55 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 85.000
$ 170.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
URQUIZA 4750
Caseros, Tres de Febrero
Departamento en venta en Caseros, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este inmueble de 65 m² construidos, cuenta con un living comedor, cocina independiente y lavadero. Posee 2 dormitorios y 1 baño completo. El departamento cuenta con un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar. Además, el edificio tiene ascensor y encargado, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Apto crédito. Ubicado en una zona residencial tranquila de Caseros, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar funcional y bien ubicado. La zona cuenta con escuelas, supermercados y espacios verdes.

Destacado

USD 105.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Belgrano 4640
Caseros, Tres de Febrero
Excelente Departamento 3 amb. Con cochera. Consta de un Living comedor con balcón, Cocina independiente con ventana corrediza y paño fijo con vista al Living, 2 Dormitorios con Placard, Baño principal, Toilette, sum en ultimo piso. Excelente ubicación, a metros de Av. San Martin.

Destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Domingo Faustino Sarmiento 2700. Entre Gral. Manuel Belgrano y Mariano Moreno
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes + cochera en Caseros, Tres de Febrero. impecalbe departamento en el corazón de Caseros, a 2 cuadras de la calle Tres de Febrero, a 2 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín, a 100 metros de la calle Urquiza. Cercanía a líneas de colectivo, comercios, colegios, bancos, etc. Piso 5º contrafrente. El edificio cuenta con dos ascensores y sum equipado con mesas, sillas, baños, parrilla y terraza libre de uso común. Amplio living-comedor de 6, 50 x 3 m con estufa T/B y salida a un balcón de 3 x 2 m, equipado con protección. Cocina comedor separada, con muebles bajo mesada y alacenas; acceso a lavadero cubierto independiente. Cuenta con hall distribuidor, dos dormitorios con placard completo y piso flotante símil madera. Baño con bañera y sanitarios completos. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-415)

Destacado

USD 95.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo 2900. Entre Av.mitre y Nuestra señora de la merced
Caseros, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes con cochera en Caseros Centro, 2 habitaciones una con placard e interior. Cocina con alacenas y bajo mesada, con extractor. Living comedor amplio con balcon al frente 2. 06 x 1. 5m. Baño completo con bañera. Cochera en planta baja. El edificio posee sum y dos ascensores. Excelente ubicacion.! Bajo valor! xintel(omp-omp-4661)


USD 94.900
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Justo Jose de Urquiza 5126. Entre Olavarria y General Hornos
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ingreso por amplio y cómodo living comedor, con salida a balcón con vista abierta en piso alto. Cocina completa con bajo mesadas y alacenas. Lavadero independiente con espacio para lavarropas. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ventilación exterior. Cochera fija incluida. Muy luminoso en todos sus ambientes. Edificio muy cuidado con 2 ascensores. apto créditoxintel(knk-knk-5398)












































