362 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 84.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esteban Merlo 4731
Caseros, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes en venta, en un 9º piso al lateral. El edificio se encuentra sobre la calle Esteban Merlo, entre 3 de febrero y Av San Martin, Caseros. Dispone de: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina integrada mediante barra desayunadora - Dormitorio con placard y salida al balcón. - Cocina y baño completoEl edificio cuenta con 3 ascensores y grupo electrógeno. 1086


USD 55.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuestra Sra. De La Merced 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes con balcón en el Centro de Caseros. Cuenta con living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ducha y dormitorio al frente con placard y salida al balcon con vista abierta. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de la estacion de Tren.


USD 46.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.
Avenida San Martin 2933. Entre Nuestra señora de la merced y Av. bartolome mitre
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en av. San martin 2933, caseros. Un proyecto inigualable en la zona, con espacios de calidad y diseño a la medida de tus necesidades. Oportunidad ideal tanto para inversión como para vivienda propia, en un edificio de diseño moderno, luminoso y con ambientes funcionales. Las unidades disponen de cocina integrada totalmente equipada con muebles altos y bajos, living comedor con salida al balcon y baño completo. El edificio cuenta con Quincho, sum y Sala de juegos. Se encuentra ubicado en un lugar ideal. Cercano a estación Caseros del Ferrocarril San Martín, a la Municipalidad y a la universidad Nacional de Tres de Febrero, cuenta con amplia oferta gastronómica y todo tipo de locales para adquirir productos de primera necesidad. Comprá hoy mismo a un precio accesible. Plazo de obra: 36 meses. Consultá por financiación! Las medidas son aproximadas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Si deseas obtener mas información no dudes en consultarnos! Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-782)


USD 75.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Sabbattini
Caseros, Tres de Febrero
Excelente departamento dos ambientes a estrenar al frente con balcon vista abierta muy amplio 2 baños muy buena ubicacion


USD 69.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Caseros, Tres de Febrero
Venta de departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En el piso 8º departamento "D" al contra frente. Consta de: Hall, living, cocina con bajo mesada integrada al living. Baño. Dormitorio con frente de placard. Balcon. Todos los pisos con porcelanato. Aberturas de doble vidrio solo en e frente. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El departamento se encuentra alquilado hasta Junio/28. Renta a Junio/2026: $ Ver datos. - con ajuste trimestral ipc Indec. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-6615)


USD 53.500
29 m² tot.1 amb.1 baño
José Murias 2261. Entre Sabattini y Alberdi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 ambiente en Caseros, Tres de Febrero. En Piso 2º "D" bloque frente. Se encuentra ubicado en cercanía a la zona comercial de Caseros, a la Universidad Tres de Febrero y a la Municipalidad y cuenta con un excelente acceso vehicular y peatonal. Consta de: Living con pisos cerámicos. Cocinaintegrada y equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y campana extractora. Termotanque eléctrico. Baño completo. Lavadero integrado en la cocina. Balcóninterno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 135.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Caseros, Tres de Febrero
Venta dpto. 3 amb en caseros centro. Venta de Exelente Departamento 3 ambientes en Zona Centro, Caseros. Increíble Dpto. 3 Ambientes de categoría! Con Excelente ubicación Sobre Av. San Martín! Compuesto por living-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, amplio balcón con hermosa vista + un patio muy importante de 4mts! xintel(omp-omp-1867)


USD 84.500
73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
BELGRANO 4600. Entre Magdalena y Av san martin
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento dos ambientesen Zona Centro, Caseros. Cuenta con: Una habitación, cocina integrada, baño y gran terraza. Financiación 18 cuotas. xintel(omp-omp-4371)





































