37 Departamentos Estándar con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

USD 320.000
$ 490.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santos Dumont 3454
Colegiales, Capital Federal
Es un departamento de tres ambientes muy amplio, tiene 95 metros cubiertos y 28 metros de patio. Gran living comedor con cocina semiintegrada con barra. Baño completo. Dos dormitorios, segundo baño completo. Tanto el living como los dormitorios tienen salida al patio que da a uno de los hermosos jardines internos del edificio. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Aire acondicionado. Cochera fija y cubierta. Está recién pintado y el estado es Excelente. El Complejo La Algodonera cuenta con Seguridad 24 hs, sum, Laundry, Gran Parque arbolado, Piscina para adultos, otra piscina para niños, Gimnasio. Bar restaurant. Como vivir en un country en plena Ciudad.
Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 165.000
$ 190.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Olazábal 2700
Colegiales, Capital Federal
Venta 3 Ambientes Olazabal 2810, Belgrano Ver Video Ver Tour Virtual. Excelente departamento de 3 ambientes al frente. Muy luminoso, orientado al norte. Living comedor con salida a balcón. Cocina separada con amplio espacio de comedor diario y toilette. Lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard y baño completo. Pisos de parquet.


USD 133.000
$ 65.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GIRIBONE 1314. Entre Elcano y 14 De Julio
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Balcon al frente. Segundo piso por escalera. Luminoso. A media cuadra de Av. Elcano. Bajas expensas, incluyen Aysa. Puerta blindada. Techos altos. Baño completo con ducha. Ventiladores y placares amplios en ambos dormitorios. Venta sujeta a compra por parte del propietario. Ley 5115: No es accesible para personas con movilidad reducida. José Di Menna Cucicba 2838. Las Medidas, Superficies y Montos de Expensas Consignadas en la Presente Descripción Son Aproximadas, a Solo Título Orientativo y No Son Vinculantes. Las Medidas y Superficies Reales Surgen del Título Respectivo, y el Monto de Expensas Real, del Recibo Emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que Rige el Inmueble. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-578)













































