• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 amb.36 a 47 m² tot.

Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood amenábar. Amenábar 257 - Palermo / limite ColegialesMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. A estrenar. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 257 UF 502

Colegiales, Capital Federal

Mood amenabar 257 - venta - uf 501 - monoambiente con balcon - frente - Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Terraza/solarium con parrilla- Laundry- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. entrega estimada: A estrenarMartin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 113.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -Monoambiente al Contrafrente- Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Avilés 2700

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente premium en Belgrano – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre Av. Virrey Avilés al 2700, este excelente monoambiente combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercios, espacios verdes y una conectividad inmejorable gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía de la línea Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Estación Congreso de Tucumán) y el corredor de Metrobus de Av. Cabildo. El departamento. La unidad se destaca por su excelente calidad de terminaciones y equipamiento, ofreciendo confort y tecnología: Amplio ambiente con salida a balcón al frente. Cocina totalmente equipada con anafe, horno y extractor. Cerradura digital Samsung. Termotanque de primera marca Rheem. Instalación prevista para lavarropas. Baño completo de moderno diseño. Placard con interiores terminados. Portero visor color. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato individual. Parrilla privada con cerramiento. Apto profesional (ideal consultorio o estudio) El edificio. Edificio moderno que ofrece amenities pensados para disfrutar: Piscina en terraza. Solarium. Espacios comunes de excelente mantenimiento. Diseño contemporáneo. Ideal para: Profesionales. Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) Primera vivienda. Uso profesional/home office. Una propiedad que combina ubicación, calidad y funcionalidad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad.

USD 119.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con balcon aterrazado en el corazon de colegialesentrega julio/agosto 2026. caracteristicas departamento: - Porcelanato simil madera 25x160, de primera calidad, en estar comedor, dormitorios y balcones. - Mármol en hall privado de cada unidad funcional. En baños, 60x60, Calacatta Gold, en combinación con mesadas en mármol y accesorios. - Mesadas y revestimientos de cocinas en silestone. Puertas laqueadas de poliuretano, altura 2. 20, maximizando los espacios. - Vestidores placares con frentes de piso a techo corredizo, interior en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajonera con guías metálicas, herrajes de aluminio de primera línea. instalaciones Y artefactos: - En cocina, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafe vitrocerámico y hornos de acero primera línea, purificador de olores, bacha grande inoxidable y canilla monocomando. - En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías de cierre cerámico (fv) y box de ducha con mampara. Accesorios completos. - Sistema individual de agua caliente por termotanque eléctrico de alto recupero general. - Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico con control digital individual con comando a distancia vía WiFi (opcional). Aire acondicionado central individual. - Cañería de servicio de cable, telefonía y datos con bocas en todos los ambientes. - Portero visor color con apertura remota. - Cerradura digital (Samsung o similar) inteligente en puerta principal de cada unidad funcional. el edificio: - Hall de entrada con piso de mármol Calacatta, paredes revestidas en espejo y Travertino, generando un espaciosofisticado y sobrio- Toda la iluminación | será con artefactos Led, poniendo por delante el compromiso l con la naturaleza la eficienza luminica. - Carpinterias de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermético (vasa) con control solar y baja emisividad, dándole un máximo confort interior y un ahorro de energía. - Fachada con revestimiento de alta prestación Travertino, canteros, cielorrasos de balcones de hormigón visto, y barandas de aluminio, nos generan arquitectura de vanguardia y bajo mantenimiento. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 3570

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad de compra única en cocoprop. En Cocoprop, te abrimos la puerta a tu próxima propiedad con las mejores facilidades del mercado. No necesitás todo el capital junto; aprovechá la financiación directa de la constructora y mudate a un departamento hecho a nuevo. Tu plan de pago exclusivo: precio total: usd 95. 000. Anticipo Y posesión: usd 50. 000 (¡Ingresás con el 50%! Te damos las llaves!! ). Saldo: usd 45. 000 financiados directamente por la constructora. El gran beneficio: Financiación directa de Scala Constructora sin interés. ️ entrega "llave en mano" (60/90 días) La unidad está siendo refaccionada íntegramente por Constructora. Te garantizamos terminaciones de alta calidad, idénticas a las imágenes de este aviso por escrito, hasta que no entregamos no pagas el anticipo. Vení a conocerlo hoy: Te invitamos a visitar la unidad en obra para verificar dimensiones y el potencial este Monoambeinte de mas de 40m2 con Balcon, Baño completo, cocina grande y Cochera propia. Posesión rápida: Entrega impecable en un plazo de 60 a 90 días. Con una propuesta firme, aceleramos los tiempos para que te mudes cuanto antes. Por qué es una Compra Inteligente: Renta Inmediata: Propiedad ideal para volcar al mercado de alquiler y generar ingresos desde el primer día. Apalancamiento Real: La rentabilidad proyectada del alquiler permite cubrir la cuota de la hipoteca, logrando que el inquilino capitalice tu inversión. Flexibilidad de Uso: Una propiedad versátil. Podes alquilarla de forma tradicional, temporaria o disponer de ella cuando decidas, manteniendo siempre su valor de reventa. Respaldo y Calidad: Edificación sólida (refaccionada íntegramente por Scala Constructora), garantizando bajo mantenimiento y alta demanda habitacional. 55 años de trayectoria nos avalan. Comprá con la seguridad que solo Cocoprop puede brindarte. Con más de medio siglo de experiencia en el mercado inmobiliario, somos especialistas en transformar metros cuadrados en hogares. Contactate hoy mismo y coordina una Visita al inmueble.

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 3300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. venta Departamento de 2 ambientes de 42 mts cuadrados totales en colegiales. se vende A valor de publicacion!! Oportunidad. La propiedad se encuentra ubicada en el 4to piso. Disposición: 2 amb Interno, da al pulmón. Cuenta con: Living / Comedor. Lavadero. Cocina a gas. Dormitorio. Baño completo. Pisos de parquet. Instalaciones del departamento. Luz. Gas. Agua. Calefón Nuevo. El edifico tiene 6 pisos. 3 departamentos por piso y cuenta con 2 ascensores. Antigüedad 40 años aprox. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Córdoba. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. Departamento 2 ambientes – Apto Profesional – Colegiales (límite con Belgrano) Perfectamente ubicado en la esquina de Aguilar y Ciudad de la Paz, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, este departamento de 2 ambientes es una oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Se destaca por su luz natural en todos los ambientes. Living-comedor luminoso, Dormitorio con placard de buen tamaño, con salida a balcón. Cocina independiente con muy buena ventilación. Baño completo. Apto profesional, ideal para estudio, consultorio o inversión. El edificio se encuentra en muy buen estado, con accesos cómodos y expensas bajas. La ubicación es estratégica: a 1 cuadra de Av. Cabildo, metrobus, subte D y una variada oferta gastronómica y comercial. Una opción versátil en el límite Colegiales–Belgrano, lista para mudarse o trabajar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100 1

Colegiales, Capital Federal

Vendo en colegiales. * apto credito bancario* * apto profesional* descripcion. Departamento monoambiente en venta en la estratégica Avenida Forest. Piso 1, Frente, Balcón corrido. Con 25 m2 totales ( 22 m2 cubiertos), esta propiedad ofrece un ambiente amplio y divisible con un balcón que recibe luz natural durante toda la tarde, creando un espacio luminoso y acogedor. La cocina integrada maximiza el uso del espacio, brindando practicidad y comodidad. El baño cuenta con ducha y espacio para lavarropas, lo que facilita las tareas del día a día. El edificio, con 10 años de antiguedad, ofrece diversas comodidades, incluyendo un laundry (fichas de lavado y secado), parrilla y un salón de usos múltiples (sum) que complementan la experiencia de vivir en este lugar. Gracias a su condición de apto profesional, es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos que necesitan un espacio para su oficina o consultorio. La versatilidad de esta propiedad amplía sus posibilidades de uso, adaptándose a distintas necesidades. Edificio con amenties. * Lavandería. Lavado y secado con fichas. * Terraza con Parrilla. * sum. Ubicacion. Ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. En pleno corazón de Colegiales, en la emblemática zona de las 8 esquinas, rodeado por las avenidas Álvarez Thomas, Elcano y Forest. A pocos pasos se encuentran plazas, supermercados y centros comerciales, con fácil acceso a una gran variedad de líneas de colectivo. Además, la estación de tren Federico Lacroze y el subte línea B están muy cerca, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. Buscas un espacio versátil en una de las mejores zonas de Colegiales. Este monoambiente te ofrece luz natural, balcón y todas las comodidades que necesitás. Ideal para vivienda o trabajo, en una ubicación con todo lo que necesitás cerca. Encargado con vivienda. Ubicacion. Avenida Forest al 1100 (y Giribone), en el barrio de Colegiales. Transporte cercano. Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 176. Precio. u$s 75. 000 + Honorarios. Gastos. Expensas: $ 140. 000 (incluyen agua). Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 78.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Conesa y Zabala

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de Monoambiente en venta ubicado sobre calle Conesa y Zabala (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.000

$ 110.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Apto credito Excelente departamento de 1 ambiente ubicado en el corazón de Colegiales. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor - dormitorio funcional, pisos de porcelanato y Aire Acondicionado. Posobilidad de sectorizar los espacios. Cocina integradas con espacio de guardado bajomesada y colgantes. Cocina a Gas. Baño completo. Su disposición y orientación al noroeste brindan ambientes aireados y muy luminosos durante gran parte del día. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, alquiler o uso profesional Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios, polos gastronómicos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Expensas totales $110. 000. - (incluye Agua Caliente). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa