• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 522.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos 515

Caballito Sur, Caballito

Precio financiado correspondiente A una unidad en 3° piso. exclusivo emprendimiento en el corazón de caballito. Descubrí un proyecto único ubicado sobre la calle Riglos, a pasos de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito. Un entorno residencial tranquilo que combina a la perfección la calidad de vida del barrio con la comodidad y conectividad de la ciudad. Esta propuesta representa una excelente oportunidad para acceder a tu próximo hogar mediante una modalidad de financiación flexible, en un emprendimiento que reúne diseño, confort y una ubicación privilegiada. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, este espectacular departamento de 4 ambientes ofrece espacios modernos y luminosos, ideales para disfrutar cada día. Características destacadas: Amplio living-comedor con excelente distribución. Grandes balcones que garantizan una óptima entrada de luz natural y ventilación. Parrilla individual a gas, ideal para compartir reuniones con familiares y amigos. Ambientes amplios y funcionales pensados para el máximo confort. Amenities de categoría: Terraza panorámica. Piscina. Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Además, el emprendimiento cuenta con cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, encontrándose a minutos de la Línea A de Subte y de la estación de tren. Rodeado por las principales avenidas de la zona, como Rivadavia, Alberdi y Directorio, y muy cerca del tradicional Parque Rivadavia, centros comerciales, cines y del reconocido polo gastronómico de Pedro Goyena. Fecha estimada de posesión: Junio 2027. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Levy Mayo Negocios Inmobiliarios. Av. Avellaneda 2580 – caba. Tel.: (54 11) Ver datos (Líneas rotativas) Ver datos. Martillero Responsable: Alexis Levy – cucicba Matrícula N. º 3995.

Departamentos desdeUSD 412.300

1 un.4 amb.110 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

2 un.1 a 3 amb.131 a 420 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Directorio al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de 3 amb c/ balcon, lavadero Y cochera! Ubicación: avenida directorio al 600, entre San José de Calazans y Riglos. Excelente ubicación. El inmueble se encuentra en el Barrio de Caballito, con cercanía de las Av. Juan B. Alberdi y Av. La Plata. A 2 cuadras se encuentra la Estación "José M. Moreno" de la linea E y posee numerosas líneas de colectivo a su alrededor. Asimismo se encuentra a 4 cuadras del Parque Chacabuco y a 11 cuadras del Parque Rivadavia. edificio: 9 pisos. 2 unidades por piso1 Ascensor. Acceso a cocheras. Terraza con parrilla, piscina y solarium (10º piso) Gimnasio (1º piso) Encargado con viviendadepartamento: Semipiso ubicado en el 6° piso al frenteMuy Luminoso. Puerta blindada pentágono3 ambientes con Lavadero: - Living-Comedor al frente con salida al balcón. Muebles modernos empotrados. Piso de porcelanato simil madera. Aire Acondicionado. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Piso de porcelanato simil madera. Placard amplio con hoja espejo. Aire Acondicionado. - 2do dormitorio con salida al balcón. Piso de porcelanato simil madera. Placard amplio con hoja espejo. - Gran balcón corrido (14 m2) con orientación Nord Oeste, la más buscada!! - Toillete con ducha. - Cocina amplia con espacio para mesa. Muebles bajo y sobre mesada. Piso de porcelanato. Buena ventilación. - Lavadero. - Agua caliente central. superficie total = 90 m2cochera: Cochera fija y cubierta para auto mediano/grande con acceso fácil por edificio. Expensas con Aysa incluido. Edesur y abl aparte. *aviso: El inmueble se vende sin amoblar. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia*blanes estudio inmobiliario

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 6025

Caballito Sur, Caballito

Departamento al frente, con excelente luz natural. Ingreso por palier privado directo al departamento. Living-Comedor: Amplio, al frente y con salida directa a balcón corrido. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos al frente con placar integrado. La dependencia de servicio fue integrada perfectamente como un 3er dormitorio o escritorio. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cocina: Gran cocina con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Lavadero: Sector de lavadero independiente. -Cochera: Cochera fija cubierta en Planta Baja. Estado del inmueble: Muy bueno. Edificio de muy sólida construcción y destacado mantenimiento. Muy buena zona de Caballito! Un departamento funcional y en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. La ubicación es inmejorable: cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y a toda la red de transporte público(subte, colectivos y tren). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 88.500

41 m² tot.1 amb.1 baño

Parral 59

Caballito Sur, Caballito

Venta Monoambiente en Pozo con Balcón | Caballito Sur | Desde usd 88. 500Financiación disponible. Anticipo y saldo en cuotas hasta la posesión. Fecha estimada de entrega: junio de 2029. Desarrollo ubicado en Parral 59, entre Yerbal y Av. Rivadavia, en una zona de excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y áreas gastronómicas. Se destaca por su calidad constructiva, diseño contemporáneo, eficiencia energética, tecnología aplicada al confort y altos estándares de seguridad, incorporando además sistemas de sustentabilidad y respaldo energético. Descripción de la unidadLa unidad funcional 1° B se desarrolla en un ambiente único y se destaca por su distribución eficiente, amplitud y luminosidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina color a definir, mesada de Silestone, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado, espacio destinado a estar y dormitorio, placard con frente de hojas espejadas e interiores terminados en melamina texturada, y baño completo con artefactos y griferías de primera línea. El ambiente posee salida a un balcón, generando una agradable expansión exterior y una óptima ventilación natural. La unidad cuenta con calefacción individual mediante piso radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado, conexión para lavarropas, carpinterías con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera marca y puerta de acceso con resistencia al fuego. Se encuentran disponibles otras unidades de la misma tipología y superficie en los pisos 3° B, 4° B, 7° B, 8° B y 10° B. Consulte valores y disponibilidad. Tipologías que conforman el edificioEl edificio se desarrolla en 13 pisos y se compone de un local comercial en planta baja de 74, 68 m² y unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón. Las superficies varían según la tipología y ubicación dentro del edificio, con unidades desde 39, 61 m² hasta 86, 65 m². Las unidades de 3 ambientes se desarrollan en el 12° piso y cuentan con una superficie total de 82, 95 m². En el 13° piso se ubican los espacios comunes, la terraza con espacio verde, la sala de máquinas y el tanque de reserva. Características generales del edificio-Hall de entrada con diseño arquitectónico, materiales nobles, iluminación led y ambientación paisajística. -Cerraduras electrónicas en el acceso al edificio y en las unidades. -Sistema de cctv en espacios comunes. -Portero visor con pantalla color hd y posibilidad de conexión al celular. -Ascensor automático con terminaciones en acero inoxidable. -Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y ruptura de puente térmico. -Pisos de porcelanato de primera calidad símil madera en los ambientes principales. -Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de Quarzo, horno eléctrico de embutir, anafe vitrocerámico y campana de extracción. -Dormitorios con frente e interior de placard completos. -Baños con artefactos sanitarios de primeras marcas y griferías con cierre cerámico. -Calefacción individual mediante piso radiante eléctrico con termostatos programables. -Agua caliente central con sistema de recirculación. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split. -Acceso a internet en áreas comunes. Instalaciones y sistemas del edificio: -Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión aquasystem o calidad similar. -Agua caliente central por equipos termotanques centrales de alta recuperación. -Sistema de recirculación de agua caliente para ahorro energético y confort. -Calefacción individual por piso radiante eléctrico con termostato en todos los ambientes. -Preinstalación de sistemas de baterías de litio para respaldo eléctrico parcial. -Preinstalación para grupo electrógeno a gas para servicios comunes. -Desagües cloacales y pluviales en caños de polipropileno marca duratop según normas iram. -Captación y ralentización de agua de lluvia para riego y limpieza. -Instalación contra incendio en hierro galvanizado según normas M. C. B. A. -Instalación de gas en caños epoxi según normas metrogas S. A. -Preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split. -Instalación eléctrica según normas E. N. R. E. Con tomas de usos especiales. -Sistema de portero visor hd con conexión a celular. -cctv en áreas comunes. -Acceso a internet en espacios comunes. Carpinterías y terminaciones-Puerta de acceso a unidades con cerradura electrónica de seguridad tipo Pentágono. -Puertas interiores en mdf macizo revestidas en pvc tipo madera. -Ventanas de aluminio anodizado tipo A30 de Aluar o similar con dvh y ruptura de puente térmico. -Carpintería del hall en aluminio color acero inoxidable con cerradura electrónica. -Frente de placard con hojas espejadas e interiores en melamina. Amenities-Terraza verde con parrillas y área de solárium. -Bicicleteros para las unidades. Consultanos para más información o para coordinar una reunión. *Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 105.000

$ 147.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito-flores. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distribuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 179.000

$ 280.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Caballito. Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio de Caballito. Se encuentra en un cuarto piso al frente y cuenta con un amplio balcón corrido. La propiedad está emplazada en una zona con una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios, además de excelentes opciones de transporte, gracias a su cercanía con las avenidas Rivadavia, Pedro Goyena y José María Moreno. El edificio es de construcción sólida y presenta un excelente estado de mantenimiento en sus espacios comunes. La unidad posee doble circulación, con entrada principal y entrada de servicio. Al ingresar por la entrada principal se accede a un amplio living-comedor, muy luminoso, con pisos de madera en excelente estado. El ambiente culmina en un gran ventanal de cuatro hojas que permite la salida a un balcón corrido al frente, de generosas dimensiones. La combinación de los pisos de madera y la abundante luz natural aporta calidez y amplitud al ambiente. Las paredes fueron recientemente pintadas de blanco y los cielorrasos conservan detalles de iluminación mediante gargantas, característicos de la época, actualmente renovados con tecnología led. Desde el living se accede al sector privado de la propiedad, compuesto por dos dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios mantienen la misma estética, con pisos de madera en excelente estado, paredes y cielorrasos blancos, placares empotrados y bauleras. El dormitorio principal cuenta con salida directa al balcón mediante un amplio ventanal, mientras que el segundo dormitorio ventila hacia el pulmón de aire y luz del edificio. El baño completo conserva su estilo original y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. La propiedad dispone, además, de una cómoda cocina con espacio para comedor diario, a la que también se puede acceder desde la entrada de servicio. Su mobiliario ha sido renovado y ofrece una buena capacidad de guardado. Desde la cocina se accede a la dependencia de servicio, que por sus características puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Este sector se completa con lavadero independiente y toilette de servicio, permitiendo reservar el baño principal para el uso privado de la familia. Una propiedad amplia, luminosa y funcional, con excelente distribución y espacios versátiles, ubicada en una zona estratégica de Caballito. Dimensiones: Hall de Recepción: 3. 1 m x 2. 5 m. Living comedor: 4. 1 m x 7. 9 m. Cocina Comedor: 3. 0 m x 2. 1 m. Dormitorio principal: 3. 9 m x 3. 0 m. Dormitorio secundario: 3. 0 m x 3. 0 m. Dependencia / tercer dormitorio: 2. 3 m x 1. 5 m. Blacón/Lavadero: 4. 0 m x 0. 9 m

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 380

Caballito Sur, Caballito

Dos ambientes con balcon terraza, cocina integrada, amplio living comedor baño completo Y toilette. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa