlock en baños; equipamiento de baños: Artefactos Roca; Grifería fv; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Grifería Mono comando fv; Horno y anafe eléctricos colocados; hall de ingreso: Piso porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio dvh de seguridad; Cielorraso suspendido de Durlock pintado: palieres: Pisos de cerámico esmaltado; Paredes de enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad; Amenities: sum. Laundy con Maquinas de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería: Agua caliente: centralizada por medio de batería de termotanques

Super destacado

Consultar precio

3 un.2 amb.70 m² tot.

Av. Pellegrini 1640 - Emma

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaBalcón

Departamentos amplios y funcionales con balcones en diferentes orientaciones, cocinas holgadas, baños con duchadores, placares completos y buena luz natural. Terminaciones de calidad y enfocadas en una alta durabilidad con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh y film de oscurecimiento, algunos departamentos con maceteros galvanizados incorporados y barandas de acero inoxidable, iluminación exterior colocada, placares completos con interiores y puertas corredizas, mobiliario de cocina con bajo mesada, alacena, mesadas de silestone blanco y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para purificador y heladera, anafe y horno eléctricos. Baños con revestimiento en paredes acordes, algunos cuentan con ventilación natural o preinstalación para extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha, vanitory, accesorios y espejos colocados. Agua caliente central del edificio por termotanques y preinstalación para equipos de aire acondicionado. En caso de que sea casa, incluir tipo de techo, sistema de agua (tanque de agua, cisterna, bomba de presión, riego de corresponder) • Proyecto: Edificio emma con planta baja más 12 pisos con unidades de Loft y 1 dormitorio, casas en ph al centro de manzana con tipologías de 2 y 3 dormitorios, 2 ascensores, subsuelo con cocheras, control de acceso, quincho con parrillero, gimnasio, patio central, laundry común y equipo electrógeno para espacios comunes• Ubicación: Emplazado por un corredor urbano importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda e inversión. • Observación: A estrenar, antigüedad 2022. Esperando la primera escrituración. Opcional de cochera. Algunas unidades pueden ser apto profesional. Las superficies incluyen parte de los espacios comunes también. Edificio Eléctrico con agua caliente central. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa