• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 93.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

valentin gomez

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento de 3 ambientes muy amplios - Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de Febrero. Te presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Caseros: el proyecto ubicado en Valentín Gómez 4736, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco. Este emprendimiento ofrece una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Características del depto: Diseño moderno y funcional. Cocina integrada con excelentes terminaciones. Baño completo con artefactos de primeras marcas. Balcón con vista abierta y gran entrada de luz natural. 2 habitaciones con placards. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación Estratégica: El proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de Pago. Financiación: Ingresa con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: vDiciembre de 2027. Coordiná una Visita. Te invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 104.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 114. 400. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Espacios de Cocheras opcionales. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 52.500

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JUAN MANUEL DE ROSAS

Caseros, Tres de Febrero

En caseros en venta departamento de 3 ambientes en 1er piso dentro de complejo cerrado; con balcon corrido.

USD 96.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FISCHETTI 4848. Entre Murias y Medina Lisandro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento en edificio 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Piso 7º departamento "F" al contra frente. Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall distribuidor. Baño con bañera. Dos dormitorios con frentes de placards. Balcon. El edificio consta en planta baja y entrepiso: 1 local, 17 cocheras y 12 bauleras. En planta subsuelo: 21 cocheras y 2 bauleras. Sum en el piso 8º al contra frente. Características: puerta de entrada de seguridad. Carpintería linea Módena o símil en aluminio / pvc. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placard en dormitorio (no interior). Termotanque a gas / eléctrico según corresponda. Cocina equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, mueble de bajo mesada y alacena colgante. Artefacto de cocina en acero inoxidable. Baño con pisos ceramicos, instalado con vanitory, inodoro con mochila, bidet y bañera/receptáculo de ducha según corresponda. Grifería de primera marca con cierre cerámico. Pisos porcelanato en el departamento. Balcones con cerámica. Cañerías y desagües para instalación de a/a en ambientes living y dormitorios. Areas comunes: puerta de entrada con cierre magnético codificado. Dos ascensores. Salón de usos múltiples con capacidad para 24 personas equipado con parrilla y cocina completa, con baños damas y caballeros. Otros: cochera cubiertas y descubiertas con media sombra opcionales. Bauleras opcionales. Posible fecha de entrega: junio 2021 las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 130.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUSTO JOSE DE URQUIZA 4543. Entre Cavassa y David magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. hermoso departamento 3 ambientes con cochera en urquiza 4543, 8º piso "B", con vista al frente en caseros. Te presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 8º piso, Con una excelente ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del ferrocarril San Martin y con amplias vistas al frente, este departamento es una oportunidad única para vivir cómodamente en una zona con todos los servicios a tu alcance, entretenimiento, gastronomía, educación, salud, locales comerciales y fácil acceso a varias líneas de transporte. Los ambientes amplios y luminosos ofrecen comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living comedor que dispone de un Aire Acondicionado y que se integra armoniosamente a la cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, extractor, conexión para lavarropas, ventana al frente y una barra desayunador perfecta para disfrutar de comidas rápidas o compartir con amigos y familia. El balcón al frente tiene salida desde el living - comedor. El departamento cuenta dos dormitorios, ambos con placard empotrado y Aire Acondicionado, un baño principal completo, con bañera y mampara, y un toilette que agrega comodidad a la hora de recibir visitas. La cochera es cubierta, se encuentra en el subsuelo. Se vende con renta. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-746)

USD 67.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Luis Alberto Nanni. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad Tenemos \"lendar\"-créditos hipotecarios. entre personas-sin bancos- Podes hacer la simulación de las cuotas en su pagina y calcular vos tu préstamo. Mariano moreno al 4800 (entre Andres Ferreira y 3 de Febrero) realice una visita virtual ingresando en el video. Departamento de 3 ambientes caseros centro - apto crédito- sin expensas- son solo 8 departamentos. 2° piso por comoda escalera con dos descansos. Departamento de 53 m² ubicado estratégicamente sobre Mariano Moreno en Caseros, zona residencial consolidada de Buenos Aires. Emplazado en el segundo piso de edificio de tres niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación noreste. Características principales. Diseñado con criterios de aprovechamiento espacial, el inmueble cuenta con dos dormitorios, living/comedor y cocina funcional. Destaca su disposición de contrafrente, garantizando iluminación natural y ventilación óptima. El departamento presenta un estado general muy bueno, conservando detalles originales de su construcción en 1980. Equipado con placard para optimización del almacenamiento, representa una inversión sólida para profesionales o parejas que buscan su primer inmueble. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios completos de electricidad y gas natural. Su ubicación permite acceso inmediato a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Caseros. Propiedad certificada como apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Ideal para inversión o vivienda permanente con excelente relación precio-calidad. Medidas. living comedor: 4, 40 x 3, 50. cocina: 2, 70 x 2, 50. dormitorio 1 con placard: 3, 60 x 2, 90. dormitorio 2 con placard 3, 60 x 2, 60. baño completo: 2, 20 x 1, 60. (No se necesita reubicacion, listo para habitar) No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento con cochera A estrenar de categoría en la zona céntrica de caserosdiseño, confort Y calidad constructivadescubrí estos modernos departamentos a estrenar, desarrollados con materiales de gran calidad y pensado para brindar comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada ambiente. Ubicado en la zona céntrica de Caseros, y próximo a las avenidas y centro comercial, éste edificio posee un diseño contemporáneo, cuenta con ascensor de última generación, amplios espacios, y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para quienes buscan vivir o invertir. * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, muebles bajos y mesada de granito. * Dormitorio con frente de placard integral de piso a techo. * Baño completo con artefactos y griferías de primeras marcas. * Balcón privado con parrila. * Aberturas de aluminio línea Módena color negro. * Preinstalación para aa en estar y dormitorio. * Conexión para internet, tv y lavarropas. * Termtanque eléctrico instalado. El edificio se destaca por su sólida construcción, excelentes detalles de terminación y una estética moderna que combina diseño y practicidad. Entrega: diciembre 2026 - enero 2027Unidades disponibles: Pisos 3°, 8° y 9°Cocheras Descubiertas disponibles: 9, 10 y 11. En el valor está incluido el departamento y la cochera. El precio publicado es abonando 100% al boleto. El Precio financiado es de usd 140. 000 (50% al boleto y el saldo en 6 cuotas fijas, mensuales y consecutivas). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 89.500

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre 3500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Griselda Buj. departamento 4 ambientes caseros buenos aires - apto crédito. Departamento de 80 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Mitre en Caseros, zona residencial consolidada de Buenos Aires. Propiedad en excelente estado, completamente refaccionada, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien conservada. Características principales. • Superficie total de 80 m² (78 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes con 3 dormitorios. • Ubicado en el piso 6 de edificio de 9 pisos. • Orientación sureste con disposición frente. • Construcción original del año 1990. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living amplio. • Lavadero. • Balcón con vista al exterior. servicios disponibles. • Conexión completa de servicios: electricidad, agua, gas. • Línea telefónica. • Red de desagüe cloacal. • Edificio con infraestructura urbana consolidada. Propiedad con potencial de valorización, ubicación estratégica y excelente estado general. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.990

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Zanella 4200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Se vende ph tipo Dpto 3 ambientes con patio. Se trata de una unidad primer piso por escalera. La misma cuenta con living comedor integrado con sala de estar. Dos dormitorios ambos con salida al balcón corrido. Baño completo. Cocina separada con salida al patio. Todos sus ambientes cuentan con amplios ventanales lo que garantiza una excelente ventilación y entrada de luz natural. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BELGRANO 4664

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 3 ambientes A estrenar. Ubicado A pasos del centro comercial Y las principales vias de acceso Y medios de transporte (estacion de tren san martin – multiples lineas de colectivos). El mismo cuenta con: vista hacia el contrafrente. Toilette de recepcion. Amplio estar-comedor con salida hacia un balcon corrido. Cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina A gas, espacio para colocar la heladera, termotanque electrico. Sector con espacio Y conexión para lavarropa. Pasillo de distribucion. Dormitorio principal con placard empotrado, vista hacia el contrafrente Y acceso al balcon. Dormitorio secundario con placard empotrado Y vista al pulmon interno. Baño completo con accesorios. Doble circulacion. Edificio con 3 ascensores. Ambientes amplios Y luminosos – modernos detalles de terminacion. Piso ceramico. Aberturas en aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas de enrollar. Preinstalacion para aire acondicionado split. Estufa de tiro balanceado. Portero visor. Superficie cubierta: 65 m2 aproximados. Superficie descubierta: 9 m2 aproximados. Cocheras disponibles. Fecha de entrega: diciembre 2027. Cod. 967. libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. mail: Ver datos

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

José Marmol 3001. Entre Directorio y Diagonal Arenales

Caseros, Tres de Febrero

Ph en Venta - Caseros, Tres de Febrero -Totalmente independiente con galpón en planta baja. Te presentamos esta excepcional propiedad tipo ph de 5 ambientes, con ingreso completamente independiente y un galpón en planta baja, ideal para taller, depósito o emprendimiento comercial. Planta Baja: Local Taller de 150m2 aproximadamente con doble persiana metálica y puerta de entrada independiente. Ideal para uso profesional, comercial o como espacio de guardado. Primer Piso: Acceso por escalera totalmente independiente a la vivienda. Amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a Balcon al frente. Cocina Comedor integrada con barra desayunadora, moderna y funcional. Toilette amplio. Espacio de guardado con placard en pasillo. Patio con parrilla semi cubierta tipo quincho, perfecto para reuniones familiares, un lugar muy acogedor en la propiedad. Escalera en madera con un estilo cálido y refinado de acceso a 2da planta. Segunda Planta: Cuatro dormitorios (uno con vestidor y baño en suite con excelente luminosidad). Baño principal completo, con bañera y mampara. Dos balcones, accesibles desde los dormitorios. Características destacadas: Propiedad totalmente independiente (sin expensas). Excelente estado general - Lista para ingresar a vivir. Ideal tanto para uso residencial como comercial. Una propiedad única, funcional y versátil, en una excelente zona de Caseros, cerca de principales avenidas, medios de transporte y comercios. ¡Contactanos para agendar tu visita! xintel(pps-pps-126)

USD 113.500

$ 50.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento tres ambientes en venta -caseros centro. financiación. Oportunidad única con planes de financiación flexible: • Cuotas fijas. • Entrega programada: noviembre 2028. proyecto con unidades 1, 2 Y 3 ambientes. cocheras cubiertas Y descubiertas. entrega octubre 2028. ubicación estratégica. El inmueble se emplaza sobre Justo José de Urquiza, en una zona privilegiada que combina conectividad y servicios. Su entorno ofrece: • Acceso inmediato a transporte público. • Cercanía a instituciones educativas. • Proximidad a áreas comerciales y de servicios. • Espacios verdes circundantes. • Excelente conectividad vial. Terminaciones de calidad: • Carpintería de aluminio con dvh. • Revestimientos cerámicos en baños. • Pisos cerámicos esmaltados. • Pintura látex en paredes y cielorrasos. • Mesadas de granito. • Herrajes de primera calidad. amenities Y servicios. • Dos ascensores de última generación. • Portero eléctrico. • Preinstalación para aire acondicionado. • Canalización para videocable. La constructora, con más de 150 edificios terminados, respalda la calidad y seriedad de este proyecto. Visitalo y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

Hoy comienza la venta de Un Nuevo Proyecto de una de las mejores empresas constructoras de la zona. Venta de Departamentos de 1 - 2 y 3. ambientes en Caseros Centro. Entrega programada octubre 2027. Ejemplo Monoambiente Único Contrafrente - Cocina Integrada. Precio contado usd 40. 400 ó usd 22. 500 y 18 cuotas de usd 1. 250. Sup cub 31, 18m2 Balcón de 5, 80m2 Sup. Total 37m2. Ejemplo 2 Amb. Patio Central - Cocina Integrada. Precio contado usd 49. 000 ó usd 27. 000 18 cuotas de usd 1. 500. Sup cub. 41, 20m2 Balcón de 4, 13m2 Sup Total 45, 33m2. Ejemplo Departamento de 3 Ambientes Contrafrente - Cocina separada - Baño + Toilete. Desde. Precio contado usd 79. 000 ó usd 43. 200 y 18 cuotas de usd 2. 400. Superficie cubierta 65, 33m2. Balcón de 8, 67m2 Superficie total 74, 00m2. Si estas decidido a invertir, esta es tu gran oportunidad. Invertí tranquilo con los que más saben. Desde 1978 brindando seguridad y tranquilidad en tus operaciones. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 Brindando seguridad en sus operaciones inmobiliaria. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa