47 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en venta en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 101.000
48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
San Luis 3039
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamentos en Pozo. Unidades de 2 ambientes, sobre 48 mts2 aprox, con espacio de cochera. Excelente entorno barrio “Chauvin”, a metros de las principales avenidas. Revestimientos de calidad, radiadores, edificio con gas natural. Posibilidad de financiación. Entrega del 40% y 24 cuotas


USD 162.000
$ 240.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moderno Departamento 2 amb en Chauvin con Cochera| Edificio Atenas XXV
Chauvín, Mar del Plata
Venta | A estrenar | depto 2 amb con cochera Y opcion de baulera | chauvinte presentamos la oportunidad de compra de exclusivo departamento 2 ambientes a estrenar en uno de las mejores zonas de Mar del Plata, en el barrio Chauvín. Se encuentra en el nuevo Edificio Atenas xxv, con una ubicación privilegiada sobre calle Mitre entre San Lorenzo y Roca. La unidad cuenta con 48 mts cubiertos y un amplio balcón de 10 mts con orientación al frente. Cocina integrada. Habitación con vestidor y baño en suite. Aire acondicionado frío calorToilette de recepción. Espacio para lavarropas. Departamento eléctrico. Cerradura electrónica. Dvh. Excelente calidad constructivaEdificio de calidad con detalles que lo vuelven exclusivo: respetando la arquitectura del barrioAmenities; -Un gran espacios de estar y recepción-Espacio de coworking, -sum completo para 24 personas con parrilla a gas. -Laundry, -Gimnasio, -Jardín con grandes espacios de relajación-PiletaPuede ser tu próximo hogar. Escribime y coordinamos una visitaFederico de Inmobiliaria Russillo Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


USD 165.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
BARTOLOME MITRE 3200. Entre General roca y San lorenzo
Chauvín, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 Ambientes en Chauvín, Mar del Plata. Ofrecemos a la venta moderno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Chauvin en Edificio Atenas xxv. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. La unidad cuenta con Living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Además, incluye cochera cubierta y baulera. Edificio de categoría, detalles de calidad y excelente ubicación. El edificio ofrece amenities de primer nivel tales como gimnasio, laundry, quincho y espacio de cowork. xintel(crp-crp-3256)


USD 153.000
65 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Corrientes
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes A la calle con balcon - 5° piso -• Estar comedor a la calle con balcón. • Cocina semi integrada con lavadero. • Toilette. • dormitorio en suite al contrafrente. • Superficie: 65 M2. • Baulera. • Cochera descubierta. • Valor: U$S 153. 000

























