• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 64.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Juan De Garay 1200

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 ambientes al frente con amplio balcón. Departamento ubicado en un tercer piso al frente muy luminoso y con amplio balcón para disfrutar el verano. Muy cuidado y de Buenas Dimensiones. Ubicación estratégica de fácil accesibilidad a varios transportes sobre la Av. Juan de Garay al 1264 piso 3°, entre Santiago del Estero y Salta barrio de Constitución. Ingreso principal al amplio living comedor integrado, pisos de parquet, amplio ventanal pasante al gran balcón que nos brinda luz natural. Pasillo distribuidor que nos comunica a los dormitorios, al baño y al escritorio o dependencia. Dormitorio principal al frente de buenas medidas con amplio placard para guardado, ventanas con persiana. Segundo dormitorio con buena iluminación y ventana al frente, con placard y baulera de guardado. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza refaccionado hace unos años en perfecto estado y todo conectado, cuenta con box de ducha. Escritorio o cuarto de dependencia o habitación pequeña con ventilación natural al pulmón del edificio. La cocina es amplia con posibilidad de proyección a su gusto y necesidad, refaccionada hace unos años en muy buen estado con todos sus muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavadero con conexión para lavarropas. Toilette con sus sanitario con salida al lavadero. Amplio departamento en muy buen estado en general y expensas bajas. Consulte para su visita. En común con colega Meiriño Propiedades. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible.

USD 39.500

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Si estás buscando una propiedad con potencial para renovar y revalorizar, esta puede ser una excelente oportunidad. Ubicado sobre Salta al 1700, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, dentro del segundo cuerpo de un sólido edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. La unidad cuenta con 52 m² cubiertos muy bien distribuidos en living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placard. Su distribución funcional permite múltiples posibilidades de modernización según las necesidades de cada proyecto. Dispone de servicios de gas, agua corriente y electricidad. No presenta problemas estructurales. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran desarrollar una refacción con potencial de renta o reventa. Características: • 3 ambientes muy luminoso contrafrente. • 52 m² cubiertos. • Living-comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Primer piso por escalera. • Expensas aproximadas: $126. 000. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y zona de hospitales. Una propiedad con gran potencial para transformar y poner en valor. Consultanos para coordinar una visita. *Se transmite por tracto abreviado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 88.670 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 1920

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes planta baja con patio. Virrey Cevallos 1920 (e/ 15 de noviembre de 1889 y Rondeau) Se trata de un departamento tres ambientes en planta baja con patio en el límite de los barrios de Constitución, Parque Patricios y Barracas. Se ingresa a living-comedor con ventana al frente (orientación “O”) muy luminoso; cocina separada con salida a patio interno con lavadero independiente. Hall distribuidor; dos dormitorios (ambos con placar empotrado y ventilación al patio) y baño completo con bañera, totalmente reciclado a nuevo y con ventilación e iluminación natural. El edificio, de sólida construcción, presenta una antigüedad de 66 años (construcción año 1960) y se desarrolla en pb + 6 pisos, muy bien mantenido y conservado, y sólo cuenta con 2 unidades por planta, 1 ascensor y servicios individuales. No cuenta con encargado, lo que reduce considerablemente las expensas comunes. Se ubica sobre la calle Virrey Cevallos al 1900 entre las de 15 de noviembre de 1889 y Rondeau, a 2 cuadras de Av. Entre Ríos; a 2 cuadras de Av. Caseros; y a 3 cuadras de Av. Juan de Garay. Líneas de Colectivo: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 45, 46, 50, 51, 59, 60, 61, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 168 y se encuentra a 5 cuadras de la estación constitución. - apto crédito. - ideal inversión O primera vivienda. - agua caliente por termotanque A gas. - Superficie: 44. 36m2 cubiertos + 7. 70m2 descubiertos. - bajas expensas: $88. 670, - (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) - Aysa: $21. 916, - (Factura vto. 05/2026) - agip: $12. 715, - cuota 05/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 70.000

$ 287.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el Barrio de Constitución. Contrafrente. Primer piso por ascensor. Gran living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios amplios y con placard. Baño completo reciclado. Cocina independiente con entrada de servicio. Lavadero independiente comunicado con dependencia y toilette. Cercano a lineas de colectivo y lineas de subte E y C. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.900

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. increible oportunidad. Departamento de 3 ambientes en caba por menos de usd 65. 000! En un quinto piso lleno de luz y sin edificios enfrente, este departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. El departamento esta modernizado integramente. Listo para mudarte! El ambiente principal se abre hacia el balcón francés al frente, ideal para disfrutar del aire y una gran vista despejada. Cuenta con cocina independiente con barra desayunador, lavadero separado y dos dormitorios con placares empotrados, perfectos para quienes valoran el orden y el espacio. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort durante todo el año. Un detalle único: posibilidad de construir una escalera interna para acceder a una terraza de uso exclusivo, un plus difícil de encontrar en la zona. La ubicación es inmejorable: a pasos de las avenidas Entre Ríos y Caseros, con excelente conectividad y cercanía al Hospital Garrahan y al Hospital Británico. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una cuadra tranquila y sin edificios que obstaculicen la vista. Transportes cercanos: Colectivos: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 45, 46, 50, 51, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 154, 168. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 44.277 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta departamento de 4 ambientes con terraza propia - constitucion. Avenida Garay al 1200, entre Salta y Santiago del Estero. A metros del Subte y gran ramal de colectivos! Muy luminoso. Todos los ambientes con aire y luz. Se ingresa a través de un amplio recibidor con pisos de parquet que conecta con el living comedor y un pasillo de distribución. El living comedor es amplio, con pisos de pinotea plastificado, aire acondicionado F/C y tiene doble circulación. La cocina está integrada al living comedor y posee alacenas y muebles bajomesada. Por el pasillo antes mencionado tenemos acceso a un dormitorio, un baño y un espacio de lavadero bajo la escalera con conexión para lavarropas. El 1º dormitorio tiene pisos de cerámica y ventana. El baño es completo con espacio de ducha y ventilación natural. A través de la escalera accedemos al segundo piso, en el que encontramos dos dormitorios, ambos con piso de pinotea plastificado y ventana. Uno de ellos, cuenta con un ambiente previo al dormitorio, que puede utilizarse como vestidor o escritorio. Finalmente, en la planta alta encontramos la terraza compuesta por una anteterraza amplia y luego un desnivel hacia otra terraza con posibilidad de armar espacio de parrilla. El depto es todo eléctrico. El edificio no posee conexión de gas. En la pb del edificio hay un patio descubierto de uso común (con llave) para poder dejar moto o bici. No hay encargado. El mantenimiento es a través de un vecino que se dedica al orden y la limpieza diaria del edificio. Expensas actualizadas marzo 2026: $44. 277, - Por escritura, la unidad funcional tiene 74, 85 m2 cubiertos propios y una terraza común de uso exclusivo de la unidad de 15, 45 m2. ¡no te pierdas el tour virtual! Pedí tu visita. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Juan Cruz Cardoso. Amplio Departamento 3 ambientes con Cocina independiente y lavadero. Excelente estado gral de Pisos y de la propiedad. 2 habitaciones con placard. Living/Comedor. Hall de entrada. Mucha circulacion de aire y luz ya que tiene amplias ventanas en todos los ambientes. Unidad al frente. Ideal vivienda permanente o Inversion. Rapida salidas a autopistas y avenidas principales. Cerca a colegios, zonas comerciales y trasporte publico. Bajas expensas.. Escribime y vamos a verlo. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.500

$ 200.200 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Walter Eyaralar. oportunidad Constitucion 3 amb: conectividad total + aire libre (balcón Y patio) descripción: ¿Buscás tu primer hogar o una inversión inteligente? Ubicado en un 1° piso al frente, este departamento combina lo mejor de dos mundos: la conectividad inigualable de Constitución y la comodidad de tener espacios abiertos propios. Lo mejor de esta unidad: Doble Espacio Exterior: Disfrutá de un balcón a la calle y un patio interno que suma ventilación y un espacio extra de relax. Ubicación Estratégica: A 100 mts de la 9 de Julio. Olvidate del auto; tenés Subte, Metrobús y Tren a la vuelta de la esquina. Ideal para estudiantes o quienes trabajan en el centro. Listo para escriturar: Documentación al día, apto crédito. Detalles de la propiedad: Cuenta con casi 69 m² totales muy bien aprovechados. Ingresamos a un living comedor con salida al exterior. La cocina es separada (un gran plus) y tiene lavadero. Los dos dormitorios tienen placares con buen espacio de guardado. El estado es bueno, listo para habitar o modernizar a gusto personal. Edificio de aprox. 50 años, sólido y bien mantenido. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y mudate al centro de la acción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Departamento en venta en constitución, de cuatro ambientes con excelente ubicación. Este departamento de 83 m2 se encuentra en un primer piso al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Es una propiedad cómoda, práctica y con una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a un living comedor amplio, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina es independiente, está equipada y además cuenta con sector de lavadero, lo que suma comodidad al uso diario. Un pasillo distribuidor conecta con los tres dormitorios: uno principal y dos secundarios, todos con buena entrada de luz. Un baño completo en buen estado. La propiedad tiene una ubicación estratégica: Está a tan solo dos cuadras de Av. San Juan y de la estación de estación San José de la Línea E. También se encuentra cerca de la Plaza Constitución, un centro de transporte donde confluyen múltiples líneas de colectivos, la Línea C de subte y el tren Roca, lo que brinda una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. El entorno también aporta variedad de comercios de cercanía, servicios y una dinámica urbana que facilita el día a día. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte a realizar la operación simultanea. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 75.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros 1800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. departamento 3 ambientes en venta - parque patricios - capital federal. Departamento de 115 m² ubicado estratégicamente en Parque Patricios, sobre Avenida Caseros, enfrente al Hospital Británico y a una cuadra del Parque España. La propiedad, construida en 1925, conserva su estructura original impecablemente mantenida. Distribuido en un segundo piso con acceso por escalera amplia y cómoda, el inmueble ofrece una distribución funcional de 74 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Cuenta con tres ambientes luminosos de 4x4 metros, techos altos y una distribución que maximiza el espacio y la luminosidad. La propiedad incluye dos dormitorios, cocina/comedor integrada, baño completo, lavadero y una terraza propia que amplía significativamente las posibilidades de uso. El estado general es muy bueno, con recientes refacciones que preservan el carácter histórico del inmueble. Características destacadas: - Superficie total: 115 m² - Ambientes: 3. - Ubicación: Parque Patricios. - Antigüedad: 98 años. - Estado: Muy bueno, completamente refaccionado. - Acceso: Escalera amplia. Ideal para quienes valoran propiedades con historia, ubicación privilegiada y potencial de inversión en un barrio tradicional de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 310.340 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Salta 900. Entre Carlos Calvo y Estados Unidos

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con dependencias en Constitución, Capital Federal. Se vende con renta hasta Junio 2026. Departamento reciclado de 4 ambientes o 3 amb con dependencias, al frente. 1º piso. Orientación noreste. Superficie total 105, 66 m². Son 97, 66 m² + 8 m² descubiertos del balcón en la ochava. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Dependencia de servicio con baño y lavadero cubierto. Tres aires acondicionados. Ubicado en esquina. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de parquet. Apto crédito. Todos los servicios están operativos. Al ser semipiso, tiene palier semiprivado. Expensas $256. 000 + 54. 340 de extraordinarias (abril 2026). Tanto el edificio como los departamentos cuentan con 2 entradas, la principal y otra de servicio. Edificio de 70 años de antigüedad estimada, sin encargado (limpieza tercerizada) Edificio de 6 pisos, 2 departamentos por piso. Hay 2 ascensores (principal y de servicio). Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subte: independencia (Línea C), independencia (Línea E). Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida, Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4032)

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Mercedes Rodriguez. departamento 4 ambientes venta - apto crédito. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica de Constitución, sobre Avenida Entre Ríos, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad en estado muy bueno, construida en 1962 y completamente funcional para quienes buscan vivir o invertir en el corazón porteño. Excelente conectividad a subtes de la línea H y línea E. Múltiples líneas de colectivos que conectan todo caba. Características principales. • Superficie total de 99 m² (90 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos) • Ubicado en piso 7 de edificio de 12 pisos. • Distribución interior con 4 ambientes. • Orientación noroeste con disposición de contrafrente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placard. • Escritorio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista al exterior. servicios Y comodidades. • Apto para crédito hipotecario. • Permite tenencia de mascotas. • Baulera incluida. • Servicios de electricidad, gas y cloacas. • Aire acondicionado. • Calefacción y agua caliente central (Incluído en las expensas) Oportunidad de inversión en zona de alto potencial de revalorización. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Una inversión inteligente en un área en plena expansión y con movilidad de vanguardia. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Financiación exclusiva con lendar: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, accedé a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos. Consultá tu cuota con el simulador en:. ar. \"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. \" Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 30.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Alejandro Fabián Sanmartín. venta 3 ambientes semipiso en constitucion. hermoso departamento. placares en hall de distribucion. super luninoso. cercania de plaza contitucion. Excelentes accesos y conectividad con principales medios de transporte. Esta propiedad es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa