• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roseti al 400

Chacarita, Capital Federal

Venta depto 4 ambientes doble balcon chacarita Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en el corazón de "Chacagiales", este departamento combina amplitud, luz natural y una distribución versátil que se adapta tanto a la vida familiar como al trabajo desde casa. Situado en un tercer piso en esquina, disfruta de doble orientación, excelente ventilación cruzada y ambientes generosos que reciben sol y luz durante gran parte del día. Lo que vas a encontrar- Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón corrido al frente y vistas abiertas. - Segundo balcón con acceso desde uno de los dormitorios. - Cocina independiente de cómodas dimensiones, con espacio para comedor diario. - Lavadero cubierto separado. - Dos dormitorios con placard y pisos de parquet. - Ambiente adicional con baño propio, ideal como escritorio, tercer dormitorio, cuarto de huéspedes o dependencia. - Baño completo y baño de servicio. - Aire acondicionado instalado en los principales ambientes. - Calefacción individual. El departamento se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente base para quienes desean actualizar algunos sectores y potenciar aún más una propiedad con metros, luz y una distribución difícil de encontrar en la zona. El edificio- Dos ascensores. - Tres unidades por piso. - Construcción sólida y funcional. Superficies- Superficie cubierta: 75, 74 m²- Balcones: 10, 49 m²- Superficie total: 86, 33 m²UbicaciónSobre Rosetti, a metros de Jorge Newbery, en pleno "Chacagiales", uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de los últimos años. Rodeado de cafés de especialidad, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad hacia Palermo, Colegiales, Belgrano y Chacarita. Cercano a avenidas principales, medios de transporte y todo lo necesario para disfrutar la vida de barrio sin resignar accesibilidad. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los polos residenciales más atractivos de la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende departamento de 3 ambientes con dos patios, ubicado en planta baja sobre Av. Federico Lacroze al 3800, en el barrio de Chacarita. Al ingresar, nos recibe un living comedor con salida directa a uno de los patios, generando una muy buena conexión con el exterior y aportando luz natural al ambiente. Desde este espacio se accede a una de las habitaciones. Un pasillo distribuidor organiza la circulación hacia la cocina independiente con comedor diario, el dormitorio principal y un baño completo. Desde la habitación principal se accede al segundo patio, brindando ventilación cruzada y mayor privacidad. La cocina cuenta con artefacto y horno a gas, además de buen espacio de guardado. La propiedad dispone de termotanque a gas y estufa, asegurando confort en todas las estaciones. El baño es completo y posee bañera. Se trata de una propiedad a reciclar, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a su gusto, aprovechando su buena distribución, patios y ubicación. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder. asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 99.288

9 un.2 a 3 amb.44 a 77 m² tot.

Av. J. Newbery 3765, Chacarita

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Modo newbery - Av. Jorge Newbery 3765 entre Fraga y Roseti chacaritaplanes de financiación a medida. ¡Consultanos! Situado en el vibrante barrio de Chacarita, uno de los más dinámicos y de rápido crecimiento de la ciudad, el proyecto te sitúa a pasos de una amplia gama de servicios, como: Este innovador proyecto de 8 pisos de altura ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados para satisfacer las necesidades de las familias y los profesionales modernos. Amenities: Pileta, solarium, terraza, parrillas. Características del Proyecto: • Unidades de 2 y 3 Ambientes: Espacios amplios y luminosos que se adaptan a tu estilo de vida, con opciones versátiles para cada necesidad. Las unidades de 3 amb tendrán gas. • Cochera Privada: Disfruta de la comodidad y seguridad de tener tu propio espacio de estacionamiento dentro del edificio. • Piscina: Relájate y refrescate en nuestra moderna piscina, un oasis urbano perfecto para disfrutar durante todo el año. • Diseño Moderno y Funcional: Cada unidad está equipada con acabados de alta calidad, cocinas integradas y amplios balcones para disfrutar de la vista y el aire libre. descripción técnica: * Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico individual. * Instalación preparada para A/A frío/calor en todos los ambientes. * Muebles de cocina de melamina blanca o símil madera. * Mesada de granito gris o negro* Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio línea Módena. * Revestimiento cerámico en baños y cocina. * Grifería fv o similar. * Sanitarios Ferrum o similares. * Puertas placas de mdf en interiores con terminación en esmalte sintético. * Laundry. * Anafe y horno eléctrico. * Instalación para lavarropas. * Frentes de placard. * Calefacción por piso radiante. transporte Metrobus, Subte Linea D y B. servicios Supermercados, restaurantes, cafés, y centros comerciales están a tu alcance, haciendo tu vida cotidiana más cómoda. espacios verdes Disfruta de la cercanía a parques y áreas recreativas que aportan frescura y tranquilidad a tu entorno. Bienvenido a modo newbery el lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el confort, donde el estilo contemporáneo se encuentra con la comodidad y la funcionalidad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 1400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta departamento Villa Crespo 4 amb. Con dependencia. Este departamento con excelente ubicacion al frente, en segundo piso es espaciosos, con 3 habitaciones cómodas y dependencia. -1 baño completo y 1 toilette. - Balcon corrido con rejas. - Cocina estilo industrial con lavadero integrado. - hall de distribucion. Excelente ubicacion en Chacarita a 3 cuadras de estacion Dorrego subte B. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 247.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Chacarita, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Chacarita. - 4 Ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 190.000

$ 587.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olleros 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. venta departamento de 3 ambientes con balcon en chacarita. - Edificio ubicado en el barrio de Chacarita, sobre la calle Olleros entre calle Cordoba y Av. Alvarez Thomas. A una cuadra de Av. Federico Lacroce y Av. Jorge Newbey. Cuenta con gran cantidad de trasporte publico y lugares Gastronomicos. - El departamento se encuentra ubicado al frente con orientacon Norte. Living comedor con salida a 1er balcon. Posee dos dormitorios, ambos con palcard y el dormitorio principal con baño en suite y segundo balcon al frente. Baño principal completo. Cocina integrada con hermosa y practica barra desayunadora. Agua caliente central, cocina a gas y conexion para lavarropas. Estufa tiro balanceado en living comedor y dormitorio principal. Excelente estado. Las expensas incluyen Aysa y extraordinarias para fondo. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultar. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en charlone 555, 70M2 totales, $234. 000 usd- modalidad alquiler temporal -libre A partir de agosto 2026Alquiler Temporal en Chacarita - 3 AmbientesPrecio paquete + Luz. (Electricidad abona entre 30mil y 50mil pesos según el uso) • Ubicación: Zona comercial de Chacarita, a 2 cuadras de Av. Álvarez Thomas, 3 de Av. Forest y 5 de la Estación Chacarita. • Transporte: Amplia variedad de colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Características del Departamento: • Piso 11 al frente con balcón corrido y orientación Oeste. • Superficie: 3 ambientes súper luminosos. • Living: Con salida al balcón. • Habitación principal: 3 x 3 m, con placard. • Habitación secundaria: 2, 5 x 3 m, con placard. • Cocina separada, Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes, microondas, pava eléctrica, tostadora, heladera c/ freezer. • Con lavadero incorporado en el mismo depto. (lavarropa automático), y buena ventilación. • Baños: 1 baño completo + 1 toilette. • Todo eléctrico, agua central y losa radiante central. Edificio de Categoría (10 años): • Seguridad 24 hs. • Amenities de primer nivel: • sum para 50 personas. • Piscina elevada con solárium de deck y reposeras. • Duchas y vestuarios. • Gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. • Terraza con parrillas y mesas para 15 comensales, con vistas panorámicas de la ciudad. • Laundry. • Plaza seca. • 5 ascensores. • Grupo electrógeno. • El Edificio Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Observaciones: Estas Superficies, Medidas y Expensas Son Aproximadas y No ResultanVinculantes las Reales Son las Que Surgen del Título de Propiedad y Recibo de ExpensasQue Serán Suministrados por el Propietario. La Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación. el Inmueble Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 399.000

$ 145.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Concepción Arenal 4200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. departamento con 3 dormitorios Y amplio espacio para estudio/ oficina/ multiples usos en barrio los andes, chacarita. Tambien cuenta con local comercial. Viví en un ícono de la arquitectura porteña con todas las comodidades modernas. Este exclusivo departamento combina diseño, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Ubicado en planta baja con ingreso independiente desde la calle ofrece privacidad o desde el compejo, amplitud, refaccionada completamente y una distribución única que lo diferencia del resto. Apto vivienda, profesional y comercial. ambientes. Planta Baja: Living-comedor con gran ventanal a la calle. Cocina completamente equipada y con espacio de lavadero. Amplio estudio/escritorio con hall de recepción y baño completo (ideal profesional). Dormitorio principal en suite, con placard de piso a techo y salida al jardín del complejo. Entrepiso: Hall de distribución con espacio de guardado. Segundo dormitorio con placard y vista al jardín. Tercer dormitorio con vista a la calle. Baño completo con antebaño. informacion de valor. Refacción total hace aproximadamente 13 años. Instalaciones actualizadas (agua, gas y electricidad) Excelente aprovechamiento de luz natural. Gran capacidad de guardado en toda la propiedad. Estilo moderno sin perder su carácter original. ubicación privilegiada – barrio los andes. Ubicado en el emblemático conjunto Casa Colectiva Parque Los Andes, diseñado por el reconocido arquitecto Fermín Bereterbide e inaugurado en 1928. Un entorno único en la ciudad: Más de 7200 m² de espacios verdes y jardines. Canchas deportivas (fútbol y básquet) Biblioteca, salón de reuniones y teatro. Fuente de agua y espacios comunes de gran valor patrimonial. Área de protección histórica. No dudes en consultar y coordinar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 151.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze 3862

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, apto profesional, en un 1° piso por escalera sobre Avda. Federico Lacroze con una excelente conectividad: con más de 20 líneas de colectivos cercanas, subte B y Ferrocarril Mitre y San Martín a pocas cuadras. Living comedor con ventanas a pozo de aire y luz muy luminoso, 2 dormitorios con placard, uno de ellos de amplias medidas y un gran baño con amplia ventana, bañera y lugar de guardado. Cocina con lugar para instalación lavarropas frontal. Baulera de 2, 5 mts x 2 mts en el segundo piso. Pisos de pinotea a excepción del living comedor que tiene alfombra y por debajo mármol. Abl $ 24. 000/mes. Expensas: $ 151. 000/mes (incluye aysa) La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba 2557, Matias Vinelli. Contacto directo por teléfono, celular o WhatsApp: Gabriela Radero Ver datos. Oficina caba teléfono: 11 Ver datos. Oficina caba celular: +54 9 11 Ver datos. Oficina zona norte amba celular: +54 9 11 Ver datos. Redes sociales @vinelliinmobiliaria. ar. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 120.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Forest 800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. venta tres ambientes con amplio balcón al frente en chacarita. Baño Y toilette. Apt crédito. Piso alto con vista abierta. Muy luminoso. Ubicado en Chacarita, un barrio en crecimiento, con calles arboladas y propuestas gastronómicas. El departamento es muy luminoso en todos sus ambiente. Cuenta con Living/comedor con salida a balcón al frente. Cocina con espacio lavadero, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios al frente, con placard, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo y Toilette. Calefacción por tiro balanceado. Aire frío/calor en Living y en dormitorio. Superficie cubierta: 56, 34 m². Balcón: 7, 19 m² Muy bien ubicado en cuanto a transporte público: Colectivos, Tren (Cerca de Estación Colegiales de la línea Mitre), subte (Cerca de Estación Tronador - Villa Ortúzar). Vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Departamento 3 ambientes ubicado en planta baja al frente reciclado- A estrenar. Excelente ubicación! Al ingresar nos encontramos con un amplio living/ comedor. Cocina semi integrada con gran ingreso de luz natural. Ventanal corredizo en el techo. Dos dormitorios con ventanas hacia el frente. Baño completo. Unidad apta para personas con movilidad reducida. Ingreso al edificio con rampa. No apto profesional. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 193.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. Un refugio urbano con alma propia en el corazón de Chacarita. En un edificio íntimo de sólo 6 unidades, te espera este encantador departamento tipo ph de tres ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede únicamente por escalera. Un espacio sereno y familiar donde la luz natural lo envuelve todo. Chacarita te recibe con sus calles arboladas, su espíritu bohemio y la vibrante energía del Distrito Audiovisual. Bares, cafés de autor, centros gastronómicos, escuelas y clubes de barrio dibujan una vida de barrio auténtica, con todo al alcance de la mano. El departamento cuenta con un recibidor y living comedor, dos dormitorios luminosos, baño y cocina remodelados con detalles que combinan funcionalidad y estilo. Cada ambiente respira calidez y confort. ¿El gran diferencial? Un sector de terraza de uso exclusivo de 28, 20m2, un verdadero tesoro en la ciudad: quincho, parrilla y espacio libre para disfrutar de almuerzos al sol, encuentros con amigos o simplemente, tardes de relax bajo el cielo porteño. La terraza está ubicada en el piso 3 y se accede por la escalera del edificio, está dividida por reglamento de copropiedad y cada unidad tiene un sector de uso exclusivo. Un lugar donde cada día puede convertirse en una historia para recordar. Las expensas incluyen Aysa. Llamame para conocer más detalles! Consultar por permuta. ¿Necesitas crédito? Si compras esta propiedad con un equipo de re/max podés acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 295.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Bienvenido a este espectacular departamento de 5 ambientes, situado en el barrio de Chacarita. Un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida, con amplios espacios, un fondo, patio o jardín libre e independiente de 84 metros con mucho potencial en cambios e independencia del lugar con una excelente ubicación geográfica sobre una de la Avdas. Más importantes en la zona de Colegiales/Chacarita dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio de la Chacarita, Colegiales y Villa Crespo se caracterizan por un pleno crecimiento inmobiliario y gastronómico con excelente medios de transporte y comunicación. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la av. Corrientes y a 200 metros de la Av. Córdoba / Alvarez Thomas con gran cantidad de líneas de colectivo (19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184) y a solo seis cuadras del subte línea B, lo que te garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, en sus alrededores encontrarás más de cinco escuelas, asegurando una amplia oferta educativa. El departamento es el único, ubicado en su planta baja que presenta un lugar singular, silencioso, con mucha ventilación, luminosidad de importantes dimensiones. Al ingresar por un generoso living comedor que se abre hacia un gran jardín con parrilla, todos sus ambientes, cocina, cocina comedor, dormitorios, baños, sus dos patios que conectan a su cocina y dormitorios garantizan buena ventilación y luminosidad. Gran espacio de los ambientes, buena distribución, espacio descubierto con mucho potencial para futuras reformas, digno de visitar y apreciar. Apto credito hipotecario. La propledad se entrega totalmente desocupada, con un potencial importante para realizar cambios con sus metros declarados y certificados por escritura. Detalles, pisos de granito, mármol, cerámicos, parquet, gran cantidad de placares y alacenas, puerta blindada de ingreso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble hogar en Chacarita/Colegiales. Contactate con nosotros para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. \"excelente oportunidad\" no duden en consultar. Expensas ordinarias $385. 000 aproximadas. abl $ 95. 000. aysa $ 42. 000. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 286.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. Oportunidad. Venta 3 Ambientes por escalera, luminoso en Chacarita. 2 piso por escalera. Todos los caños y la parte eléctrica está todos hechos a nuevo. El departamento está en contrafrente, lo que garantiza silencio, privacidad y luz natural durante todo el día. Características principales. •Tres ambientes muy luminosos. •Dos dormitorios con muy buenas medidas. •Cocina integrada, práctica y funcional. •Living-comedor de excelente tamaño. •Baño completo. •Unidad ubicada en contrafrente, luminosa y tranquila. 2 piso x escalera. •Edificio antiguo de categoría, de construcción sólida y estética clásica. Con acceso por escalera. • Contrato de alquiler vigente hasta dic 2026. ⸻ Por qué elegir este departamento. •Excelente luminosidad al tratarse de un contrafrente abierto. •Edificio de buen nivel, con excelente mantenimiento. •Expensas razonables y estructura muy sólida. •Espacios cómodos, techos altos y buena circulación de aire. •Ubicación estratégica entre Ortúzar, Colegiales y Parque Chas. ⸻ Ubicación privilegiada – Villa Ortúzar. A metros de todo, pero en uno de los sectores más tranquilos de la ciudad: •Cercanía a línea B del subte, Metrobus, trenes y bicisendas. •Comercios, cafés de autor, plazas y parques. •Entorno residencial, seguro y en pleno crecimiento. ⸻ Valor oportunidad. Ideal para quienes buscan invertir o mudarse a un 3 ambientes de calidad en una zona con alta demanda y excelente proyección. ⸻ Departamento luminoso, cómodo y en edificio de categoría – una oportunidad real en Villa Ortúzar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.320

59 m² tot.3 amb.2 dorm.

DUMONT SANTOS 3700

Chacarita, Capital Federal

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) Hall: 1. 2x2. 5 | Living: 5. 30x3. 5 | Cocina: 1. 8x2. 2 | Dormitorio: 3. 43x3. 37 | Dormitorio: 3. 37x2. 52. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4489

USD 226.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nancy Biallas. departamento de 3 ambientes 93 M² en venta. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Chacarita, zona de alta valorización inmobiliaria en Capital Federal. Propiedad diseñada para profesionales que buscan funcionalidad y ubicación premium. Características principales. • Superficie total de 93 m², distribuidos en 81 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Forest. • Piso 1° al frente en edificio de 9 pisos. • Construcción nueva, a estrenar, año 2025. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Living-comedor con salida a balcón. • Cocina equipada con conexión a gas. • Toilette. • Dormitorio con vestidor. • 2do dormitorio. • Baño completo. • Excelente aprovechamiento del espacio. • Luminosidad natural destacada. entorno Y conectividad. • Zona con alta densidad comercial. • Proximidad a cafeterías y espacios gastronómicos. • Cercano a líneas de transporte público. • Subte B a pocas cuadras. • Múltiples líneas de colectivo. amenities. • Parrilla de uso común en último piso. • Bicicletero. • Edificio moderno y bien mantenido. Inversión inteligente con potencial de rentabilidad. Ideal para profesionales independientes o como primera propiedad en zona estratégica. Coordinar visita para conocer en detalle las características únicas de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guevara 600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Cristian Ezequiel Nuñez. venta departamento 3 ambientes con amplio balcon. al ingresar A la propiedad nos encontramos con el espacioso living con salida al balcon. A la izquierda, se encuentra el toilette, Y mas adelante se ubica la amplia cocina. El balcon es ancho Y largo. A la derecha del living se hallan los dormitorios Y el baño completo. En el hall para ingresar A las habitaciones hay un placard doble puerta para el primer dormitorio. El dormitorio principal cuenta con placard incrustado dentro del mismo. Ubicacion ideal Y de gran potencial. Cerca de todos los medios de transporte. A una cuadra de la estacion federico lacroze. Subte, tren, colectivos Y bicicletas. Oportunidad en una zona de gran demanda Y crecimiento exponencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Natalia Fortunato. Excelente departamento de 3 ambientes en una de las mejores cuadras de Chacarita. Ubicado en un segundo piso por escalera, este cálido departamento se destaca por su estado de conservación, su funcional distribución y el encanto de sus detalles originales. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con una hermosa estufa a leña en perfecto funcionamiento, espacio de guardado y un ventanal con vista al patio del edificio, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. A través de un distribuidor accedemos a los dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, ambos con placard y ventanas que aportan luz natural y buena ventilación. La cocina es independiente, amplia y totalmente remodelada, con diseño moderno, conexión para lavarropas y un gran ventanal que garantiza una excelente circulación de aire y buena luz. El baño es completo y cuenta con una ventana de buen tamaño que brinda ventilación directa. La propiedad presenta una distribución muy cómoda y funcional. Además, conserva sus pisos originales de madera en excelente estado, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Como gran valor agregado, la unidad cuenta con acceso a una amplia terraza de uso compartido entre solo tres departamentos. Ubicada justo sobre la unidad, se accede fácilmente por una corta escalera. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con parrilla. La venta se realiza ad referendum de reubicación de la parte vendedora. La propiedad se encuentra en una de las cuadras más buscadas de Chacarita, rodeada de cafés, bares, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas que le aportan una impronta joven y dinámica al barrio. Su ubicación ofrece cercanía a la hermosa Plaza los Andes, y excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte y tren, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Chacarita es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. Combina el encanto de sus calles arboladas y residenciales con una vibrante vida cultural y gastronómica, convirtiéndose en una de las zonas más elegidas por quienes buscan calidad de vida y una excelente ubicación dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Excellent 3-room apartment in one of the best blocks of Chacarita. Located on the second floor (walk-up), this charming apartment stands out for its excellent condition, functional layout, and original details. Upon entering, you are greeted by a spacious living-dining room with a beautiful, fully functional wood-burning stove, ample storage, and a large window overlooking the building\'s courtyard, providing natural light and ventilation throughout the day. A hallway leads to the two generously sized bedrooms, both with built-in closets and windows that offer plenty of natural light and ventilation. The separate kitchen is spacious and has been completely remodeled with a modern design, a washing machine connection, and a large window that ensures excellent air circulation and natural light. The bathroom is complete and features a good-sized window providing direct ventilation. The property boasts a very comfortable and functional layout. Furthermore, it retains its original hardwood floors in excellent condition, adding warmth and character to every room. As a major added value, the unit boasts access to a spacious terrace shared by only three apartments. Located directly above the unit, it is easily accessible via a short flight of stairs. This ideal space for enjoying the outdoors also includes a grill. The sale is subject to the seller\'s relocation. The property is situated on one of the most sought-after blocks in Chacarita, surrounded by cafes, bars, restaurants, cultural spaces, and culinary offerings that lend a youthful and dynamic feel to the neighborhood. Its location offers proximity to the beautiful Plaza Los Andes and excellent connectivity, with multiple bus lines, subway stations, and train lines nearby, facilitating access to various parts of the city. Chacarita is one of the fastest-growing and most promising neighborhoods in recent years. It combines the charm of its tree-lined, residential streets with a vibrant cultural and gastronomic scene, making it one of the most popular areas for those seeking a high quality of life and an excellent location within the City of Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 257.362

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castillo 1600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emmanuel Romeo. bhu hace mención a uno de los cinco elementos de la naturaleza, quiere decir Tierra; en idioma Sanscrito. Aplicamos criterios de sustentabilidad ambiental tendientes a reducir la huella de carbono, desde la elección de su materialidad, el uso de energías alternativas, el mantenimiento edilicio, el control y uso racional del agua y gestión de residuos orgánicos e inorgánicos con un sistema de clasificación por piso y mini-compost en cada balcón, además de un invernáculo para la producción comunitaria de huertas orgánicas. Contará con 29 unidades funcionales entre micro, 1, 2 y 3 ambientes aptos para uso profesional, con balcones corridos, un zócalo comercial en pb con entrepisos, uno de ellos predispuesto para actividades gastronómicas de bajo impacto. En el subsuelo se dispondrán las cocheras con estación de carga para autos eléctricos, bauleras y guarda bicicletas. Amenities, desarrollados entre el piso 7º y la azotea. Salón de usos múltiples, gym, terraza, parrillas, jacuzzi, solárium, huerta orgánica y jardín constituyendo el techo verde del edificio. Ravignani 1200, caba. Lindando con Palermo Hollywood, circunscripto entre Av. Córdoba, Dorrego, Corrientes y el Viaducto del fcgsm. Conviven residentes y turismo internacional. Ofertas gastronómicas, culturales y recreativas: galerías de arte, bares, restos, cervecerías y universidades. Cercanía a medios de transporte: Metrobús y líneas de colectivo por Av. Córdoba y Niceto Vega, Subte línea B estación Dorrego, línea D estación Palermo, Red ferroviaria fcgsm y Estaciones de Eco-bicis y ciclovías. Entrega Enero 2026. Financiación. no te lo podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Laura Mazzeo. * apto credito* el departamento: Muy lindo departamento en 5ª piso con balcón a la calle. Todos los ambientes al exterior y con una gran ventilación. Living comedor con salida al balcón. Son dos dormitorios con amplios placares y mucha luz. Baño completo compartimentado, con ventana. El lavadero es independiente. Muy cómoda cocina con muebles bajo mesada y en altura, se puede colocar perfectamente una mesa para comer allí. El living comedor tiene pisos de parquet, y los dos dormitorios pisos flotantes. Los servicios. Son individuales. Agua caliente por calefón. Calefacción: pico de gas en el living comedor. Medidas aproximadas. Living comedor 5. 8 x 3. 20. Pasillo de distribución 3. 25 x 0. 80. Habitación 3. 20 x 2. 20. Habitación ppal 3. 20 x 3. Baño compartimentado 2. 20 x 2. Cocina 2. 45 x 3. 20. Lavadero 2 x 1. el edificio. El edificio es muy tranquilo y silencioso, ya que son dos departamentos por piso y están separados por las escaleras (no hay vecinos del otro lado de la pared). Tiene 1 ascensor renovado. El reglamento de copropiedad prohíbe tener animales de ninguna clase. El barrio. Es un barrio tranquilo de calles arboladas, con casas antiguas, y cada vez más edificios nuevos. Su característica más peculiar lo constituye la existencia del cementerio de la Chacarita, enfrente del cual se halla la estación terminal ferroviaria, lo que lo convierte en un barrio de contrastes. El barrio está en pleno auge y resurgimiento, con una gran oferta gastronómica moderna, mezclada con tradicionales pizzerías y cantinas. Transportes cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Subtes: federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. venta. Práctico departamento 3 ambientes con dependencia en Villa Crespo. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera, con amplio ventanal al contrafrente y un amplio living comedor de 6x3 mts. Es muy luminoso, ventilado y se encuentra reciclado. Presenta dos habitaciones amplias de 3x3 con aire acondicionado, y una habitación de servicio que puede usarse como escritorio o pequeña habitación extra, con toilett renovado a nuevo. La cocina es cómoda y da ingreso a un patio abierto de 5 mts. Cuadrados con lavadero independiente. Ambos dormitorios son amplios y poseen aire acondicionado, y en el pasillo presenta una baulera superior. La propiedad se encuentra en la zona de venta de repuestos de autos, a 5 cuadras de la estación Dorrego del subte B, cerca del Movistar Arena y es ideal para alguien que busque un lugar grande y accesible. Contáctame para más información o para agendar una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 373.082 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta departamento de 3 ambientes en Chacarita, sobre la calle Charlone, casi Av Forest. Disposición al frente. Apto crédito. Ingresamos a la unidad por un pequeño hall (2. 40 x 1. 00) que distribuye al living comedor, a la cocina y al toilette de recepción. Pisos de parquet. Toilette de recepción (1. 40 x 0. 90) Gran living comedor (5. 80 x 3. 10) con salida a balcón (3. 70 x 1. 40). Pisos de parquet y persiana en el ventanal. Balcón super aprovechable. Dormitorio principal (3. 06 x 3. 06) con aire acondicionado tipo split y estufa de tiro balanceado. Placard de 4 puertas con baulera, Ventana a la calle con persiana. Pisos de parquet. Segundo dormitorio (3. 03 x 2. 70) con ventana al aire y luz. Persiana. Piso de parquet y placard con puertas de madera. Baño completo (2. 00 x 1. 80) con bañera y ventana al exterior, lo que garantiza mucha luz natural y ventilación. Hall íntimo (1. 80 x 1. 50) para distribuir a los dormitorios y al baño. Gran cocina comedor (3. 60 x 2. 50) muy luminosa. Artefacto a gas. Muebles completos bajo mesada y alacenas. Expensas ordinarias: $Ver datos (abril 2026, pagaderas en mayo). Adicionalmente Aysa se paga por expensas ($Ver datos) y hay una cuota extraordinaria para arreglos en el edificio de $85140, lo que totaliza una expensa de $Ver datos. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, con restaurantes, bares, negocios de distinto tipo, establecimientos educativos y de salud en las cercanías. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanesa Camozzi. excelente oportunidad, departamento en planta baja en chacarita con dos patios. posibilidad de financiacion privada. Escucha ofertas! Departamento tres ambientes mas dependiencia en planta baja un total de 80 m2: 70 m2 cubiertos+ 8 m2 semicubiertos + 17, 8 m2 de dos patios de uso exclusivo. El departamento cuenta con: - Hall de ingreso. - Living Comedor con salida al patio que da a un gran patio del edificio. - Dos dormitorios con placard de piso a techo(uno tiene vista al patio con gran luminosidad) - Cocina amplia con buen espacio de guardado. - Segundo patio con espacio semicubierto para lavadero y espacio descubierto en pulmón de edificio. - Dependencia de servicio. - Toilette de servicio. Todos los ambientes cuentan con ventilación. Listo para mudarte! Veni a verlo!! Ubicación estratégica: Ubicado en el dinámico barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Av. Forest 400. Se encuentra a solo 300 metros de la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Corrientes, un nodo neurálgico del barrio. A solo 3 cuadras del Parque Los Andes y a 4 cuadras del histórico Cementerio de la Chacarita, con cercanía a zonas de gran crecimiento comercial y residencial. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte: Subte: A 4 cuadras de la Estación Federico Lacroze (Línea B) y a 10 cuadras de la Estación Tronador - Villa Ortúzar (Línea B). Tren: A solo 4 cuadras de la Estación Federico Lacroze (Ferrocarril Urquiza) y con cercanía a la Estación Colegiales (Tren Mitre). Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (19, 42, 44, 65, 71, 76, 93, 108, 127, entre otras) que conectan con toda la ciudad. Entorno: Zona estratégica que forma parte del nuevo polo gastronómico y cultural de Chacarita, con lugares emblemáticos como El Imperio de la Pizza. Cuenta con comercios de cercanía, centros de salud como el Hospital Tornú y proximidad a instituciones educativas, combinando la identidad bohemia del barrio con una infraestructura urbana moderna y en constante expansión. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa