• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 213.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 100

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - en desarrollo - entrega 2027Excelente departamento de 3 ambientes en desarrollo. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con ventilacion, doble mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con placard y baño en suite, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo y toilette. El precio corresponde al 1° piso - Consultar otras alturas. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. Cocheras opcionales en subsuelo, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorios. - Pisos porcelanato simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles (precios contado): 1°D usd 221. 0002°D usd 221. 0003°D vendido4°D usd 229. 0005°D usd 237. 5006°D vendido7°D usd 237. 500Cocheras desde usd 35. 000- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 120.000

$ 175.104 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze 3700. Entre Charlone y Roseti

Colegiales, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Vista al Verde - Colegiales. Ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3700, entre Charlone y Roseti, en pleno barrio de Colegiales, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana con mucho verde y orientación Este, que garantiza sol y luz natural durante la mañana y gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 64, 50 m² (57 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón) y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee pisos de mármol recuperado en el área social y parquet en los dormitorios, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón, pasillo distribuidor con placard, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dos dormitorios con placard empotrado. Es apto crédito hipotecario! Distribución. Hall: 2, 50 × 1, 05. Living-comedor: 5, 00 × 3, 20 con salida a balcón corrido de 7, 50 × 1, 00. Pasillo: 3, 50 × 1, 05 + placard 0, 60 × 0, 50. Dormitorio 1: 3, 35 × 2, 40 con placard 1, 50 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 30 × 2, 95 con placard 2, 15 × 0, 60. Baño completo: 2, 10 × 1, 50. Cocina-comedor diario: 3, 50 × 2, 35. Lavadero: 2, 40 × 1, 00. Superficie cubierta: 57 m² Superficie descubierta: 7, 50 m² Superficie total: 64, 50 m² Características destacadas. Orientación Este, con excelente luminosidad. Vista abierta al pulmón de manzana con verde. Balcón corrido con espacio para mesa o plantas. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de mármol y parquet en dormitorios. Ambientes amplios y ventilados. Ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicación - Colegiales. Colegiales combina la vida barrial tradicional con un entorno moderno y de gran calidad de vida. Es un barrio tranquilo, residencial y arbolado, con calles amplias y cafés de estilo contemporáneo, donde conviven antiguas casas chorizo, edificios reciclados y desarrollos nuevos. El departamento se ubica a metros de importantes arterias como Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Córdoba y Av. Lacroze, que garantizan excelente conectividad: Ferrocarril Mitre (Estación Colegiales) Ferrocarril Urquiza (Federico Lacroze) Subte Línea B - Estación Dorrego o Federico Lacroze. Líneas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 76, 151, 168. En las cercanías se encuentran supermercados, cafés, gimnasios, bancos, escuelas y universidades, además de plazas y espacios verdes como la Plaza Mafalda y la Plaza Matienzo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y con vista al verde, en una de las zonas más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-77)

Destacado

USD 218.000

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta – departamento de 3 ambientes con gran patio - colegialessobre calle Ciudad de la Paz y Olleros, te espera esta propiedadUbicado en el piso 1, con ascensor ofrece: • living comedor con ventanas (el balcón original fue anexado al living) • cocina con espacio para lavarropas• baño completo y toilette• 2 dormitorios con placard• Gran patio de uso exclusivo de 51 m²*detalles de la unidad• Agua caliente central• Calefacción central *características del edificio• Antigüedad 23 años• Terraza de uso común con parrilla• Encargado part time sin vivienda• Sistema de seguridad por cámarasExpensas aprox. $ 450. 000. - incluye calefacción y agua caliente central| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 190.000

$ 160.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Incas al 3100

Colegiales, Capital Federal

Ubicación: Sobre la arbolada y cotizada Av. De los Incas, en pleno barrio de Colegiales. Una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, rodeada de verde, comercios y polos gastronómicos. Descripción del Inmueble: Ubicado en un piso alto al contrafrente, este departamento destaca por su luminosidad, vista despejada y un silencio absoluto en plena ciudad. La propiedad fue totalmente reciclada a nuevo con un diseño moderno, funcional y materiales de excelente calidad. Originalmente la planta contaba con 56 mts cubiertos y 5 mts de balcón. Se colocó un cerramiento en el balcón, el espacio se transformó por completo: hoy cuenta con 61 mts totales cubiertos, logrando una amplitud e integración visual extraordinaria en el sector social. Características Principales: - Living-Comedor: Un ambiente súper generoso y lleno de luz natural, maximizado gracias a la incorporación estratégica del balcón cerramiento. - Cocina Integrada: Moderna, totalmente refaccionada, con excelente mobiliario, espacio de guardado y un diseño que invita a compartir. - Sector Escritorio: Espacio óptimamente aprovechado en el pasillo de distribución, ideal para armar un cómodo puesto de home office. - Dormitorios: Dos habitaciones confortables y luminosas, con excelente distribución. - Baño completo: Con bañera, mampara y ventana al exterior. Climatización: Equipos Split Frío/Calor y paneles Ecosol. Expensas Ordinarias: $160. 000. Cuenta con una baulera de guardado anexada a la unidad. Un departamento listo para mudarse. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las cuadras más buscadas de la zona. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Destacado

USD 170.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire al 500

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes en colegiales – planta baja con patio propio | apto créditocapitán General Ramón Freire al 500, Colegiales, cabauna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Ubicado en Capitán General Ramón Freire 589, este departamento de 3 ambientes en planta baja se destaca por sus ambientes cómodos, su distribución funcional y el diferencial de contar con patio propio. La propiedad dispone de 73 m² totales, de los cuales 67 m² son cubiertos, y ofrece un amplio living-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 baño completo. Su ubicación combina la tranquilidad de un entorno residencial con una excelente conectividad: a solo 1 cuadra de Av. Federico Lacroze, próximo a Plaza Mafalda, Av. Cabildo y la estación Olleros de la Línea D. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completo73 m² totales67 m² cubiertosPatio propio de 6 m²Planta bajaDisposición al frenteCocina independienteMuy luminosoApto créditoExpensas: $50. 000Valor: usd 170. 000Una propiedad con el espacio y la comodidad que buscás, en una ubicación estratégica de Colegiales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

USD 160.000

$ 57.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 600

Colegiales, Capital Federal

Departamento al frente en duplex con balcon corrido apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, al frente, excelente ubicación Primer piso por escalera. Desarrollado en dos plantas, este departamento combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad. Primera planta: Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a balcón corrido al frente. El balcón cuenta con cerramiento de pvc y doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. Cocina completa con barra americana de granito, totalmente amoblada y equipada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, pisos flotantes y con salida al balcón corrido. Segunda planta: Dormitorio con placard, con salida a balcón, pisos flotantes y segundo baño completo con bañera. El edificio dispone de terraza de uso común y lavadero cubierto de uso común. Expensas: $57. 000Ubicación estratégica, a tan solo media cuadra de Av. Federico Lacroze y una cuadra de Av. Cabildo, con excelente conectividad, transporte y cercanía a comercios y servicios. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta. Departamento. 3 Ambientes. Balcón. Contrafrente. En construcción. Entrega: Diciembre 2027Funcionalidad: Living, Comedor, Cocina. 2 dormitorios. 1 Baño Completo. 1 ToiletteBalcón Terraza. Parrilla. Amenities: Pileta, sum, Solárium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Financiación: Adelanto 50% y el saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas. Contado U$S 206. 000. -Financiado: 50% U$S 103. 000. - y 18 cuotas de U$S5. 722. 22Memoria Descriptiva – Charlone 667Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a solárium y piscina descubierta en planta baja. Terraza con sector verde, pérgola y parrillas. Laundry en piso 8. Subsuelo con cocheras y espacios para bicicleteros. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Estar comedor con cocina integrada. Dormitorios principales en suite. Toilette en todas las unidades. Balcones o terrazas al frente en todos los pisos, favoreciendo iluminación y ventilación natural. CocinasBajo mesada con instalación para lavarropas y alacenas en melamina. Mesadas de cuarzo. Piletas de acero inoxidable. Grifería monocomando marca fv o Hidromet. Cocinas eléctricas de acero inoxidable. BañosPisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Vanitory. Grifería marca fv o Hidromet. Dormitorios / Estar ComedorCielorrasos de yeso aplicado. Pisos laminados waterproof. Zócalos de pvc. Paredes de yeso pintadas con látex interior mate. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit. Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes con termostato por local. Frentes de placard o vestidores en dormitorios. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 225.800

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 600 7A

Colegiales, Capital Federal

Edificio Q42Inmejorable departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido en una ubicación privilegiada y considerada uno de los barrios de la capital con mejor calidad de vida. A pocos metros encontramos líneas de colectivos que nos llevan hacia todas las direcciones, el Metrobús, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Estación de tren Colegiales, línea D de Subte estación Olleros. Q42 se encuentra en unos de los barrios más pintorescos pero también funcionales por estar cerda de instituciones educativas, centros de salud, y los mejores restaurantes, cafeterías y locales de moda. El edificio se compone de 8 pisos con tres departamentos por planta y en el noveno piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. El departamento nos recibe con un hall de recepción y toilette, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas. Cada departamento tendrá una caldera dual la cual alimenta el agua caliente y la calefacción por piso radiante. A continuación encontramos el living comedor con ventanales al frente y salida al balcón corrido. Al estar orientado al oeste la unida es muy luminosa. Luego, el pasillo de circulación nos conduce a los dormitorios. Ambos al frente. El dormitorio principal es en suite y el segundo dormitorio utilizará un baño completo. Los pisos de todo el departamento serán de porcelanato símil madera. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Cocheras optativas. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 3 Ambientes con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Habitación en Suite con baño completo, y vestidor. 2da Habitación con salida al balcon aterrazado. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandro Sartori. Se vende esta cómoda unidad, ubicada en uno de los barrios más pujantes y buscados de Buenos Aires, en el límite con Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes, con buena distribución, al contrafrente y en un primer piso. Cocina separada y lavadero independiente. Baño completo en perfecto estado. Ambas habitaciones con placard. Gran balcón aterrazado. Baulera en el sótano del edificio. El estado general es muy bueno. Superficie cubierta: 54, 92 m2. Superficie semicubierta: 7, 73 m2. Superficie descubierta: 11, 27 m2. Superficie total: 73, 92 m2. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Lacroze, contando con infinidad de propuestas gastronómicas y negocios de todo tipo. Zona con excelente conectividad como el subte D y variedad de líneas de colectivos. Gran oferta gastronómica y cultural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 297.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Elcano 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 3 ambientes con balcón y patio en Colegiales. Ubicado en el primer piso al frente, cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado que cuenta con ventilación y luz natural. Baño completo con bañadera. 2 dormitorios con placares empotrados, ambos con salida al patio. Patio interno propio. Baulera en pb. Excelente ubicación! A 200 metros de Avenida Forest y Alvarez Thomas, cercana a la estación Belgrano R del tren Mitre. Las expensas incluyen una cuota extraordinaria por arreglos que se están haciendo en el edificio. Las expensas ordinarias son de $185. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 6500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de 81 m² ubicado en el corazón de Colegiales, sobre Avenida Córdoba, con una distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Construido en 2011, el inmueble representa una opción inmobiliaria estratégica para inversores y familias que buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad. Características principales. • Ubicado en el primer piso de un edificio de 8 niveles. • Orientación Norte, con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, conservando sus características originales. Distribución interior. • Dos dormitorios amplios con placards. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo dormitorio con placard independiente. • Dos baños completos. • Living comedor con salida a balcón con parrilla al frente. • Cocina con desayunador y muebles bajo mesada y alacena. • Patio propio. • Lavadero independiente. Amenities Y servicios. • Pileta. • Aire acondicionado frio/calor. Ubicación estratégica. • A 100 metros de Avenida Álvarez Thomas. • Múltiples líneas de colectivo disponibles. • Zona residencial con alta conectividad urbana. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Oportunidad inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 323.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100

Colegiales, Capital Federal

Urban Housing, Virrey Arredondo 3125, es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Moderno departamento de 3 ambientes al contrafrente, diseñado para brindar amplitud, luminosidad y una excelente calidad de vida. Su funcional distribución ofrece un cómodo estar-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La unidad cuenta con un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece cómodas dimensiones y gran luminosidad. Además, posee un toilette de recepción y lavadero independiente, aportando mayor practicidad a la vida cotidiana. Entre sus detalles de categoría se destacan las carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos simil madera resistentes a la humedad, muebles de cocina de diseño en melamina combinada, mesadas y alzadas de cuarzo, porcelanatos de primera marca en baños y la preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit en todos los ambientes. El edificio completa la propuesta con excelentes amenities, incluyendo piscina y quincho en la terraza con parrilla, control de acceso mediante circuito integrado de cámaras de seguridad y espacio guardacoches en planta baja. Una oportunidad para disfrutar de un hogar contemporáneo, con diseño, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Excelente oportunidad de inversión en pozo. Este exclusivo desarrollo se encuentra actualmente en etapa de construcción, con entrega estimada para septiembre de 2027. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su próxima vivienda como para inversores que desean adquirir una propiedad de categoría con gran potencial de valorización. El proyecto combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales, ofreciendo una excelente relación entre calidad, confort y proyección de inversión. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 150.000

$ 195.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. Venta | Departamento de 3 Ambientes con Balcón Terraza en Colegiales – ¡Apto Crédito! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Palpa al 3100, entre Conde y Ramón Freire, en el corazón de Colegiales, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida. ¡Apto Crédito! La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ya que todos sus ambientes cuentan con ventilación natural, brindando confort y una agradable sensación de amplitud. Distribución. - Living-comedor con salida a un amplio balcón terraza. - Cocina independiente. - Dos cómodos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero independiente. Caracteristicas: - Pisos de parquet de madera. - Cocina a gas. - Aire acondicionado frío en el living. - Aire acondicionado frío/calor en el dormitorio principal. - Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living. - Ubicación. Su excelente ubicación ofrece una conexión inmejorable con distintos puntos de la ciudad: A 700 metros de Avenida Cabildo. A 800 metros de la estación Olleros de la Línea D de Subte. A 300 metros de la estación de tren. Además, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y espacios verdes, con rápidos accesos a los principales corredores de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con una ubicación estratégica en el barrio de Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 3 ambientes en Colegiales, con balcón y vista abierta a pulmón de manzana. El living comedor. 2 dormitorios con salida directa al balcón. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y baño completo. Placards con interiores. Cocina integrada. Cocina a gas. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Conexión a lavarropas. Caldera dual. Piso 3 C - contrafrente. Con diseño moderno y espacios funcionales que garantizan confort y comodidad en cada ambiente. Amenities de primer nivel: Pileta en planta baja. Zona de juegos. Espacios verdes. Sum. Consultar por bauleras y cocheras (no incluidas en el precio). -Fecha estimada de entrega noviembre/diciembre 2026- Zona con acceso a medios de transporte público. A 100 metros de la Avenida Alvarez Thomas. Cerca de la estación de Tren Federico Lacroze, de la estación de Tren Colegiales y varias líneas de colectivos. Rodeado de locales gastronómicos, plazas y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 3 ambientes - cochera cubierta - belgrano / colegiales. Venta Departamento tres ambientes con cochera en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en el límite entre Colegiales y Belgrano. Un departamento moderno, luminoso y funcional, pensado para disfrutar de ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a una amplia propuesta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características del departamento: - Living-comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con excelente espacio de guardado. - Balcón propio. - Dormitorio principal en suite con vestidor con salida al balcón. - Segundo dormitorio con salida al balcón. - Segundo baño completo. - Cochera cubierta. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Ubicado sobre Amenábar al 1500, en el exclusivo límite entre Colegiales y Belgrano, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno combina la tranquilidad de calles arboladas con una variada oferta de cafés, restaurantes, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Además, cuenta con excelentes conexiones mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y cercanía al subte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad y calidad de vida como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación de permanente valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 3 amb balcon terraza, parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Martinez 700

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. El proyecto está concebido bajo el concepto Bien de familia, un singular edificio donde armonizan el diseño y la funcionalidad, concebido para reinterpretar las necesidades de la familia contemporánea. Nice College es un desarrollo urbano en el pintoresco barrio de colegiales, sobre la calle Enrique Martinez 781, una zona realmente privilegiada, arbolada y encantadoramente tranquila. Ambientes generosos, flexibles y con una excelente orientación lo que permite garantizar un buen asoleamiento. Con acabados delicados, texturas diversas y un look sofisticado, entra a la casa que hace realidad tu sueño. Nice College cuenta con detalles que marcan la diferencia, ambientes amplios y flexibles convirtiéndolo en la combinación perfecta entre confort y bienestar. . 8 pisos altos de vivienda.. Family home de. 3 Y 4 ambientes.. Local comercial en pb.. Amenities en terraza.. Cocheras - bicipuerto. en subuselo.. Moderno hall de entrada. -3 ambientes con cocina integrada, una habitación en suite con vestidor y un balcón 3 ambientes interior, más otra habitación con baño completo externo. -3 ambientes con una amplia cocina separada, un toilette de recepción. Una habitación. en suite con vestidor y otra habitación en suite. Balcón con entrada y salida desde las. habitaciones o desde el living. -4 ambientes con cocina separada, toilette de recepcion, cuenta con 3 habitaciones, una en. suite con vestidor y dos solo en suite. 2 balcónes uno con entrada y salida desde las. habitaciones y otro aterrazado con entrada desde el living comedor. - Piscina y solarium en terraza. — Espacio verde para poder disfrutar en familia. — Bicipuerto en subsuelo. Sumérgete en la paz del entorno que te rodea, camina por las calles arboladas, respira profundo y. siente cómo el barrio te abraza con su tranquilidad urbana. Colegiales ofrece una perfecta fusión de modernidad y tradición, con sus calles arboladas y su ambiente. relajado, ha logrado conservar su identidad, sumándole un toque de vanguardia que lo ha convertido en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires. El barrio no solo se destaca por su tranquilidad y belleza, sino también por su vibrante oferta gastronómica, lugares que aportan algo único, convirtiendo al barrio en un destino imperdible para los amantes de la buena comida y el buen vivir. Gran conectividad, a pasos de Fco Lacroze, subte B y D, Metrobus, Tren Estacion Fco Lacroze, a pocas cuadras de Forest, Cramer, El cano., Alvarez Thomas, Av de los Incas. Templo religiosos.. Fundación Pardes. Sinagoga Chalom. Comunidad Bet el. colegios Y centros educativos. 1. Centro de Formación. Profesional (C. F. P.) N° 20. 2. Instituto San Pablo Apóstol. 3. Escuela Philips (itpa) 4. Escuela N°12 D. E. 9. 5. Instituto Compañía de María. 6. La Escuela del Árbol. 7. Buenos Aires Montvvessori School. 8. Escuela San Andrés. comienzo de obra 2025. 30 meses de obra. forma de pago 40% anticipo Y saldo en cuotas en $ mas cac. Consultar por otras tipologias y otras formas de pago. Ejemplo de 3 amb de 91M2 en 1er piso usd 236. 730. 4 amb de 145M2 usd 390. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.900

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze al 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento - 3 ambientes amplios - colegiales - subte linea D - cocina Y baño reciclados70 m² bien distribuidos en Colegiales. Primer piso con ascensor, edificio antiguo y sólido, con encargado. Living-comedor amplio. Cocina reciclada de cero: amoblamiento completo y conexión para lavarropas. Baño completo también reciclado. Electricidad nueva, pisos de madera reciclados. Listo para entrar. El edificio cuenta con terraza de uso común totalmente transitable. Dos dormitorios de buen tamaño, ambos con placard y aire acondicionado. Medidas aproximadas: Living Comedor: 5 x 3. 5Cocina: 3. 5 x 3. 5Dormitorio Principal: 4 x 3Dormitorio: 3. 5 x 3Baño: 2 x 1. 5A cinco cuadras de Av. Cabildo y el subte Línea D. Zona con comercios, gastronomía, colegios y muy buena conectividad. Apto crédito hipotecario. El propietario alquila una cochera fija a una cuadra y puede transferirle el pase al comprador que la necesite. Difícil de conseguir en la zona. Apto credito. Lineas de colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 151, 152, 161, 168, 184, 194Si estás buscando en el barrio de Colegiales, Escribinos y coordinamos una visita. Te acompañamos en cada paso! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en hermoso complejo "Musa Stars" (categoría Premium) en Colegiales. 79, 18 m² totales, ubicado en 6° piso al frente, muy luminoso. Cuenta con 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, living-comedor con balcón y cocina independiente. Excelente estado general. Cochera opcional. Características del departamento• 79, 18 m² totales (74, 38 m² cubiertos + balcón) • 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos• Living-comedor con salida a balcón• Cocina independiente• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Agua caliente central• Orientación noroeste – muy luminoso• Baulera incluida• Cochera opcional• Apto crédito / apto profesional- Expensas $ 650. 000Complejo La Musa Stars • Complejo de categoría (3 torres) • 2. 000 m² de jardines parquizados• Seguridad 24 hsAmenities• Piscina + jacuzzi• Gimnasio• Spa / sauna• sum• Microcine• Sala de juegos• Parrillas y quinchos• Solárium y terrazas• Laundry• Sector para niños cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver mapa