• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 128.646

47 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 178.000

$ 380.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Alvarez Thomas 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. departamento 3 ambientes con balcón en venta en chacarita, capital federal. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de Chacarita. Este departamento de 78 m² representa una inversión inteligente para quienes valoran la ubicación estratégica y los espacios bien pensados. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Alvarez Thomas, en pleno barrio de Chacarita. • Superficie total de 78 m² (67 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos, 3 m² descubiertos) • Distribución funcional de 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. espacios Y distribución. El departamento se despliega en un segundo piso con una distribución pensada para maximizar la luminosidad y la sensación de amplitud. Entorno Y beneficios. • Acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Perfecto para inversores y familias pequeñas. • Excelente estado de conservación. • Terminaciones de calidad que garantizan confort y estética. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 280.722

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 5° Pisofecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 139.010

52 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2º Piso. Fecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 185.578

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 4º Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 141.567

55 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 3° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 210.798

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2º Pisofecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 96.808

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Planta bajafecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 99.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala al 3700

Chacarita, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Chacarita, una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Situado en la dirección Zabala 3750, Piso 1, este inmueble ofrece una excelente disposición al frente, garantizando abundante luz natural y una vista agradable. Con una superficie cubierta de 32. 4 m² y una superficie descubierta de 7. 25 m², este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. El departamento cuenta con ambiente bien distribuido con cocina integrada con horno y anafe eléctrico y un baño completo, lo que lo convierte en una opción perfecta para solteros o parejas, o personas que quieran ofrecerlo como alquiler permanente o temporal. El balcón es un espacio ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Además, el edificio ofrece una variedad de amenidades que incluyen parrilla, pileta y laundry, asegurando comodidad y entretenimiento sin salir de casa. Este departamento es apto profesional, lo que brinda la flexibilidad de utilizarlo como oficina o espacio de trabajo. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público y cercano a una variedad de tiendas, restaurantes y áreas verdes, este departamento en Chacarita representa una oportunidad única de inversión o el lugar perfecto para llamar hogar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 185.361

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 4º Pisofecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 119.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 1700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Veronica Künzel. venta dto 2 ambientes reciclado 42M² chacarita palermo. Propiedad horizontal ubicada estratégicamente en el límite entre Chacarita y Palermo, sobre calle Castillo al 4000, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Unidad de 42 m² totalmente renovada, ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación y diseño funcional. La propiedad se encuentra en un primer piso con acceso por escalera, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Cuenta con un living integrado a la cocina, con una barra desayunadora que amplía las posibilidades de uso del ambiente. La cocina, equipada con cocina Escorial nueva a gas, incluye amplias alacenas y espacios de guardado. El dormitorio destaca por su amplitud, equipado con placard nuevo y un escritorio empotrado de dos cajones. A pesar de ser un contrafrente, recibe abundante luz natural gracias a ventanas en todos los ambientes, incluso en el baño, que se distingue por su funcionalidad y buen diseño. Características técnicas: - Superficie total: 42 m² - Año de construcción: 1965. - Orientación: Sureste. - Termotanque eléctrico nuevo de 60 litros. - Cañerías de agua y gas renovadas. - Iluminación completa con artefactos instalados. - Cortinas de gasa. - sin pago de expensas. - Parte de un conjunto de 8 unidades funcionales. Ubicación privilegiada a una cuadra de Avenida Córdoba, con excelente conectividad. Próximo a líneas de colectivo y estación de subte Línea B. El entorno ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con bares, restaurantes, Mercado de las Pulgas y espacios nocturnos. Propiedad lista para habitar o como inversión, con todas las mejoras realizadas y un diseño que optimiza cada metro cuadrado. Si necesitás financiar hasta el 30 % de tu propiedad, contamos con lendar, préstamos exclusivos para clientes Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 299.586

178 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2º Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 190.000

$ 587.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olleros 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. venta departamento de 3 ambientes con balcon en chacarita. - Edificio ubicado en el barrio de Chacarita, sobre la calle Olleros entre calle Cordoba y Av. Alvarez Thomas. A una cuadra de Av. Federico Lacroce y Av. Jorge Newbey. Cuenta con gran cantidad de trasporte publico y lugares Gastronomicos. - El departamento se encuentra ubicado al frente con orientacon Norte. Living comedor con salida a 1er balcon. Posee dos dormitorios, ambos con palcard y el dormitorio principal con baño en suite y segundo balcon al frente. Baño principal completo. Cocina integrada con hermosa y practica barra desayunadora. Agua caliente central, cocina a gas y conexion para lavarropas. Estufa tiro balanceado en living comedor y dormitorio principal. Excelente estado. Las expensas incluyen Aysa y extraordinarias para fondo. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultar. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Departamento 3 ambientes ubicado en planta baja al frente reciclado- A estrenar. Excelente ubicación! Al ingresar nos encontramos con un amplio living/ comedor. Cocina semi integrada con gran ingreso de luz natural. Ventanal corredizo en el techo. Dos dormitorios con ventanas hacia el frente. Baño completo. Unidad apta para personas con movilidad reducida. Ingreso al edificio con rampa. No apto profesional. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 176.253

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 4º Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 150.478

51 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 260.043

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 5° Pisofecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 116.647

36 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 4° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 93.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Natalia Fortunato. Excelente departamento de 3 ambientes en una de las mejores cuadras de Chacarita. Ubicado en un segundo piso por escalera, este cálido departamento se destaca por su estado de conservación, su funcional distribución y el encanto de sus detalles originales. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con una hermosa estufa a leña en perfecto funcionamiento, espacio de guardado y un ventanal con vista al patio del edificio, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. A través de un distribuidor accedemos a los dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, ambos con placard y ventanas que aportan luz natural y buena ventilación. La cocina es independiente, amplia y totalmente remodelada, con diseño moderno, conexión para lavarropas y un gran ventanal que garantiza una excelente circulación de aire y buena luz. El baño es completo y cuenta con una ventana de buen tamaño que brinda ventilación directa. La propiedad presenta una distribución muy cómoda y funcional. Además, conserva sus pisos originales de madera en excelente estado, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Como gran valor agregado, la unidad cuenta con acceso a una amplia terraza de uso compartido entre solo tres departamentos. Ubicada justo sobre la unidad, se accede fácilmente por una corta escalera. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con parrilla. La venta se realiza ad referendum de reubicación de la parte vendedora. La propiedad se encuentra en una de las cuadras más buscadas de Chacarita, rodeada de cafés, bares, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas que le aportan una impronta joven y dinámica al barrio. Su ubicación ofrece cercanía a la hermosa Plaza los Andes, y excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte y tren, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Chacarita es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. Combina el encanto de sus calles arboladas y residenciales con una vibrante vida cultural y gastronómica, convirtiéndose en una de las zonas más elegidas por quienes buscan calidad de vida y una excelente ubicación dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Excellent 3-room apartment in one of the best blocks of Chacarita. Located on the second floor (walk-up), this charming apartment stands out for its excellent condition, functional layout, and original details. Upon entering, you are greeted by a spacious living-dining room with a beautiful, fully functional wood-burning stove, ample storage, and a large window overlooking the building\'s courtyard, providing natural light and ventilation throughout the day. A hallway leads to the two generously sized bedrooms, both with built-in closets and windows that offer plenty of natural light and ventilation. The separate kitchen is spacious and has been completely remodeled with a modern design, a washing machine connection, and a large window that ensures excellent air circulation and natural light. The bathroom is complete and features a good-sized window providing direct ventilation. The property boasts a very comfortable and functional layout. Furthermore, it retains its original hardwood floors in excellent condition, adding warmth and character to every room. As a major added value, the unit boasts access to a spacious terrace shared by only three apartments. Located directly above the unit, it is easily accessible via a short flight of stairs. This ideal space for enjoying the outdoors also includes a grill. The sale is subject to the seller\'s relocation. The property is situated on one of the most sought-after blocks in Chacarita, surrounded by cafes, bars, restaurants, cultural spaces, and culinary offerings that lend a youthful and dynamic feel to the neighborhood. Its location offers proximity to the beautiful Plaza Los Andes and excellent connectivity, with multiple bus lines, subway stations, and train lines nearby, facilitating access to various parts of the city. Chacarita is one of the fastest-growing and most promising neighborhoods in recent years. It combines the charm of its tree-lined, residential streets with a vibrant cultural and gastronomic scene, making it one of the most popular areas for those seeking a high quality of life and an excellent location within the City of Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 150.000

$ 217.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3800

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Medidas de los ambientesHall entrada 2. 00 x 1. 60Living comedor 5. 70 x 3. 00 piso parquet aa tipo split y estufa tiro balanceadoBalcon 3. X 1. 90Cocina 4. 00 x 1. 90Lavadero 1. 80 x 1. 60Dormitirio 3. 70 x 3. 10 Piso parquet, placard, estufa a gas tiro balanceadoDormitorio 3, 50 x 2. 60 piso parquet Hall íntino 3. 50 x 1. 00 con placardUbicado en el limite de Chacarita y Colegiales, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo. Cercano a la estación Federico Lacroze de Subte Línea B, al Ferrocarril Mitre (estación Colegiales) y al Ferrocarril San Martín (estación Chacarita), con múltiples líneas de colectivo. 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Capillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

Publicado hace 5 días

USD 234.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en charlone 555, 70M2 totales, $239. 000 usd- modalidad alquiler temporal -libre A partir de agosto 2026Alquiler Temporal en Chacarita - 3 AmbientesPrecio paquete + Luz. (Electricidad abona entre 30mil y 50mil pesos según el uso) • Ubicación: Zona comercial de Chacarita, a 2 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 3 de Av. Forest y 5 de la Estación Chacarita. • Transporte: Amplia variedad de colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Características del Departamento: • Piso 11 al frente con balcón corrido y orientación Oeste. • Superficie: 3 ambientes súper luminosos. • Living: Con salida al balcón. • Habitación principal: 3 x 3 m, con placard. • Habitación secundaria: 2, 5 x 3 m, con placard. • Cocina separada, Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera c/ freezer. • Con lavadero incorporado en el mismo depto. (lavarropa automático), y buena ventilación. • Baños: 1 baño completo + 1 toilette. • Todo eléctrico, agua central y losa radiante central. Edificio de Categoría (10 años): • Seguridad 24 hs. • Amenities de primer nivel: • sum para 50 personas. • Piscina elevada con solárium de deck y reposeras. • Duchas y vestuarios. • Gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. • Terraza con parrillas y mesas para 15 comensales, con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry. • Plaza seca. • 5 ascensores. • Grupo electrógeno. • El Edificio Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Observaciones: Estas Superficies, Medidas y Expensas Son Aproximadas y No ResultanVinculantes las Reales Son las Que Surgen del Título de Propiedad y Recibo de ExpensasQue Serán Suministrados por el Propietario. La Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación. el Inmueble Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 6 días

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en chacaritadescubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio vibrante de Capital Federal, Argentina. Situado en Forest 426, este acogedor departamento ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la ciudad. Con una superficie cubierta de 58 m2, esta propiedad cuenta con dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. La orientación al frente garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor en toda la vivienda. El departamento se encuentra en un edificio de 40 años de antigüedad, equipado con dos ascensores que facilitan el acceso. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de tiendas, cafeterías y transporte público, este departamento es perfecto para quienes desean disfrutar de la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Con una expensa mensual de 130. 000, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de visitar este encantador hogar! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado desde ayer

USD 226.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nancy Biallas. departamento de 3 ambientes 93 M² en venta. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Chacarita, zona de alta valorización inmobiliaria en Capital Federal. Propiedad diseñada para profesionales que buscan funcionalidad y ubicación premium. Características principales. • Superficie total de 93 m², distribuidos en 81 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Forest. • Piso 1° al frente en edificio de 9 pisos. • Construcción nueva, a estrenar, año 2025. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Living-comedor con salida a balcón. • Cocina equipada con conexión a gas. • Toilette. • Dormitorio con vestidor. • 2do dormitorio. • Baño completo. • Excelente aprovechamiento del espacio. • Luminosidad natural destacada. entorno Y conectividad. • Zona con alta densidad comercial. • Proximidad a cafeterías y espacios gastronómicos. • Cercano a líneas de transporte público. • Subte B a pocas cuadras. • Múltiples líneas de colectivo. amenities. • Parrilla de uso común en último piso. • Bicicletero. • Edificio moderno y bien mantenido. Inversión inteligente con potencial de rentabilidad. Ideal para profesionales independientes o como primera propiedad en zona estratégica. Coordinar visita para conocer en detalle las características únicas de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 132.494

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 5° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 246.960

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Planta Bajafecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 184.405

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 1600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emmanuel Romeo. bhu hace mención a uno de los cinco elementos de la naturaleza, quiere decir Tierra; en idioma Sanscrito. Aplicamos criterios de sustentabilidad ambiental tendientes a reducir la huella de carbono, desde la elección de su materialidad, el uso de energías alternativas, el mantenimiento edilicio, el control y uso racional del agua y gestión de residuos orgánicos e inorgánicos con un sistema de clasificación por piso y mini-compost en cada balcón, además de un invernáculo para la producción comunitaria de huertas orgánicas. Contará con 29 unidades funcionales entre micro, 1, 2 y 3 ambientes aptos para uso profesional, con balcones corridos, un zócalo comercial en pb con entrepisos, uno de ellos predispuesto para actividades gastronómicas de bajo impacto. En el subsuelo se dispondrán las cocheras con estación de carga para autos eléctricos, bauleras y guarda bicicletas. Amenities, desarrollados entre el piso 7º y la azotea. Salón de usos múltiples, gym, terraza, parrillas, jacuzzi, solárium, huerta orgánica y jardín constituyendo el techo verde del edificio. Ravignani 1200, caba. Lindando con Palermo Hollywood, circunscripto entre Av. Córdoba, Dorrego, Corrientes y el Viaducto del fcgsm. Conviven residentes y turismo internacional. Ofertas gastronómicas, culturales y recreativas: galerías de arte, bares, restos, cervecerías y universidades. Cercanía a medios de transporte: Metrobús y líneas de colectivo por Av. Córdoba y Niceto Vega, Subte línea B estación Dorrego, línea D estación Palermo, Red ferroviaria fcgsm y Estaciones de Eco-bicis y ciclovías. Entrega Enero 2026. Financiación. no te lo podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 174.107

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3838

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Chacarita, Capital Federal, ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Ubicado en Zabala 3838, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Planta Bajafecha de entrega: Abri 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3 ambientes, oficinas y locales comerciales. Un edificio con historia. Nuevo emprendimiento en Zabala y Roseti a pasos de Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, con acceso a trenes, subtes y ciclovías. Sobre la calle Zabala, a pasos de Distrito Elcano, presentamos un proyecto arquitectónico. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Con un diseño innovador, se desarrollarán 12. 000 m2. Distribuido en 5 pisos, Espacios de encuentro común y terraza con parrillas para disfrutar de la vida al aire libre. Patio central que se integra a la ciudad con una oferta gastronómica y cultural in/out. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días
Ver mapa