• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón – Ramos MejíaUbicado sobre Av. De Mayo al 800, en una de las arterias principales de Ramos Mejía, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente estado general y su funcional distribución. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 24 m² y balcón al frente de 2, 70 m², que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. El living comedor posee salida directa al balcón y calefacción mediante estufa a gas. La cocina ha sido renovada con muy buen gusto, equipada con mobiliario de calidad, y dispone de espacio de lavadero independiente. Cuenta con calefón a gas. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares empotrados y persianas, brindando comodidad y buen espacio de guardado. El departamento se encuentra en un 3° piso dentro de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. El mismo cuenta con 8 pisos, 3 unidades por planta, encargado con presencia diaria y terraza de uso común. Ubicación y entornoEmplazado sobre la Avenida de Mayo, una de las principales vías de la localidad, con acceso directo a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Ramos Mejía se caracteriza por ser uno de los principales polos comerciales y urbanos de la zona oeste, con gran cantidad de negocios, centros de salud, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 125.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CNEL RAMON FALCON 6100. Entre Tuyu y Pola

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Emprendimiento en construcción. Venta de dpto 2 ambientes de mas de 50 m2. Edificio de 9 pisos, unidades 1 amb divisible, 2 amb y 3 amb con cocheras opcionales, desarrollado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad de 2 ambientes tiene una superficie total de 58 m2, cubierta de 51 m2 y descubierta de 7 m2. Excelentes terminaciones, cocina equipada en altos y bajos con gas natural, baño completo y toilette, porcelanato, y pre instalación de aa. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Consulte por planes de pago! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5510)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 89.000

$ 244.400 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 9100

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. departamento 3 ambientes en venta - versalles - capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo en Versalles, con una superficie total de 52 m² que combina funcionalidad, luminosidad y excelente distribución espacial. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado y ofrece una distribución óptima que maximiza cada espacio. Ubicado en el tercer piso de un edificio de cinco niveles, cuenta con una disposición de contrafrente y lateral que garantiza ventilación cruzada y abundante luz natural. Distribución de ambientes: Living comedor amplio de 4, 60 x 4, 00 m, con óptimo ingreso de luz natural y circulación de aire. Diseñado para generar una sensación de amplitud y confort. Cocina independiente de 2, 90 x 2, 56 m, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad moderna. Cuenta con excelente capacidad de guardado y doble ventilación. Dormitorio principal de 3, 85 x 2, 92 m, luminoso y con placard empotrado que optimiza el espacio de guardado. Segundo dormitorio de 3, 06 x 2, 25 m, versátil para uso como habitación secundaria o espacio de home office. Baño completo de 2, 15 x 1, 48 m con ventilación natural y ventana al exterior, característica que mejora significativamente la luminosidad y confort. Características destacadas: - Superficie total: 52 m² (48 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Amenities: Ascensor, aire acondicionado, calefacción. - Servicios completos: Electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable. - Permite tenencia de mascotas. Ubicación privilegiada con: - Acceso directo al Metrobús Juan B. Justo. - Conexión rápida a General Paz y Acceso Oeste. - Proximidad a supermercados, farmacias y comercios. - Cerca del Estadio José Amalfitani. - Entorno residencial con excelente dinámica barrial. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento en Versalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta | Saavedra 3900 / 2 ambientes con terraza amplia compartida / Ciudadela / Tres de Febrero / propiciainvertí en Ciudadela, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Departamento de 2 ambientes, ideal primera vivienda o inversión por su valor y funcionalidad. Características del Inmueble: - 2 ambientes bien distribuidos- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada al living-comedor- Terraza Amplia con Lavadero- Disposición lateral- Orientación ne- Edificio con ascensor- Apto mascotas- Unidad funcional, práctica y de bajo mantenimiento. - Superficies & medidas: Superficie total: 29 m²Superficie cubierta: 29 m²Información adicional: Antigüedad: 35 añosExpensas: $45. 000 arscochera: NoUbicación y Cercanías: Saavedra 3900 – Ciudadela, Partido de Tres de FebreroUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a Av. Gaona y principales arterias que conectan con caba y zona oeste. Entorno con comercios de cercanía, centros de salud y servicios. Una oportunidad accesible en el mercado, ideal para quienes buscan su primer departamento o una propiedad para renta. La ambientación / decoración en algunas imágenes pueden ser ilustradas con inteligencia artificial sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado
Ver mapa