• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

USD 163.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Dueño directo vende exclusivo 2 ambientes con amenities sobre Av. Pedro Goyena. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, este moderno departamento de categoría combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 52, 63 m² totales, distribuidos en una planta muy cómoda y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una elegante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Los grandes ventanales y el balcón corrido en L aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. La cocina posee excelente espacio de guardado, lugar para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas o lavavajillas. Todo el equipamiento es eléctrico. El departamento dispone además de: • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. • Vestidor de piso a techo. • Amplio baño completo. El edificio cuenta con amenities de categoría: • sum. • Parrillas. • Piscina. • Solárium con vista abierta. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad mediante subte, avenidas principales, bicisendas y accesos rápidos. Superficie cubierta: 45, 15 m² Superficie semicubierta: 2, 29 m² Balcón: 5, 19 m² Superficie total: 52, 63 m² Venta por dueño directo (Inmobiliarias por favor abstenerse) Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

USD 133.000

$ 185.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre una calle tranquila y a tan solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un moderno edificio de 8 pisos y 8 años de antigüedad. Se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor con cocina integrada, con posibilidad de generar una separación si se desea mayor independencia. Desde el living se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. El dormitorio dispone de un amplio placard empotrado y el departamento posee un baño completo en excelente estado. La climatización se resuelve mediante dos equipos de aire acondicionado frío/calor, suficientes para calefaccionar y refrigerar cómodamente toda la propiedad. El departamento se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. El edificio es silencioso, cuenta con muy buenos cerramientos y se encuentra en una zona segura y residencial. Además, no posee encargado permanente, ya que la portería se alquila, lo que representa un beneficio directo en el valor de las expensas. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. Cercano a líneas A y E de subte. Múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. Ideal para primera vivienda, pareja o inversión. Expensas aproximadas: $185. 000.

Ver mapa