91 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 101.000
48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
San Luis 3039
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamentos en Pozo. Unidades de 2 ambientes, sobre 48 mts2 aprox, con espacio de cochera. Excelente entorno barrio “Chauvin”, a metros de las principales avenidas. Revestimientos de calidad, radiadores, edificio con gas natural. Posibilidad de financiación. Entrega del 40% y 24 cuotas


USD 167.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes 2900
Chauvín, Mar del Plata
Departamentos 2 ambientes A la calle con cochera Y baulera. últimas unidades disponibles desde 167milu$s. proxima entrega. Edificio ankara I- corrientes 2900. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 125.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
corrientes
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes con cochera cubierta. Edificio Cuarzur ii. Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Balcón al frente. Dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante electrica. Horno y vitro eléctrico, el departamento no tiene gas. Sum de uso común en planta baja equipado con parrilla a gas, horno, heladera. Laundry en el edificio. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.


USD 77.000
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
MITRE 3000
Chauvín, Mar del Plata
Living comedor con salida al balcon, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio baño completo, dormitorio al contrafrente.


USD 140.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes con cochera cubierta y baulera. Edificio Cuarzur ii. Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Balcón al frente. Dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Horno y vitro eléctrico, el departamento no tiene gas. Sum de uso común en planta baja equipado con parrilla a gas, horno, heladera. Cochera cubierta con entrada individual. Baulera. Laundry en el edificio.


USD 162.000
$ 240.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moderno Departamento 2 amb en Chauvin con Cochera| Edificio Atenas XXV
Chauvín, Mar del Plata
Venta | A estrenar | depto 2 amb con cochera Y opcion de baulera | chauvinte presentamos la oportunidad de compra de exclusivo departamento 2 ambientes a estrenar en uno de las mejores zonas de Mar del Plata, en el barrio Chauvín. Se encuentra en el nuevo Edificio Atenas xxv, con una ubicación privilegiada sobre calle Mitre entre San Lorenzo y Roca. La unidad cuenta con 48 mts cubiertos y un amplio balcón de 10 mts con orientación al frente. Cocina integrada. Habitación con vestidor y baño en suite. Aire acondicionado frío calorToilette de recepción. Espacio para lavarropas. Departamento eléctrico. Cerradura electrónica. Dvh. Excelente calidad constructivaEdificio de calidad con detalles que lo vuelven exclusivo: respetando la arquitectura del barrioAmenities; -Un gran espacios de estar y recepción-Espacio de coworking, -sum completo para 24 personas con parrilla a gas. -Laundry, -Gimnasio, -Jardín con grandes espacios de relajación-PiletaPuede ser tu próximo hogar. Escribime y coordinamos una visitaFederico de Inmobiliaria Russillo Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


USD 140.000
$ 100.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Garay
Chauvín, Mar del Plata
Dpto 2 ambientes al frente con balcón A la calle. living, cocina comedor. toailette. baño. dormitorio con placard con vista A la cochera descubierta. quincho. losa radiante. piso 8. Primer escritura, escribania designada. sin cochera 128. 000


USD 108.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAAVEDRA 3100
Chauvín, Mar del Plata
Excelente departamento en chauvin - vista panoramica A la ciudad - de primera calidad - al frente con balcon saliente - 47. 50 mts. Cubiertos - living comedor con cocina integrada con barra desayunadora - dormitorio - baño completo - consulte - escuchan oferta -


USD 153.000
65 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Corrientes
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes A la calle con balcon - 5° piso -• Estar comedor a la calle con balcón. • Cocina semi integrada con lavadero. • Toilette. • dormitorio en suite al contrafrente. • Superficie: 65 M2. • Baulera. • Cochera descubierta. • Valor: U$S 153. 000


USD 79.900
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago Del Estero 2800
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes lateral, con vista abierta. El mismo consta de living comedor, cocina separada cómoda, baño completo con mampara y bañera, dormitorio con pisos de parquet y placard. Obra de gas nueva, calefacción por tiro balanceado. Se entrega amoblado y equipado.






























