• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

USD 53.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 1032

Caballito Sur, Caballito

Luminoso, tranquilo y funcional. Ideal para vivir o invertir. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, este monoambiente en pleno Caballito Sur combina comodidad, buena distribución, luminosidad y una ubicación inmejorable. Perfecto tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean una inversión segura y rentable, este espacio ofrece lo necesario para vivir con practicidad, tranquilidad y estilo. Un espacio luminoso, prolijo y bien aprovechado. El departamento se encuentra en un 4° piso lateral con vista abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y un ambiente silencioso y agradable, alejado del ruido directo de la calle. El diseño del monoambiente está pensado para aprovechar cada metro cuadrado: cuenta con una distribución funcional, que permite diferenciar cómodamente los sectores de descanso, trabajo y cocina. Su estado general es excelente: prolijo, bien mantenido y con detalles de buen gusto. La cocina está integrada de forma práctica y cuenta con muebles de guardado funcionales y espacio para todo lo necesario. Además, posee espacio amplio para lavarropas, una característica poco frecuente en unidades de esta categoría, que aporta comodidad y orden al día a día. Ubicación estratégica y conectividad total. El edificio se encuentra a solo 3 cuadras de Av. Rivadavia, en el corazón de Caballito Sur, una zona con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su excelente conectividad es uno de los puntos más fuertes: - Subte Línea A a pocos pasos, para llegar al centro porteño en minutos. - Ferrocarril Sarmiento, ideal para moverse fácilmente hacia el oeste del conurbano o hacia Once. - Numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Además, está muy cerca de avenidas principales como José María Moreno, Directorio y Alberdi, y de espacios verdes que hacen del barrio un entorno equilibrado entre lo urbano y lo residencial. Detalles que hacen la diferencia. - Monoambiente luminoso y funcional. - 4° piso con vista abierta y excelente ventilación. - Ambiente tranquilo y silencioso. - Lavadero. - Cocina integrada con buen espacio de guardado. - Departamento prolijo y bien mantenido. - Edificio con bajas expensas ($60. 000) - Ideal vivienda o inversión. Una oportunidad para dar tu próximo paso. Este monoambiente representa mucho más que un espacio físico: es una oportunidad para empezar una nueva etapa, vivir con practicidad o generar una renta segura en una zona en crecimiento constante. Marcelo Schenker cucicba N°6415. Por su ubicación, estado y distribución, reúne todas las condiciones para una decisión inteligente: ya sea como primera propiedad, como inversión para alquiler tradicional o temporario, o como refugio urbano en una de las zonas más equilibradas de la ciudad.

USD 118.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 500

Caballito Sur, Caballito

Aballito | 2 ambientes reciclado A nuevo | ubicación premium | listo para mudarse. Si estás buscando un departamento donde solo tengas que traer las valijas, esta es la oportunidad que aparece pocas veces en el mercado. Ubicado sobre Juan B. Alberdi al 500, en el corazón de Caballito, este excelente 2 ambientes de 47 m² fue reciclado completamente a nuevo, combinando diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. ¿Por qué este departamento es una oportunidad real? Reciclado integral (instalación eléctrica, cañerías, revestimientos) Cocina moderna con excelente aprovechamiento del espacio. Baño completamente renovado con terminaciones actuales. Ambientes amplios y luminosos. Distribución súper funcional. Ideal primera vivienda o inversión segura. Listo para habitar sin necesidad de hacer refacciones. Ubicación estratégica: En una zona con alta demanda inmobiliaria, rodeado de comercios, gastronomía, transporte y todos los servicios que hacen que Caballito sea uno de los barrios más elegidos de caba. Perfecto para: - Compradores que buscan su primer departamento. - Inversores que quieren renta inmediata. - Quienes priorizan ubicación + estado + precio inteligente. Un producto “llave en mano” que escasea en el mercado actual. Las unidades recicladas de esta calidad y en esta ubicación se venden rápido. Consultanos hoy y coordiná tu visita antes de que salga del mercado.

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 92.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico García Lorca 400

Caballito Sur, Caballito

Inmobiliaria mato ofrece. Departamento en venta, en pleno corazón del barrio de Caballito. Cercania a Plaza Irlanda, Club Atletico Ferrocarril Oeste y principales avenidas. Excelente conectividad, a pasos de Avenida Avellaneda y a cuatro cuadras de Avenida Rivadavia (Estación Tren Sarmiento "Caballito") y Línea Subte "A" Primera Junta. Ubicado en un tercer piso lateral, muy luminoso. Consta de Living comedor, cocina amplia separada con espacio lavadero, baño completo y dormitorio con placard. Ambientes super aireados. Apto credito. excelente estado de conservacion, listo para habitar!! Pisos de parquet originales. Coordina una visita sin compromiso! Mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2 Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las fotos son orientativas. -

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 1300

Caballito Sur, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en el corazón de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y calidad de vida. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con muy buena circulación y salida directa a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. El balcón brinda además un agradable espacio exterior para disfrutar del entorno urbano y el aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con placares empotrados y buena ventilación natural. El baño completo se encuentra en excelente ubicación dentro de la planta, permitiendo una circulación cómoda y práctica. La cocina es independiente y posee muy buena capacidad de guardado y espacio de trabajo. Se complementa con un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y un lavadero integrado que aporta practicidad sin perder funcionalidad. Entre sus características adicionales se destacan la puerta blindada y teléfono fijo con cable, además de un edificio con encargado permanente sin vivienda. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a pasos del tradicional Barrio Inglés de Caballito, rodeado de supermercados, cafés, restaurantes, colegios y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y excelentes conexiones de transporte. Características destacadas: 4 ambientes al frente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón corrido. 3 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero integrado. Muy buena ventilación y luz natural. Puerta blindada. Encargado permanente. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Caballito, combinando comodidad, amplitud y cercanía a todos los servicios y medios de transporte. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 133.000

$ 185.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre una calle tranquila y a tan solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un moderno edificio de 8 pisos y 8 años de antigüedad. Se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con posibilidad de generar una separación si se desea mayor independencia. Desde el living se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. El dormitorio dispone de un amplio placard empotrado y el departamento posee un baño completo en excelente estado. La climatización se resuelve mediante dos equipos de aire acondicionado frío/calor, suficientes para calefaccionar y refrigerar cómodamente toda la propiedad. El departamento se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. El edificio es silencioso, cuenta con muy buenos cerramientos y se encuentra en una zona segura y residencial. Además, no posee encargado permanente, ya que la portería se alquila, lo que representa un beneficio directo en el valor de las expensas. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. Cercano a líneas A y E de subte. Múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. Ideal para primera vivienda, pareja o inversión. Expensas aproximadas: $185. 000.

Ver mapa