• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

545 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 64.900

$ 38.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 500

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. departamento 2 dormitorios al frente por escaleras en venta republica de la sexta. Este departamento se encuentra ubicado en el 3 piso por escalera. Orientación norte con ventilación cruzada, este departamento cuenta con un living comedor con ventana a la calle, cocina separada con acceso al lavadero y ventilación al contrafrente, 2 dormitorios y una baño. El departamento tiene buen mantenimiento con excelente calidad constructiva. Tanto los pisos del living-comedor como de las habitaciones fueron reciclados. El departamento cuenta con 60. m2 cubiertos, en perfecto estado. El edificio es de planta baja y 3 pisos de escalera, hay 4 departamentos en cada piso, tiene una antigüedad aproximada de 40 años. Su ubicación es excelente a 4 cuadras de Av. Pellegrini y de la Plaza López. Coordina tu visita!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 73.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Departamento de 1 dormitorio con balcón terraza. Se ingresa al departamento por el living comedor, y desde ahí al balcón al frente. Cuenta con cocina independiente con ventilación natural. En el sector íntimo, tiene un dormitorio con placard, y salida al balcón terraza al contrafrente; y un baño completo con bañera. Ambos balcones tienen vista despejada. Ventilación cruzada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 1600

Distrito Centro, Rosario

Tipología: Departamento semipiso de dos dormitorios en una de las mejores ubicaciones de Rosario, en zona río. Descripción: Living comedor con balcón al frente con vista despejada a calle Jujuy, cocina semi integrada (separada con mueble divisorio a medida) completamente amueblada. Dos dormitorios amplios, el principal con salida al balcón corrido al frente y el secundario con una amplia ventana con vista despejada. Un baño completo. Datos: Ubicado en el sexto piso (no es último piso). Apto crédito. Construcción del año 2017. Observaciones: La primer foto corresponde a otro departamento igual que se encuentra un piso mas abajo. Se incluye la misma a fin de poder apreciar de mejor manera el tamaño del ambiente principal ya que la unidad en venta cuenta con mucho mobiliario en ese espacio (mesa de dos metros, un piano, un aparador). Apto crédito. Posesión al momento de la firma de la escritura. Superficie: La unidad cuenta con 52 m2 totales de los cuales 46 son cubiertos y 6 corresponden al balcón. Edificio: Edificio de siete pisos con dos unidades por piso. Bajas expensas. En perfecto estado de mantenimiento. Cuenta con la adecuación del gas. Tiene un ascensor. Terraza accesible que cuenta con una parrilla al aire libre (sin mesas). Ubicación: El edificio está ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, mas precisamente se encuentra en calle Jujuy casi esquina Roca. A pocas cuadras del Río Paraná, cercano al microcentro y con excelente conectividad mediante transporte público a cualquier punto de la ciudad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel De Rosas 1939

República de la Sexta, Distrito Centro

Excelente Departamento de dos dormitorios + comodín de 122m2 en Republica de la Sexta a una cuadra del Colegio Español y a dos cuadras del Colegio Madre Cabrini. Muy cerca de Pellegrini y a 5 cuadras de la facultad de Ingeniería. Propiedad de 2 dormitorios mas comodín, en calle Juan Manuel de Rosas al 1939, inmejorable ubicación, en una de las mejores áreas de la ciudad, calles de acceso rápido, ancha y arbolada. A pocas cuadras Av. Pellegrini, punto gastronómico de la ciudad, con fácil acceso a las facultades e instituciones escolares. Orientación Oeste-Este. Ubicado entre las calles: Pasco e Ituzaingó. Septimo piso al frente con ventilación cruzada. Orientación Oeste/Este. Al ingresar por el living comedor encontramos el acceso al balcón con red. Y a la derecha la cocina integrada con alacenas y bajo mesada revestidas en melamina símil madera, grifería monocomando, mesadas de granito, artefacto de cocina, revestimiento de porcelanatos color beige en el piso y porcelanatos blancos en la alzada, con ventana al frente. Desde el ingreso hacia la izquierda encontramos el espacio comodín, hoy usado como escritorio. Luego encontramos baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio secundario con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido, con orientación Este. Dormitorio principal en suite. Baño completo con bañera, diseño de vanguardia, sanitarios y grifería 1ra calidad, kit de accesorios, porcelanatos, extractores y espejo. Dormitorio con pisos flotantes de madera, placares terminados con interiores, ventanas de aluminio con persianas. Salida al balcón corrido con red, con orientación Este. Calefacción con estufas de tiro balanceado en ambos dormitorios. En planta baja, de uso común, se encuentran el hall principal con finos detalles de terminaciones y materiales de primera calidad. Ascensor con lujosa cabina de velocidad gradual, memoria selectiva y puertas automáticas en todos los pisos. Y los amenities: patio con césped natural piscina, mini piscina de hidromasaje, con deck de madera, salón de usos múltiples con parrillero, quinchos. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno. Edificio etna, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con Amenities de excelentes dimensiones y categoría. Pb y 10 pisos. Opcional cochera. Ambientes: Circulación. Dormitorio. Escritorio. Palier. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por contactarnos. Te comunicaste con Gianella Propiedades, para consultas de ventas comunicarse al Ver datosVer datos

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de la Libertad 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento 3 ambientes en venta - piso 17 - costanera - rosario. Exclusivo departamento de 126 m² ubicado en privilegiada zona de la costanera rosarina, con vistas panorámicas al río y diseño arquitectónico de alta gama. Proyecto de construcción premium que combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida de la Libertad, a pasos del Parque Urquiza y sectores comerciales centrales. • Edificio de 21 pisos exclusivos. • Superficie total de 126 m² completamente equipados. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina totalmente integrada. • Dos dormitorios, uno en suite con acceso privado a balcón. • Balcón principal orientación noreste con vista panorámica. • Lavadero sectorizado con acceso independiente. • Dos baños completos con terminaciones de primera línea. equipamiento Y terminaciones. • Pisos flotantes de alta densidad. • Porcelanatos premium en espacios húmedos. • Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. • Bacha de acero inoxidable. • Griferías de marcas reconocidas. • Placares con interiores de melamina. • Aberturas en aluminio con doble vidriado hermético. • Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Preinstalación para aires acondicionados split. amenities edificio. • Control de acceso con cerradura magnética. • Monta coches automatizado. • Dos ascensores, uno especial para mudanzas. • Azotea con solárium. • Mini piscinas con hidromasaje. • Vista panorámica al río y las islas. información adicional. • Cochera opcional consultar valor. • Excelente relación entre diseño arquitectónico y funcionalidad. • Proyecto con riguroso control de obra y servicio post-venta. pisos disponibles: 12° 13° 17° 21° rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

USD 142.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 1227. Entre Entre Rios y Mitre

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios en Abasto, Rosario. Diseño, luminosidad y confort en una ubicación estratégica de Rosario. Un departamento pensado para disfrutar cada espacio, con terminaciones de calidad y ambientes amplios que combinan estilo y funcionalidad. -departamento- Piso 5. Excelente departamento de 2 dormitorios al contrafrente, con orientación Sur y distribución moderna. Cuenta con 65, 50 m² cubiertos + 10, 30 m² semicubiertos, totalizando 75, 80 m² de uso exclusivo. Amplio estar comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y funcional con salida al balcón semicubierto, ideal para disfrutar del exterior. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. El dormitorio secundario cuenta con placard completo y ventilación natural. Baño principal completo, con revestimientos en porcelanato y griferías fv. Previsión para calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split. Ambientes amplios, ventilación cruzada y diseño contemporáneo en cada detalle. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 65, 50 m² • Sup. Semicubierta: 10, 30 m² • Sup. Total: 75, 80 m² -edificio- El edificio se compone de planta baja con cocheras y local comercial, más seis pisos de viviendas. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, piso de porcelanato y espejo. Terraza común con quincho, parrillero y espacio verde, perfecta para reuniones al aire libre. Portón vehicular automatizado, sistema de seguridad integrado y previsión de tv e internet en todas las unidades. -ubicación- Ituzaingó 1227, entre Mitre y Entre Ríos - Barrio Abasto, Rosario. A pasos de Plaza Libertad y del corredor gastronómico de Av. Pellegrini, en una zona residencial de alto crecimiento y excelente conectividad. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro. -Aberturas de aluminio anodizado negro línea Módena con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf laqueado blanco con sistema de cierre suave. -Mesadas de mármol negro Brasil. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Bari. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera mural individual Euterma (preinstalación para radiadores). -Placares con interiores completos. -Cielorrasos aplicados en yeso y suspendidos en baños. -forma de pago- Financiación o Contado. Finalización de la obra: Fines 2025xintel(fug-fug-1010)

Destacado

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Alem 1597 - Depto. 2 dormitorios, con balcón aterrazado y amenities - 08-02En una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera, el Parque Urquiza y Avenida Pellegrini con muchos comercios. Descripción: Departamento dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido a todo el departamento con espacio para mesas o sillones y cocina semi integrada. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. Dos dormitorios con placard (frente e interior) el principal con baño en suite. Financiación: al precio de lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. Amenities: Terraza verde, ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre, piscina, solarium, sum y parrillero. Proyecto: Edificio sustentable Producción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Cámaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadas: - Puertas de seguridad multianclaje- Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico- Pisos flotantes premium (kaindl 8mm) - Pisos y revestimiento de porcelanato en baños- Aberturas dvh linea Modena- Preinstalación de aire acondicionado- Frente e interior de placard. Observación: Opción cochera 20. 000 usd

Destacado

USD 109.726

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Avellaneda 1389

Echesortu, Distrito Centro

Departamento externo en una ubicación privilegiada, con entrega prevista para diciembre de 2026. Cuenta con dos cómodos dormitorios equipados con placard, un amplio estar/comedor que se integra a una cocina completamente equipada, y un generoso balcón terraza que da a la calle 9 de Julio. Además, ofrece un espacio íntimo y un baño completo. En la azotea, se encuentran amenities como laundry, piscina, solarium, quinchos y parrilleros, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Este departamento combina confort y una ubicación central, permitiendo acceder fácilmente a puntos de interés de la ciudad. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 36 cuotas fijas en U$S. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

5 un.3 a 4 amb.112 a 157 m² tot.

Moreno 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Moreno 1151 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de Rosario Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1105

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

-departamento- Unidad de 3 ambientes al frente con amplio balcón aterrazado. Ingreso a recibidor. Amplio estar comedor con cocina semi-integrada. La misma se encuentra equipada con doble mesada y amoblamiento completo. Baño de recepción. Gran balcón corrido a todos los ambientes. 2 Dormitorios con frente de placard. Orientación Norte. 100% eléctrico. Superficie de uso exclusivo: 82 m2 (69 m2 cubiertos + 13 m2 balcón) --imagenes referenciales de la constructora-- -edificio latitud 40- Con una superficie total de 2180 m2 Cuenta con: - 1 Local comercial de 61m2 - Total de departamentos 32: 7 Dptos. De dos dormitorios (de 81, 50 m2 totales) 23 Dptos. De un dormitorio ( 3 de 44, 10 m2 totales, 3 de 49, 55 m2 totales, 10 de 49, 95 m2 totales y 7 de 51, 35m2 totales) 3 Dptos. Monoambientes (de 35, 25m2 totales) - 3 cocheras. - Edificio eléctrico sin provisión de gas. -terminaciónes- - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas. - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad. - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1º calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. Edificios eficientes enérgicamente: - Colectores solares para el pre calentado de agua. - Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. - Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. - Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-795)

Destacado

USD 101.500

$ 46.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 400

Martín, Distrito Centro

Montevideo 435 I Centro, RosarioUbicado estratégicamente a una cuadra de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Parque Urquiza. Constructora pecamunidad a la venta 04-01La propiedad presenta una superficie total de 60, 83 m², de los cuales 58, 20 m² son cubiertos y 2, 63 m² semicubiertos. Orientado al norte y con una disposición frente. El departamento cuenta con amplio Living comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con ventilación natural, sector lavadero incorporado en cocina, balcón al frente el cual proporciona mucha luz natural y una hermosa vista de la ciudad, paso a íntimos, dos dormitorios ambos con placares, y un baño completo con bañera. Características adicionales: piso de madera en excelente estado, ambientes amplios y luminosos. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y cómoda de Rosario. Si estás interesado, no dudes en contactarnos para programar una visita. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 220.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 1877. Entre Pasco y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento 2 Dormitorios con terraza exclusiva en Abasto, Rosario. Elegancia, amplitud y una terraza soñada en el corazón de Abasto. Un hogar moderno y luminoso, con detalles de diseño y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. -departamento- Piso 6. Exclusivo departamento de 2 dormitorios al frente, con balcón y terraza privada de uso exclusivo. Amplio estar comedor con cocina integrada, con salida al balcón al frente sobre calle Sarmiento y orientación Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El dormitorio principal dispone de baño en suite, y el dormitorio secundario cuenta con placard completo y ventilación natural. La terraza privada es uno de los grandes atractivos de esta unidad: cuenta con parrillero, solárium y áreas descubiertas y semicubiertas, ideales para reuniones, relax o espacio verde propio. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera línea y gran confort térmico y lumínico. -superficie de uso exclusivo- • Sup. Cubierta: 73 m² • Sup. Semicubierta (balcón): 15, 60 m² • Sup. Terraza exclusiva: 53, 50 m² • Sup. Total: 142, 10 m² -edificio- El edificio se compone de planta baja con cocheras y seis niveles de viviendas, más terrazas comunes y privadas. Ascensor de cabina metálica revestida en acero inoxidable, con piso de granito y espejo. Terraza común con quincho, parrillero y solárium. Portones vehiculares automatizados y plataforma para equipos de aire acondicionado en todas las unidades. -ubicación- Sarmiento 1877, entre Cochabamba y Pasco - Barrio Abasto, Rosario. Una zona residencial en expansión, a metros de Boulevard Oroño, Plaza Libertad y del corredor gastronómico de Pellegrini. Excelente conectividad y entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera 20x120 cm en estar, cocina y dormitorios. -Aberturas de aluminio A40 Compact negro con vidrios dvh. -Muebles de cocina en mdf con alacenas y bajo mesadas. -Mesadas de mármol en cocinas y baños. -Griferías fv y sanitarios Ferrum línea Marina o similar. -Anafe y horno empotrado Longvie. Calefón tiro balanceado Longvie. Parrillero propio en terraza. Cielorrasos de yeso suspendido y aplicado. Instalación prevista para aire acondicionado split. -forma de pago- Financiación o contado. Posibilidad de cochera. Finalización de construcción: Fines 2026. xintel(fug-fug-1016)

Destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2671

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación privilegiada Y excelente estado. Se vende departamento de 2 dormitorios, ubicado en el 1º piso de San Luis 2671, entre las calles Callao y Rodríguez, una zona estratégica de Rosario, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta es una gran oportunidad para inversores, ya que el inmueble se encuentra actualmente alquilado. Información clave: Estado: Alquilado. Valor de Alquiler: $600. 000 mensuales. Apto Crédito: Se encuentra escriturado y es apto para crédito hipotecario, lo que facilita la financiación para la compra. Orientación: Norte (frente), lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Antigüedad: Solo 8 años. Características del departamento: Superficie Total: 57 m² cubiertos + 4. 30 m² semicubiertos (balcón). Distribución: Amplio living con salida directa a balcón al frente. Cocina integrada al estar, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Dormitorio principal con práctico vestidor. Baño completo con bañera. Características del edificio: Edificio de Planta Baja y 6 pisos. Cuenta con 1 ascensor. Solo 3 departamentos por piso (en este piso, solo dos unidades, lo que brinda mayor privacidad). Precio de venta: Ubicación: San Luis 2671, 1º Piso, Rosario. Valor: usd 105. 000. gastos mensuales aproximados (Valores de referencia): Expensas Ordinarias: $70. 000 aprox. (incluye Agua y api) tgi Municipal: $31. 641, 78. epe (Electricidad): A consumo. Litoral Gas: A consumo. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Contactanos para coordinar una visita. Importante: Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 275.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Ríos 430

Centro, Distrito Centro

Departamento con gran patio de 84 m2 con piscina y solarium, entrega en Junio de 2026. Compuesto por dos dormitorios, ambos con salida al patio, además la habitación principal cuenta con vestidor y baño suite. El estar/comedor con la cocina completamente equipada, desayunador, conexión para lavarropas y un segundo baño completo de recepción. El estar y los dormitorios tienen salida a un gran patio exclusivo al contrafrente, que cuenta con piscina, solarium, espacios verdes y un parrillero. La unidad cuenta con calefacción por radiadores en ambientes principales y dormitorios regulados mediante termostatos digitales inteligentes. Amenidades: gimnasio y sum (equipamiento full para coworking y sector kids equipado), laundry y bicicleteros en subsuelo. En azotea: quincho equipado, solárium, piscina en altura (4. 00 x 2. 50 mts, con cascada), sector relax y fogonero. terminaciones: la unidad cuenta con un kit de seguridad premium, aberturas de aluminio de alta prestación con (dvh), puertas de ingreso de seguridad, placard con interiores terminados, pisos con porcellanato de 1º línea y equipamemto de cocina completo. forma de pago: Consultar financiación. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 275.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios 430

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Semipiso con Oasis Privado: El lujo de vivir con piscina y terraza propia. -departamento- Descubrí una propiedad única que combina la sofisticación urbana con la libertad de una casa. Esta unidad se distingue por una distribución muy cómoda donde la luz natural es la gran protagonista, conectando cada rincón del interior con una expansión de terraza al aire libre. El corazón del departamento es un amplio estar comedor de concepto abierto que se integra con una cocina moderna y funcional, creando el escenario perfecto para la vida social y familiar. El sector íntimo garantiza la privacidad que necesitás: el dormitorio principal es en suite e incluye su propio vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio ofrece gran comodidad con acceso inmediato a un segundo baño completo, ideal tanto para hijos como para visitas. Lo que realmente eleva a este departamento a otra categoría es su espectacular terraza exterior. Cuenta con una piscina privada con solárium, rodeada de verde y tranquilidad. Este espacio permite crear distintos ambientes, desde un living al aire libre complementado por un sector parrillero exclusivo diseñado para los amantes del buen fuego y las reuniones con amigos. Esta unidad no es solo un departamento, es un refugio privado en plena ciudad para quienes exigen espacio, confort y exclusividad. --imagenes referenciales de showroom en el edificio. -edificio- Innovador proyecto que comienza a construirse, sobre un terreno que mira hacia la costa Este de la ciudad. Este ambicioso proyecto, poco común para el área central de Rosario, se desarrolla en planta baja con importante lobby en doble altura, subsuelos de cocheras, 13 pisos con unidades tipo estudio, uno, dos, tres dormitorios y pisos exclusivos. En piso 14 cuenta con un excelente y exclusivo Rooftop que oficia de mirador a una impactante vista de nuestra ciudad. Cuenta también con un área de piscina en altura con vista a la costa y parrilleros. Pensado y desarrollado para una vida urbana con amenities que te harán sentir como alejado del centro de ciudad. -terminaciones- -Controles de acceso. -Puertas de seguridad. -Doble Vidrio. -Eficiencia Energetica. -Laundry. -Sector juegos. -Sector Solarium. -Parrilleros en espacio común. -Quincho. -Juegos. -Sector entrenamiento. -Piscina. -ubicacion- A metros del parque España y del Río, en una de las zonas mas lindas del centro de nuestra ciudad. -forma de pago- Pago contado (precio publicado) -Consultar financiación. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-901)

Destacado

USD 252.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1274

Abasto, Distrito Centro

El equilibrio perfecto: diseño industrial, patio privado y amenities premium en una ubicación inmejorable. Este departamento de dos dormitorios al frente redefine el concepto de amplitud y confort. Al ingresar, te recibe un estar comedor espacioso con pisos de porcelanato con una estética moderna y sofisticada. La cocina está integrada de forma funcional, equipada con mobiliario de diseño en madera, mesadas de granito oscuro y una barra desayunadora que conecta los ambientes de manera fluida. La unidad destaca por su conexión con el aire libre sumando espacios abiertos de balcón y patio. Desde el área social se accede a un balcón terraza al frente, mientras que hacia el contrafrente se despliega un patio privado de generosas dimensiones. Este espacio exterior cuenta con un sector de lavadero independiente y parrillero propio, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones y esparcimiento social con total privacidad. La zona íntima se compone de dos dormitorios amplios y luminosos, diseñados con frentes de placard integrados y aberturas de alta calidad que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un segundo baño principal completo que asiste a toda la unidad. El edificio ofrece, además, amenidades en su terraza de 1º piso, incluyendo una piscina con deck de madera y un espacio de quincho totalmente equipado para el disfrute de sus residentes. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas residenciales más valoradas de Rosario, a metros de los principales corredores gastronómicos y comerciales de la ciudad. Estarás en un entorno tranquilo y seguro, con cercanía inmediata a parques, centros de salud y prestigiosas instituciones educativas. Esta propiedad combina la solidez de una construcción premium con la libertad que ofrecen sus amplios espacios exteriores. xintel(fug-rsf-1102)

Destacado
Ver mapa