587 Departamentos Estándar con living en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 48.000
$ 85.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
BELGRANO 4419. Entre Cavassa y Lisandro de la torre
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 Ambiente en Caseros, Tres de Febrero. Excelente y amplio monoambiente ubicado en la zona céntrica de caseros. La propiedad se encuentra en el tercer piso contrafrente y consta de: Living comedor con su cocina integrada, la misma cuenta con sus correspondientes altos y bajos mesada, cocina electrica y termotanque electrico. Baño completo con ducha. Aire Acondicionado. Ideal inversión o primer vivienda. Apto credito bancario! A metros de principales avenidas. No dudes en visitarla. Facundo furne negocios inmobiliarios. Csm 2986xintel(ffn-ffn-31)

Destacado

USD 49.000
$ 90.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Lisandro Medina 2176. Entre A. sabattini y W. de tata
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento Monoambiente con amenities en Caseros Lado Norte, Tres de Febrero. Monoambiente moderno Ideal inversión o Primera Vivienda. En Caseros Lado Norte en moderno edificio de la linea spazios. Este luminoso monoambiente de 28 m² está compuesto por una cocina funcional integrada y moderna, baño completo y un balcón con una amplia vista. El edificio, totalmente equipado, ofrece amenities de primer nivel: sum, piscina y Soláriumxintel(gab-gab-89)

Destacado

USD 48.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olavarría 2700. Entre Mariano moreno y Gral. manuel belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Imperdible departamento 2 amb. C/cochera. Balcon. Parrilla. Caseros centrico. Departamento dos ambientes en Caseros, contrafrente, segundo piso por escalera. Con cochera. Cocina-living-comedor súper amplio y luminoso, baño completo, dormitorio con placard y gran balcon con parrilla. Imperdible!! Veni conocer tu nuevo hogar te esperamos! xintel(omp-omp-4636)

Destacado

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuestra Sra. De La Merced 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes con balcón en el Centro de Caseros. Cuenta con living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ducha y dormitorio al frente con placard y salida al balcon con vista abierta. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de la estacion de Tren.












































