• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 152.960

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lacroze 3736. Entre Roseti y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Av. Federico Lacroze 3736 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos. Constará de departamentos de 1 y 2 ambientes. Ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Federico Lacroze, a espacios verdes como Parque Los Andes y Plaza Mafalda. A dos cuadras se encuentra el Vorterix, variedad de bares y entretenimiento. La unidad 12º Piso al contrafrente con un total de 71. 90 m2. Cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. Dormitorio con salida al mismo balcón y baño completo en suite. Desde la cocina se podrá ingresar al baño completo. Las fotos pertenecen a el piso 3 A. ______________________________________________________________________. lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 98.034

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lacroze 3736. Entre Roseti y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Chacarita, Capital Federal. Av. Federico Lacroze 3736 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos. Constará de departamentos de 1 y 2 ambientes. Ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Federico Lacroze, a espacios verdes como Parque Los Andes y Plaza Mafalda. A dos cuadras se encuentra el Vorterix, variedad de bares y entretenimiento. La unidad se ubica en 11º Piso al contrafrente con un total de 34. 20 m2. Cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. Desde la cocina se podrá ingresar al baño completo. Las imágenes pertenecen a el piso 3 B. ______________________________________________________________________. lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 129.000

$ 203.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure - Excelente ambiente y medio al contrafrente en venta. Amplio Living comedor apaisado con salida a gran balcón con vista al contrafrente. Cocina integrada con artefactos de cocina eléctricos de primera marca. Ambiente divisible con espacio para dormitorio. Baño completo. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av. Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias. Con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Obtene tu departamento en 36 cuotas Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Juan Gregorio Lemos 200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes en chacarita, Capital Federal. La unidad cuenta con un living/comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora. Ambientes muy luminosos y con terminaciones de calidad. Acceso a patio con parrilla. Dormitorio principal con salida al patio y baño completo. La unidad en su totalidad cuenta con espacios funcionales, luminosos y en excelente estado. Además, se encuentra ubicado en cercanía a distintas avenidas con rápido y cómodo acceso a medios de transporte (subte, Tren y Colectivos) dándole una rápida conexión con el resto de la ciudad. No dudes en consultarnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 285.000

$ 127.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1600

Chacarita, Capital Federal

Amplio 2 ambientes a estrenar con terraza propia, jacuzzi y parrilla en edificio "Palacio Butka" con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, balcón con parrilla y vista la sector de pileta, estar comedor, dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza en el mismo nivel con orientación al contrafrente con jacuzzi y vista abierta. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío/calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 196.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 90, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 98. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5444, 44Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 123.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el dinámico barrio de Chacarita, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en Maure 4070, Piso 6, Departamento E, este espacio de 32. 6 M2 cubiertos y 9. 40 m2 de balcón terraza, ofrece una distribución funcional y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una persona o pareja. La disposición contrafrente proporciona un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la calle. La cocina americana moderna y el balcón privado son perfectos para disfrutar de momentos de relajación. El edificio, de nueve pisos, ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen dos ascensores, gimnasio, piscina comunitaria, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, es apto profesional y permite mascotas, lo que lo hace sumamente versátil. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas con Totem y acceso digital. Otros servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi, asegurando todas las comodidades modernas. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien conectada, con acceso a transporte público, y un entorno vibrante con opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura. Perfecto para vivir o como inversión de alquiler, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Departamentos desdeUSD 95.166

17 un.1 a 3 amb.36 a 83 m² tot.

Maure 4040

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El Proyecto se ubica en Maure 4040/4070, en el barrio de Chacarita, entre Av. Forest y Guevara. Una zona totalmente remodelada con urbanismo, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Chacarita mantiene el espíritu de barrio, pero da espacio a lo creativo, formando parte del Distrito Audiovisual, lugares relacionados con la decoración, moda, gourmet y el arte. maure ii tu próximo capítulo. El segundo edificio de Distrito Maure sigue impulsando la transformación de Chacarita, combinando diseño, confort y una nueva oportunidad de ser parte del centro de desarrollo urbano más dinámico de la ciudad. Unidades versátiles y personalizables de 1 · 2 · 3 · 4 ambientes-aptos profesional, desde 37m2 hasta 140 m2, diseñadas para adaptarse a tu estilo y forma de habitar. El proyecto incorpora amplios ambientes propios y espacios comunes que hacen posible trabajar, estudiar, compartir y disfrutar. amenities. Piscina, solárium y duchas en terraza, piso 10°. Sector de parrillas con barra y taburetes. Salón de usos múltiples. Área coworking. Gimnasio y Laundry. Cocheras individuales opcionales en pb y Subsuelo. características de las unidades. • Pisos de baños en porcelanato; paredes en revestimiento plástico Tarquini o similar. • Pisos generales en porcelanato o cemento alisado. • Baños con loza y griferías de primera marca (ferrum, roca, fv o similar), espejos incluidos. • Mesadas de granito doble espesor con bachas de acero inoxidable. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas según unidad. • Balcones con barandas de aluminio y hormigón; palieres y escaleras con pisos de porcelanato o cemento alisado. • Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. • Portero visor. • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de acero inoxidable y artefactos eléctricos de primera calidad. • Conexiones de tv y te; agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Paredes y cielorrasos en yeso; puertas interiores en mdf con marco metálico; carpinterías exteriores en aluminio tipo A30-New y vidrio laminado de seguridad. • Pintura de obra con tres manos; sistema de protección contra incendio según normas; puertas de escalera homo logadas por inti. el edificio - especificaciones técnicas. Exterior • Fachada en hormigón entablillado y visto. • Hall de Porcelanato o mármol travertino. • Puerta y frente vidriados. • Ascensores de última generación con motor de accionamiento por frecuencia variable. • Portón de acceso vehicular automático por control remoto. • Canteros en balcones. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 295.000

$ 393.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charlone 0

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Hermoso departamento de cuatro ambientes ubicado en el corazón de Chacarita, en un edificio de pocas unidades y 9 años de antigüedad. Emplazado en una zona gastronómica y cultural en pleno auge, combina comodidad, diseño y excelente conectividad. La propiedad está desarrollada en una sola planta y se destaca por su gran luminosidad, sus detalles de calidad y su disposición al contrafrente, que brinda una vista abierta con mucho verde y un entorno muy silencioso. Características principales: - 4 ambientes. - Amplio balcón. - 3 dormitorios con placards. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - Living con vista a arboleda y cocina integrada. - Todos los ambientes con grandes ventanales. - Excelente entrada de luz natural. - Doble circulación de aire. - Losa radiante con regulación individual. - Detalles de construcción y diseño de calidad. El edificio: - Ascensor. - Jardín. - Pileta. - Parrilla de uso compartido. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Córdoba (Palermo y Colegiales) - A 6 cuadras de Av. Corrientes. - Acceso a Subte B y múltiples líneas de colectivo. - Cercano a variadas propuestas gastronómicas y culturales. Una encantadora propiedad luminosa, funcional y silenciosa, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 171.000

$ 75.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon. Departamento a estrenar de 59 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al pulmón del edificio. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.000

$ 78.900 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. A estrenar departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon Y patio. Departamento a estrenar de 81, 48 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al patio del departamento. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas; salida al patio. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 116.910

11 un.1 a 2 amb.42 a 76 m² tot.

Céspedes 3779

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento de Pozo en ChacaritaSexto desarrollo en el barrio. Edificios que se destacan por un diseño cálido, moderno y funcional, pensados para que disfrutes del interior y del exterior, de espacios cómodos y luminosos, con detalles y terminaciones de calidad. Viví o invertí en Chacarita. Muy buena ubicación en el barrio, bien conectada, en una zona con encanto y en pleno crecimiento, en un entorno de zonas verdes cercanas. Precios de lanzamiento8 pisos 16 unidades funcionales apto profesional1 y 2 ambientes de 42, 5 a 53, 6 m2 con balcón. Local comercial en pben pisos 9 y 10: Sum, laundry y terraza verdeEspecificaciones Técnicas: Ascensor: Con puertas automáticas, cabina acero inoxidable y piso de granito con espejo. Exterior: Carpinterías línea Módena. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales en los departamentos: Instalación para lavarropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías Línea Fv o similar. Pre instalación de aire acondicionado. Frente de placard en dormitorios. Cocinas Domec o similar ( A gas o eléctrica). Agua caliente por caldera Marca Caldaia o similar. Calefacción por radiadores. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 234.700

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Viví o invertí en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y una amplia oferta cultural. Departamento de 3 ambientes de 80, 8 m², ubicado al contrafrente, diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y una distribución funcional. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, que se conecta a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal también posee salida al balcón, brindando excelente ventilación e iluminación natural. Completa la propiedad un baño completo de generosas dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Pago inicial del 50%: usd 117. 350. Saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas de usd 6. 519, 44. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión con gran potencial de valorización. Consultanos para recibir planos, disponibilidad y coordinar una reunión para conocer el proyectoTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 234.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 3 ambientes en venta pozo en chacarita, capital federal - edificio vigo apartments. Un refugio urbano que fusiona diseño vanguardista con funcionalidad moderna en el corazón de Chacarita. Vigo Apartments redefine la experiencia de habitar la ciudad con una propuesta arquitectónica que celebra la conexión entre espacios y entorno. Ubicación estratégica. • Emplazado en la intersección de Francisco Lacroze y Rosetti. • Corazón vibrante de Chacarita, barrio de cultura emergente. • Entorno que combina tradición y vanguardia cosmopolita. características principales. • Departamento de 93 m² totales. • Distribución inteligente: 76 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Monoambiente con diseño premium. diseño Y espacios. El proyecto integra materiales contemporáneos como hormigón, madera y vidrio, creando una envolvente arquitectónica que amplía los límites visuales y maximiza la luminosidad natural. Amenities exclusivas. • Piscina en sky pool del piso 13. • Área de parrilla. • Laundry. • Bike zone. • 47 cocheras. • 57 estacionamientos para bicicletas. • Ascensor. propuesta de financiamiento. • Anticipo del 35% • Saldo en 36 cuotas. • Opciones en pesos o dólares. Comienzo de obra fin de 2025. Plazo de ejecucion 36 meses. Entorno. Chacarita se consolida como el barrio cool por excelencia, donde confluyen gastronomía de vanguardia, cultura emergente y un espíritu comunitario único. Un territorio para explorar, vivir y disfrutar. Desarrollado por constructora con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario. Planos aprobados, garantía de calidad y diseño. Consultá por disponibilidad de otras tipologías y condiciones especiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 58, 3 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 72. 200Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 4. 011, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Departamentos desdeUSD 76.250

11 un.1 a 4 amb.30 a 100 m² tot.

Charlone 471

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento en Chacarita - Charlone al 400 Venta unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Para vivir o invertir, el lugar que estabas buscando! Quinto desarrollo en la zona, te invitamos a visitar otros edificios terminados. Diseño moderno y cálido. Comodidad y confort, en un barrio que sorprende. Encantadora zona residencial y en pleno desarrollo del barrio de Chacarita. Punto de unión de los barrios de Palermo Hollywood, Villa Crespo y Colegiales. Enmarcado entre las Avenidas Federico Lacorze ( 1 cuadra), Córdoba ( 2 cuadras), Jorge Newbery ( 2 cuadras), Forest ( 3 cuadras). - Edificio de pb + 7 pisos- 26 unidades- Monoambientes de 30, 5 m2 totales. - 3 ambientes con balcón con parrilla, de 70 y 84 m2 totales. - 5 cocheras- Terraza verde - Sum - Laundry Fecha de entrega, fines 2026. Especificaciones Técnicas: Ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías exteriores línea Módena. Pisos y Revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredesMuros interior con terminación en Yeso. Servicios individuales: Instalación para lavaropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías líneas fv o similar. Pre instalación para Aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Cocinas a gas Domec o similar / cocina eléctrica. Agua Caliente por calefón automático, marca Rheem o similar / por termotanque eléctrico. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 290.000

$ 116.550 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1600

Chacarita, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en edificio "Palacio Butka" con terraza propia parrilla y jacuzzi. Edificio con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, estar comedor y dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y jacuzzi. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 229.100

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y una amplia oferta cultural. Departamento de 3 ambientes de 86, 2 m² al frente, con una distribución funcional y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio con salida al balcón, baño completo y amplio balcón corrido. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo 50%: usd 114. 550Saldo en 18 cuotas de usd 6. 363, 88Ideal para vivienda o inversión. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 121.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 51, 5 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 60. 600Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 366, 66Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 115.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 47 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 57. 800Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 211, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 108.200

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 39, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 54. 100Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 055, 55Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 310.000

$ 539.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Chacarita, Capital Federal

Venta con renta! edificio conceppcion live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 55m2 (50 cubiertos + 5 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000(fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (3x1. 80) con vista abierta al frente, cocina completa (2. 30x2. 20) abierta al living con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 40x3. 20) más vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio. Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/09/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 3 ambientes de 71. 7 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 103. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5. 722, 22Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 388.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento monoambiente en venta pozo en chacarita, capital federal - edificio vigo apartments. Un refugio urbano que fusiona diseño vanguardista con funcionalidad moderna en el corazón de Chacarita. Vigo Apartments redefine la experiencia de habitar la ciudad con una propuesta arquitectónica que celebra la conexión entre espacios y entorno. Ubicación estratégica. • Emplazado en la intersección de Francisco Lacroze y Rosetti. • Corazón vibrante de Chacarita, barrio de cultura emergente. • Entorno que combina tradición y vanguardia cosmopolita. características principales. • Departamento de 127 m² totales Piso alto! • Distribución inteligente: 107m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Con diseño premium. diseño Y espacios. El proyecto integra materiales contemporáneos como hormigón, madera y vidrio, creando una envolvente arquitectónica que amplía los límites visuales y maximiza la luminosidad natural. Amenities exclusivas. • Piscina en sky pool del piso 13. • Área de parrilla. • Laundry. • Bike zone. • 47 cocheras. • 57 estacionamientos para bicicletas. • Ascensor. propuesta de financiamiento. • Anticipo del 35% • Saldo en 36 cuotas. • Opciones en pesos o dólares. Comienzo de obra 2026. Plazo de ejecucion 36 meses. Entorno. Chacarita se consolida como el barrio cool por excelencia, donde confluyen gastronomía de vanguardia, cultura emergente y un espíritu comunitario único. Un territorio para explorar, vivir y disfrutar. Desarrollado por constructora con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario. Planos aprobados, garantía de calidad y diseño. Consultá por disponibilidad de otras tipologías y condiciones especiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 285.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta en la torre blue del complejo la musa stars, Chacarita. Apto profesional. Ubicado en un segundo piso con vista al frente. Distribución: Living comedor muy luminoso con ventanales hacia el balcón. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Gran baño completo. Opcional segunda cochera. Precio U$S 25. 000Adicionales: Detalles de categoría / Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes / Amenities de primer nivel: 2 gimnasios / spa / sum / piscina / parrillas / microcine / resto-bar / seguridad 24 hs. / 2. 000 m2 de jardines parquizados / inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega / a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze / Cochera cubierta en el segundo subsuelo. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Ver mapa