• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.279 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/06/2025 son de aproximadamente $180. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado e/ Homero y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bragado entre Homero y White (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 52, 1mts2, de los cuales 49, 13mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2024 son de aproximadamente $45. 000 (no incluye agua y electricidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próximo hogar! Un departamento funcional, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Ubicado sobre la calle G. Abdala, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, a solos metros del nuevo metro bus sobre la Av Almirante Brown. En sus alrededores podrás encontrar comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones gastronómicas que facilitan la vida diaria, además de contar con buenas conexiones de transporte que permiten desplazarse con comodidad. El edificio cuenta con nueve pisos, con amplios espacios comunes bien mantenidos. Accesible para movilidad reducida (ley 5115). Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio central pensado para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este ambiente se destaca por su luminosidad y por su conexión directa con el balcón, que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior para relajarse o disfrutar del aire libre. La cocina independiente, práctica y funcional, se encuentra estratégicamente ubicada junto al área social del departamento, permitiendo un uso cómodo y eficiente para las tareas diarias. Además cuenta con lavadero integrado super útil y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, ambos bien distribuidos y con ventilación natural, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a diferentes necesidades, como espacio de trabajo o estudio. La propiedad cuenta además con un baño completo, de fácil acceso desde los distintos ambientes. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacios bien aprovechados, pensada para disfrutar la vida cotidiana con practicidad y confort. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas e/ Doctor Juan Felipe Aranguren y Avenida Avellaneda

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Artigas entre Doctor Juan Felipe Aranguren y Avenida Avellaneda (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/06/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

$ 740.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Depto 3amb Full Amenities Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso 3 ambientes en Torre Town House, Palermo Soho. Full amenities, cochera fija, muy luminoso y en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicado en los pisos más altos de la Torre brinda una vista e iluminación únicas. Distribución: Cocina completa a lo largo con ventana a exterior. Amplia alacena y bajo mesada. Sector Lavadero. Toilette recepción. Amplio living con doble ventanal y acceso al balcón con vista panoramica. Baño completo. Dormitorio con amplio placard y ventanal a contrafrente. Dormitorio en suite. Vestidor. Baño completo en suite. Adicionales: Cochera fija/ baulera/ seguridad 24 hs/ 6 cocheras cortesía/ calefacción central por losa radiante con control individual/ agua caliente central/ wifi/ cable/ aa/ amenities de lujo/ carpinterías exteriores de aluminio línea A30/ doble vidriado hermético (dvh) / tomas de tv y teléfono en todos los ambientes/ mesadas granito/ horno, anafe y purificador de aire de excelente calidad/ mesada baños en mármol/ griferías monocomando/ town house y Full amenities: vestíbulo doble altura/ sauna/ gran piscina con deck y area chill-out/ jacuzzi/ parrilla/ pileta niños/ gym premium con vestidor/ sala de relax y masajes/ bicicletas de cortesía/ sum piso 27 con vista panorámica, bar e hidromasaje/ plaza de juegos/ oficina de seguridad/ 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero secundario/ lavandería general/ habitación de huéspedes/ Sky Bar/ sala de ensayo con tratamiento acústico y gabinete guada equipos/ galería de arte/ sala de negocios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Ricardo Balbin 3823 4° A

Saavedra, Capital Federal

Espectacular piso de tres ambientes al frente con doble balcón a estrenar! No apto credito Excelente ubicación! Una de las esquinas más lindas de Av. Ricardo Balbín al 3800. A pocas cuadras del Parque Saavedra. Excelente zona comercial, locales, bancos y gastronomía. A dos cuadras de la Estación Saavedra ffcc Mitre. Muy luminoso cuarto piso con orientación suroeste. Con vista tanto a la Av. Balbín como a la calle Estomba. Palier privado. Living comedor con pisos porcelanato, salida al balcón corrido, pre instalación para aire acondicionado y radiadores. Portero Visor marca Commax. Gran cocina comedor con ventanales de piso a techo en esquina. Muy luminosa! Pisos porcelanato, muebles completos altos y bajo mesada. Bacha de acero inoxidable de primera línea y Monocomando. Anafe a gas natural y horno empotrado eléctrico. Espacio para lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Radiadores. Lavadero incorporado. Hall de distribución con espacio de guardado. Toilette con box de ducha, accesorios y radiadores. Dormitorios con pisos porcelanato símil madera, placares con interiores, pre instalación para aire acondicionado y radiadores. Uno de ellos con salida a balcón corrido. Aberturas de primera línea. Baño completo con accesorios y luz natural. Superficie total de la unidad: 91. 87 m2. Superficie cubierta: 75. 62 m2. Superficie semi cubierta total: 16. 25 m2. Edificio moderno y de categoría. Con ascensor y sin encargado. Expensas $Ver datosaprox. apto para personas con movilidad reducida- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

40 un.1 a 3 amb.26 a 197 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive
Super destacado

USD 41.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA FRONTERA 5031. Entre Descalzi, Nicolas y Villegas, Gral.

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 9no piso - 3 Ambientes en Monoblock Lugano, caba. Te presento este Departamento Piso alto 3 ambientes en las torres de Lugano, excelente conectividad, Premetro y MetroBus. Se trata de una propiedad de dos dormitorios, cocina separada, dos dormitorios y un Baño, en la torre con ingreso por la calle Soldado de la Frontera 5031 distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso podemos acceder tanto al Living - Comedor como a la cocina separada. (ver tour virtual 360) - Parte de la carpinteria de la cocina fue restaurada. - A traves del Living comedor, podemos acceder al palier de distribución que nos dirige a: - El Dormitorio principal (ver medidas en plano). - El dormitorio secundario (ver medidas en plano) - El baño de la propiedad al final del palier. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-287)

Super destacado

USD 262.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Acha al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex de 3 ambientes con jardín en el corredor Donado Holmberg "DoHo" en Villa Urquiza! La unidad esta ubicada en la pb al contrafrente con orientación Noreste, super luminosa! Planta Baja: - Living comedor con amplio ventanal plegable y salida al jardín de 22 m2, el cual cuenta con parrilla y pileta propia. - Cocina integrada con barra desayunadora, espacio de guardado en las alacenas superiores y bajo mesada, y conexión para lavarropas. Es todo eléctrico y tiene extractor, además de ventana y luz natural. - Toilette de recepción y espacio bajo escalera. Planta Alta: - Dos dormitorios separados por un pasillo, cada uno con su placard y espacio de guardado. - Baño completo. Baulera y dos cocheras fijas y cubiertas. El garaje posee un Bicicletero de uso común. Agua caliente central. Calefacción central por radiadores y equipo de A. A frío/calor en todos los ambientes. Edificio de 3 pisos. 2 unidades por piso (son 7 departamentos en total). 1 ascensor. Cuenta además con una terraza con deck de madera de uso común con sector de parrilla y una vista panorámica llena de luz y sol. Excelente ubicación, a media cuadra de la Plaza Zapiola, y a 3 cuadras de Av. Álvarez Thomas. A solo metros de la zona gastronómica del DoHo, donde se encuentran varios bares, restaurantes y casas de te. Apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3600

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad real en coghlan/belgrano | tres ambientes con patio Este acogedor departamento de tres ambientes es perfecto como primera vivienda o inversión para renta. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Congreso, en una zona de excelente conectividad, este inmueble ofrece acceso inmediato a una variedad de comercios, servicios, y múltiples medios de transporte, garantizando un movimiento constante y una cómoda vida urbana. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un diseño funcional que maximiza cada espacio. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que se integra con una cocina completa, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Desde aquí, se puede acceder al patio techado, perfecto para reuniones al aire libre. El departamento dispone de dos habitaciones con ventanales que dan al frente, proporcionando abundante luz natural. Un baño completo complementa la distribución de este hogar, asegurando comodidad y practicidad para sus habitantes. Edificio con Patio y Parrilla. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 148.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Corrientes 3900

Almagro, Capital Federal

Corrientes 3900 – Venta | 3 Ambientes | AlmagroDepartamento de 3 ambientes ubicado en edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad. La unidad es interna/lateral, lo que brinda tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. Cuenta con 66 m², pisos de cedro tarugado en excelente estado, puerta blindada Pentágono, cocina independiente con cocina a gas y termotanque a gas. Dispone además de baulera propia. El edificio posee 13 pisos, con 8 departamentos por piso, distribuidos en 2 cuerpos, 4 ascensores y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, seguridad y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. - Corrientes 3978 – Almagro- usd 148. 000- 66 m²- Expensas: $180. 000transportes cercanos: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180Subtes (Metro): medrano (Línea B) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Saavedra, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 282.623

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 3 ambientes con una distribución muy funcional: dos dormitorios bien diferenciados, dos baños, toilette de recepción y un gran estar-comedor con salida al balcón. Espacios amplios, luminosos y pensados para el confort cotidiano. La unidad: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoToilette de recepciónEstar-comedor amplio con salida al balcónCocina independienteBalcón corrido de más de 6 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 3 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 340.775

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montañeses 2200

Barrio Chino, Belgrano

Unidad 903- Departamento 3 ambientes, contra frentemood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. Un proyecto diseñado para un público joven y conectado- Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. Smart Living: tecnología al servicio del confortmood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuroComprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. Amenities: bienestar en cada detallePensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 3900

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con Terraza en Palermo. 3° piso al contrafrente. costa rica iii - En construcción - Entrega estimada 2do Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. cocheras fijas Y bauleras disponibles - no incluidas en el precio. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. (Las fotos publicadas corresponden a unidades similares en un edificio construido por la misma desarrolladora). El edificio va a contar con Pileta y Solarium. posibilidad de adquirir el 3 ambientes de 90 m2 - (con dos baños completos) por usd 275. 000Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrillas en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para propietarios. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa