• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iriondo al 1300

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con cochera - Echesortu Descripción: La unidad 06 - 01, es un semi piso al frente. Al ingresar nos encontramos con el living de la propiedad con salida al balcón al frente, a través de este ambiente accedemos a la cocina completamente separada con espacio para su comedor diario. Por un pasillo nos dirigimos a la parte de los íntimos, donde encontramos 2 dormitorios con placares con interior completo separados por el único baño completo del departamento. La unidad cuenta con cochera en planta baja. Desarrollo: El desarrollo ubicado en Iriondo 1340 se trata de planta baja y 7 pisos, en la planta baja encontramos un local comercial y el acceso a las cocheras del edificio, también en esta planta hayamos un quincho con parrillero. La tipologia de departamentos son semi pisos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón al frente. Ubicación: Ubicado en calle Iriondo entre 3 de febrero y 9 de julio, esta propiedad se emplaza en pleno barrio Echesortu. Se situa a 1 cuadra de la Plaza Buratovich, 2 cuadra del Club Echesortu como así también de los Colegios San Miguel Arcángel ( San Miguel Arcángel blanca por calle San Nicolas y San Miguel Arcángel roja por calle Zeballos). Por otro lado, la propiedad se encuentra a 3 cuadras de Avenida Francia y Avenida Pellegrini, 2 de los corredores principales de la ciudad. También cabe destacar la cercanía con hospitales como el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez y el Hospital Italiano Rosario. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta de propiedad de menor valor. Apto credito hipotecario. Posibilidad de financiación corta.

Destacado

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento 2 dormitorios al frentediseño, eficiencia y calidad en una ubicación estratégica. Ubicado en 1° de Mayo esq Cerrito, latitud 36 es un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro o acceder a una vivienda moderna, funcional y energéticamente eficiente. Este edificio se distingue por ser un edificio 100% eléctrico, sin provisión de gas, diseñado bajo criterios de eficiencia energética y sustentabilidad. Excelente unidad con disposición al frente, destacada por su luminosidad natural y una distribución funcional que optimiza cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, aportando amplitud y una excelente conexión con el exterior. La cocina integrada se presenta moderna y práctica, ideal para el uso diario. El dormitorio principal, equipado con placard, posee salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio, orientado al contrafrente, brinda mayor privacidad y tranquilidad. Una propiedad cómoda, luminosa y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Terminaciones premium: Estructura de hormigón armado, carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, mesadas de granito, frentes de placard laminados, barandas de vidrio doble laminado y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar estética, durabilidad y confort. Tecnología y eficiencia energética• Colectores solares para precalentado de agua• Muros de ladrillos hcca (Retak) • Aislación térmica y acústica avanzada• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas de enrollar con aislación térmica• Ascensores Gear Box• Iluminación led en ingresos y espacios comunesposibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 220.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1950 01-07

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium con cochera a estrenar de dos dormitorios con amenities. el proyecto: dEco incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. DEco además tiene: Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas, Ingresos independientes para viviendas y oficinas, 3 niveles de cocheras en subsuelos, bicicleteros en planta baja y en subsuelo. amenidades Y esparcimiento: Quincho y salón de usos múltiples; Piscina y solarium; Áreas verdes; Sala de reuniones. terminaciones Y equipamiento: Pisos de madera tipo ingeniería y porcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad (LowE) en orientaciones requeridas. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridad: Ascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. Red de alarmas, hidrantes y matafuegos en palieres y subsuelos. Caja de escaleras presurizada. la disposición del dto. Puede ser simétrica A la presentada. Las imágenes publicadas no son contractuales y no constituyen oferta de contrato. Todas las medidas informadas son aproximadas y orientativas, y se encuentran sujetas a modificación sin previo aviso. Las características y equipamientos indicados están sujetos a modificaciones durante su ejecución y podrán ser reemplazados o sustituídos por productos de características similares.

Destacado

USD 175.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 500

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1795] ubicacion: Este departamento está ubicado en una de las zonas más importantes de Rosario ubicado sobre Sargento Cabral al 500 entre San Lorenzo y Urquiza con buenas conexiones rodeado de bancos, centros comerciales, centros gastronómicos y a metros del Rio. Descripcion: Este complejo de dos torres reúne confort con ubicación a metros del rio y en pleno centro, Este departamento se encuentra en la torre dos, en el sexto piso son semi piso lo cual le da aún más privacidad, su orientación es al este con balcón al frente, en el ingreso nos encontramos con el living comedor amplio, con separación a la cocina comedor-completa, cuenta con conexión a lavarropas y salida el segundo balcón, ambos con cortinas de enrollar y mamparas de aluminio. Este departamento tiene dos habitaciones con buena ventilación y placard empotrados. Además cuenta con dos baños completos, uno en suite. Esta unidad tiene incluido una baulera y una cochera en el subsuelo. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, camaras, quinchos, piscina y baños. Ideal si buscas vivir a metros del rio, a metros del centro con confort y seguridad en un edificio super completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 349.900

$ 250.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Güemes al 2100

Distrito Centro, Rosario

Excelente semipiso ubicado en la mejor zona de la ciudad, a metros de Bv. Oroño, el río y el parque. Palier exclusivo con doble ingreso, amplio ambientes y ventilación cruzada. Entrada principal a living-comedor en forma de L, salida a balcón al frente, cocina anexa en forma de C y una cómoda mesada de mármol. Los muebles son de alta gama, bajo mesada más alacena con vinoteca, anafe y horno, espacio para heladera y lavavajillas. Lavadero independiente con sector de planchado. Toilette de recepción y lavadero sectorizado. En el contrafrente se encuentra el distribuidor con escritorio (ventilación e iluminación natural), 2 dormitorios con sus respectivos vestidores y baños en suite. La habitación principal posee baño con doble bacha e hidromasaje con ducha. Pisos de madera en perfecto estado de conservación. 2 balcones (un frente y otro contrafrente). Entre sus terminaciones se destacan las puertas blindadas de seguridad, aberturas de aluminio de alta gama, ventanas en los dormitorios con black out, cerramiento electrónico y dvh. La climatización es por radiadores, agua caliente por caldera dual, lugar de guardado y amplios placares, vestidores con interiores realizados a medida. Baños con revestimiento en paredes y griferías de primeras marcas, vanitorys, espejos y cerramientos con mamparas de vidrios templado. Desde los amenities de azotea se puede apreciar el río Paraná. Cocheras en subsuelo y opcional de segunda cochera. Amenities: Azotea común con gran pileta, deck, solárium, ducha, 2 quinchos completos con 2 parrilleros. Control de acceso y grupo generador que abastece a cada unidad. •Proyecto: Edificio de jerarquía con gran palier de entrada, subsuelo, planta baja y 11 plantas compuestas por semipisos de 2 y 3 dormitorios con dos núcleos de ascensor (2 unidades) y palieres privados para cada unidad. opcional amuebladonota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 112.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Av. Francia al 900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios a estrenar con balcón al frente norte. Ingreso a estar comedor, seguido por cocina separada y salida a un balcón corrido. En el íntimo, 2 dormitorios completos (1 de ellos en suite con vestidor) y 2 baños. proyecto: - Edificio de subsuelo, planta baja y 13 pisos. - Unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. - Desarrollado por msr. - Entrega estimada: septiembre de 2026. - Proyecto en etapa de pozo / inicio de obra. - Financiación disponible. - 4 unidades por piso. - 2 ascensores de última generación. ubicación: - Excelente ubicación, a metros de las facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica. - Próximo al Mercado del Patio. - Rápido acceso al centro de la ciudad y a importantes corredores de transporte. - Entorno ideal para estudiantes, profesionales e inversión para renta. amenities: - Piscina en azotea. - Solárium. - Quincho cerrado con parrillero. - Espacios comunes con terminaciones de categoría. - Locales comerciales en planta baja. terminaciones de calidad: - Cocinas totalmente equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de diseño. - Mesadas de granito natural. - Anafe y horno eléctrico (según tipología de unidad). - Pisos de porcelanato y/o pvc de primera calidad. - Aberturas de aluminio línea Módena con dvh. - Black out exterior en puertas balcón. - Baños con losa sanitaria y griferías de primera calidad. - Placares completos con interiores, cajoneras y una hoja espejada. - Conexión para lavarropas automático. - Amplios espacios de guardado. - Divisiones corredizas en monoambientes. - Diseño moderno con terminaciones de excelente calidad. cocheras: - 6 cocheras disponibles. - Ubicadas en subsuelo y planta baja. - Fácil acceso desde el ingreso principal del edificio. - Opción ideal para propietarios e inversores que buscan mayor comodidad y valor agregado.

Destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo de 2 dormitorios con vista franca al Río Paraná. Amplio y luminoso. Living, sala de estar con salida a balcón corrido aterrazado, sector de comedor, cocina integrada totalmente equipada con, alacenas y bajo mesada, dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard completo, baño completo, sector de lavadero independiente. Fecha de entrega Octubre 2025. Cocheras disponibles en 33. 000 usd. Ubicación: Sobre Av. De la Libertad, la costanera que bordea al Monumento Nacional a la Bandera, el centro de Rosario y Barrio Martin. Frente a la estación fluvial, y el parque. Zona tranquila con una hermosa vista al río y acceso inmediato al centro. Detalles y terminaciones: Edificación de categoría con excelentes lineamientos arquitectónicos y riguroso control de obra, con un post-venta ejemplar. Perfecta calidad con pisos de madera de ingeniería y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, agua caliente por caldera, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh, horno visor con anafe diferencial. Ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso. Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. Ascensores con puertas automáticas. Monta-coches para cochera. Proyecto: Edificio compuesto por pb + 21 pisos, 4 pisos de cocheras. Dos ascensores. Quincho con parrillero y solárium. La unidad posee balcón al frente con vista franca al río y un balcón de servicio al contrafrente. Amenities. Quincho cerrado - anafe - termotanque - Parrillero - solarium Baños - duchas - Mini piscina -Vistas panorámicas - LivingSe acepta financiación y permuta en parte de pagoLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas 867

Echesortu, Distrito Centro

Semipiso al frente en venta, se destaca su excelente distribución, amplitud y excepcional luz natural. La propiedad ofrece un amplio living comedor en L con salida a balcón corrido, amplio ventanal y una vista totalmente despejada, generando una sensación de apertura y confort unicas. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placares empotrados en perfecto estado, y la posibilidad de incorporar un tercer dormitorio o espacio de trabajo según necesidad. Los pisos de parquet, en impecable estado de conservación, aportan calidez y categoría a los ambientes. La cocina comedor, de cómodas dimensiones, orientación norte, cuenta con ventilación natural y excelente ingreso de sol durante gran parte del día. Cuenta además con lavadero independiente y mucho espacio de guardado tanto en cocina como en el distribuidor. Posee un toilette de recepción y un baño completo, ambos en muy buen estado de mantenimiento. Todos los servicios se encuentran funcionando y la unidad está lista para habitar. Ubicado en un entorno residencial muy tranquilo y agradable, el departamento combina privacidad, luz y funcionalidad. En planta baja le corresponde un espacio de estacionamiento. El edificio cuenta con ascensor actualizado y expensas realmente bajas: apenas $60. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, sol, ventilación y calidad constructiva en una ubicación consolidada a pasos de Patio de la Madera, Mercado del Patio, Club Plaza. Zona en constante crecimiento edilicio en el corazon geografico de la ciudad.

Destacado

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 1644

Centro, Distrito Centro

Ubicado en Torre Girasol, sobre calle Santa Fe en pleno centro de Rosario, este departamento de 42 m² se encuentra en segundo piso y ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica. La propiedad presenta una distribución eficiente que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con living comedor integrado, un ambiente cálido y confortable que brinda buena circulación y múltiples posibilidades de organización. Dispone de cocina independiente, con sector definido que aporta practicidad diaria y mayor orden. La unidad es totalmente eléctrica, sin conexión de gas. Posee una habitación principal cómoda, con placard amplio que ofrece excelente espacio de guardado, y un segundo dormitorio/oficina, ideal como cuarto adicional, espacio de trabajo, vestidor o dormitorio infantil según las necesidades. El baño es completo, de diseño compacto y funcional, en buen estado. La propiedad incluye cochera propia de aproximadamente 11 m² ubicada en el segundo piso del edificio, brindando comodidad y un valor agregado muy importante en una zona donde el estacionamiento es altamente demandado. Su ubicación céntrica permite acceso inmediato a transporte público, comercios, instituciones educativas, servicios y toda la vida urbana de Rosario. Ideal para vivienda permanente, profesionales, parejas, estudiantes o inversores que buscan una propiedad con buena demanda de alquiler y excelente proyección de valor. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa