• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 baños en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Perú 910

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento de 3 habitaciones con terraza propia A reciclar A metros de la plaza italia, mendoza. Avitax propiedades ofrece departamento a reciclar, con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, a metros de Plaza Italia. La propiedad requiere una renovación integral, incluyendo cañerías, parte eléctrica y actualización general de sus ambientes, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar y adaptar el inmueble a su propio estilo, ya sea para vivienda, inversión o alquiler temporal. Su principal valor está en la ubicación: se encuentra en pleno corazón mendocino, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, bancos, instituciones educativas, centros médicos y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de calles emblemáticas como Arístides Villanueva, Av. Colón y Av. San Martín, y con cercanía inmediata a Plaza Independencia, Parque General San Martín y los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. El departamento cuenta con: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Tres habitaciones con placares en excelente estado. -Baño principal. -Baño de servicio. -Galería cerrada con lavandería. -Terraza propia en el piso 6 con churrasquera- increíbles vistas a la ciudad. -no cuenta con cochera. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización, en una ubicación estratégica y con alta demanda. Para mayor información comunicarse A los teléfonos del anuncio.

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenia Moretti. remax ofrece departamento 3 ambientes A la venta. Es frontal- centro - 85 M²aprox. Mendoza capital. Departamento ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza, sobre calle 9 de Julio, con una superficie total de 85 m² distribuidos en un diseño funcional y luminoso. Características principales. • Superficie total construida: 85 m² aprox. • Ubicación: Piso 1 en zona céntrica de Mendoza. • Año de construcción: 1971. • Distribución: 4 ambientes con 3 dormitorios y 2 baños. Distribución interior. • Hall de ingreso amplio con distribución eficiente. • Living comedor con piso de parquet, generando calidez y elegancia. • Cocina con conexiones para lavarropas y termotanque. • Tres dormitorios con placares espaciosos. • Baño completo con bañera. • Toilette de servicio. equipamiento Y confort. • Dos estufas estratégicamente ubicadas: una en living y otra en hall de distribución. • Iluminación natural en todos los ambientes. • Excelente distribución que maximiza los espacios. ubicación Y estacionamiento. • Emplazado sobre calle 9 de Julio en pleno centro de Mendoza. • Cochera opcional disponible sobre calle Rivadavia, en planta baja a solo 20 metros sin cruzar la calle. oportunidad de inversión. Propiedad con potencial de valorización en zona céntrica, ideal para quienes buscan vivir, oficinas o invertir en el corazón de Mendoza. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

186 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Perú 910

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Avitax propiedades ofrece departamento a reciclar, con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, a metros de Plaza Italia. La propiedad requiere una renovación integral, incluyendo cañerías, parte eléctrica y actualización general de sus ambientes, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar y adaptar el inmueble a su propio estilo, ya sea para vivienda, inversión o renta temporaria. Su principal valor está en la ubicación: se encuentra en pleno corazón mendocino, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, bancos, instituciones educativas, centros médicos y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de calles emblemáticas como Arístides Villanueva, Av. Colón y Av. San Martín, y con cercanía inmediata a Plaza Independencia, Parque General San Martín y los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. El departamento cuenta con: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Tres habitaciones con placares en excelente estado. -Baño principal. -Baño de servicio. -Galería cerrada con lavandería. -Terraza propia en el piso 6 con churrasquera- increíbles vistas a la ciudad. -no cuenta con cochera. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización, en una ubicación estratégica y con alta demanda. Para mayor información comunicarse A los teléfonos del anuncio.

USD 89.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En una ubicación privilegiada de la ciudad de Mendoza, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento tipo semi piso ofrecido en venta por Sigilo Desarrollos Inmobiliarios. Ubicado en un complejo cerrado con solo 3 departamentos amplios, este inmueble cuenta con una superficie total de 118 mts cubiertos y solo 5 años de antigüedad. Al ingresar al departamento, nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, con salida a un patio equipado con sistema de rejas y cerco eléctrico para mayor seguridad. La propiedad cuenta con un total de 3 dormitorios, todos ellos con placares de piso a techo. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que el tercer dormitorio tiene salida a un segundo patio también con sistema de rejas y cerco eléctrico. Este departamento se entrega con aires acondicionados y calefactores nuevos en todos los ambientes, garantizando un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, es apto para crédito hipotecario y se encuentra en excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con una cochera techada, con ingreso por portón eléctrico automatizado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. En cuanto a las características adicionales, destacan la superficie total de 150 m2, la presencia de zona escolar y la aceptación de mascotas. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más buscadas de Mendoza. ¡Contáctanos para más información!

USD 89.000

$ 85.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Martín 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta espectacular departamento ubicado sobre calle San Martin y Peatonal de la capital de Mendoza. El mismo esta ubicado en el edificio Lopez Frugoni, en el séptimo piso, frontal con vista a la calle San Martin. Cuenta con una superficie cubierta de 100 metros, y consta de: - living comedor. - Cocina con lavandería. - 3 Dormitorios con placard. - sala de estudio o dormitorio. - Dos baños. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con calefacción central, cuyas instalaciones están en buen estado. Solo hay que instalar la caldera para su funcionamiento. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.999

$ 50.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Javier Manrique. Departamento en Microcentro en Venta – 3 Dormitorios / 2 Baños / Cochera/ Amoblado. Excelente departamento en pleno Microcentro de Mendoza, el precio es completamente amoblado tal cual se ve en fotos. Ubicación privilegiada: Calle Corrientes 122, a solo una cuadra de Av. San Martín y con rápida salida a Costanera. Zona céntrica y comercial, rodeada de transporte público, colegios, escuelas, comercios y servicios. ⸻ El edificio. • Clásica arquitectura con destacada fachada. • 8 plantas de departamentos y 2 subsuelos de cocheras. • Amplio lobby con frente vidriado y diseño en ladrillo visto. • Seguridad 24 hs: guardia permanente, cámaras y portón automático en cocheras. El departamento. • Ubicado en 6º piso, acceso por ascensor o escaleras. • Superficie cubierta: propios / Total: 110 m². • Cochera amplia: 28 m² en 1º subsuelo (una de las más grandes del edificio). • Living comedor con salida a balcón. • Cocina independiente con lavadero. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños (uno con bañera). Reciclado: cocina y placares de dormitorios recientemente renovados. Detalles constructivos. • Pisos de parquet en living, dormitorios y pasillo. • Amoblamiento de cocina a nuevo. • Placares completos en dormitorios. • Ventiladores de techo y luminarias instaladas. • Calefactor. Listo para escriturar. Contactanos para más info y agendá tu visita. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 151.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gutierrez al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta en calle Gutiérrez 400, Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina. Cuarto piso por ascensor, seguridad 24 hs, 3 dormitorios, cuarto de servicio y terraza de uso exclusivo. usd Ver datos m² cubiertos propios127, 09 m² cubiertos totales, incluyendo superficie propia y común12, 86 m² de terraza de uso exclusivo3 dormitorios2 baños: baño completo y baño con antebañoLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con desayunadorLavandería independienteHabitación de servicio o espacio auxiliarPisos de parquet en living comedor y dormitoriosMuy buen estado generalCuarto piso por ascensorSeguridad 24 hsÚltimas expensas: $151. 000Sin cocheraExcelente ubicación céntrica, cercana a plazas, comercios, colegios, restaurantes, supermercados, servicios y transporte públicoDepartamento en venta ubicado sobre calle Gutiérrez, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Una propiedad amplia, funcional y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su ubicación estratégica. La unidad se encuentra en cuarto piso por ascensor y cuenta con 95, 45 m² cubiertos propios. Además, posee 127, 09 m² cubiertos totales, considerando superficie propia y común, más una terraza de uso exclusivo de 12, 86 m², a la cual se accede por sector común. Al ingresar, dispone de un living comedor de buenas dimensiones, con pisos de parquet y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, está amoblada y cuenta con desayunador, lo que permite un uso cómodo y práctico para el día a día. El sector de servicio incluye lavandería independiente y una habitación auxiliar, ideal como dependencia, espacio de guardado, escritorio o apoyo funcional para la vivienda. En el sector privado se ubican tres dormitorios, todos con pisos de parquet, más un baño con antebaño. La propiedad también cuenta con otro baño completo, lo que mejora la comodidad de uso para familias o para quienes buscan un departamento amplio en zona céntrica. El edificio cuenta con ascensor, seguridad las 24 horas y una ubicación muy conveniente, cercana a Plaza Independencia, Plaza Chile, Plaza San Martín, comercios, colegios, restaurantes, supermercados, transporte público y servicios principales de la Ciudad de Mendoza. Una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio en el centro, con buena distribución, seguridad y cercanía a todo. Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 90.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Juan 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carolina Cabezas. departamento 3 dormitorios + monoambiente en microcentro mendoza. Propiedad única en microcentro mendocino con extraordinaria ubicación estratégica, ofreciendo dos unidades independientes con potencial de inversión y renta. Ubicado sobre calle San Juan, frente al Teatro Mendoza y próximo a Galería Emperador, este inmueble representa una oportunidad excepcional para familias e inversores. Distribución compuesta por departamento principal de 3 dormitorios y monoambiente anexo, ambos ubicados en primer piso con acceso por escalera. El departamento principal cuenta con 3 dormitorios amplios, equipados con placares funcionales, 2 baños completos, living, cocina-comedor y pequeño patio. El monoambiente complementario incluye cocina y baño, con entrada independiente. Superficie total construida de 125 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Edificación original del año 1960, conservada en estado muy bueno. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Característica destacable: no abona expensas. Entorno privilegiado con acceso inmediato a escuelas, plazas, supermercados y diversidad comercial. Proximidad al kilómetro cero y terminal de ómnibus potencian su valor como inversión inmobiliaria. Clasificación: apto crédito y apto profesional. Ideal para familias que buscan comodidad o inversores interesados en generar renta mediante alquiler temporario. Ubicación céntrica y distribución versátil garantizan alta rentabilidad y funcionalidad. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Corredor inmobiliario sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, departamento situado en el corazón de la peatonal de Mendoza, este encantador departamento en el octavo piso ofrece una experiencia única de vida urbana. Con vistas panorámicas a la ciudad y las montañas, este espacio es ideal tanto para disfrutar de la vibrante vida citadina como para relajarte en un entorno acogedor. Rodeado de tiendas restaurantes, cafeterías y a pasos de lugares de interés turístico y a una cuadra de la plaza independencia, excelente oportunidad, apto temporario. Cuenta con baulera y dos aires frio / calor. El edificio se encuentra monitoreado con cámaras de seguridad. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Patricias Mendocinas 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece. Amplio departamento ubicado en el Complejo Cerecco Centro Residencial y Comercial compuesto por 4 Torres dispuestas en forma angular confluyendo en un espacio común central. A solo 20 mts de la Plaza Yrigoyen. A 500 mts del conocido Centro Comercial Coto. A 300 mts del Supermercado Vea. A 1 km del Espacio Verde Parque Central en pleno corazón de la 4 Sección Oeste Área Fundacional una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir con gran potencial de revalorización. Esta propiedad esta ubicada en el quinto piso sobre calle Patricias Mendocinas frente a la plaza, con una antigüedad de 37 años representa una oportunidad única. Características: El inmueble que cuenta con 2 ingresos uno por el estar-comedor y el otro por la cocina, ingresando por la cocina al living que aporta gran iluminación y ventilación creando un ambiente abierto y agradable. Desde el pasillo se accede a las 4 habitaciones con placar y 2 baños uno con lavamanos inodoro bidet y bañera y el otro con lavamanos inodoro y ducha. El mismo está construido con sistema tradicional la carpintería es metálica con celosías en todas las aberturas. Los pisos son de parquet y se encuentra en buenas condiciones y mantenimiento. El dominio también incluye una cochera amplia y de fácil acceso con ingreso vehicular proporcionando comodidad y seguridad. El complejo de 4 torres dispone de seguridad y sistema de video vigilancia las 24 horas y un sector comercial y de juegos con parque. Distribución espacios: Living Comedor. Cocina. Lavandería. 2 Baños. 4 Dormitorios. Cochera Subterránea - Ingreso con Control Remoto por Escalera o Ascensor. espacios descubiertos. Balcón. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 352

Ciudad de Mendoza, Mendoza

"excelente oportunidad de departamento totalmente renovado"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Situado en un sexto piso, se destaca por su increíble luminosidad natural, amplitud y un estilo moderno con detalles excéntricos y de gran personalidad que lo diferencian del resto. Sus ambientes amplios y perfectamente distribuidos generan una sensación de comodidad y calidez en cada espacio. La propiedad cuenta con Cocina y Baños completamente remodelados a nuevo, incluyendo el recambio integral de cañerías, ofreciendo tranquilidad, funcionalidad y calidad en cada terminación. Además, posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh), brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, logrando un ambiente silencioso y confortable aun estando en pleno centro mendocino. Su ubicación es simplemente privilegiada: rodeado de universidades, supermercados, comercios, cafés, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida urbana práctica y dinámica. Gracias a estas características, representa una excelente opción para Alquiler temporario, Alquiler tradicional o inversión inmobiliaria de alta demanda. Opción Amoblado: (Precio Modificable) Heladera, Microondas, Aire acondicionado, Pava Eléctrica, Smart tv., Ventiladores de techo1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, Sillón cama Colchones en excelente estado Mesa living circular con 4 sillas.

USD 95.000

115 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martin 645, Capital, Ciudad, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Epartamento en Venta – Av. San Martín 641, Ciudad de Mendoza by raices presenta departamento de 114 m² ubicado en el primer piso, con acceso por escaleras y ascensor. Se encuentra en una de las principales arterias de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Distribución y características: Amplio living-comedor. Cocina con cañerías nuevas. Tres habitaciones con placares, dos de ellas con salida a balcón. Una de las habitaciones puede utilizarse también como escritorio o estudio. Baño completo. Patio propio. Lavadero independiente y baño de servicio. Dos ingresos: principal y de servicio. Opción de cochera (consultar). Su distribución es funcional y sus detalles lo convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el corazón de Mendoza, con fácil acceso a todos los servicios, comercios y transporte. Propiedad en excelente estado de conservación, ideal para vivienda familiar o inversión en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Por consultas o para coordinar una visita, contáctenos. Julieta Garcia C. C. P. I. M. Mat 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece departamento apto crédito hipotecario en venta - cuarta sección oeste- mendoza capital. El departamento se encuentra ubicado estratégicamente en zona privilegiada de Mendoza Capital. Con distribución inteligente y funcional, ideal para quienes valoran ubicación y confort urbano. Características principales. • Superficie propia: 71 m² cubiertos. • Ubicación: Calle 9 de Julio, Cuarta Sección. • Año de construcción: 2016. • Edificio de tres pisos con diseño moderno. • sum y piscina en terraza. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo baño completo. • Cocina independiente. • Living-comedor luminoso con acceso a balcón. • Cochera subterránea incluida. equipamiento Y servicios. • Caldera. • Calefacción por radiadores. • Ascensor. • Excelente estado general de conservación. ubicación estratégica. Emplazado a pasos de prestigioso colegio, clínica de ojos, Área Fundacional y la histórica Alameda, este departamento ofrece conexión inmediata con los principales puntos de interés de Mendoza. Su ubicación en Cuarta Sección Oeste representa una inversión inmobiliaria de alto potencial, combinando accesibilidad urbana con valor patrimonial. Propiedad versátil que se adapta tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin al 1112

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell banker cuyo real vende departamento ubicado en el "tradicional pasaje san martin "¡ Una oportunidad única en el corazón de Mendoza! Este encantador departamento, ubicado en una galería tradicional, es un tesoro patrimonial que combina historia y modernidad. Perfecto para quienes buscan un hogar con alma y un alto potencial de alquiler. Características Destacadas - Superficie Cubierta: 94. 75 M2 - Orientación Sur: Ideal para disfrutar de luz natural durante el día - Disposición Contrafrente: Ofrece tranquilidad y privacidad Distribución y Ambientes - Habitaciones: 2 ; 1 Tercera que puede ser un Estudio o Playroom. - Baños: 2 completos - Cocina separada-Terraza con Asador, Un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre - Comedor: Amplio y acogedor, ideal para compartir momentos familiares Servicios y Comodidades - Servicios Incluidos: Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Cable, Agua Potable y Alumbrado Público - Climatización: Aire Acondicionado individual para tu confort Ubicación y Accesibilidad - Dirección: San Martín 1112, Piso 1, Departamento 85 - Acceso: Edificio con ascensor para mayor comodidad Oportunidades - Escritura Inmediata: ¡Compra sin demoras! - Bajas Expensas: $150. 000, facilitando la administración mensual Este departamento no solo es un espacio para vivir, sino una pieza de la historia mendocina. Descubra la perfecta combinación de tradición y confort moderno en un entorno que resalta el carácter único de la provincia. ¡No pierda la oportunidad de hacer suyo este increíble lugar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 98.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Departamento en Edificio Emperador 16 – 6° piso – Frente a Plaza Sarmiento. Excelente departamento ubicado en el Edificio Emperador 16, frente a Plaza Sarmiento, en un 6° piso, lo que garantiza excelente ventilación, luminosidad, vistas abiertas y privacidad. Edificio de muy buena calidad constructiva, sólido y bien mantenido. La propiedad cuenta con cocina refaccionada, moderna y funcional; amplio living comedor con salida a un balcón de frente completo, desde donde se disfruta de una vista directa y despejada a Plaza Sarmiento y ciudad. Dispone de dos habitaciones, dos baños y una distribución cómoda que aprovecha al máximo cada ambiente. Posee calefacción por calefactor a gas, pisos de porcelanato en living comedor y áreas comunes, y pisos flotantes en las habitaciones, aportando confort térmico y estética moderna. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación privilegiada, calidad constructiva, vista abierta y confort, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Características. - Ubicación: Edificio Emperador 16, frente a Plaza Sarmiento. - Piso: 6° - Dormitorios: 2. - Baños: 2, uno completo, el otro sin bidet. - Cocina refaccionada. - Living comedor: Amplio, con vistas a la ciudad. - Balcón: frente del edificio completo. - Pisos: Porcelanato en áreas sociales / piso flotante en dormitorios. - Calefacción: Calefactor a gas. - Carpintería aluminio. - Cochera: en planta baja. Consúltanos y coordinamos tu visita. No apto credito. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa