133 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 66.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VIAMONTE 2739. Entre Mariano moreno y Diag. bouchard
Caseros, Tres de Febrero
Ph 3 Ambientes al Frente en Caseros - Villa Parque. Sin expensas Excelente distribución Muy luminoso. Cómodo ph de 3 ambientes al frente, ubicado en una tranquila zona residencial de Caseros - Villa Parque, ideal para vivienda familiar o primera propiedad. El ingreso es por pasillo común con acceso por escalera a planta alta. Al ingresar, nos encontramos con una cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, con salida a lavadero cubierto y pequeño patio, que aporta ventilación y funcionalidad. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, pasillo distribuidor hacia baño completo con ducha y dos dormitorios con placard embutido, ambos con salida a balcón, brindando excelente luz natural y ventilación. Al frente. Sin expensas. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ideal para quienes buscan comodidad y bajo costo de mantenimiento. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios, servicios y a pocas cuadras de Av. Gral Paz y Beiroxintel(pps-pps-145)

USD 135.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Caseros, Tres de Febrero
Venta dpto. 3 amb en caseros centro. Venta de Exelente Departamento 3 ambientes en Zona Centro, Caseros. Increíble Dpto. 3 Ambientes de categoría! Con Excelente ubicación Sobre Av. San Martín! Compuesto por living-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, amplio balcón con hermosa vista + un patio muy importante de 4mts! xintel(omp-omp-1867)


USD 68.000
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PADRE CARRANZA 1484
Caseros, Tres de Febrero
Venta de departamentos refaccionados A estrenar (E y H) de 3 ambientes con balcon. primer piso. cuenta con. dos dormitorios uno de ellos con placard. cocina. living comedor. baño. balcon de corrido. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap

USD 107.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.
Andres Ferreyra 2847. Entre Nuestra señora de la merced y Mariano moreno
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes en pozo - Caseros. Excelente oportunidad de inversión. Descubrí este exclusivo departamento pensado para ofrecer confort, diseño y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina equipada con muebles altos y bajos. Dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette de recepción. Espacios luminosos y funcionales. El edificio dispondrá de cocheras y sum, ideal para reuniones y eventos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros del centro comercial y con fácil acceso a la estación de ferrocarril, líneas de colectivo y principales avenidas. Es un proyecto ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. Tenemos variedad de unidades disponibles en el edificio, no dudes en consultar! Financiación flexible: Posibilidad de compra con anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2028. melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-855)
















