123 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Forest al 600
Chacarita, Capital Federal
Forest 638/42Unidades a EstrenarExcelente Unidad 2 Ambientes Con Balcón Corrido Al FrenteMuy Luminoso, Orientación NorteDormitorio al Frente Con Placard Baño Completo con Bañera Amplio Living Comedor con Salida Al BalcónPisos de PorcelanatoInstalación Para Aire AcondicionadoCocheras Disponiblespb 22. 500, 00 usd 1 piso 21. 500, 00 usd2 piso 20. 000, 00 usd Ubicación Estratégica A Mts de Av Lacroze consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 128.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García 3509
Chacarita, Capital Federal
Muy lindo departamento de dos ambientes en el barrio de Chacarita. Ubicado en un séptimo piso al frente (C), lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Un dormitorio con placard. Living cómodo. Cocina integrada. Balcón. Baño completo. Aire acondicionado. Calefacción por estufas. Conexión para lavarropas. ¡Una opción ideal para quienes buscan confort y buena ubicación! Medidas. Cubiertos 40, 54. Balcón 6, 16. Total 46, 70

USD 175.075
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 103 - 3amb - 1°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón y patio interno. Se encontrará ubicado en el 1 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 55.000
$ 196.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fraga 86
Chacarita, Capital Federal
Chacarita, 2 ambientes luminosos, living comedor, dormitorio con placard, cocina separada, lavadero, servicios individuales, A metros de av. Dorrego Y A trecientos metros de av. Corrientes Y subte B, tren gral. San martin, varios colectivos, plaza los andes, rodeado de restaurantes Y bares, polo audiovisual, buen estado, luminoso.

USD 165.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 203 - 3amb - 2°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón. Oportunidad! Anticipo 50% + 15 cuotas en pesos indexados por cac. Se encontrará ubicado en el 2 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.













































