• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos Estándar con cocina en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Concepción Arenal entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 116.550 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1600

Chacarita, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en edificio "Palacio Butka" con terraza propia parrilla y jacuzzi. Edificio con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, estar comedor y dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y jacuzzi. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 144.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 58, 3 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 72. 200Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 4. 011, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en chacaritadescubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio vibrante de Capital Federal, Argentina. Situado en Forest 426, este acogedor departamento ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la ciudad. Con una superficie cubierta de 58 m2, esta propiedad cuenta con dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. La orientación al frente garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor en toda la vivienda. El departamento se encuentra en un edificio de 40 años de antigüedad, equipado con dos ascensores que facilitan el acceso. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de tiendas, cafeterías y transporte público, este departamento es perfecto para quienes desean disfrutar de la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Con una expensa mensual de 130. 000, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de visitar este encantador hogar! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 280.000

$ 162.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 1600

Chacarita, Capital Federal

Amplio 2 ambientes en dúplex a estrenar en edificio "Palacio Butka" con pileta y sumel dúplex cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, amplio estar comedor con vista la sector de pileta, en la planta superior dormitorio en suite con espacio de vestidor y balcón aterrazado. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 1400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Loli Arazi. departamento 2 ambientes en venta, capital federal. Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, a pasos de la animada Avenida Corrientes. Situado en la planta baja de un edificio de 10 pisos, este hogar de 45 m² (40 m² cubiertos y 5 m² descubiertos) te ofrece un estilo de vida urbano y práctico. Al ingresar, serás recibido por el living-comedor con pisos de parquet, que se conecta de manera fluida con la cocina separada. Esta última cuenta con una moderna barra desayunadora de granito negro y un artefacto de cocina de estilo industrial, además de una salida al patio y lavadero a través de una puerta de hierro repartida. El dormitorio principal, con placard empotrado, ventila directamente al patio privado, brindándote un espacio de descanso tranquilo y acogedor. El baño completo, recientemente remodelado, completa la distribución de este hogar. La ubicación de este departamento es inmejorable, en un barrio que se ha convertido en un tentador polo gastronómico y comercial. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas, sin perder la tranquilidad de un hogar acogedor. No dudes en consultar por este excelente departamento. Venta sujeta a reubicación de la propietaria actual. ¡Te esperamos para que conozcas tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maure 3900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. Departamento de 4 ambientes en venta en Chacarita – Frente con balcón corrido. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Chacarita. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su funcional distribución. Cuenta con una cocina totalmente eléctrica de generosas dimensiones, con cómodo comedor diario, y lavadero independiente. Dispone de toilette de recepción, baño completo con bañera y tres dormitorios bien proporcionados. El balcón corrido al frente aporta gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Los pisos de parquet en todos los ambientes realzan la calidez del departamento. La unidad posee termotanque eléctrico y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con 3 habitaciones y espacios bien definidos y funcionales, en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 196.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 90, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 98. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5444, 44Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 137.100

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 123.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el dinámico barrio de Chacarita, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en Maure 4070, Piso 6, Departamento E, este espacio de 32. 6 M2 cubiertos y 9. 40 m2 de balcón terraza, ofrece una distribución funcional y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una persona o pareja. La disposición contrafrente proporciona un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la calle. La cocina americana moderna y el balcón privado son perfectos para disfrutar de momentos de relajación. El edificio, de nueve pisos, ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen dos ascensores, gimnasio, piscina comunitaria, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, es apto profesional y permite mascotas, lo que lo hace sumamente versátil. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas con Totem y acceso digital. Otros servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi, asegurando todas las comodidades modernas. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien conectada, con acceso a transporte público, y un entorno vibrante con opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura. Perfecto para vivir o como inversión de alquiler, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 171.000

$ 75.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon. Departamento a estrenar de 59 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al pulmón del edificio. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 624.400 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Chacarita, Capital Federal

Edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 65m2 (57 cubiertos + 8 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (5x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (7x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 30x3. 10) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 137.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 6100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. Departamento en Venta – 3 Ambientes, Piso 8, Vista Abierta. Totalmente Reciclado. Excelente unidad ubicada en el corazón de Chacarita, sobre Av. Corrientes al 6200. Piso 8 al contrafrente, con gran pulmón y vista abierta, que garantiza luminosidad y absoluto silencio. El departamento cuenta con: Living-comedor amplio con salida a balcón con protección. Aire acondicionado frío/calor (4. 500 frigorías) Cocina con barra pasa platos y amplia ventana. Lavadero con ventilación propia. 2 dormitorios amplios con placar de piso a techo. Baño completo con ventilación y toallero eléctrico. Balcón con protección. Equipamiento e instalaciones: Calefacción individual por paneles eléctricos. Agua caliente por calefón con encendido eléctrico automático. Portero fijo. Cochera fija cubierta incluida. Expensas: $. 260. 000 incluyen expensas extraordinarias y aysa. Ubicación privilegiada: A 1/2 cuadra del Subte B. A 7 cuadras de la Est. Federico Lacroze (Ramal Urquiza) · Líneas de colectivos: 19, 42, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 127 y más. Precio: U$D 137. 000 (con cochera fija incluida) Consultas sin compromiso. Coordinamos visita a la brevedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

$ 539.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Chacarita, Capital Federal

Venta con renta! edificio conceppcion live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 55m2 (50 cubiertos + 5 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000(fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (3x1. 80) con vista abierta al frente, cocina completa (2. 30x2. 20) abierta al living con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 40x3. 20) más vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio. Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego e/ Avenida Corrientes y General Gregorio Lemos

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Dorrego entre Avenida Corrientes y General Gregorio Lemos (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición interna. _ Posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 51, 5 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 60. 600Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 366, 66Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nadine Sundblad. Departamento de 2 ambientes en Chacarita a media cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra de la estación de subte \"Dorrego\", a 3 cuadras de la estación de tren Villa Crespo y a 4 cuadras de la Av. Juan B. Justo. Unidad ubicada en piso 9 al frente en edificio con laundry y pileta. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. El departamento se encuentra disponible con opción de venta amoblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.200

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 115.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 47 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 57. 800Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 211, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 121.545

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. DORREGO 1511. Entre Av. Cordoba y Cnel Niceto Vega

Chacarita, Capital Federal

Luminoso monoambiente de 28 m2 en Chacarita, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Amplio ambiente con salida al balcón, living/habitación con cocina integrada y barra desayunadora. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Roseti al 700

Chacarita, Capital Federal

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 388.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento monoambiente en venta pozo en chacarita, capital federal - edificio vigo apartments. Un refugio urbano que fusiona diseño vanguardista con funcionalidad moderna en el corazón de Chacarita. Vigo Apartments redefine la experiencia de habitar la ciudad con una propuesta arquitectónica que celebra la conexión entre espacios y entorno. Ubicación estratégica. • Emplazado en la intersección de Francisco Lacroze y Rosetti. • Corazón vibrante de Chacarita, barrio de cultura emergente. • Entorno que combina tradición y vanguardia cosmopolita. características principales. • Departamento de 127 m² totales Piso alto! • Distribución inteligente: 107m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Con diseño premium. diseño Y espacios. El proyecto integra materiales contemporáneos como hormigón, madera y vidrio, creando una envolvente arquitectónica que amplía los límites visuales y maximiza la luminosidad natural. Amenities exclusivas. • Piscina en sky pool del piso 13. • Área de parrilla. • Laundry. • Bike zone. • 47 cocheras. • 57 estacionamientos para bicicletas. • Ascensor. propuesta de financiamiento. • Anticipo del 35% • Saldo en 36 cuotas. • Opciones en pesos o dólares. Comienzo de obra 2026. Plazo de ejecucion 36 meses. Entorno. Chacarita se consolida como el barrio cool por excelencia, donde confluyen gastronomía de vanguardia, cultura emergente y un espíritu comunitario único. Un territorio para explorar, vivir y disfrutar. Desarrollado por constructora con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario. Planos aprobados, garantía de calidad y diseño. Consultá por disponibilidad de otras tipologías y condiciones especiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 3 ambientes de 71. 7 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 103. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5. 722, 22Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 108.200

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Chacarita, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 39, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 54. 100Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 055, 55Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 100.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Lorena Granados. Tu primera vivienda empieza acá. Estrenar en Chacarita. Ubicado sobre el encantador Pasaje Roseti, en el límite entre Chacarita y Colegiales, este 2 ambientes a estrenar al frente es la oportunidad perfecta para estudiantes, jóvenes profesionales, parejas o quienes buscan su primera propiedad. Cuenta con un balcón amplio y muy generoso, con posibilidad de cerramiento para ampliar el living comedor o el dormitorio, sumando metros y versatilidad según tu proyecto de vida. La cocina integrada con mueble bajo mesada se vincula de manera funcional al espacio social, creando un ambiente moderno y dinámico. Dispone de baño completo, pisos de porcelanato y equipo frío/calor en el living comedor para máximo confort durante todo el año. Propiedad a estrenar y apta profesional, ideal también para consultorio, estudio o inversión con excelente proyección de renta. Ubicación estratégica y conectividad clave: - A metros de la Av. Federico Lacroze. - A pocas cuadras de la línea B de subte. - Cercano a la estación de tren y múltiples líneas de colectivos. - Próximo a polos gastronómicos, universidades, espacios verdes y centros comerciales. Una zona en pleno crecimiento, joven, vibrante y con alta demanda. Una vivienda luminosa, funcional y con enorme potencial de valorización. Ideal para comenzar una nueva etapa o invertir con visión. \"En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la oficina re/max: Ariel Champanier cpi Mat N° 4330” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 285.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta en la torre blue del complejo la musa stars, Chacarita. Apto profesional. Ubicado en un segundo piso con vista al frente. Distribución: Living comedor muy luminoso con ventanales hacia el balcón. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Gran baño completo. Opcional segunda cochera. Precio U$S 25. 000Adicionales: Detalles de categoría / Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes / Amenities de primer nivel: 2 gimnasios / spa / sum / piscina / parrillas / microcine / resto-bar / seguridad 24 hs. / 2. 000 m2 de jardines parquizados / inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega / a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze / Cochera cubierta en el segundo subsuelo. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 234.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 3 ambientes en venta pozo en chacarita, capital federal - edificio vigo apartments. Un refugio urbano que fusiona diseño vanguardista con funcionalidad moderna en el corazón de Chacarita. Vigo Apartments redefine la experiencia de habitar la ciudad con una propuesta arquitectónica que celebra la conexión entre espacios y entorno. Ubicación estratégica. • Emplazado en la intersección de Francisco Lacroze y Rosetti. • Corazón vibrante de Chacarita, barrio de cultura emergente. • Entorno que combina tradición y vanguardia cosmopolita. características principales. • Departamento de 93 m² totales. • Distribución inteligente: 76 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Monoambiente con diseño premium. diseño Y espacios. El proyecto integra materiales contemporáneos como hormigón, madera y vidrio, creando una envolvente arquitectónica que amplía los límites visuales y maximiza la luminosidad natural. Amenities exclusivas. • Piscina en sky pool del piso 13. • Área de parrilla. • Laundry. • Bike zone. • 47 cocheras. • 57 estacionamientos para bicicletas. • Ascensor. propuesta de financiamiento. • Anticipo del 35% • Saldo en 36 cuotas. • Opciones en pesos o dólares. Comienzo de obra fin de 2025. Plazo de ejecucion 36 meses. Entorno. Chacarita se consolida como el barrio cool por excelencia, donde confluyen gastronomía de vanguardia, cultura emergente y un espíritu comunitario único. Un territorio para explorar, vivir y disfrutar. Desarrollado por constructora con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario. Planos aprobados, garantía de calidad y diseño. Consultá por disponibilidad de otras tipologías y condiciones especiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de departamento 2 ambientes con cochera, balcon, gym, sauna, laundry, sum. Todos los amenities en colegiales. Apto profesional. excelente ubicacion! Todos los medios de transporte Y comercios en la zona. apto crédito. no te pierdas el tour virtual en la solapa (vr) de la publicación, podes recorrer el depto. Pileta, Gimnasio, Sauna y Laundry. Descripcion: - apto profesional. - muy luminoso. Impecable departamento con amenities de primer nivel. - Superficie Total 58 m2. - Superficie cubierta 54, 44 m2. - Sup. Descubierta 3, 50 m2 (balcón) - Ideal inversor para alquiler o para primera vivienda. - Barrio tradicional de interés turístico, bares, centros comerciales y culturales en la zona. - Muy buena comunicación. Cercana a todos los medios de transporte de la Ciudad de Bs. As. Subte, tren. - Amplio 2 ambientes con balcón corrido. - Amenities. - Cochera. - Baño completo. - Cocina. - Pileta con Solárium. - Sauna. - Gimnasio. - Laundry. - sum. - Espacio abierto para disfrutar. - Calefacción central sectorizada. - Excelente estado. - Expensas $300. 000. - (abril 2026) - Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización. - No te lo pierdas! Colegiales es uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Bs. As. Sus residencias señoriales, sus plazas, centros culturales, bares y restaurantes, lo convierten en un espacio de alta atracción turística. Zona con diversos bares, restaurantes, medios de transporte y muchos comercios. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Ingresa a. ar y simula tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa