• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con balcón en construccion en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 128.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 186 m² tot.

Manuela Pedraza 3861

Coghlan, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta edificio exclusivo!! entrega marzo 2027financiacion privada! 24 cuotas!! Mudate Y segui pagando! valor de publicacion al contado!! ¡gran oportunidad en el corazón de coghlan! anticipo Y cuotas! Te presentamos Feel Pedraza 2, un edificio con una propuesta superadora con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que combina la tranquilidad de los espacios verdes con la comodidad de la vida urbana. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de tiendas, cafés y con excelente accesibilidad a avenidas y autopistas, este nuevo emprendimiento ofrece el equilibrio perfecto entre aire libre, confort y ubicación. Unidades entre 30, 50 y 90 m2 diseñadas y equipadas con un alto grado de detalle, calidad y vanguardia. El diseño de sus espacios y mobiliario responden a ambientes amplios, funcionales y luminosos. Los materiales elegidos son nobles y están pensados para que perduren inalterables a lo largo del tiempo. Características destacadas: -Terrazas privadas con deck y césped natural, para disfrutar de un entorno verde y relajante. -Pileta y jardín de uso común, con espacio de coworking para quienes buscan comodidad y flexibilidad. -Excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios urbanos. Características de la unidad: -Ventanas corredizas de aluminio y vidrio con opción a doble vidrio hermético. -Puertas interiores de cedro lustradas. -Losa a la vista de hormigón. -Amoblamientos de madera touch de piso a techo. -Mesadas de cuarzo. -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Griferias fv. -Sanitarios ferrum. -Pre- instalación de aire acondicionado. -Parrillas en balcones. -Enlucido de yeso en paredes. -Pintura látex interior. 4 terrazas privadas en venta desde usd 28. 0006 cocheras cubiertas disponibles por usd 24. 600Ubicación: A 5 minutos de: -Parque Saaavedra-Boulevard García del Rio (Nuevo polo deportivo y gastronomíco) -Acceso a Av. General Paz - Acceso Norte-Corredor Balbin y Av. Melian, donde se encuentran comercios, bares y restaurantes con instensa vida nocturna y diurna. A 10 minutos de: -Estación de Subte de la línea D - Congreso de Tucumán. -Metrobus Av. Cabildo. -Estación de ferrocarril Coghland - línea Mitre. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y más! Contáctanos para más información y agendar tu reunion con nosotroslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

6 un.2 a 3 amb.44 a 115 m² tot.

Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más estratégicas del corredor Norte, en el barrio de Coghlan y a metros del Belgrano R. Cercanía con Av. Cabildo y su Metrobus. Conectividad con Línea D: Estación Congreso de Tucumán y Estación Juramento. Excelente conectividad con Nuñez, Saavedra, Belgrano, Palermo y de fácil acceso al Av. General Paz para la Provincia de Buenos Aires. A metros de la Av. Cramer; Av. Congreso; Av. Balbín y Monroe. Edificio de 12 plantas con 2 ascensores. Plantas 1 a 10 son 4 departamentos de 2 ambientes todos con disposición frente y orientaciones norte y oeste. Planta 11 tiene 3 departamentos de 2 ambientes y 1 departamento de 3 ambientes con disposición frente y orientaciones norte y oeste. Todas las unidades tienen baulera privada en Subsuelo. apto profesionalapto alquiler temporario - Airbnbapto mascotasamenities: PiscinaSaunaSolariumsumparrillaTerminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidadRevestimientos importados de alta calidad en baños y cocinasPreinstalación de Aire AcondicionadoCarpintería de Aluminio A30Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústicoPuerta de seguridad de acceso a la Unidad y puertas interiores de placa de alta calidadMesadas de granito, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similarAnafes y hornos eléctricos. Grifería monocomando tipo fv o similarMuebles bajo mesada de melamina de alta resistenciaGrupo electrógenoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.900

6 un.2 a 4 amb.29 a 280 m² tot.

Congreso 3748

Coghlan, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Gomez de montanari presenta congreso 3748. Un proyecto de categoria y funcional en el corazón de Coghlan. unidades 2, 3 Y 4 ambientes. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

últimas unidades disponibles! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 101.500

17 un.1 a 2 amb.29 a 75 m² tot.

Av Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

“lifestyle libertador” ¡barrio belgrano – la mejor ubicación sobre av. Del libertador! Av. Del Libertador entre Ugarte y Roosevelt. Un desarrollo de categoría con demanda constante ubicado sobre una de las avenidas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Lifestyle Libertador redefine la experiencia de habitar a través de una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Espacios diseñados para capturar la luz natural y brindar expansiones de calidad hacia el exterior. Nace bajo nuestra línea de diseño a través de tres ejes fundamentales definidos bajo un concepto de minimalismo cálido, moderno y mediterráneo. unidades del edificio y usos: Local Comercial en planta baja de 300 m2 aproximadamente Apto todo destino (ideal gastronomico). Departamentos de 1 y 2 ambientes. El Reglamento de copropiedad permitirá que el edificio sea apto para viviendas, trabajos profesionales y locaciones temporarias. amenities: Piscina con solárium y vistas panorámicas al río + areas verdes. Gimnasio in/out de 100 m2, sum con parrilla para eventos privados, jardín y terraza, laundry, guarda bicicletas y bauleras opcionales. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones o terrazas que ofrecen inmejorables vistas al exterior. Confort y Estética: Fachada con barandas de vidrio A40 y carpinterías de piso a techo (sistema A40 con dvh). Pisos interiores de porcelanato, vinílico o similar. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor sistema Inverter de alta eficiencia. Tecnología: Control de acceso de última generación, cerraduras electrónicas en unidades y ascensor automático Hyundai. Equipamiento: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico con campana. Mesadas de baño y cocina de Silestone, Purastone o similar. Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Interiores de placard completos. Baños: Artefactos y griferías Roca o similar. Revestimientos de piso y paredes de Porcelanato o similar. Ducha integrada. WiFi en áreas comunes + preinstalación para domótica y cerraduras electrónicas. Grupo electrógeno para servicios esenciales. Seguridad y circuito de cctv. 2 ascensores automáticos de última generación. Consulte: Oportunidades de Pago contado.! Conectividad: El epicentro de la transformación urbana más exclusiva de Buenos Aires. Ubicación estratégica sobre la arteria que define el ritmo de la ciudad, fusionando la sofisticación residencial del Bajo Belgrano con la proyección moderna de Belgrano. Acceso fluido hacia el centro y zona norte, rodeado de un entorno que equilibra el pulso urbano con la pausa necesaria. su entorno: Cercano (~ 1. 2 km) - Polo Gastronómico y Cultural: Nuevo Pasaje Vía Viva y Barrio Chino ~400 mts. - Pulmón Verde: Lago de Regatas y Bosques de Palermo ~900 mts. - Deporte y Bienestar: Club Ciudad de Buenos Aires y Clubes de Golf ~1 km. - Conectividad: Estación Belgrano C (Tren Mitre) ~750 mts - Educación y Salud: Cercanía estratégica a Universidad Di Tella y principales centros de salud como el Instituto Fleni de Neurología y Neurocirugía - Accesos Rápidos: Salida directa a Av. General Paz y Zona Norte. resumen de caracteristicas del proyecto: Edificio de diseño contemporáneo. Unidades modernas y funcionales con terminaciones de calidad. Cada espacio, una experiencia. Ambientes que priorizan la luz natural, el confort térmico y la eficiencia energética. Interiores pensados para habitar con armonía y estilo. Diseño que se vive. Solidez que se invierte. Lifestyle no es solo una colección de edificios; es una respuesta arquitectónica al ruido del mundo moderno. Desarrollados bajo un concepto de minimalismo cálido, donde la "esencia de lo natural" y la estética contemporánea crean espacios que actúan como santuarios de calma y funcionalidad. Diseño con propósito: La fórmula 3M. Cada decisión responde a una intención. Mediterráneo: Un refugio de materiales nobles que conecta con el disfrute. Moderno: Innovación inteligente que protege tu inversión. Minimalista: El lujo del espacio y la ausencia de caos. Creamos atmósferas atemporales que fusionan estética y rentabilidad, bajo la visión estratégica de Korn Desarrolla. proyecto: Estudio Abramzontasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 142.569

37 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.500

8 un.2 a 3 amb.44 a 139 m² tot.

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

TerrazaBalcón

Olazábal 5402 es un excepcional edificio en esquina en el que se desarrollarán amplias unidades de 2 y 3 ambientes, entre las que se ofrecerán opciones con balcones terraza y 3 ambientes con terraza en pisos altos. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, en cercanía a una amplia variedad de medios de transporte como la estación de ferrocarril Mitre, el Subte B estación Juan M de Rosas y una amplia variedad de líneas de colectivos. También se destaca su cercanía a una gran oferta comercial, gastronómica, variedad de espacios verdes, culturales y deportivos. El edificio destaca por su alta calidad constructiva con terminaciones de primer nivel: cerramientos dvh en todos sus ambientes, pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en baños y dormitorios, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores en melamina blanca, en los Baños se colocarán artefactos y griferías de primera marca con Mesadas de marmotech o techno mármol. El Agua caliente será por servicio central y el sistema de climatización preparada para la conexión de sistema Split frío-calor. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al corazón de Villa Urquiza! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

28 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado
Ver mapa