• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar con 1 ambiente sin cocheras en construccion en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.900

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta de 1 ambiente en el corazón del Centro de Mar del Plata. Este espacioso ambiente desplazado cuenta con un balcón saliente que ofrece vistas a la calle, ubicado en un piso alto que garantiza luminosidad durante todo el día. La cocina se encuentra separada, brindando comodidad y practicidad. El baño está equipado con ducha y el espacio se calienta con un calefactor de tiro balanceado. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. Precio: usd 59. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 3 amb.52 a 95 m² tot.

CORRIENTES 1951

Centro, Mar del Plata

Balcón

El emprendimiento Dalai Centro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, en calle Corrientes e/ Moreno y Belgrano. El desarrollo cuenta con un diseño innovador para la zona en la que se encuentra, busca darle categoría y lujo al ambiente, es por eso, que cuenta con un diseño absolutamente moderno y funcional. Dicho proyecto se encuentra desarrollado en un terreno de 20 de frente x 35 de fondo, distribuido en 14 pisos y con unidades de categoría de 2 ambientes, 2 con dependencia y 3 ambientes. Las unidades cuentan con amplios balcones, cocheras preparadas para vehículos modernos, quinchos, sector de coworking y una deslumbrante hall de entrada. Imponente frente de 20 metros con una diseño de hall de acceso con doble altura y con un retiro el cuál da mayor elegancia y personalidad al edificio. En el entrepiso encontramos dos quinchos completamente equipados; y en el 10mo piso un sector de coworking y/o de reuniones. Es un espacio que nos da la posibilidad de recibir visitas en un espacio agradable y con una hermosa vista panorámica a la ciudad. Detalles de materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro - Aberturas de pvc con dvh. (doble vidriado hermético) - Cañerías para instalación cable e internet - Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Frente de placar de piso a techo con interiores completos - Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto - En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de pvc - Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad - Calefacción por loza radiante - Agua caliente central - Mesada de cocina en granito, silestone o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar - Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad - Ascensores de ultima generaciónAnimate a invertir en Mar del Plata, Dalai trae un proyecto ideal para todas las edades y públicos. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales, empresario y familias que buscan disfrutar de la ciudad cerca de los principales puntos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad. No dudes en realizar tu consulta y programar una visita. Entrega diciembre 2026consultar por unidades disponiblestodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 99.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento de 2 ambientes a la calle con balcón terraza, vista al mar y Plaza ColónEn excelente ubicación, sobre Buenos Aires 2097, en pleno entorno de Plaza Colón y a metros del mar, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes a la calle, destacado por su luminosidad, vista abierta y balcón terraza. La unidad cuenta con 42 m² totales por escritura, distribuidos en 34 m² cubiertos y 8 m² de balcón, ofreciendo un cómodo espacio exterior con vista hacia el mar y la plaza. Dispone de living comedor al frente con salida al balcón terraza, cocina integrada, baño completo y dormitorio principal con vestidor. Todos los ambientes cuentan con doble vidrio, brindando mayor confort térmico y acústico. El departamento es completamente eléctrico y posee calefacción por aire frío/calor. Se entrega tal como se aprecia en las fotos, con muebles y decoración incluidos, listo para habitar o destinar a renta. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada en Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 122.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes totalmente externo con amplio balcón, ubicado en el Centro de Mar del Plata, sobre Luro y Córdoba. Cuenta con un living comedor externo con salida directa al balcón, cocina semi-integrada, baño de recepción, dormitorio principal con placard a medida y salida al balcón, segundo dormitorio con placard y salida al balcón, amplio hall íntimo y un baño completo con ducha y ventilación natural. El departamento tiene 70 metros cuadrados en total y ha sido completamente reciclado, con planos de gas aprobados. La calefacción es por tiro balanceado. Valor de venta: U$S 122. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1900

Centro, Mar del Plata

Dos ambientes externo con balcón a la calle, ubicado en un quinto piso que asegura muy buena luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo, con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la orientación. Cocina separada, funcional y completamente equipada, con espacio de guardado y ventilación. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y pisos en cerámica. Baño completo, revestido, en excelente estado y con detalles prácticos como pediluvio. El departamento se encuentra listo para habitar, con mobiliario, luminarias y todo funcionando. Además, cuenta con calefacción y todos los servicios conectados. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicación buscada de la ciudad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 82 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 220. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 122.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 1600

Centro, Mar del Plata

En venta | excelente 3 ambientes totalmente reciclado Cordoba y Avenida Luro| Mar del PlataPresentamos este impecable departamento de 3 ambientes totalmente externo, ubicado en una de las zonas más estratégicas y buscadas de la ciudad, a pasos de todo: centro comercial, playas, gastronomía y principales puntos de interés de Mar del Plata. La propiedad se encuentra íntegramente reciclada, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Además, cuenta con planos de gas aprobados, brindando seguridad y tranquilidad para una compra inmediata. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con gran luminosidad natural gracias a sus ventanales y salida directa a un amplio balcón corrido, lo que le aporta una destacada amplitud visual y ventilación en todos sus ambientes. La cocina semi integrada, totalmente externa, fue diseñada para acompañar la dinámica diaria con comodidad y estilo, integrándose armónicamente al área social. También dispone de toilette de recepción, ideal para visitas. A través de un cómodo hall íntimo accedemos al sector privado de la propiedad, donde se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con placard a medida y salida directa al balcón, ofreciendo gran luminosidad y ventilación natural. El segundo dormitorio también posee placard empotrado y acceso al balcón corrido. El baño principal es completo, con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta además con calefacción por tiro balanceado y una distribución muy cómoda en sus 70 m² totales, destacándose por su excelente estado general y su luminosidad en cada ambiente. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad lista para ingresar, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 410.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 85.700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1600 y Luro

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Independencia y Luro (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.900

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63m2 cubiertos. _ Las expensas al 21/5/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa